Issuu on Google+


2

www.revistayei.com


Social kids

3


Social kids


6

www.revistayei.com


Social kids

7


8

www.revistayei.com


Social kids

9


10 www.revistayei.com


Social kids

MANGAS PROTECTORAS DEL SOL Hechas de fibra de bambĂş

Ayuda a prevenir las manchas por el sol y el fotoenvejecimiento de manos prematuro.

De venta en farmacias:

11


12 www.revistayei.com


Social kids

Clínica Dermatológica especializada en la atención de enfermedades y estética de la piel, pelo y uñas de adultos y niños.

Tecnología:

· Láser C02 Fraccionado · Radiofrecuencia · Cavitación Médica · Infrarrojo y Electrodos · Láser Depilación · Láser Nd-YAG · Luz Emitida por Diodo · Fototerapia UVB Banda Estrecha

Atención a:

· Enfermedades · Cirugía · Cosmética · Cosmetología

www.dermacentermx.com

Tels. 1202-4414 y 1202-4416

DERMACenter @dermacenter_ha 13


14 www.revistayei.com


Social kids

15


16 www.revistayei.com


Social kids

17


18 www.revistayei.com


Social kids

Todo para el cuidado y belleza de tu piel

DESCUENTOS PERMANENTES

Sanapiel Farmacia Dermatológica

10

Aniversario

Tel. 01 (33) 1202-4415

www.sanapiel.com

Plaza Glorieta Chapalita · Plaza Sauce (Las Cañadas) · Plaza Tepeyac · Plaza Navona (Valle Real) · Plaza Guadalupe Plaza Fiesta Arboledas · Plaza Manantial · Plaza Palomar · Plaza México · Plaza del Sol (Soriana) · Plaza Patria (Soriana) Plaza Aviación (Soriana) · Dermatológico · Pablo Casals · Providencia (Rubén Darío) · Justo Sierra (casi López Mateos)

19


20 www.revistayei.com


Social kids

21


alumnas: licita a sus fe l o o h Sc ung n d e rs o n Ramos y Se El Colegio A atalia Parra N s, n a ó iv ci R a ip ía nte partic Maura Garc or su excele p s lo in er Sh en g M y obt Hyun Chun reso al ITES g in e de a en ic cadém en el exam las áreas: A ás altos en m s je ta un p mos cación, esta Inglés. erzo y dedi fu es s. su ito de éx muchos Conocemos rincipio de p el rá se seguros que s. s de ustede uy orgulloso 13 20 e Estamos m br em ci Di

22 www.revistayei.com

www.andersonschool.com


Social kids

23


24 www.revistayei.com


Social kids


: S O MAN

HER

D A D I C I L COMP

E

L B A R O J INME


Social kids


a í r e t n e R o c a P y o í Roc


Social kids

Nat

s e y e R n a l A alia y


a S y a s Vanes

ro r a v a N ntiago


Social kids


32 www.revistayei.com


Social kids

33


34 www.revistayei.com


Social kids

35


Social kids

YOGA Familiar Horarios: Matutinos y vespertinos

INFORMES: 3629.8373 CITAS: info@rojasherrera.mx

Adultos, Infantil y Pre/Post Natal

www.rojasherrera.mx Plaza Inglaterra Interior 1C y 2C, cruce de Av. Patria y Av. Inglaterrra, Jardines Vallarta

Grupos reducidos

37


¡Deja de rascarte la cabeza!

L

os piojos son un padecimiento que puede afectar a cualquier miembro de la familia y se presentan independientemente del estrato social, la nutrición o la limpieza. Lamentablemente, los más afectados por los ataques de estos diminutos parásitos son los niños en edad escolar; provocando picazón, irritación y lesiones en el cuero cabelludo a consecuencia de rascarse. Los piojos tienen en las patas unas pinzas para adherirse al pelo que les permiten caminar hasta 23 cm por minuto. Por tal motivo, se transmiten fácilmente de cabeza a cabeza o mediante gorros, bufandas y sábanas. Una vez adquiridos es difícil que pasen desapercibidos, conoce cómo eliminarlos.

Tratamiento

Existen varios tratamientos en champú, spray, geles y cremas con lindano, benzoato de bencilo, piretrinas naturales derivadas de flores de piretro y permetrina. También se encuentran las opciones del peine liendrero y el peine eléctrico, combinados con el uso de vaselina y ácido acético. Los tratamientos pueden complementarse con medicamentos de administración vía oral ya que por el mal uso de champú y soluciones hay resistencia a los mismos. Cuando esto sucede, lo recomendable es consultar a tu Dermatólogo.

Repetir el tratamiento

La mayoría de los tratamientos matan los piojos pero quedan las liendres, que nacen a los ocho o diez días. Por ello, es conveniente repetir el tratamiento a los ocho o diez días para tener éxito.

Revision ´

Los días siguientes, hay que seguir revisando el pelo con el peine específico y continuar haciéndolas con menos frecuencia hasta que se conviertan en sólo una rutina periódica de prevención.

Ropa

Para evitar que los piojos se diseminen, durante el corto tiempo que pueden sobrevivir fuera del cuerpo humano, a los demás integrantes de la familia; es importante lavar las sábanas, almohadas, cojines y ropa con agua caliente y detergente así como usar una toalla individual para el cabello.

El colegio

Lo más recomendable es dar aviso al colegio para que pueda poner en alerta al resto de los niños para que sean revisados y terminar con la plaga. Recuerda que los piojos no son síntomas de falta de higiene sino simplemente son un parásito que no discrimina a la hora de buscar un modo de sobrevivir. También, es importante procurar que los niños no asistan al colegio hasta que no estén desinfestados.

Por: Editorial Yei! Colaboración especial de: Dra. Gloria Lilian Contreras González - Dermatóloga Pediatra Dr. Gabriel Huerta - Dermatólogo

38 www.revistayei.com


Social kids

39


40 www.revistayei.com


Social kids

41



Yei! Social Kids