Issuu on Google+

E3

Podemos ver de fondo, el videojuego de Sports Champions.

Contenido E3 Expo PS Move Eye Pet Kinect Kinectimals Sports Champions

Quieres saber más Pues entra a esta dirección en línea:

Esta revista se basa en general en las cosolas de séptima generación y octavas, a exepción de Zeebo inc. Igualmente esta ravista se basa principalmente en las consolas y juegos de Sony .


Por estar siempre a nuestro lado y colaborar con nosotros, y estar con nosotros desde hace tiempo.


23 DE AGOSTO DEL 2010

.EDICION 1# AÑO 1# NO SOMOS REPONSABLES DE NINGUNA COSA QUE INSUELTE O HIERA A QUALQUIER RELIGIÓN O PARTIDO POLITICO.

E3: MICROSOFT ENTRA A LA COMPETENCIA

Contenido: E3 Expo PlayStation Move EyePet Kinect Nintendo 3DS Un de los clásicos Sports Champions

Nintendo, y Sony eran aliados, hasta el rompimiento del contrato que los unía, rápidamente Sony se valió, sola, pero hablando, de la E3 de este año. Digamos, que Nintendo no presento nada muy nuevo que digamos, pero expuso, la 3DS , es una verdadera susera de el Nintendo DS, ya que las otras versiones solo eran mejoras, desde el DS, el DS Lite, Nintendo DSI, Nintendo DSI XL, (eXtra Large), pero vino, con una consola 3D, sin la necesidad de gafas, pero tiene una gran imperfección, que se quedara permanentemente, ya que Nintendo se apresuro la lanzarla, solo pudieron darle un punto caliente, y este se ubica, justo de frente, hay que mirar justo de frente a la pantalla, no hay mucha movilidad de la cabeza, ya que esto distorsionaría la imagen, aquí hay una imagen de la consola que se presento en E3, pero es solo preliminar, ósea quizás tenga cambios en la forma, pero si pueden notar, Nintendo implemento, por primera vez en toda su historia de portátiles, un JoyStick análogo:

PlayStation Move: el nuevo mando mas sensible de Sony, que el anterior, que ha perfeccionado, el Wii Mote, y poniéndole un estilo mas casual

+

Pero por el lado de Microsoft, copiaron la idea de Sony de su PS Eye, con el Kinect, son muy parecidos, lo único que ellos no usan ningún tipo de mando, al igual que Sony, lo único que uno puede tener mas cosas con el PS Move.


23 DE AGOSTO DEL 2010 EDICION 1# AÑO 1#

E3 P L AY S TAT I O N M O V E

PlayStation Move: El nuevo mando mas sensible de Sony, que el anterior, que ha perfeccionado, el Wii Mote, y poniéndole un estilo mas casual. La salida oficial de este artefacto fue en septiembre 17.

El PlayStation Move consta de tres giroscopios mas tres ejes, además de una bobilla que se enciende para iluminar a la cámara PlaStation Eye, además esta bombilla cambia de color según la acción el juego. Además ya esta empezando a contar con una gran variedad de títulos nuevos y otros títulos que antes no eran compatibles con este periférico, uno

PSM junto a su accesorio el PlayStation Navigation Controller, si se pueden fijar es totalmente inalámbrico.

de los juegos con mas popularidad es Toy Story 3, que también se puede jugar sin necesidad del PSM, ósea con el mando Sixaxis o DualShock 3. Algunos de los títulos que ya tiene el periférico es EyePet que ahora viene en una nueva versión para PSM, otros juegos que no eran compatibles con el periférico vendrán pronto pero hay algunos nuevos juegos para PSM, tales como LittlBigPlanet2, The Sly Collection entre otros que ya están a la venta, están a la venta porque no es requrido por obligación el periférico, pero hay algunos que solo se puede juagar con ellos, ya que el PSM no esta a la venta estos juegos ►


.EDICION 1# AÑO 1# NO SOMOS REPONSABLES DE NINGUNA COSA QUE

PLAYSTATION MOVE (CONTINUACIÓN)

tampoco.Entre los juegos que solo se podrá juagr con el periférico están: Sport Champion, Sing Star Dance, Start The Party!, The Shoot, TV Superstart, entre otros.

EyePet para PSM Aqui admiramos la caratula del juego y una imagen del mismo, sigue leyendo en la siguiente pagina


Eye pet fué relanzado para ser compatible con el Play Station Move, EyePet se basa en tener una mascot virtual Cosas con ella, pero si cuentas con el PlayStaion Move puedes hacer muchisisimasmas cosas (como dice el Chavo (virtualmente hablando) puedes usar tu PSM, para dibujar un dibujo en pantalla, que luego se vuelva realidad. A dos con ella, y mucho mas, nosotros te recomendamos el juego será muy entretenido.

Pre Orden Si quieres pre ordenar o saber mas sobre el juego, haz click Aquí, también puedes investigar en español, solo entra a PlayStation.com, elige tu región.


l con la que sigue tus ordenes solo usando tus manos, puedes cuidar a atu mascot y hacer un monton de o), y también si no tienes una hoja para dibujar en ella y que luego tu mascota copie el dibujo y lo haga real A tu mascota la podras bañar limpiar, llevar a una piscina, llevarlo de paseo y mas jugar muchos juegos diverti-

En Nuestra opinion, este es un buen juego para pasarla en familia, con muchas actividades en las que los niños se entretienen, además si no tiene mas cota en casa, o sus hijos no pueden tener una, esta es una buena opcion, además de ser un método excelente para que sus niños se diviertan y se mantegan entretenidos, dejándolos a austedes un tiempo en paz, mientras ellos juegan se divierten y aprenden de alguna forma, y ustedes pueden paraticipar, claro, pueden jugar con ella.

Ahi que tomar en cuentas que estas imagenes solo demuestran algunas cosas de las que se pueden hacer con EyePet, osea estan imagenes sn las peores imagenes que hay, en comparacion con lo que se puede hacer en el juego, no solo lo mostrado sin no tambien muchas cosas mas, como llevarlo al doctor o ir de pesca, ect. Tambien hay que recoradr que si uno quiere aprovechar al maximo EyePet hay que tener el PSM,, recuerden que algunas de la funciones aqui mostradas se necesita del PlayStation Move.


Kinect Bueno no tenemos mucho que decir sobre el, ya que sale en noviembre,, pero hay que decir que es muy impresionante lo que hicieron pero al principio es algo dificil controlarlo, bueno Kinect se basa en escanear el esqueleto, para ver sus movientos y luego hacerlo en eljuegos, sin ningun tipo de control, muy parecido a PlaySattion Eye, pero PSE, salio primero que Kinect, osea mejoraron PlayStation Eye, auqne siguen siendo muy parecidos, pero si ponen PSE con PSM, seria un juego imparable. ¡E aquí! ¡¡portadas de juegos con este dispositivo!!.


Kinectimals, al parecer se va a combertir en uno de los juegos mas famasos para Xbox 360 Slim, por su gran interactividad., quizas el Segundo, me imagino, ya que con la fama que tuvo Wii Sport Resort, para Wii, me imagino que KinectSports, va a ser el juego mas ven-

Se puede hacer...

.Con Kinectmals se puede hacer de todo, Bueno pongamoslo asi, es muy interactive, ya que obedece tus oredenes, por ejemplo si te acuestas en el piso con las extremidades hacia arriba, como en el video, tu animal tambien lo hara, pero ademas de hacer eso,, si le das nombre a tu mascot,a, puedes dar ordenes con commando de voz, cuando le das el nombre versa como te divertiras, y como responde a tu voz, ademas puedes competir con el en una carrera de obstaculos, otra cosa que es de notar mucho la forma en la que uno puede interactuar con el, por ejemplo uno hasta puede agarrale la lengua, pero no te procupes que no te muerde, XD.


Uno creeria,que, Sports Champions es una copia de Wii Sport, pero sinos fijamos, no lo es, los deportes no son los mismos, hay algunos con el mismo nombre pero si se fjan son muy diferentes, el fondo de esta pagina es el juego de espadas, tambien podemos ver, Golf Disc, hay un deporte parecido a bolos, pero, al estilo PlayStation, muy pero muy distinto, ademas podemos notar, las graficas, que llegan a 1080p, con HDMI, imaginense esa calidad de imagen


Gran Turismo 5

Hemos pasado por muchas versions de Gran Turismo actualmente hay ocho versions de Gran Turismo, uqe son GT,GT2,GT3, GT4 Prolongue,GT HD,GT5 Prolongue y la mas nueva y ultima GT5, son las uqe mas nos han impactada, ya que es el major simulador de autos de carreras que hay, y se puede demostrar, diciendo que Gran Turismo fue el juego mas vendido del PlayStation®. La serie Gran Turismo es desarrollada por Polyphony Digital y producida por Kazunori Yamauch.. Gran turismo 5 salio a la venta el 24 de noviembre del 2010, en tota; hay 103` coches, es un record impresionate comparado ocn la otras versions de Gran Turismo, tambien tomando en cuentas la calidad de los grafico, mas la cantidad impresionante de 71 circuitos de carreara. Eso se demuestra con que gano los galardone “Mejor juego de consola” y “Lo mejor de Gamescom”, en los premios Gamescom.


Guiarse en la revista

Portada Los juegos mostrados en la portado son los juegos con mayor puntuacion, de parte de HH2. Tambien los juegos extras que aparec4n a lo largo de la revista y que no se habla nada sobre ellos, son de mayor puntuacion.



Yei Magazine #1