Page 1

EDICION 001

FONTIBON TIMES

Tomado de http://www.entrelibros.co/blog/muchas-ferias-y-libros-poca-lectura/


SECCION EDITORIAL Este medio de comunicación, tiene el fin de informar y entretener a sus lectores. Toda la información que se da a través de esta revista es 100% acertada y verídica. En esta se habla sobre política, cultura, economía, y otros aspectos importantes sobre el país.


SOCIAL En esta ocasión, me he tomado el tiempo de entrevistar a una persona que para mí es muy destacada por todo su talento y sus logros deportivos a nivel de localidad y nacional. El nombre de este personaje es Josse Jiménez, y esta mañana nos ha dado la oportunidad de hacerle unas cuantas preguntas de su vida personal y como jugador. Entrevistador: ¿Por qué ha decidido practicar este deporte? Josse J: Porque desde que era niño me intereso al ver los partidos televisados. Entrevistador: ¿Cuál es el equipo de sus sueños, o en el que le gustaría jugar más adelante? Josse J: Me gustaría jugar en Santa Fe, porque desde muy pequeño ha sido el equipo que me gusta y donde están mis ídolos. Entrevistador: ¿Quién fue su inspiración para convertirse en portero? Josse J: Siempre que veía tapar a Camilo Vargas me daban más ganas de luchar por mi sueño y convertirme en el mejor. -Esta fue toda la Esta información que nos brindó el joven Josse Jiménez.

Entrevista hecha por Yeferson Mahecha el día miércoles 5 de octubre de 2016.


PROCESO DE PAZ Los diálogos de paz entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), también conocidos como proceso de paz en Colombia, fueron las conversaciones que se llevaron a cabo entre el Gobierno de Colombia (en representación del Estado) y la guerrilla de las FARC. Estos diálogos tuvieron lugar en Oslo y en La Habana. El objetivo, según el gobierno, es la terminación del conflicto con el grupo insurgente; y según las FARC, según palabras de Iván Márquez, uno de los miembros del equipo negociador de las FARC. Los diálogos se refrendarían o se rechazarían por medio de un plebiscito según determinó el congreso en la ley estatutaria de la paz. El resultado final fue una victoria para el no a la firma de los acuerdos con el grupo insurgente, de acuerdo al voto popular. Con este resultado, se abre una nueva etapa del proceso de diálogo, en la que se discute la posibilidad de ajustar los acuerdos, para considerar las objeciones de los opositores del acuerdo actual, entre ellos el ex-presidente Álvaro Uribe.

COLOMBIA DICE NO AL PLEBISCITO En un resultado sorpresivo, los votantes colombianos rechazaron este domingo el acuerdo alcanzado por el gobierno con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), sumiendo en la incertidumbre el proceso de paz con los insurgentes. Con el 99,98% de las mesas de votación escrutadas en el plebiscito convocado por el gobierno para refrendar el acuerdo con las FARC, las autoridades indican que el 50,2% de los votantes hasta ahora contabilizados optaron por el No, mientras que el 49,7% lo hicieron por el Sí. El presidente colombiano Juan Manuel Santos dijo este domingo que "soy el primero en reconocer el resultado".


CULTURAL TITULO: PEARL HARBOR

2 amigos aviadores entran a la armada de EEUU... Justo al inicio de la 2 guerra mundial... después 1 se enamora de una enfermera y por desgracia él es trasladado a Inglaterra a combatir donde cae su avión y todos lo dan por muerto... Mientras su amigo se va de perro con su novia y termina embarazándola... al poco tiempo su amigo regresa sano y salvo y se pelea con su amigo... Pasan la noche reflexionando y al amanecer llegan los japoneses atacando Pearl Harbor... Los 2 amigos junto con otros soldados tratan de llegar a los aviones pero los destruyen... Al poco tiempo solo queda 1 hangar a donde se dirigen y logran tomar los aviones... Luego contraatacan y logran hacer huir a los japoneses... Después se ve como esta todo destruido y se preparan para atacar Japón... Empiezan a modificar los aviones y parten hacia Japón... Ya cuando están por llegar los japoneses los detectan y comienzan el ataque antes de lo previsto... Logran atacar varias ciudades pero se dan cuenta q ya no les alcanza el combustible y se dirigen los más rápido q pueden a china .. el combustible s eles acaba y unos pocos logran aterrizar en las costas de china la cuales están invadidas por los japoneses.. Los 2 amigos juntos con otros soldados logran refugiarse pero los encuentran y atacan... ellos se defienden pero matan al amigo que embarazo a la novia del otro... en eso llegan los chinos y los rescatan. Tiempo después se ve como llegan los sobrevivientes a EEUU con el cuerpo del amigo. La historia termina con la novia y el novio y su hijo adoptado volando en una avioneta


PUBLICIDAD MERCADERIA JUSTO & BUENO Después de venderle a Valorem, los socios fundadores de D1 no se quedaron quietos. Por esto, la primera semana de febrero abrieron en el barrio Restrepo de Bogotá el primer local de una nueva cadena que busca hacer historia en el comercio del país: Mercaderías Justo & Bueno. No es un formato de descuento duro, tampoco una gran superficie y su intención no es competir con las tiendas de barrio. Se trata de un formato nuevo que busca crear vínculos de cercanía con los consumidores, aprovechar el interés de los colombianos por encontrar productos de buena calidad y a precios competitivos y, sobre todo, cerca de sus hogares.

CONFECCIONES HECTOR SPORT La sastrería del señor Héctor, es muy reconocida a los alrededores del colegio Pablo Neruda, ya que en ella se pueden hacer toda clase de prendas; desde ropa actual y elegante, uniformes para equipos de variedad de deportes, y lo más importante los mismísimos uniformes del colegio que queda al frente de este maravilloso establecimiento comercial.


OCIO

BENEFICIOS DE RESOLVER UN SUDOKU El cerebro, al igual que cualquier otra parte del cuerpo, se deteriora con la edad; este desgaste depende en gran parte del uso que le damos durante nuestra vida. Ejercitarlo y mantenerlo activo hace que nuestras habilidades mentales se mantengan en condiciones รณptimas durante mucho mรกs tiempo. Una muy buena manera de mantener en forma nuestro cerebro, ademรกs de ser tremendamente entretenido, es resolver pasatiempos mentales como el sudoku. Expertos en el tema han demostrado que resolver sudokus estimula la lรณgica, la memoria, el razonamiento y aumenta la capacidad de concentraciรณn, entre otros beneficios.


YEFERSON ADRIAN MAHECHA RAYO El señor Yeferson, nacido el 10 de agosto de 1998 es el señor creador de esta esplendorosa revista, que en su primera edición de 2016 ha vendido más de treinta millones de copias, ya que esta es preferida a nivel internacional también en países como Estados Unidos y Alemania. Esta cuenta con traducción a más de 15 lenguajes por eso es tan popular.

EDICION 001

Revista español (the fontibon times)  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you