Issuu on Google+

QUERIDOS LECTORES MI NOMBRE ES:

ESTELA ESPINOSA RAMOS

ESTUDIO EN EL PLANTEL:IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO MI REVISTA HABLARA SOBRE MUSICA Y SKATE ESPERO Y LES AGRADE SU CONTENIDOzzz


QUE ES EL SKATE TRUCOS DE SKATE PARTES DE UNA PATINETA QUE ES LA MUSICA PRIMEROS LUGARES DE MUSICA POP EN INGLES PRIMEROS LUGARES DE MUSICA POP EN ESPAテ前L QUE TIPOS DE DISPOSITIVOS PUEDES UTILIZAR PARA ESCUCUCHAR MUSICA POR ULTIMO ALGUNOS CHISTES


SKATE, ¿Qué significa esto para mi? damas y caballeros… cabras y zebras… vacas y pollos… puede que nunca lleguen a entenderme, pero estas cinco letras significan para un patinador más de lo que pueden imaginar. Skate es auto superación, es volar, es caer, es acercarse a un obstáculo y decir “Coño! que alto!” y sentir esa adrenalina en el cuerpo que te impulsa a probarlo aún sabiendo el alto riesgo de pegarse una buena ostia. Skate es pegarse una buena ostia, y levantarse corriendo para repetirlo, es estar en el suelo dolorido y pensar en lo que tienes que rectificar la próxima vez. Skate es reconocer el mérito de un colega al sacarse un trucazo, y aplaudir su esfuerzo. Skate es tirar la tabla contra el suelo cuando no salen los trucos, pero también es quererla, porque la tabla es parte de nosotros… ¿Qué skater no ha lijado las puntas de su tabla quitando los golpes para alargarle la vida? skate es estar todos en el coche ansiosos por bajar, ansiosos por llegar al sitio donde emprenderemos de nuevo el vuelo, donde nos evadiremos de la realidad para sumergirnos en nuestro mundo, un mundo con muros, barandas, saltos y grinds. Skate es llegar tarde a casa, orgulloso de tus nuevos golpes en los tobillos y espinillas. Skate es que tus padres te vean saltando en fotos y digan “algún día te vas a matar…”. Skate es irte a dormir pensando dónde patinarás mañana. Skate… es algo que no solo se lleva en los pies, sino que se lleva dentro, y es algo que los demás no pueden comprender. Es la mejor forma de evasión que conozco, la mejor meditación y la mejor forma de desahogarse. Y podría seguir hasta el infinito… pero estoy cansado, vengo de patinar, y no son horas para seguir escribiendo.


La música, en definitiva, consiste en combinar sonidos y silencios. Los sonidos, a su vez, pueden ser infinitos, ya que es posible trabajar con innumerables variaciones de duración, intensidad, altura o timbre. La música es un arte que acompaña la vida del ser humano desde los comienzos de la historia. Según explican ciertas teorías su origen tuvo lugar a partir de intentar imitar los sonidos que existían en la naturaleza y sonidos provenientes de la parte interna del ser humano, como el latido del corazón. Los descubrimientos que se han hecho en torno a este arte demuestran que ya existían conceptos de armonía en la música de la prehistoria. Con el paso del tiempo se desarrollaron cientos de teorías para explicar el sentido de la música, lo que nadie puede explicar con certeza es qué tienen los sonidos que pueden tocarnos el sistema nervioso y emocionarnos a puntos que ninguna otra cosa puede hacerlo. La música tiene por ende mucho de misterio, de magia, y presenta para nosotros un mundo que no somos totalmente capaces de comprender pero al que llegamos una y otra vez de forma irremisible.

La música no sólo es un arte al que muchas personas recurren para llenar su vida de felicidad, también existen acciones terapéuticas que utilizan la música como elemento, la musicoterapia es una de ellas. Consiste en una aplicación científica del sonido, la música y el baile a través de un tratamiento que intenta integrar lo cognitivo, lo emocional y lo motriz, que libera los malos sentimientos y permite encontrarse con la energía propia de cada ser, ayudando a mejora la comunicación, la expresión individual y la integración social. La musicoterapia se utiliza en caso de enfermedad o disfuncionalidad física o social, para que un individuo se rehabilite y reeduque emocional, intelectual y motrizmente. La música con sus sonidos posee tres componentes que la vuelven única: el sonoro, el temporal y el intelectual. El sonoro se encuentra representado por los sonidos unidos de una forma específica, el temporal tiene que ver con el momento puntual en el que deben ser representados y ejecutados los sonidos y el intelectual tiene que ver con la influencia que puede causar un determinado movimiento sonoro en un individuo, influyendo en su estado de ánimo y modificando a través de él otros aspectos de su vida. Posiblemente en la comprensión de estos tres componentes a fondo esté la respuesta que

buscamos, el por qué tenemos esa increíble necesidad de hacer o escuchar música.


1. Get Lucky con "Draft Punk ft. Pharell Williams". 2. Play Hard con "David Guetta" 3. Can´t Hold Us con "Macklemore". 4. Just Give Me A Reason con "Pink ft. Nate Ruess" 5. Te me vas con "Prince Royce". 6. Vivir mi vida con "Marc Anthony". 7. More Than Friends con "Inna". 8. Cannonball con "Showtek". 9. Amiga da Minha Irmä con "Michel Teló". 10. Limbo con "Daddy Yankee".


La músic a es un arte muy hermoso como para desaprovecharla escuchandola en mala calidad, por eso lo mejor es disponer de buenos reproductores como dispositivos de audio, a continuación les mostramos algunos reproductores que van a hacer que la música suene como corresponde: Comenzamos con el famoso Ipod Classic, este pequeño reproductor es capaz de soportar hasta 160 GB de música, por lo que tiene el espacio necesario para todos tus discos en alta calidad:

El MP4 de Walkman, es un reproductor con una capacidad de 4GB, pero que vienen con una gran cantidad de cualidades muy provechosas, una batería de larga duración que nos proporciona hasta 50 Hs de música continua, también tiene un grabador de voz, radio FM y se puede conectar a la PC y usar en modo Karaoke:

Los Walkman MP3 son muy prácticos, faciles de transportar, y geniales para usar al momento de salir a correr o para hacer actividad deportiva mientras escuchamos la música que más nos gusta, con colores llamativos y mucho estilo:


MUSICA & SKATE