Issuu on Google+

2011

EL VIAJERO – Cuidad del Vaticano

Historia (pág.-)

Datos (pág. - )

¿Dónde nos quedamos? (pág. -)

Tour del Día ( pág. -)

¿& Comemos en? (Pág.-)

Edición Especial

El viajero


EL VIAJERO – Cuidad del Vaticano

2011

Directorio del El Viajero

Dirección General Natalia Gutiérrez

Redacción Yessenia Galaz

Bienvenidos a la primera Edición del EL VIAJERO, la cual les mostrara y enseñara las atracciones del Mundo.

Asistente Ejecutivo Flavio López

Fotógrafo Jaime Zañartur

Director Publicitario Andrea Gutiérrez

En esta revista queremos dar a conocer por primera vez las maravillas de la Ciudad del Vaticano en donde la Fe es su principal Belleza.


2011

EL VIAJERO – Cuidad del Vaticano

INDICE


EL VIAJERO – Cuidad del Vaticano

2011


EL VIAJERO – Cuidad del Vaticano

2011

CIUDAD DEL VATICANO

E

s el estado más pequeño de Europa y además la Nación más pequeña

del mundo. Tiene una extensión de 44 hectáreas y una población de 900 habitantes aproximadamente. Es independiente desde 1929, por el Tratado de Letrán, y el soberano es el Papa. Esta ciudad es el centro del catolicismo así como también los alrededores como los barrios romanos Vaticano, Prati y Monte Mario, esta pequeña ciudad está llena de historia y obras de arte que la mayoría de las ciudades del mundo, situada dentro de la ciudad de Roma en Italia.

Mapa espacial de la ciudad del vaticano.


2011

EL VIAJERO – Cuidad del Vaticano

CIUDAD DEL VATICANO

Esta es la actual cuidad del Papa, y de la existencia temporal de la sede del Papa, jefe de la Iglesia Católica de todo el mundo. Su nombre procede del Monte Vaticano, ya que así se llamaba una de las colinas que están al oeste del rio Tiber, opuestas a las siete colinas tradicionales de Roma.

Papa Benedicto XVI


2011

EL VIAJERO – Cuidad del Vaticano

¡DATOS! El euro es la moneda en el Vaticano, la cual tiene un diseño propio que sirve en toda Italia y también los países de la Union Europea

Esta ciudad cuenta con su propia emisora de radio y televisión, periódico y servicios de correos, teléfono y telégrafos.

La seguridad esta a cargo del ejercito mas pequeño del mundo la Guardia Suiza, con tan solo 110 soldados

Algo que tendrás que saber es que las camisetas sin mangas y pantalones o faldas cortas no son permitidos dentro de las fronteras del Vaticano

Idiomas oficiales italiano y latin

La ciudad cuenta con una estación de ferrocarril que recorre el trayecto desde el Vaticano hasta Italia. Cuenta además con un helipuerto. Los servicios de ómnibus desde la ciudad de Roma son frecuentes


2011

EL VIAJERO – Cuidad del Vaticano

¿Dónde nos quedamos? Hotel Isa El Isa es un moderno hotel boutique ubicado en el exclusivo distrito romano de Prati, a 15 minutos del Vaticano, caminando a lo largo de las orillas del río Tíber. Las habitaciones ofrecen conexión inalámbrica a internet gratuita. El Hotel Isa cuenta con elegantes zonas de salón. El desayuno se sirve en la terraza panorámica de la azotea.

Hotel Sant'Angelo Situado en la orilla derecha del río Tíber, el Hotel Sant'Angelo está a 10 minutos a pie del Vaticano. Sus habitaciones cuentan con TV vía satélite, aire acondicionado y baño privado con ducha. El Panteón y la plaza de España también están a poca distancia a pie y en autobús del Sant'Angelo. Hay una parada de autobús en la cercana Piazza Cavour. El amable personal del hotel está a su disposición para hacer reservas y ofrecerle información turística sobre Roma y los alrededores


EL VIAJERO – Cuidad del Vaticano

2011

¿& Comemos en? Pizzería Amalfi En la calle Dei Gracchi, 12, también a pocos metros de Ciudad del Vaticano. En su menú no encontrará sólo pizzas, que se preparan en el propio local, también tiene pescados, ensaladas, carne. Los precios se sitúan en el límite de lo económico.

Restaurante del Toscano Deliciosos platos de carne y pasta. Especializados en carne a la brasa. Los lunes permanece cerrado. Se encuentra en via Germánico, 62

Restaurante il Pagliaccio Disponen de un local bien decorado. Podrá elegir entre platos de verdura, ideal para vegetarianos, numerosos platos de pasta, de carne sin olvidar los postres. Precios elevados, el menú de degustación está en torno a los 90 euros. Se encuentra en vía Dei Banchi Vecchi, 130.


EL VIAJERO – Cuidad del Vaticano

2011

TOUR DEL DIA…

Museos del Vaticano y Capilla Sixtina (3 horas) Las visitas privadas pueden ser organizados alrededor de tus intereses. Principales características: Tu guía privado te guiará por las partes del Museos del Vaticano y la Capilla Sixtina que más te interesan. Las visitas privadas pueden ser creadas basándose en tus intereses particulares. Si existen ciertas áreas en las que quieras enfocar tu visita. Avísanos con tiempo así tu guía podrá preparar el tour de acuerdo a tu pedido. Si no tienes pedidos especiales tu guía te mostrará las obras de arte de los Museos del Vaticano y de la Capilla Sixtina que no puedes dejar de ver.

    

Hora de inicio: Desde las 9.00 am hasta las 3.00 pm Duración: alrededor de 3 horas Disponibilidad: Todos los días excepto domingo Idioma: Cualquier idioma a tu elección Precio: desde € 36,70 (calculado por 25 participantes).


EL VIAJERO – Cuidad del Vaticano

2011


Ciudad del vaticano2