Page 1

DOSSIER DE PRENSA 20I0


luis lópez se ha convertido con el paso de los años y por méritos propios en uno de los artistas más importantes de la escena house española. Sus sesiones, siempre cargadas de colorido musical y de la mejor selección dance del momento, son requeridas por la mayoría de promotores españoles y cada vez más extranjeros. De ahí que haya pinchado en las salas con mayor reputación del país y halla participado en algunos de los Festivales nacionales más importantes. Ha compartido cabina con los artistas más grandes del mundo y ha sido responsable de varios recopilatorios de éxito. En lo que a producciones se refiere, debutó con gran notoriedad en 2007 y todos sus temas han alcanzado el número 1, "Burning The Vinyl", "You´ll Be Mine" y "Shine. Es en su faceta de radio donde Luis López desarrolla su otra gran pasión. Actualmente, forma parte del equipo de radio Djs de Máxima FM, la emisora Dance de mayor éxito y crecimiento en todo el país. Además dirige y presenta durante ya 7 años el archiconocido programa de los 40 Principales, World Dance Music, el radio show dance más escuchado del país, con una extensa lista de reconocimientos. En octubre del 2008, World Dance Music llegó a Latinoamérica y junto a él Luis López y su enorme potencial. Esta andadura comenzó en los 40 Principales de Colombia, con tanto éxito que en tan solo unos meses se extendió a México, Panamá, Argentina, Ecuador, Guatemala, Chile y Costa Rica. (ver video)


DJ

biografĂ­a/ premios/ trabajos/ fotos/ after show madonna/ world dance music radioshow/ dj/ impresiones/ contacto/


biografía En septiembre de 2002 Luis López asume la dirección del programa World Dance Music en los 40 Principales y consigue ser el programa Dance más escuchado en todo el país. En ese mismo año publica su primer recopilatorio a base de Latin House, "Casa Latina II". Su faceta como Dj de club y su estilo 100% House alcanza un momento cumbre en el verano del 2004, con una residencia en Pacha Ibiza, pinchando con los mejores artistas del momento; Carl Cox, Pete Tong, Erick Morillo o David Morales. Esta estrecha relación con Pacha sigue dando frutos con la publicación de Pacha Ibiza Winter Sessions Vol III, mezclado por Luis López. En verano de 2006 Pacha Ibiza le responsabiliza de un nuevo proyecto de gran envergadura para Pacha Radio, Pacha Selection. A mediados de 2006, mezcla y recopila el volumen 4 de las Digital Sessions para la Factoria y en ese mismo año mezcla y recopila el Primer Volumen de Trackingspain, el portal de música electrónica más importante del país. A principios de 2007 lanza su primera producción, con Gabi Newman, "Burning The Vinyl" con remixes explosivos de Simon & Shaker. Consigue el número 1 en Máxima FM y World Dance Music y es charteado por Djs como Roger Sanchez o Peter Gelderblom. En 2008 publica "You'll Be Mine", con Celia Fox, consiguiendo también el número 1 en ambas cadenas de radio. Ocurre exactamente lo mismo en 2009, con el lanzamiento de su último tema, en este caso con el vocalista Danny Ulman y la producción de Kike Bronchal. (ver video-clip)


trabajos Producciones

2007

Luis Lopez & Gabi Newman “Burning the vinil” Vendetta

2008

Luis Lopez Feature Celia “You’ll be mine” Vale Music

2009

Luis Lopez Feat Danny Ulman ¨Shine¨ Vale Music

2009

Luis Lopez & Kike Bronchal -Do your thang- Kit Kat.

Remixes

premios

2009

2004

Compilaciones

2005

2002 2005

2006

2006

Luis López 2º clasificado en la Categoría “Mejor Radio Dj del Año” en los Deejaymags, premios nacionales de la música de baile que otorga la prestigiosa revista DEEJAY Magazine.

Premio Deejaymag al “Mejor Programa Dance del Año”, por World Dance Music

Premio Deejaymag al “Mejor Programa Dance del Año”, por World Dance Music

2008

Luis lópez recibe 2 nominaciones en los Deejaymags “Mejor Programa Dance de Año”, por World Dance Music y “Mejor Deejay del Año”

2009

Luis López acaba de recibir 2 nominaciones en los Deejaymags, “Mejor Programa Dance del Año”, por World Dance Music y “Mejor Deejay del Año”

Hinojosa & Zambrano -SuperstarLuis Lopez & Kike Bronchal -Remix Vendetta-

-

Casa Latina Vol.2 – Luis López – MUZIC -

Pacha Ibiza Vol. 3 - Luis López & Angel Linde - Pacha Recordings -

Digital Sessions Vol.4 Luis López – La Factoria

2006

Deejay House Edition - Luis López - La Factoria

2007

Trackingspain Vol. 1 - Luis López – Trackingspain

Otros trabajos/Other works

2006

Pacha Selection 06 - Luis López – Pacha Radio


fotos descargar Press Kit

2010


after show madonna

after show de Madonna

Luis López,

dj oficial del after show

de Madonna en Valencia En septiembre del 2008 y tras el concierto de Madonna en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, Luis López fue el Dj elegido para el Alter Show oficial de la reina del pop. Miles de personas pudieron disfrutar durante más de tres horas de sesión, de una depurada selección de temas y remixes que repasaron lo más significativo de la carrera de Madonna. (ver video after show Madonna)


world dance music radioshow

dj

world dance music

en Latinoamérica World Dance Music Radioshow

Luis López se ha convertido en este último año en uno de los Radio Djs más populares del mundo. La llegada de World Dance Music a Latinoamérica lo ha hecho posible. Aventura que comenzó en octubre del 2008 en Colombia y cuya onda expansiva ha alcanzado ya 7 países más; México, Argentina, Panamá, Costa Rica, Chile, Guatemala y Ecuador. Todos ellos han incluido ya en la programación de 40 Principales el radio show más escuchado en España. De esta manera son ya 9 los países donde se emite World Dance Music. Millones de personas se mueven cada fin de semana al ritmo que marca este valenciano y su eslogan "El Mundo No Gira, Lo Mueven Los Djs" lleva camino de convertirse en uno de los más populares en el universo Dance. (ver video Evento40 Colombia)

En cuanto a su faceta como Dj, Luis López lo tiene claro, es un Dj de pista, que disfruta viendo bailar al público que tiene delante, los mismos que le escuchan cada fin de semana y a quienes intenta no defraudar. Su estilo es comercial y divertido, y si hay algo que le preocupa siempre es la cantidad de chicas en pista, por eso las mima y endulza sus oídos para que se queden a bailar toda la noche. Su calendario pasa por todas las ciudades, con un importantísimo hándicap, donde va repite. Luis López está siempre donde está la acción, disfrutándola y transmitiéndola a la audiencia de World Dance Music en todo el mundo. Así pues las visitas a Miami o Ibiza son cada año de cumplimiento obligatorio. (ver video WDM Ibiza 09)


impresiones Dj Chus (Stereo Productions) “Me alegra saber que nuestro embajador de las ondas aterriza en tierras colombianas para seguir predicando con su buen hacer. Los mejores deseos para Luis López y el Word Dance Music Colombia!” David Penn (Urbana Recordigns) “Estoy seguro que el programa pegará muy fuerte en Colombia. Con tu buen hacer va a ser un éxito como ya lo es en España”. Kurd Maverick Me encanta el programa World Dance Music. Siempre que vengo a España intento escuchar el programa ya que Luis López lo conduce muy bien. Seguro que en Colombia también funciona. Roger (Quake Sound) Felicidades a Luis López por su llegada a Latino America. En cuanto al programa, considero que para los artistas de nuestra agencia es fundamental estar presente ya que es una referencia.

Tony Garvey (DEFECTED) World Dance Music con Luis López supone para nosotros una excelente plataforma para promocionar nuestra música. Dani Moreno (Máxima FM) “WDM es el programa de referencia en España y ahora también en el mundo latino y Luis López la palanca que mueve el mundo dance”. David Gausa (Sutil Records) “Sin lugar a dudas, Luis López y su World Dance Music ha sido vital para la propagación del Dance y la figura del Dj en España. Todos los profesionales de nuestro país le debemos mucho a su constante e incondicional apoyo, y a su profesionalidad”. Dj Oliver (Home of La Troya) “World Dance Music y Luis López son un referente mundial en la musica dance!” David Amo & Julio Navas (Fresco Records) “Luis es sin lugar a dudas el mejor locutor español especialidado en Club Music, una cuidada selección y un programa dinámico así lo demuestran. Es el número 1”.

Nick & Danny Chatelain (Código Records) “Estamos muy orgullosos de que un programa como World Dance Music y un locutor como Luis López, nos representen en un país como Colombia. Parte de la culpa de que nuestra música se conozca en España es suya. Mucha suerte” Xavi Beat (Vale Music) “Luis López y su programa WDM es a mi parecer el referente del house en lo que a la radio dance en España se refiere” Javi Reina (Rock Star Records) “El mejor radio show presentado por el mejor radio showman”

Juan Diaz (Pacha Ibiza) “World Dance Music es un programa estrictamente necesario para tener informada a toda la gente y su presentador, Luis López, único, por su manera de conectar con la audiencia y por estar siempre a la última. Sinceramente, nadie podría hacerlo mejor”.


contacto Contrataci贸n info@luislopez.net Informaci贸n www.luislopez.net www.myspace.com/luislopezdj www.youtube.com/luislopezradiodj

DOSSIER DE PRENSA LUIS LOPEZ 2010  

DOSSIER DE PRENSA LUIS LOPEZ 2010

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you