Page 1

YATACO ARIAS ABOGADOS

“SERIEDAD, SINERGIA, EXPERIENCIA Y PASIÓN POR EL DERECHO DE LOS NEGOCIOS”

LIMA - PERÚ


NUESTRA FIRMA YATACO ARIAS ABOGADOS es considerado entre las principales Firmas de Abogados del Perú. Conformado por un selecto grupo de profesionales que le ha permitido en poco tiempo poder destacarse en la prestación de servicios legales en el mercado peruano, brindando asesoría legal integral de manera efectiva, práctica y dinámica al sector corporativo y de negocios.

“El Propósito de la Firma, en cada caso encomendado es superar las expectativas de nuestros clientes” Jose Domingo Yataco Arias Socio Principal

La filosofía de nuestra práctica profesional busca mantener una relación duradera con sus clientes, mediante una asesoría de calidad con valor añadido. La responsabilidad y dirección de los casos corresponde a cada socio, quien participa coordinando la asesoría encomendada con el equipo de abogados designados para un determinado asunto, teniendo en cuenta su complejidad o características de especialización.

“Rigor, Pasión y Sinergia en la asesoría corporativa”

En cada caso que nos confían, nuestros abogados tienen como propósito superar las expectativas esperadas, brindando un servicio jurídico rápido y eficaz. Acorde con las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

El valor a nuestro trabajo se da en función al rigor, pasión, sinergia y disciplina de nuestros abogados por el derecho de los negocios. Nos avocamos con efectividad, incluso nos anticipamos ante las contingencias que puedan acontecer en las actividades empresariales o corporativas de nuestros clientes. Prevenimos situaciones legales que puedan entorpecer o disminuir el desarrollo empresarial de aquellos que confían en nosotros.

La anticipación a las circunstancias que pueden producirse por una inadecuada gestión o administración corporativa es lo que nos diferencia. No estamos para enmendar errores sino para prevenirlos y corregirlos. Acompañamos a nuestros clientes en aquellos lugares donde van a realizar sus negocios ya sea a través de alianzas profesionales o mediante oficinas propias de la firma. Tanto a nivel local como Internacional.


ÁREAS DE PRÁCTICA Yataco Arias Abogados pone a disposición de sus clientes una asesoría integral y multidisciplinaria en todas las áreas del derecho de los negocios. Con abogados altamente especializados que responden a la necesidades de nuestros clientes. Entre dichas áreas tenemos:

BANCA, FINANZAS Y MERCADO DE CAPITALES ƒ Constitución Financiero.

de

Empresas

Bancarias

y

del

Sistema

ƒ Contratos Bancarios (Leasing, Factoring, Fideicomiso, Forwards, Swaps, Underwritings, futuros, opciones, entre otros) ƒ Asesoría en Regulación Bancaria ƒ Asesoría en Regulación del Mercado de Valores ƒ Emisión de Bonos Corporativos ƒ Titulización de Activos ƒ Ofertas Públicas y Privadas Primarias de Valores Mobiliarios ƒ Oferta Pública de Adquisición de Valores (OPA) ƒ Oferta Pública de Venta de Valores (OPV) ƒ Oferta Pública de Intercambio (OPI) ƒ Ofertas Internacionales de Valores y Emisión de ADRS (American Depositary Receipts)

“Asesoramiento integral como mejor solución para el cliente”

ƒ Emisión de Instrumentos de Corto Plazo ƒ Financiamientos ƒ Créditos Sindicados y Estructurados ƒ Financiamiento de Proyectos (Project Finance): Infraestructura, Minería, Energía e Hidrocarburos,

DERECHO CORPORATIVO O SOCIETARIO Ofrecemos la asesoría necesaria para la constitución de cualquier tipo de sociedad mercantil o el establecimiento de sucursales o agencias, incluyendo la asesoría que se requiera para la elección de la forma societaria más adecuada y eficiente, la elaboración del pacto social y del estatuto de la respectiva sociedad, la negociación y elaboración de convenios de accionistas, y otros. Asimismo, lo ayudamos al mantenimiento de las sociedades una vez constituidas, incluyendo, aumentos y reducciones de capital, todo tipo de reorganizaciones sociales, redacción de poderes, y, en general, todos los acuerdos o actos que se requieran para mantener a la sociedad operativa de acuerdo a las exigencias de la Ley General de Sociedades o, en su caso, para su disolución y liquidación. Adicionalmente, también brindamos asesoría en todos los temas vinculados a la inscripción en el Registro Público correspondiente de los distintos acuerdos o actos sociales que lo requieran, desde la constitución de la empresa en adelante.


FUSIÓN Y ADQUISICIÓN DE SOCIEDADES El Estudio tiene una amplia experiencia en la asesoría a empresas, tanto nacionales como extranjeras, en todos los aspectos relacionados con fusiones, adquisiciones, escisiones y reorganizaciones empresariales. Los servicios incluyen además del proceso de "due diligence", el planeamiento legal, corporativo y tributario de dichos procesos. En particular, el Estudio ha asesorado a clientes en la implementación de diversos mecanismos para adquirir empresas, como son la compra de acciones – directa e indirecta y a través del mercado de valores o fuera de él – la compra de activos, la adquisición de acreencias – para empresas en reestructuración y el “management buy-out”, entre otros. También nos dedicamos de forma muy activa a la asesoría en la venta o compra de empresas medianas y pequeñas, usualmente controladas familiarmente y que implica tratar con clientes que no están tan acostumbrados a lidiar con transacciones de este tipo y que usualmente son de gran importancia tanto en su estrategia de crecimiento o de inversión. Dentro de esta práctica, efectuamos los siguientes tipos de transacciones: - Compras de empresas privadas - Compras de empresas listadas en bolsa - Oferta Pública de Adquisición de Acciones OPA - Oferta Pública de Intercambio OPI - Compras indirectas - Fusiones o escisiones-fusiones

“Nos dedicamos únicamente a aquello en lo que creamos valor para nuestros clientes”

- Compras de activos o contratos de operación - Compra de paquetes minoritarios de acciones - Compras de empresas en reestructuración - Convenios de Accionistas (Shareholders Agreements) - Fondo de Inversión y de Inversión de Riesgo - Contratos de Garantía (escrow, fideicomisos) - Due Diligence

REESTRUCTURACIÓN E INSOLVENCIA EMPRESARIAL El área de reestructuración e insolvencias empresariales de nuestro Estudio tiene experiencia en procesos privados y concursales de reorganización y liquidación empresarial, así como en temas relacionados a la negociación y manejo de operaciones de adquisición y venta de créditos concursales y de empresas con dificultades financieras. Nuestros abogados complementan entre sí su trabajo y experiencia profesional, otorgándole a la misma una visión integral del problema, ofreciendo al cliente soluciones coherentes e innovadoras; combinando para ello aspectos financieros, concursales, societarios, bancarios, tributarios y laborales.


En el ámbito de los procesos de reorganización financiera, nuestras actividades se desarrollan tanto fuera como dentro del marco de los procedimientos concursales. Nuestra experiencia se orienta a asesorar tanto a deudores como acreedores en los procesos de reestructuración integral de pasivos de la empresa en dificultades financieras y patrimoniales, formulando soluciones adecuadas y satisfactorias para la naturaleza de la crisis empresarial. Asimismo, nuestra área presta servicios de asesoría en el diseño de estrategias para la adquisición y venta de empresas en concurso o en crisis, compra de cartera, recuperación de créditos, cesiones globales de activo y pasivo y unidades productivas; etc. Para ello, no sólo se vale de los medios que nuestra legislación concursal otorga, sino también de los medios que nuestra legislación societaria y financiera permite.

“Lo más importante para la firma es escuchar al cliente, conocer a fondo su negocio, comprender sus necesidades, proponer soluciones a la estricta medida de esas necesidades.”

PROPIEDAD INTELECTUAL Nuestro Estudio brinda asesoría legal en todo lo relacionado cal registro de un elemento constitutivo de Propiedad Industrial, como son Nombres Comerciales, Lemas Comerciales, Marcas de Certificación, Marcas de Productos, Marcas de Servicios, Marcas Colectivas, Certificado de Protección y Denominaciones de Origen, Renovación de Marcas y Nombres Comerciales, Licencias de Uso, entre otros. Además, registramos Patentes de Invención, Modelos de Utilidad, Diseños Industriales, Secretos Industriales. También nos encargamos de patrocinar en procedimientos contenciosos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) relacionados a la presentación y contestación de oposiciones, cancelación de marcas por falta de uso, interposición de acciones por infracción a las normas de propiedad intelectual, acciones de nulidad y otros litigios relativos a estas materias. Derechos de Autor

“Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, con quienes tratamos de mantener una relación duradera basada en la confianza”

Nuestro Estudio brinda asesoría legal en todo lo relacionado con el registro de las obras y su protección, así como todo aquello relacionado con contratos de edición, contratos de representación teatral y ejecución musical, contratos de inclusión fonográfica, contratos de radiodifusión; entre otros. Nuestro Estudio también se encarga de patrocinar procedimientos contenciosos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) que deriven de la trasgresión a los derechos de autor. Regulación Sanitaria El Departamento de Regulación Sanitaria del Área de Propiedad Intelectual de nuestra Firma, brinda a nuestros clientes una asesoría especializada en temas de regulación sanitaria y tramitación de registros sanitarios de productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, bebidas, agroquímicos y veterinarios, entre otros. Para llevar a cabo dicha labor, contamos de un equipo técnico y legal con amplia experiencia en temas de registros sanitarios, brindando una asesoría especializada según el sector de que se trate.


COMPETENCIA DESLEAL Libre Competencia Asesoramos frente a las prácticas que transgreden la Leal y Libre competencia , restricciones de libre mercado, concertación de precios (prácticas horizontalesy verticales), precios predatorios, abuso de posición de dominio, antimonopolio, tanto en vía administrativa ante el INDECOPI como en la vía judicial (Contenciosa Administrativa). Represión de la Competencia Desleal: Publicidad Esta área cuenta con especialistas con ardua experiencia en Represión de la Competencia Desleal proporcionando un servicio completo de consultoría en temas de regulación de la publicidad, políticas comerciales, estrategias publicitarias, contratos de distribución, contratos de anuncios publicitarios. La asistencia en el diseño de una denuncia de competencia desleal e infracción o la defensa contra denuncias y la asistencia en el trámite administrativo son aspectos concretos sobre los cuales el Estudio viene continuamente prestando sus servicios legales al sector empresarial. Barreras Burocráticas, Dumping, Antidumping Subvenciones y Salvaguardias.

Asesoramos en Dumping que es una práctica empresarial de discriminación de precios que se verifica cuando una empresa extranjera o un conjunto de empresas exporta sus productos a otros país a precios menores a los que vende el mismo producto en el mercado interno, o al costo de producción. En Antidumping o Subvenciones, la asesoría comprende el patrocinio sobre aquellos derechos que se aplican sobre las importaciones de los productos "dumpeados" o subvencionados a fin de neutralizar el daño que éstas ocasionan. Asimismo, la asesoría legal en Salvaguardias comprende el patrocinio frente a aquellas medidas de protección que se imponen cuando las importaciones de un producto, aumenten inesperadamente y en condiciones tales que causan o amenazan causar un daño grave a la rama de producción nacional que produce productos similares o directamente competidores.

o

La firma brinda la asesoría en Barreras burocráticas, que se presentan frente aquellos actos y disposiciones de las entidades de la Administración Pública que establecen exigencias, requisitos, limitaciones, negativa o demora en otorgamiento de autorizaciones, tratamientos discriminatorios, prohibiciones o cobros indebidos o excesivos para la realización de actividades económicas que afectan los principios y normas de simplificación administrativa contenidos en la Ley N° 27444 o limitan la competitividad empresarial en el mercado.

TRIBUTARIO Y ADUANERO El Estudio brinda asesoría permanente respecto al tratamiento tributario aplicable a las diversas industrias desarrolladas en el país. Para ello, cuenta con el conocimiento actualizado de la legislación vigente y una amplia experiencia que le permite efectuar un análisis completo e integral de las operaciones, el cual incluye todos los aspectos legales relacionados. Evaluación de Contingencias El trabajo de due dilligence resulta fundamental en procesos de adquisición y reorganización de empresas, en los cuales los inversionistas desean conocer de manera precisa la situación tributaria de las mismas. El Estudio cuenta con abogados calificados para efectuar una completa y detallada evaluación y cuantificación de contingencias tributarias de empresas en marcha. Planeamiento Tributario En función a las diversas estructuras e instrumentos legales, el Estudio se encuentra capacitado para proporcionar a sus clientes diversas alternativas que les permitan tomar una decisión satisfactoria con el menor costo impositivo posible.

Procedimientos Tributarios y Aduaneros: En Estudio brinda apoyo a sus clientes en las auditorias efectuadas por la Administración Tributaria, asistiendo a las reuniones sostenidas con los auditores fiscales y preparando los escritos sustentatorios que resulten necesarios. Asimismo, en los procedimientos tributarios ante las distintas instancias administrativas y judiciales, el Estudio elabora las estrategias de defensa, prepara los escritos impugnatorios y sustenta la posición de sus clientes en las audiencias ante el Tribunal Fiscal o Poder Judicial, según corresponda. Nuestros especialistas se encuentra capacitados para brindar una asesoria tributaria-aduanera directamente en los servicios portuarios y aeroportuarios, procedimientos de fiscalización, auditorias preventivas, tratamientos arancelarios preferencial en base a convenios internacionales en el ámbito de las comunidad andina de naciones y distintos tratados de libre comercio que ha suscrito el Perú. Procesos contenciosos ante el Tribunal Fiscal y Poder Judicial. Diseños de estrategias de defensa en casos vinculados a delitos aduaneros.


LABORAL La práctica profesional y académica de nuestro equipo nos permite ofrecer soluciones legales sólidas en el campo de la contratación de personal directa, en la externalización de actividades (outsourcing e intermediación laboral), en el desarrollo de políticas remunerativas, en la creación y ejecución de programas de desvinculación de personal (individuales o colectivos), así como en la conducción de procedimientos de negociación colectiva y habilitación migratoria de ciudadanos extranjeros. Ciertamente, todo este conocimiento nos ha permitido desarrollar una gran experiencia en la defensa de intereses empresariales frente a los procedimientos de inspección a cargo de la Autoridad Administrativa de Trabajo, así como frente a las autoridades responsables de la recaudación de los tributos y contribuciones que gravan las remuneraciones. Especialmente nuestro asesoramiento comprende:

“Ayudamos a nuestros clientes a enfrentar los desafíos de un contexto de negocios en constante cambio”

- Contratación, negociaciones individuales, intermediación, tercerización, obligaciones laborales, reglamentos (reglamento interno de trabajo, implementación del reglamento de seguridad y salud en el trabajo, procedimiento preventivo y sancionador del hostigamiento sexual, entre otros); - Remuneraciones y compensaciones especiales al personal, tales como stock options, bonos y sus efectos tributarios; - Asesoría en asuntos migratorios;

“Nos anticipamos a las contingencias que pueden presentarse en el desempeño empresarial de nuestros clientes, estamos para prevenirlo y solucionarlo”

- Asesoramiento en casos de organización de empresas, fusiones, escisiones, reestructuración empresarial, liquidación o cierre de empresas, auditorias laborales; - Reducción de personal o cese colectivo por causas objetivas (caso fortuito o fuerza mayor; motivos económicos, tecnológicos, estructurales o análogos); - Asesoramiento en materia de relaciones colectivas de trabajo (sindicalización, negociación colectiva y huelga); - Patrocinio en procedimientos administrativos, inspección de trabajo, conciliaciones, arbitrajes, procesos judiciales y defensa ante el Tribunal Constitucional e instancias supranacionales; - Asesoría en seguridad social; y, - Capacitación sobre las referidas materias al interior de las

empresas.

LITIGIO Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS Nuestro equipo cuenta con amplia y reconocida experiencia en las áreas de Derecho Procesal, Arbitral, Civil, Constitucional, Comercial, Penal, y Penal Económico, Administrativo, Tributario, Aduanero, Laboral, Propiedad Intelectual, Competencia Desleal, entre otros; y se caracteriza por brindar una solución eficiente y eficaz en todas las instancias de la administración de justicia, así como en sede arbitral. Nuestra asesoría comprende una adecuada evaluación y asesoramiento en la etapa previa al proceso, hasta el diseño de una estrategia procesal efectiva que se traduce en un resultado exitoso para los intereses de nuestros clientes.


MINERIA El Estudio cuenta con un equipo de abogados especializados en Derecho Minero dedicados exclusivamente a la atención de las empresas del sector. Los servicios en esta área comprenden todos los aspectos legales vinculados al quehacer minerometalúrgico, desde la prospección minera hasta el cierre de minas, incluyendo asesoría en la celebración de contratos mineros, comerciales y "joint ventures", la titulación y mantenimiento de propiedades mineras, procedimientos administrativos, manejo ambiental, tributación minera, promoción a la inversión minera y convenios de estabilidad jurídica, seguridad e higiene minera, fiscalización minera, entre otros. Una de las principales asesorías que brinda la firma a este sector consiste en la estructuración de proyectos de inversión minera, participando activamente en diversas operaciones de financiamiento de los proyectos mineros. Asesoramos aspecto relacionados a la actividad minera como son el uso de agua, adquisición de tierras, titulación minera, seguridad e higiene minera, medio ambiente, cumplimiento de normas laborales y tributarias.

“Estamos preparados para ofrecer soluciones rápidas y eficaces en operaciones de gran complejidad”

En el aspecto societario nuestra asesoría proporciona al cliente una adecuada toma de decisiones respecto a cambios que puedan acontecerse en la empresa, realizando due diligence y valorización de los activos.

ENERGIA, ELECTRICIDAD Asesoramos en la celebración de contratos de generación, suministro y transmisión de energía eléctrica. Asimismo, prestamos servicios de solución de controversias entre concesionarios o entre éstos y los usuarios. Hemos participado exitosamente en negociaciones y resolución de conflictos entre sus clientes y el Comité de Operaciones Económicas del Sistema (COES). También participamos en los procesos de privatización y de concesión de generación y transmisión de electricidad. Asimismo, brindamos asesoria legal en la obtención de financiamiento para proyectos de inversión en electricidad y energía; como también representamos a nuestros clientes en materia de arbitraje.

HIDROCARBUROS Asesoramos en la Contratación de licencia para la explotación y exploración de petróleo y gas. Asimismo todo lo referente a su distribución y transporte. Esto incluye la obtención de permisos para la operación de plantas o instalaciones destinadas para dichas actividades. Asimismo, participamos en procesos de adquisición, venta y cesión de lotes adjudicados. Planeamiento tributario, Due diligence, regulación ambiental, negociación contractual, joint venture, financiamiento de proyectos de hidrocarburos, entre otros.


DERECHO AMBIENTAL Nuestra Firma es una de las primeras en el Perú en formar un área dedicada exclusivamente a la asesoría en materia ambiental. El expertise desarrollado por esta área abarca un amplio espectro de la práctica incluyendo temas tales como sistemas de gestión ambiental (ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 9001) para empresas de los diversos sectores económicos, fideicomisos para la recuperación ambiental al cierre de proyectos, instrumentos financiero-ambientales de evaluación de riesgo ambiental, diagnósticos legales para la creación de áreas naturales protegidas, créditos de carbono, estudios de impacto ambiental (EIA), programas de adecuación y manejo ambiental (PAMA), entre otros. Dentro de nuestros siguientes asesorías:

servicios

también

comprenden

las

- Mercado de Bonos de Carbono

“Consultoría practica en un ambiente de negocios global desde un punto de vista preventivo y estratégico”

Nuestros servicios consisten en elaborar, formular y evaluar proyectos del mecanismo de desarrollo limpio del protocolo de Kyoto. Nuestra asesoría comprende desde el origen y estructuración de reducción de emisiones certificadas (CERs), y en la redacción y negociación de contratos de compra venta de reducciones de emisiones (ERPAs). - Regulación Ambiental de la Minería

“Sinergia, Calidad y eficiencia en cada caso encomendado”

La asesoría que brindamos a nuestros clientes del sector minero nos permite asistirlos en temas administrativos y regulatorios sobre asuntos ambientales y de gestión ambiental, obtención de permisos y licencias, gestión de residuos, y todos los aspectos ambientales relacionados a la actividad minera. - Regulación Ambiental al Sector de Hidrocarburos y Energía (Gas) El crecimiento de inversiones en el sector de hidrocarburos nos permite poner a disposición de nuestros clientes la asesoría legal que requieren en sus proyectos de exploración y explotación de combustibles y la regulación ambiental alrededor de estas.

INVERSIÓN PRIVADA: NACIONAL Y EXTRANJERA El Área de Inversión Privada: Nacional y Extranjera de nuestra firma brinda asesoría a los inversionistas nacionales y extranjeros que desean invertir en el Perú. Así como también a empresas receptoras de inversión para la suscripción de convenios de Estabilidad Jurídica y Tributaria con el Estado en todos los sectores económicos: Hidrocarburos, Minería, Energía, Telecomunicaciones, Turismo, Agroindustrial, Pesquería, Banca, Mercado de Capitales, Concesiones de Infraestructura Pública, Aeronáutico, Privatizaciones, Transporte, Industria Farmacéutica, Industria Química, entre otros. Tenemos un amplio conocimiento respecto a los tratados bilaterales de protección de inversiones. Contamos con contactos y alianzas con importantes firmas del extranjero que nos permite brindar el mejor apoyo para el establecimiento de los inversionistas y para la protección y defensa de sus derechos. Representamos ante las Autoridades del Gobierno Central, Gobierno Regional y Gobiernos Locales para la obtención de diversas concesiones requeridas para desarrollar proyectos en el sector público.

“Tenemos una visión global de la asesoría corporativa que brindamos”


OTRAS ÁREAS La Firma también asesora en las siguientes especialidades tales como Telecomunicaciones, Aeronáutico, Infraestructura y Servicios Públicos, Inmobiliario-Construcción o Saneamiento de Tierras, Pesquería, Agroindustria, Concesiones y Privatizaciones, Buen Gobierno Corporativo, Contrataciones con el Estado, Seguros y Reaseguros, Derecho Administrativo y Regulatorio, Due Diligence o Auditorias Legales, Auditorias Económicas – Financieras, Derivados Financieros, entre otros. Muchas de estas áreas cuentan con su propia regulación, motivo por el cual la firma le brinda una adecuada asistencia legal en todo lo referente a dichos rubros. Contamos con los más destacados profesionales y especialistas dispuestos a brindarle una asesoría eficiente y de calidad. Acorde con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

CAPACIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL Desempeñamos nuestra práctica legal en todo el PERÚ de manera personalizada, eficiente, y con la experiencia que nos permite enfocar la solución a los problemas que surgen en la práctica empresarial. Por ello, contando con oficinas en las principales ciudades del país.

El crecimiento de nuestra práctica nos ha permitido brindar asesoría internacional a diversos inversionistas para hacer negocios en Perú en todos los sectores económicos. Para ello contamos con una red de contactos en otros países que nos permite brindar servicios legales de manera integral al sector corporativo en Ecuador, Uruguay, Colombia, Bolivia, Chile, Venezuela, Brasil, Argentina, Paraguay, Panamá, Guatemala, México, Estados Unidos de Norteamérica, Inglaterra y España


MIEMBROS DE LA FIRMA Nuestros abogados son egresados de las más prestigiosas Universidades tanto del ámbito nacional como internacional. Brindan una asesoría personalizada, con la celeridad y premura que lo amerita al momento de asumir el patrocinio de un caso. Combinan experiencia, sinergia, creatividad en dar solución a los problemas legales acaecidos en mundo de los negocios. Muchos de los miembros de nuestra firma provienen de desempeñar importantes cargos en entidades privadas como públicas, contribuyendo de esta manera a la prestación de un servicio de alta calidad a todo aquel que lo requiera. Convirtiéndose no solo en un consejero sino coadyuvando en el buen desempeño de aquellos que buscan nuestra asesoria, anticipándose incluso a esos futuros problemas que pueden presentarse en el quehacer empresarial. Nuestros abogados cuentan con experiencia profesional y son especialista en cada rama del derecho de los negocios. Brindamos un servicio eficiente, de calidad, con atención personalizada por los socios y con valor agregado. Nuestra labor radica en la formación e integración de equipos multidisciplinario en cada caso encomendado, permitiéndonos atenderlos con la prontitud que requieren. Los Abogados de la firma conocen los sectores económicos en que se desarrollan las actividades empresariales, industrias y negocios de nuestros clientes. Nos identificamos con sus objetivos corporativos. Le ofrecemos una relación sólida y duradera basada en la confianza.

NUESTRAS OFICINAS Nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Lima, en el Distrito de Surco. Desde ahí dirigimos las más importantes operaciones a nivel local y en el extranjero en coordinación con las oficinas internacionales. Ubicada en un moderno y amplio complejo empresarial, equipada con la más sofisticada tecnología en comunicaciones para poder brindar a nuestros clientes con eficiencia, calidad y sinergia la solución a sus problemas. Sede Principal – Lima Teléf.: (511) 716 2766

Telefax: (511) 716 2601

Dirección: Av. El Derby N° 055, Piso 7, Torre 1 - Surco - Lima - Perú. CONTACTAR José Domingo Yataco Arias Socio Principal E- mail: jose@yatacoarias.com


www.yatacoarias.com

Brochure Yataco Arias Abogados  

“SERIEDAD, SINERGIA, EXPERIENCIA Y PASIÓN POR EL DERECHO DE LOS NEGOCIOS”

Advertisement