Page 1

CATÁLOGO FOTOCERÁMICA LEZCANO S.A SU MEJOR OPCIÓN

PRODUCTOS Murales Cocinas Baños Recámaras Muebles Otros espacios

NUESTRA EMPRESA Llevamos el arte a espacios y ambientes con un sentido más utilitario y decorativo a partir del empleo de la técnica de la fotocerámica.


FOTOCERAMICA LEZCANO S.A Nuestro trabajo tiene como principal soporte artístico la obra del pionero de la fotocerámica en Cuba, Yasser Lezcano (LezKno) Desde el año 2009, Fotocerámica Lezcano trabaja en la técnica de la fotocerámica, experimentando los más variados métodos antiguos y actuales que existen de esta aplicación, lográndose destacar entre las empresas o artístas que se han querido aventurar en este apasionante mundo. A través de esta técnica se logra transferir de forma permanente a la cerámica cualquier imagen o fotografía, no importa si es en blanco y negro o a todo color, permitiendo que una aparente y simple foto se convierta en un atractivo mural de fotocerámica lo que sin lugar a dudas constituye uno de los principales valores de nuestra empresa poner en sus manos una verdadera obra de arte con la que podrá decorar su espacio favorito. En estos años de trabajo hemos producido y comercializado más de 500 murales. Nuestra intención no es brindar un servicio de impresión, es sin dudas poner en sus manos la obra de Lezcano, pretendiendo así mostrar la otra cara del buen arte fuera de galería, subastas y espacios reservados solo para conocedores y coleccionistas. Trabajamos con equipamiento de punta y materias primas producidas por importantes fábricas y empresas radicadas en Estados Unidos, Brasil, Alemania, Italia y Argentina, lo que garantiza la calidad del trabajo y su perdurabilidad. Además nuestras obras pueden ser colocadas tanto en espacios interiores como exteriores. Contamos en nuestra galería con una variada obra en exposición que usted puede seleccionar. Además trabajamos por encargos y bajo pedidos teniendo en cuenta las características particulares del espacio que desea decorar y sus intereses. Operamos en Panamá, pero distribuimos a cualquier parte del mundo, y si su negocio es de construcción, ambientación, diseño u otros relacionados, no se preocupe que trabajamos en equipo y nos adaptamos a sus necesidades y a la de sus clientes. Usted tiene ahora la oportunidad de ofrecer algo bien diferente, único y para toda la vida. Cambie la forma de hacer las cosas, no importa si antes lo hacia bien, ahora con nosotros lo hará mejor.

FOTOCERAMICA LEZCANO S.A SU MEJOR OPCIÓN

Interiores y exteriores Murales decorativos Se fabrican a solicitud del cliente, se imprimen sobre la cerámica y son colocados directamente en la pared que quiere decorar. Admite cualquier tamaño.

solo para Interiores Cuadros decorativos Son obras de pequeños y medianos formatos enmarcados y que pueden ser fácilmente trasladados de un espacio a otro.


UNA NUEVA FORMA DE APRECIAR EL ARTE


 Duraderos.        

Resistentes a las inclemencias del tiempo. Resistentes a los rayos UV. Protección contra rayaduras. Colores intensos. Se adaptan a cualquier espacio. Dimensiones diversas según proyecto. Ideal para interiores y exteriores. Garantía ilimitada.


Salas personalizadas CON murales

CATÁLOGO FOTOCERÁMICA LEZCANO S.A

Llevamos el arte a espacios y ambientes con un sentido más utilitario y decorativo a partir del empleo de la técnica de la fotocerámica.

SU MEJOR OPCIÓN

datos de la obra Título: “El Ganador” Técnica: Impresión de foto en cerámica Autor: Yasser Lezcano (LezKno)


 Duraderos.        

Resistentes a las inclemencias del tiempo. Resistentes a los rayos UV. Protección contra rayaduras. Colores intensos. Se adaptan a cualquier espacio. Dimensiones diversas según proyecto. Ideal para interiores y exteriores. Garantía ilimitada.

cuadros DECORATIVOS


CATÁLOGO FOTOCERÁMICA LEZCANO S.A SU MEJOR OPCIÓN

MURALES DECORATIVOS


Murales EN SALAS O ESPACIOS


CATÁLOGO FOTOCERÁMICA LEZCANO S.A SU MEJOR OPCIÓN

SUS RECUERDOS PARA TODA LA VIDA


CATÁLOGO FOTOCERÁMICA LEZCANO S.A SU MEJOR OPCIÓN


CATÁLOGO FOTOCERÁMICA LEZCANO S.A SU MEJOR OPCIÓN

COCINAS PERSONALIZADAS


Murales EN SALAS O ESPACIOS


PERSONALICE SU ESPACIO

CATÁLOGO FOTOCERÁMICA LEZCANO S.A SU MEJOR OPCIÓN

La posibilidad de llevar a la fotocerámica imágenes fotográficas de gran formato unido al brillo y nitidez en los colores de nuestras obras, hacen del mural algo especial, haciéndolo más realista y natural.


Murales EN COCINAS O COMEDORES


CATÁLOGO FOTOCERÁMICA LEZCANO S.A SU MEJOR OPCIÓN


Murales EN BAテ前S


CATÁLOGO FOTOCERÁMICA LEZCANO S.A SU MEJOR OPCIÓN


Murales EN RECÁMARAS


YASSER LEZCANO HERNÁNDEZ (LEZKNO)

CATÁLOGO FOTOCERÁMICA LEZCANO S.A SU MEJOR OPCIÓN

La Habana,1970 Lic.Derecho,LaHabana,Cuba. Máster en Seguridad Informática, Instituto Superior Politécnico“José Antonio Echeverría”. Cuba. Miembro de la Asociación Cubana de Artesanos y Artistas (ACAA). Miembro de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales(ACCS).

Desde el año1995 se vincula a la fotografía artística, desarrollando varios proyectos relacionados con la imagen fotográfica. Ha trabajado para la Televisión y es característico en su obra el empleo de la dirección de arte a partir de la utilización de la fotografía reconstructiva para la representación de épocas antiguas. Durante el año 2009 funda el proyecto de creación artística Fotocerámica LezKno, encauzándose en promover la cultura cubana mediante su accionar creativo. En este sentido se centra en la producción de murales de gran formato, logrados a partir de la impresión de sus fotografías sobre soporte cerámico; técnica que ha desarrollado y perfeccionado a través de la experimentación artística. Más de 500 murales avalan su trabajo, gran parte de ellos registrados como piezas únicas. Es considerado por la crítica de arte el principal exponente de la fotocerámica y pionero en Cuba de esta técnica, teniendo su obra buena acogida en los medios de comunicación nacional e internacional. Cuenta con una colección permanente en Cuba y parte de su obra se encuentra en colecciones privadas en EE.UU, España, Francia, Israel, Argentina, Panamá, México, Costa Rica, Guinea Bissau y República Dominicana. Su obra ha sido seleccionada para ser obsequiada como premios y reconocimientos a personalidades de la política, la cultura y el deporte en Cuba y en el extranjero. Empresas y organizaciones de prestigio la han empleado para la decoración y ambientación de espacios públicos y privados, instalaciones hoteleras, restaurantes, centros comerciales, entre otros, en Cuba y en el Extranjero, siendo utilizada tanto para espacios abiertos como para interiores. En el año 2013, se crea la Empresa panameña, FOTOCERAMICA LEZCANO , S.A, con el objetivo de llevar su obra a un nivel más utilitario y estético, lo que ha tenido un gran impacto en el mercado internacional.


OFFICE IN PANAMA CITY

GALERY IN HAVANA CITY

Punta Pacífica, Torre de Las Américas A, Piso 15, Oficina 1532. Ciudad Panamá Apartado Postal: 0832-0588 Phone: (507) 294-4416 Fax: (507) 294-4433 fotoceramica.lezcano@gmail.com www.fotoceramicalezcano.com

Calle 28 entre 45 y 47, Playa, Ciudad de La Habana, Cuba Phone: (537) 206-7686 foto.lezkno@gmail.com www.fotoceramicalezkno.com

Fotocerámica Lezcano  

Catálogo de productos de la Empresa Fotocerámica Lezcano S.A, impresión de fotos en cerámica y porcelana, productos de publicidad, decoració...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you