Issuu on Google+


Wedding Planner “Camino al Altar”  

    El Día de su Boda es una de las fechas más importantes de sus vidas, y para que ese día sea verdaderamente inolvidable se deben esforzar por organizar los preparativos de forma cuidadosa y detallista. No pueden estar frente al altar diciendo “Si Acepto” y al mismo tiempo estar en el salón controlando que cada cosa esté en su lugar para recibir los invitados.       Un Centro de Eventos te puede ofrece todo para tú Boda, pero te aseguro que no estará contigo al momento de vestir, coordinando la recepción de la iglesia o reuniones exclusivas para ti.      


¿Cómo lo van hacer?

¿Quién estará a cargo? ¿Cómo manejarán el Presupuesto? ¿Qué es lo más importante?

    Camino al Altar, les da el apoyo necesario en cada etapa de la organización y planificación de su Boda. Los acompañamos en la búsqueda y elección de cada uno de los proveedores necesarios para la ceremonia y la fiesta, los orientamos a tomar las mejores decisiones para su matrimonio basándome en la experiencia que tenemos, los ayudamos a organizar sus tiempos y juntos planificamos paso a paso las actividades que se deben realizar para que el día de la Boda esté todo en orden y ustedes sólo se preocupen de disfrutar.

   

       

Tú Celebración es Nuestra Inspiración  


Nuestro Servicio Incluye      

ü 

ü 

Producción y Organización: En esta etapa nos encargamos de toda la agenda de los novios, recordamos tareas y actividades que deben realizar los novios, producir y organizar todos los proveedores, ver reuniones, pruebas, degustaciones, reservas, abonos, pagos, chequeos de carta gantt, entre otros.   Coordinación y Gran Día: Coordinamos todos para el día del evento, nada puede quedar al azar. Se realizan las últimas reuniones, reuniones con proveedores, chequeos generales y supervisón general del gran día.  

Nuestro Servicio Incluye      

ü  ü  ü  -  -  -  -  -  ü 

Servicio Exclusivo de Wedding Planner para su boda. Disponibilidad total vía online y telefónicamente. Las reuniones presenciales serán agendadas con anterioridad.   Reuniones de Orientación y Asesoría: Previa coordinación de horarios y disponibilidad, se tendrá 01 reunión destinada a conversación profunda en Gustos, Expectativas, Colores, Estilos y Presupuesto.   Planificación: Previa coordinación de horarios y disponibilidad, se realizara reunión destinada a la planificación total de la boda. Incluye:   Todo relacionado con Novios.   Todo relacionado con Boda.   Todo relacionado con Invitados. Agenda de Preparativos Planificación de Presupuesto.   Gestión: En esta etapa nosotros buscamos todos los proveedores necesarios de acuerdo a lo planificado en reuniones previa. Cotizamos todo lo que necesitan, chequeamos calidad y profesionalismos de estos, entregamos a ustedes todas las cotizaciones disponibles para el día de la boda, y ustedes son los que toman la decisión de que proveedor contratar. Referente a la contratación de los proveedores se coordina en reunión.  


ü  Imagen Novio:  

Te Asesoramos en el tipo de calzado, traje, color, estilo, todo de acuerdo a contextura.

  ü  Compras:  

Si necesitas que te acompañemos a elegir tú Traje, Tú Wedding Planner lo hará.

  ü  Proveedores:  

Buscaremos por ti las mejores opciones de acuerdo a su estilo.

 

ü  Spa y Peluquería:  

Coordinamos por ti la hora para un rico masaje y el gran día ser atendido por algún estilista a domicilio.  

 


ü  Imagen Novia: Te Asesoramos en el tipo de calzado, vestido, color, estilo, accesorios todo de acuerdo a contextura.

ü  Compras: Si necesitas que te acompañemos a elegir tú Vestido, Tú Wedding Planner lo hará.

ü  Proveedores: Buscaremos por ti las mejores opciones de acuerdo a su estilo.

ü  Maquillaje y Peinado: Coordinamos por ti solicitud de hora con el proveedor para las pruebas correspondiente.  


ü  Lista de Invitados: Los ayudamos a conformar la Lista de Invitados, desde la pre lista hasta la definitiva.

ü  Invitaciones de Boda:

Los ayudamos en su diseño, ideas y lo que necesiten, además de las cotizaciones con proveedores del rubro.

ü  Distribución de Mesa: Los ayudamos en la conformación por distribución, coordinar con el real espacio físico en el centro de eventos, y con la papelería especial que se necesita como Minutas, Numeración entre otros.

ü  Confirmación de Invitados: Cuentan con DESCUENTO en este servicio si desean que lo Realice Camino al Altar.


ü  Proveedores: Te a y u d a m o s e n c o o r d i n a r t o d o l o s proveedores que necesite, controlar y supervisar que lo contratado se cumpla 100%. Te n e r l a p o s i b i l i d a d d e n e g o c i a r c o n proveedores para obtener descuentos.

ü  Decoración: Los ayudamos en el tipo de decoración que deseen para su boda, todo depende el lugar, iluminación, altura, espacio, factibilidad técnica entre otros.

ü  Detalles: Los ayudamos en todo los detalles que uno debe tener presente al momento de realizar una boda. Ej. Seguridad, Generadores entre otros.

ü  Personalización: La boda debe ser armónica en un todo y es ahí donde te asesoramos.


Además INCLUYE   ü  ü 

- 

Trabajo Full desde Contrato a la Post Boda: Disponemos de una wedding planner exclusivamente trabajar para su boda, durante este período.   Personal Día de la Boda: Contarán con la Supervisión directa de su Wedding Planner + el apoyo de un Productor de Eventos.  

DE REGALO:  

- 

Buffet Fuente de Chocolate: Incluye 02 Fuentes de Chocolate + Operador para atención de sus invitados perfectamente uniformado + Chocolate exclusivo para fuentes de chocolate + montaje y desmontaje del buffet + servilletas y pinchos + frutas + decoración. (Solo para 50 Personas, si tienes más invitados tienes precios especiales)   Diaporama Especial: Diseño de Diaporama para mostrar en su boda, con sus fotografías de familia, amigos y noviazgo. Entrega DVD con impresión de carátula externa.   Ceremonia de la Arena: Ceremonia en donde los novios atraves de arenas se desean palabras y forman una sola decoración.   Personal Shopper: De regalo una salida para acompañar a los novios en alguna compra especifica.  

-  -  - 

Souvenir Invitados . (chocolates o jabones artesanales)   Sección Fotográfica Invitados. (sección fotografica por grupo de invitados con cotillón entretenido)   Confirmación de Invitados.  

-  - 

Buzón de Mensajes especiales.   Servicio Personal Shopper.  

-  - 

PRECIOS ESPECIALES: (realizados por Camino al Altar)  

   


VALOR DEL SERVICIO

 

   

Por Persona  

$9.500.  

 

 

VALOR PARA BASE DE 100 INVITADOS  

   


Servicios de Wedding Planner