Page 1

¿Como llegar? Rutas de transporte Desde el terminal de transportes de Montería puede abordar el bus 3010 a las 10 AM y lo traerá directamente. Otras alternativas.

(Caminata por la vereda]

Una de las actividades mas saludables y que mas disfrutaras es caminar por la vereda en los atardeceres y los amaneceres, podrás disfrutar de observar gran cantidad de aves, otros animales y paisajes maravillosos.

Si viajas en tu propio auto o te gusta andar en motocicleta dirigete a la vía a Tierralta y a pocos minutos del puede Betancí desvia por la vía que conduce a Santa Fe Ralito, encontrarás la vereda Carrizola a aproximadamente 25 minutos de la carretera principal entre el corregimiento de Caramelo y la vereda Santa Rita.

Carrizola. Tierra de gente amable. Carrizola. Tierra de gente amable. [Dirección] [Ciudad, Código postal]

El placer de el aire puro, el sol y la naturaleza.


En carrizola puedes conocer lo que quieras acerca del ganado, visitando sus haciendas ganaderas, nada como ver arrear ganado en la madrugada y ver salir el sol disfrutando de un baso de leche recien ordenñada o de un buen café con leche, o dormir en hamacas en un rancho sin paredes hasta ser despertado por los tibios rallos solares.

“¡No te puedes perder de Durante los meses de febrero y marzo puedes disfrutar del viento que te permitirá relajarte elebando cometas o barriletes.

conocer a nuestra gente! Habla con las personas de carrizola y disfruta de nuestra rica tradicion oral.”

Si te gunstan los cuentos y las historias bien narradas no te puedes perder de hablar con nuestra gente, ya que cuentan con una rica tradicion oral que ha sobrevivido durante años, historias llenas de misterio, exageraciones, humor y muchas enseñanzas y leccíones de vida. Puedes tambien disfrutar de adivinanzas, refranes y retahilas, gritos de monte y cantos de

[Cerro El Torito,]

Si quieres disfrutar de una buena cerveza en nuestra vereda encontrarás acogedores sitios para tomarla bien fría escuchando un buen vallenato o bailandoa ritmo de porro en vivo con “la banda del Chijo”, o champeta en potentes pick ups.

Carrizola  

Razones por las que debes visitar la vereda Carrizola

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you