Page 1


YANAWARA Licor de Camu Camu

Nuestra empresa Yanawara S.A., es una nueva empresa peruana el cual ofrece un nuevo producto de exportación, hecho en base al fruto del Camu Camu.

El coctel de Camu Camu es un producto elaborado de forma tradicional y con productos netamente peruanos, siendo una combinación de agua mineral, aguardiente, miel de abeja y tiene como el ingrediente principal el Camu Camu el cual otorga un delicioso sabor ácido y astringente, reuniendo la combinación perfecta de lo más exótico de nuestra amazonia peruana.


COMPONENTE DEL CAMU CAMU Componente Agua Valor energético Proteínas Carbohidratos Fibra Ceniza Calcio Fosfato Fierro Tiamina Riboflavina Niacina Ácido ascórbico reducido Ácido ascórbico

Unidad Grs. Cal. Grs. Grs. Grs. Grs. Mgs Mgs Mgs Mgs Mgs Mgs Mgs

Valor 94.4 17 0.5 4.7 0.6 0.2 27 17 0.5 0.01 0.04 0.062 2.78

Mgs

2.994

CLASIFICACION BOTANICA DE FRUTO DEL CAMU CAMU

Tipo: Fanerógamas Subtipo: Angiospermas Clase: Dicotiledóneas Orden: Myrtales Familia: Myrtaceae Género: Myrciaria Especie: Dubia HBK Mc Vaugh


BENEFICIOS Y BONDADES Esta fruta es una especie semiacuatica, puede llegar a permanecer 7 meses bajo el agua en grandes periodos de inundaciones a unos 20 o 30 grados de temperatura sin que se alteren sus propiedades, en la cual cabe destacar su excelente bondad antiinflamatoria,nutritivo y antiviralm antimigrañoso, antidepresivo. Ejerce una acción preventiva y a su vez terapéutica contra la agresión celular, debido a la oxidación de los radicales libres, y es esencial en aquellas dietas que necesitan cantidades significativas de vitamina C.

Entre las bondades que posee el Camu Camu son:

Es antioxidante.

Retarda el envejecimiento.

Embellece la piel.

Reduce la grasa y adelgaza.

Reduce el colesterol.

Es un producto excelente para combatir

la artritis. 

Previene el cáncer, la diabetes, el resfrió y la gripe.


PRESENTACIONES

Licor de Camu Camu Versión Premium

Color amarillo pálido. Expresivo y atractivo aroma donde destacan notas cítricas, y su combinación con manzana. En boca, refrescante, vivaz y de buena acidez, estructura liviana con final largo y sabroso.

Presentación: Botella 700 ml.

Licos de Camu Camu Versión pura pulpa

Joven varietal de color rosado intenso. En nariz evidencia aromas del frutos y fresco. En boca el ataque es fresco, envolvente en el paladar con ácidos presentes y con un final largo y frutal.

Presentación: Botella 750 ml.


Licor de Camu Camu Versión Clásica

Limpio y transparente con buena densidad. Elegante y delicado. Muy amable y suave, largo retrogusto. Tómese ligeramente frío ó en cocktails de preferencia.

Presentación: Botella 500 m.l.

Licor de Camu Camu Mezcla con Pisco

Pisco de Camu Camu dulce de cosecha tardía de un complejo aroma, con notas ácidos y miel. En boca tiene un ataque frutal, muy fresco que luego se ven realzados por intensas notas a mermelada y miel. De gran cuerpo, elegante final. Presentación: Botella 375 ml.


PREPARACION

 El licor de Camu Camu puede ser consumido como producto tal cal cual viene en el envase presentado.  También puede ser usado como insumo para la elaboración de cocteles.  Puede adicionársele limón o jarabe de goma.  Y realizar mezclas con otros frutos.


CONTACTANOS

Dirección: Jr. Ucayali - Cercado de Lima, Lima, Perú Horario de Atención: 7 am -12 pm Teléfono: (051) 1-567 6522

Email: gerenciaventa@yanawara.com.pe Página Web: www.yanawara.pe http://www.facebook.com/yanawara http://twitter.com/yanawara


Porque Yanawara – Licor de Camu Camu es

Yanawara  

"Estrella que viene de lejos"

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you