Issuu on Google+

ACTIVIDADES DEL COLEGIO.

TRABAJO EN EQUIPO

PROYECTOS


ota informativa escolar:

Las actividades y proyectos escolares que tendremos en este mes, serán muy importantes para los alumnos y los profesores, se tendrá que llevar regalos a los niños de orfanatos como regalos, tendremos actividades fuera del colegio, como excursiones, exámenes finales y vacaciones.

ATENCION ATENCION


a crónica de un evento escolar: Para este evento, todo lo organizamos en base de la materia “Artes estéticas”, empezamos a organizarlo desde el primer parcial, hicimos esculturas de calacas, jarros, sombreros, mascaras tradicionales, en el segundo parcial forramos cajas con papel bond blanco donde pondríamos la ofrenda, luego empezamos a realizar flores con papel crepe, hicimos esferas, una en 2D y otra en 3D tenían que ver con la navidad, después empezamos a montar la ofrenda, lo cual fue un poco pesado para algunos alumnos, hicimos un camino de flores de cempasúchil, y le colocamos aserrín, el día que tenia que estar listo, algunos alumnos de todos los grupos subieron al foro y dieron información a todos los alumnos sobre la ofrenda, las tradiciones mexicanas, del día de muertos.


ntrevista informativa: Ofrenda. ¿Cuánto tiempo les llevaron los preparativos para la ofrenda? -Comenzamos a prepararlo desde el primer parcial. ¿Tuvieron algunas dificultades? -Muy pocas, sobre todo con el material. ¿Quiénes se hicieron cargo del montaje? -Maestras y alumnos de todos lo grupos. ¿Dónde fue le evento? -En el foro del colegio. ¿Salió como lo planearon? Si.


ntrevista de semblanza: Entrevistamos a un profesor de ingles para saber mas acerca de su clase:

¿Cree que es fácil aprender su materia? -Creo que con esfuerzo y dedicación, si. ¿Cuál es su mejor estrategia? -Llevarme bien con mis alumnos, y apoyarlos en lo que ellos necesiten y claramente enseñarles de una buena manera. ¿Para usted fue fácil aprender la materia para usted? -No tanto, me fui a estudiar la preparatoria a Canadá y claramente tenia que aprender Ingles a fuerzas. ¿Por que le gusta dar clases? -Porque me gusta ayudar y dar conocimiento a los demás. ¿Alguna recomendación profesor? -Si, póngale muchas ganas a todas sus materias, ustedes pueden.


eportaje: Con los trabajos que se han hecho y programado para solucionar los problemas que se presentan se han estado solucionando poco a poco, gracias a la ayuda de profesores, directivos y alumnos del consejo, esto con fin de obtener un mejor aprovechamiento en las clases, como tambiĂŠn llevar una buena convivencia.


Tarea revista electronica