Page 1

ALOJAMIENTO WEB HOSTING Es indispensable alojar la información del sitio Web en un servidor para que esta pueda ser vista cada vez que alguien digite su respectiva dirección. Contamos con un servicio garantizado que integra servidores y equipos necesarios para asignarle el espacio adecuado a su información y que esta se encuentre siempre disponible desde cualquier lugar del mundo. La confiabilidad y seguridad del servicio de Hosting ó Alojamiento en Servidor, es importantísimo para todo proyecto de sitio Web. Ya que por muchos factores se refleja en el tráfico continúo de visitantes al mismo. Brindando la garantía suficiente para que las personas lo tenga como un referente permanente de información y servicios On Line. Procuramos siempre aconsejar a nuestros clientes el uso de servidores ubicados en Estados Unidos, debido a los continuos problemas de conectividad que experimentan las empresas prestadoras del servicio de Internet y conexión interoceánica ó satelital del país. Además usted contará con un soporte técnico inmediato y personalizado ante cualquier inquietud y/o contratiempo que se pudiera presentar. Nuestro servicio esta basado en potentes servidores con plataforma Linux e incluye las siguientes características:

INTERNET Y WEB Antes de páginas webs animadas y con grandes funcionalidades, el diseño no era realmente lo importante y los enlaces eran la gran novedad. ¿Te has imaginado como era la primera página web creada? Bueno, la primera página web creada sorprende al estar aun en vivo luego de 21 años y manteniendo su diseño original. La primera página web fue creada por Tim Berners-Lee, el creador del World Wide Web. Esta página web es una página HTML realmente básica, que fue presentada en Agosto o6 de 1991 y que sería desarrollada en un computador NeXT, empresa fundada por Steve Jobs luego de su salida de Apple en 1985. El gran avance que ayudo a explorar la web, llego gracias al lanzamiento del Mosaic Web Browser en 1993.


Es cierto que puede ser aburrido mirar a la primera página web creada, luego de lo que tenemos hoy en día, pero es interesante conocer donde comenzó lo que frecuentamos a diario.


DISEÑO DE PAGINAS WEB  

WEB HOSTING

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you