Issuu on Google+

Informe ¨Nuevas Tecnologías¨ ¨Tecnología Espacial¨

Integrantes: 02 Lucas Alvarado 09 Diego Castro 15 Elias Flores 38 Rodrigo Vargas 39 Luis Velasquez


Introducción En este informe de investigación aprenderemos sobre la ¨Tecnología Espacial¨. Aprenderemos como se usa, para que se usa, donde se usa, los usos en la vida cotidiana, sus principales acciones y avances tecnologicos.


Indice *Introducci贸n *Definici贸n *Sus usos *Informaci贸n *Empresas *Conclusi贸n


Tecnología Espacial

Definición : Tecnología espacial es la tecnología relacionada con la llegada al espacio, investigación y descubrimientos tecnologicos mayores durante la estancia en el espacio o vuelo espacial y el retorno de las personas y las cosas desde el espacio. Esta se podría llamar la tecnología mas avanzada y complicada del mundo.

Sus usos:La tecnología espacial tiene varios usos desde los más complejos y dificiles de entender y asimilados con campos de investigación muy especializados incluso aquellos que vemos en la vida cotidiana como revisar el pronóstico meteorológico y los aviones mirar TV mediante antena digital o utilizar un dispositivo GPS, también se utiliza para investigar otros planetas.

El espacio exterior es un misterio que necesita tecnología adecuada para investigarlos.. Las nuevas tecnologías creadas y apuradas en su desarrollo con ayuda de la investigación espacial, han tenido y tienen importantes influencias comerciales. Esto ha sido considerado por los defensores de la investigación espacial como un punto a fijarse de cara a la inversión de las administraciones públicas en las actividades y programas espaciales. Los opositores a la investigación espacial consideran que sería más barato desarrollar las mismas tecnologías directamente, sin necesidad de inversiones en gastos espaciales..


Ahora existen 2 principales empresas de Tecnologías espaciales ¨cotidianas¨ ambas de una misma corporación

La primera Nasa Home que la podemos apreciar principalmente en departamentos de gran prestigio y rara vez en una casa promedio, esto se trata de los aseos automáticos que trabajan la cocina la limpieza etc. La segunda Nasa City esta ya es más común ya que la apreciamos todos los días estos son los vehículos también en los deportes se usan este tipo de tecnologías y en los aeropuertos, el avión unos de los principales reflejos de esta tecnologías.


Conclusión En este trabajo aprendimos sobre la ¨Tecnología Espacial¨ sus usos , la definición las empresas como lo vemos en la vida cotidiana e información.

Bibliografía http://wikipedia.com http://antiguopasalavida.com/2008/02/27/usos-cotidianos-de-la-tecnologia-espacial/

Libro: El espacio entre nosotros


Informe Nuevas Tecnologías ¨Tecnología Espacial¨