Issuu on Google+


Fotografía y video

22 | ESPECIAL INDUSTRIA DE LA BODA LENTE NUPCIAL

Director General Daniel Febres

S T A F F

C O N T E N I D O

Año 4. Número 18. Feb-Mar-Abr 2014 www.guayanabouquet.com

Editorial: La magia detrás del lente

6 | LENTE

Directora editorial Yesly Suárez M. yai@guayanabouquet.com

31 | ESTILO NOVIOS

Comercialización Belkis Medina Iraida Falcón Alberto Delgado staff@guayanabouquet.com

46 | AROMAS Y PALADAR

Concepto gráfico Yesly Suárez M. Eduardo Sosa

Look, estética y estilo para novios y novias Dulces, alta repostería, pasapalos, banquetes y bebidas

60 | AL SON

Música, hora loca y amenización para su evento

71 | GUATEQUE

Decoración, floristería, tarjetería, salones, espacios y más

100 | NUESTRO NIDO Todo para el primer hogar

102 | NUPCIAS Y MIEL

Luna de miel, noche de bodas, agencias de viaje.

105 | BODAS & CELEBRACIONES

Redacción Yanniela Z. Angel Bitter Colaboradores Gabriel López Alberto Delgado Richard Eremenko Jermaín Odremán Asesor legal Iliana Medina Puerto Ordaz. Estado Bolívar. Tels.: (0286) 719.66.85 0424.901.45.66 / 0424.909.79.72 Guayana Bouquet Guía de Bodas es una publicación de Guayana Bouquet Servicios C.A. RIF: J-29932611-9 Depósito legal pp 201002bo3588. Las opiniones o juicios emitidos por los redactores o anunciantes de esta publicación no reflejan la posición de los editores. Se prohibe la reproducción parcial o total de este material.

Llegó el día de la boda, pasa la comida, pasa la bebida, pasa la decoración, hasta pasa la única ocasión en la que usarás el vestido... todo pasa y es parte de un magnifico e irrepetible episodio. Al día siguiente, luego de una semana, al transcurrir los años todo ese día soñado por el que tanto luchaste quedará en tu recuerdo, un recuerdo que se irá convirtiendo en pequeños segmentos de película que vas guardando en un rinconcito de tu memoria. Sin embargo, aunque casi todo se instala en la remembranza, siempre habrá algo que queda además del amor incondicional que prometiste en el altar y son esos pequeños instantes convertidos en cuadros fotográficos, esas piezas hechas por artistas que captan alegrías, afectos, locuras y hasta bochornos, esos retratos que a punta de clics y flashes serán los que te acompañen toda la vida y te transportarán en el tiempo y el espacio a aquel lugar de ensueño que por entonces llamaste “boda”. Después de saber esto, no se puede desmeritar la labor de tal genio que se posa tras el lente de una cámara, pues cómo juzgar tal trabajo creativo capaz de robarte sonrisas y hasta lágrimas, es por eso que esta edición está dedicada a los artífices de las fotos de nuestros momentos especiales, y aquí les tenemos un reportaje para que conozcan a los fotógrafos instalados en nuestras páginas, para que se deleiten con profesionales e individuos auténticos y talentosos que crean nuestras galerias de vida.

4


Lente

6


Lente

8


7


Lente

10


Lente

12


Lente

14


Estilo Novios

8


7 Lente


9 Lente


Sobre el desempeño de su trabajo fotográfico… Inspiración: Me baso en el sentir de la pareja, en lo que me reflejan y en lo que los identifique como un solo ser. Además intento que la pasen muy bien y sientan que la fotografía será el mejor recuerdo de ese día tan especial. ¿Qué idea le gustaría realizar para alguna sesión fotográfica de bodas pero aún no ha podido? Me gustaría desarrollar una sesión en la Gran Sabana con una pareja de verdad y muy enamorada. Imagina que te casas… Me gustaría renovar mis votos de matrimonio en la playa y que las imágenes principales las realice Manuel Carreño y que los invitados también tomen las que deseen para ver en muchas formas ese día tan especial que celebraría 15 años del inicio de mi mejor historia.


1 Estilo Novios


Estilo Novios

32


Estilo Novios

34


25 Estilo Novios


Aromas y Paladar


37 Estilo Novios


Estilo Novios

38


39 Estilo Novios


Aromas y Paladar


Aromas y Paladar Aromas y Paladar


Estilo Novios

42


Estilo Novios

44


Aromas y Paladar

46


Aromas y Paladar

48


41Aromas y Paladar


42


51 Aromas y Paladar


Aromas y Paladar

52


Aromas y Paladar

54


Lente


Lente

48


57 Aromas y Paladar


Lente

50


59Aromas y Paladar


Al Son

60


53


Al Son

62


Al Son


Al Son

64


59 Al Son


Al Son

60


Al Son


Al Son

68


63 Al Son


Al Son

70


Guateque


Guateque

72


73 Guateque


Guateque

74


69 Guateque


Guateque

76


71 Guateque


Guateque

72


73 Guateque


Guateque

80


Guateque


Guateque

76


Guateque


Guateque

80


87 Guateque


Guateque

88


83 Guateque


Guateque

92


Guateque


Guateque

94


89 Guateque


Guateque

96


FOTOGRAFÍA: DANIEL VILLANUEVA


Guateque

98


99 Guateque


100

Nuestro Nido


01Nuestro Nido


102

Nupcias y Miel


Guateque


102

Nuestro Nido


03 Nupcias y Miel


104

Nupcias y Miel


106

Nupcias y Miel

“Un amor nada común” ha sido la etiqueta que ha acompañado en un encantador transitar a María Elena Navarro Gallo y Felipe Santiago Rincón Ascanio, jóvenes, aventureros, soñadores y enamorados que decidieron unir sus vidas ante la Ley y ante Dios el pasado 23 de diciembre de 2013. La tecnología sirvió de Cupido para cruzar sus vidas, cuando Felipe y María se conocieron a través del Blackberry Messenger, contactos entrelazados por la casualidad, aún sin conocerse, para Felipe fue amor a primera vista desde que vio su foto de perfil y por eso insistió sin rendirse hasta lograr la aceptación de “esa bella chica que me eliminó varias veces de sus contactos. Para mí la quinta vez fue la vencida”, recuerda Felipe. María por su lado agradece tal obstinación que le presentó al “hombre de su vida” y del que se enamoró día tras día durante dos años y nueve meses de noviazgo, “hasta ahora los más bellos y hermosos de nuestras vidas”. Sin embargo, de ese lapso de tiempo María guarda con especial alegría la madrugada del 18 de diciembre de 2012, cuando además de vitorear su cumpleaños, celebraría la inmensa

alegría de comprometerse con su amado Felipe: “Fue en una misa de Aguinaldo a las 5 a.m. en que me decidí pedirle la mano a mi bella esposa frente a toda la comunidad que se encontraba ese día en la de la iglesia, fue un día muy especial y recuerdo que estaba muy ansioso, emocionado y sobre todo sí que estaba nervioso”, revive Felipe. De allí hasta su boda pasarían 370 días de planificación, compañía, respeto y comprensión mutua, valores que se vieron retribuidos con regalos de bodas inesperados que van desde estas páginas hasta una luna de miel, fortunas del azar que hablan de las buenas energías de esta pareja sin igual. Ya centrados en el día inolvidable, sería la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto el espacio que albergaría a los cinco sacerdotes que salpicaron de bendiciones a esta pareja. Al salir de allí, la recepción tuvo lugar en La Casona de Ovidio, donde junto a familiares y amigos alzaron las copas en un emotivo brindis que dio inicio a la alegría de este festejo en el que los novios siempre exaltaron una frase que los caracteriza: “La medida del Amor es Amar Sin medida…Y así nos amamos”.



Guayana Bouquet Edición 18: Especial Lente Nucial