Issuu on Google+

Britney Spears

ยกTe estรกn cuerneando!

NรšMERO 3

JUSTIN BIEBER


RECOMENDACIÓN

DISCOGRÁFICA

CONFIDENCIAS - ALEJANDRO FERNÁNDEZ Luego de más de 3 años sin que Alejandro Fernández lanzara un nuevo álbum, llega “Confidencias”, su más reciente producción, compuesta por 11 temas, en su mayoría covers y algunas canciones inéditas. Éste disco es excelente para fondear una cena romántica de aniversario, ya que este CD tiene ese ritmo perfecto de balada combinado con un toque de blues que en algunas canciones la neta nos recuerdan un poco a Luis Miguel, en rolas como “Cenizas” y “A pesar de todo” Además contiene grandes duetos con Rod Stewart, Christina Aguilera y su padre Vicente Fernández. TRES ROLAS QUE NO PUEDES DEJAR DE ESCUCHAR: “Cóncavo, contexto” “Procuro Olvidarte” “¿Por qué te vas?” BANGERZ- MILEY CYRUS

DE PELÍCULA - GLORIA TREVI

Llega el tan esperado disco de Miley Cyrus “Bangerz”, producido por Mike Will, Pharrell, Future y Will.i.am. En este álbum nos deja bien en claro que “Hannah Montana” quedó en el pasado, ya que en este material se muestra una completa madurez musical por parte de Cyrus, aunque este disco si tiene sus aires pop, también tiene algo de rap. Además este CD incluye grandes colaboraciones con artistas de la talla de: Britney Spears, Nelly ,Future , Big Sean ,French y Ludacris.

Gloria Trevi describe este disco “De película” ya que cada rola literalmente es un film diferente, desde romántica como “No querías lastimarme” hasta terror y suspenso en “Bipolar”. Un álbum recomendable que maneja muy bien los ritmos: Pop, Electro, Dance, Balada y hasta Banda, con ese toque polémico que caracteriza a la Trevi cómo en “Habla blah blah”, o baladas como “Aurora” y hasta canciones para bailar como “Libre para amarte” y “No soy un pájaro” que también incluye la versión banda de este éxito. Con este disco Gloria Trevi deja claro que su escandaloso pasado quedó atrás y que regresó para quedarse, ya que este material tiene muy buenas letras y fusiones musicales que sin duda muchas de las rolas “De película” serán todo un éxito.

El día de su lanzamiento alcanzó rápidamente el No. 1 de ventas en iTunes en 60 países y Miley afirma que este álbum la representa completamente, además que cuenta con 4 portadas oficiales que serán distribuidas de manera diferente en cada país.

TE RECOMENDAMOS: “MUJER MARAVILLA” “BIPOLAR” “NO ME AMES”

TE RECOMENDAMOS: “SMS BANGERZ” “MY DARLIN” “MAYBE YOU’RE RIGHT”

VIDEO DEL MES POUR IT UP – RIHANNA ¡Mami! La neta lo que sea de cada quien, muchos lo han criticado como el peor video de Rihanna y nada que ver a lo que nos tenía acostumbrados, pero es por eso que a nuestro parecer es el video del mes, ya que en “Pour It Up” su más reciente sencillo, se muestra más sexy que nunca, además la ambientación, el baile, y los movimientos de las bailarinas hacen que esta rola de Rihanna sea el video del mes. Búscalo en YouTube como: Pour It Up – Rihanna o bien linkealo

http://www.youtube.com/watch?v=ehcVomMexkY www.ya.fm

Ya! FM La revista / Recomendación Discográfica / 01


Carta Editorial

01

03

04

RECOMENDACIÓN DISCOGRÁFICA

CONCIERTOS JUSTIN BIEBER

EL CASSETTE

06

08

10

LO QUE SEA

¡TE ESTÁN CUERNEANDO!

LA ENTREVISTA CARLA MAURI

Noviembre, Ya! Casi terminamos el año pero aún nos queda un mes para disfrutar de este 2013. En esta edición encontrarás a Dulce María en portada y nos revela en exclusiva todo acerca de su nuevo disco. Además lo más reciente de tecnología, el regreso triunfal de Britney Spears y más. Esperemos que todo el contenido sea de tu agrado. Una vez más gracias a ti, Ya! FM la Revista llega a tus manos ¡disfrútala! Y recuerda que ahora … la música se lee. Checa Ya! FM la Revista, en la edición digital en nuestro portal www.ya.fm Directorio Editorial GRUPO PAZOS CORPORATIVO Elí Sanz CONTENIDOS @hectorlazos DISEÑO Lic. Margarita Velasco L. VENTAS Lic. Wendy Castillo G. Lic. Marithe Tepetzi H. Lic. Marisol Rangel R. Lic. Berenice Zárate B. Lic. Elizabeth Muñoz V. VENTAS César Gilbón LOGíSTICA Y PROMOCIÓN

DULCE MARÍA

12

UNA CHICA SIN FRONTERAS

14 BRITNEY SPEARS ¡REGRESA!

18

20

22

TECNO

CINE THOR

DEPORTES HALCONES

TELÉFONOS 989.02.40 EXT. 600 Y 602 CORREO: ventas@gpazos.com INFORMES Y VENTAS revista@ya.fm DUDAS Y SUGERENCIAS

Ésta es una publicación mensual. Está prohibida su reproducción total y/o parcial por cualquier medio impreso o electrónico sin autorización previa y por escrito de Grupo Pazos. Las opiniones de los artículos son exclusivas de su autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Grupo Pazos. Las marcas, nombres comerciales y logotipos son propiedad de los anunciantes. Ya! FM es una marca registrada y cuenta con todos los derechos reservados. Para cualquier información adicional véase el aviso de privacidad de Grupo Pazos en el sitio www.gpazos.com


JUSTIN BIEBER El polémico ídolo del pop, Justin Bieber, llega a nuestro país como parte de su gira “Believe Tour” para presentarse el próximo 18 y 19 de noviembre en el Foro Sol.

rtrove n o c rado ncier gene entes co yas, a h ifer gira s su Esta que en d ho de la e una c a d sia y stin ha he l celular nitae u ge r J tos garra elo en los talones a e d árs pan des coloc jarse los o. y n a a f ri b asta el escena h , s le en

Justin Drew Bieber, mejor conocido como Justin Bieber, se dio a conocer en el 2010 con su primera gira “My World Tour”. Con 3 discos en su carrera, nombrado el Mejor Artista del Año por los American Music Awards, Bieber, sin duda es uno de los artistas más exitosos que supera los 45 millones de seguidores en Twitter y miles de “Beliebers” lo apoyan incondicionalmente. Los boletos para “Believe Tour” en el Foro Sol van desde $336 hasta los $2,376 y hay 8 zonas disponibles para disfrutar su concierto.

CONCIERTOS

NOVIEMBRE 3

Babasónicos

Auditorio Nacional

México D.F.

22

Sasha, Benny y Erik

Auditorio Telmex

4

Lana del Rey

Pepsi Center

México D.F.

17

Edith Márquez

Auditorio Nacional México D.F.

6

Los Enanitos Verdes

Plaza Condesa

México D.F.

18, 19

Justin Bieber

Foro Sol

México D.F.

8

Los Ángeles Azules

Palacio de los Deportes México D.F.

23

Los Fabulosos Cadillacs

Foro Sol

México D.F.

8, 9 y 10

Violetta

Auditorio Nacional

México D.F.

29

Jenny and The Mexicats

Plaza Condesa

México D.F.

21

Emmanuel y Mijares

WTC

Boca del río

30

Motel

Teatro Metropolitan México D.F.

www.ya.fm

Guadalajara

Ya! FM La revista / Música / 03


ESTE CASSETTE VAMOS A ARMARLO MUY CON UN POCO DE TODO: POP, RAP, DISCO, BALADA. CON AQUELLAS ROLAS QUE EN CUANTO LAS ESCUCHAMOS EN EL ANTRO NOS HACEN CANTAR Y BAILAR.

La calle de las sirenas Kabah “Oh u oh imagínate a las sirenas en la luna” como olvidar el

coro de esta rola que marcó uno de los más grandes éxitos de Kabah. En 1996, la agrupación mexicana lanzó su segundo disco “La Calle de las Sirenas” del cual se desprende esta canción que se convirtió en todo un éxito, ya que este cassette vendió más 2.3 millones de copias y le abrió paso en toda América.

Ice Ice Baby Vanilla Ice A pesar de que la canción fue creada en 1989, no fue hasta el siguiente año cuando alcanzó el No. 1 en

todas las listas de popularidad en países como Australia, Holanda, Irlanda, Italia y Reino Unido, convirtiéndose en la primer canción Hip-Hop en entrar a Billboard. Lo curioso es que está considerada dentro de las mejores 100 canciones de la historia y a la vez en la lista de las 50 peores rolas, LOL. “Ice Ice Baby” fue el mayor y único éxito de Vanilla Ice, vendiendo más de 2 millones de discos en el mundo.

Stayin’ Alive Bee Gees ¿Apoco no te ha tocado una boda, XV años, graduación o fiesta en la que suene esta canción y todos se paren a bailar? Bueno pues “Stayin´Alive” fue todo un fenómeno en 1977, ya que fue la canción oficial de “Fiebre de sábado por la noche” convirtiéndose en un clásico de la música disco, ocupando el lugar 189 en la lista de las 500 mejores canciones de la historia y vendiendo más de 30 millones de vinilos en todo el mundo.

Experiencia Religiosa Enrique Iglesias Enrique Iglesias se dio a conocer en 1995 con su primer disco homónimo, del cual se desprende su segundo sencillo “Experiencia religiosa”, ganando en 1997 “Canción pop del año” en los Premios Lo Nuestro, recibiendo también la nominación a “Mejor vídeo del año”, colocándose en el No.1 del “Hot Latin Tracks” en Estados Unidos y vendiendo más de 6 millones de cassettes en todo el mundo.

04 / El Cassette / Ya! FM La Revista

www.ya.fm


LATIN GRAMMY Y el Grammy es para…

Uno de los mayores reconocimientos que puede recibir un cantante es un Grammy. Esta premiación comenzó siendo únicamente para los intérpretes en inglés y afortunadamente ya se premia a la música en nuestro idioma con el Latin Grammy. Este año los “Grammy latinos” se realizarán en Las Vegas el 21 de noviembre. Dentro de los más nominados se encuentran: Carlos Vives, Illya Kuryaki and the Valderramas y Javier Garza con 5 ternas cada uno, mientras que Édgar Barrera, Andrés Castro, Julio Reyes Copello, Caetano Veloso y Alejandro Sanz obtuvieron cuatro postulaciones. Estos premios tienen un total de 48 categorías incluyendo hasta mejor álbum de música cristiana en portugués ¡imagínate!. Sin duda una fiesta que no te puedes perder.

Lo nuevo La Oreja de Van Gogh – Primera Fila

Definitivamente todos los artistas quieren tener su primera fila, y es por eso que la banda española, La oreja de Van Gogh, no se quedó atrás y ya lanzó a la venta su más reciente producción : “La Oreja de Van Gogh- Primera Fila” . Este CD + DVD, fue grabado en México e incluye un documental, 11 éxitos de la banda con nuevos arreglos, 4 temas inéditos y colaboraciones con: Natalia Lafourcade, Samo, Leonel García y Abel Pintos. Además de que confirmaron que vendrán a nuestro país para promocionar su más reciente material, aunque aún se desconoce la fecha.

www.ya.fm

Ya! FM La revista / Música / 05


Lo que sea 1 de cada 2 personas inclina su cabeza a la derecha en vez de la izquierda al dar un beso

Bugs Bunny y el conejo de Pascua en realidad ¡no son conejos! Son Liebres

En el mundo hay más pollos que personas

El plátano contiene una sustancia química natural que te hace feliz

06 / Lo que sea / Ya! FM La Revista

www.ya.fm


Y que no te digan en la esquina el venado, el venado ¿si sabes qué significa la canción verdad? Vamos a ser muy pero muy neta, ¿no te ha pasado que de la nada te van dando celos nada más porque sí? O ¿sospechas que algo le está ocurriendo a tu relación? de repente de color rosa todo se va tornando gris y cuando te das cuenta ¡Kaboom! ya estás con el corazón roto. Lamentablemente la infidelidad es muy común hoy en día (mal hecho) pero ¿cuáles son las señales para darte cuenta de que te están “pedaleando la bicicleta”? Indiferente: Ok, aja, sí, como quieras, yo igual, esas son las respuestas cuando sabes que algo marcha mal en tu relación, si antes las pláticas duraban horas y ahora no, hay de dos o se acerca el fin o ya hay alguien más. No tiene tiempo: Hay que ser honestos, para todo hay tiempo y lugar, si tu novio(a) de repente te sale con mil y un excusas de que no puede verte ¡precaución! Podría estar con alguien más. Se arregla demasiado: ¿Notas que ahora tu pareja se viste mejor, se cuida más y presta más atención a su imagen? Ok, eso está chido porque todo cambio para bien está perfecto, pero ¿no será que realmente lo que quiere es llamar la atención de alguien más?. Se sale a contestar: Si antes contestaba a lado tuyo las llamadas o whatsapp quiere decir que no hay nada que ocultar y te tenía la confianza, pero si ahora le marca alguien y se sale del cuarto para responder o enseguida ve que vas a tomar su celular te lo arrebata, lamento decirte que sí… te están poniendo el cuerno. Cierra sus redes sociales: Un día despiertas y de repente te dice “es que ya me dio flojera tener face, ¿para qué?” ¡Cuidado! Lo cerró para que no te des cuenta de alguna foto que alguien lo(a) etiquetó o cualquier publicación que la otra persona pudiera poner, aunque tranquila(o) puede que de verdad pues ya no quiere que nadie sepa lo que hace. No creas que somos psycho o queremos que te traumes y sospeches de tu pareja, recuerda que lo más importante es la comunicación y ante todo decir la verdad aunque duela , recuerda que el Karma existe y todos pagamos nuestros actos, así que si te sientes identificado con alguna de las señales anteriores, ten cuidado que te lo está “sonsacando”.

08 / La neta / Ya! FM La Revista

www.ya.fm


u at s m o lla tan e o s uén el m c l? ed ó y art está é C p ¿ sco de la ya ma for ” que tá en nto di n s l u e ”, j ció ea ro

n can o Id bié ulco Ped a sta und tam Acap que ó par e M , Si co “ ta y Girl nes cogi ie. o dis a ven ssip anci r, es a ser o o a l ie “G s 6 c duct de es ser otra l pro arte con res, e en p Tor e form qu

La guapa cantante y actriz de Gossip Girl Acapulco platicó con nosotros en exclusiva acerca de “Tengo que olvidarme de ti” su sencillo que ya ocupa los primeros lugares de popularidad y acerca de la producción de Televisa en donde ella participa. Fue increíbl e, fue una

experiencia ¿Cómo fu e el súper padre y estoy m acercam agradecid iento que pouy a rque me tuviste co dier n Pedro muchos cons on ej os , desde Torres p ara que todo el principio el mundo participa m e tra tó súper ras con bien y también varias ca me habló nciones Pedro para hace r en Gossip un Girl pe a participación escial en la serie en Acapulco do nde ? salgo actu ando y cant ando en uno de los episodios.

Me llama la atención este nombre que le das a tu álbum, ¿Cuál sería para ti el mundo ideal Carla? Un mundo ideal para mí, es

a la h c a u Esc trevist en en pleta rtal comstro po.fm nue ww.ya w

lo que estoy viviendo ahorita, cuando yo escribí esa canción era de eso, de llegar a un mundo donde haces lo que te gusta hacer y estás feliz, estoy haciendo lo que más me gusta que es la música, entonces estoy viviendo mi mundo ideal.

10 / La entrevista / Ya! FM La Revista

www.ya.fm


Una chica internacional que viene a conquistar el mundo ¡Sin fronteras! Ella es…

y en una plática exclusiva ésto fue lo que nos dijo: Sabemos que actualmente estás promoviendo tu nuevo sencillo “Lágrimas” a dueto con Julián Álvarez. Platícanos acerca de esta rola, ¿cómo fue el acercamiento con él y quién la compuso?

Bueno esta canción la compuso Koko Stambuk y originalmente yo quería que todo el disco tuviera un poco de raíces mexicanas sin perder el pop y fue por eso que pensamos en Julián, le gusto mucho la canción y fue que hicimos esta rola; creo que es toda una experiencia ya que es entre pop y banda y además la produjo un chico brasileño. Hablando de tu disco, platícanos más de él,

¿Qué colaboraciones tiene y cuándo sale a la venta? Es un disco un poquito más realista, más maduro, tiene “como más sabor” por así decirlo. Quería llevar mi música a otros países precisamente con ese toquecito mexicano y es por eso que el álbum se llama “Sin fronteras”, tiene varias colaboraciones como: una canción en portugués con una chica de Brasil, un dueto con Frankie J, Naty Botero, Pambo y el álbum aún no tiene fecha de lanzamiento, ya sea este año o hasta el próximo, aunque por mí la verdad yo lo saco hoy.

Muchos fans piden el regreso de ¿Te gustaría que hubiera un reencuentro?

No, pues lo real es que Pedro quisiera que nos juntáramos, pero ahorita la verdad es que está imposible, es muy difícil intentarlo y es muy pronto para hacerlo, porque cada quien está en su carrera, en su rollo, entonces sí está muy cañón.

¿Qué planes tienes para terminar este año y para el 2014? Ahorita estoy enfocada a la música, a promocionar “lágrimas” y el disco. Para el 2014 me imagino que haré gira y digo nunca sabes, las oportunidades pueden llegar, como en el caso del cine, no es algo en lo que esté enfocada pero es algo que me gusta mucho y si me ofrecen un personaje corto que pueda hacer, que me guste, que me traiga algo padre a mi carrera, podría contemplar hacerlo.

12 / Reportaje / Ya! FM La Revista

www.ya.fm


Hizo una película a lado de Valentino Lanús y Sandra Echeverría que se estrenará en junio del 2014. Una de sus mayores pasiones es el cine. Le encantan los perfumes, al grado que los combina y cuando le preguntan cuál usa no sabe qué fragancia es. Para Dulce María lo más difícil es negarle un autógrafo o foto a un fan. Uno de sus sueños es convertirse en madre.

www.ya.fm

Ya! FM La revista / Reportaje / 13


Tal parece que ésta es la frase con la que la “princesa del pop” le gusta que la identifiquen, ya que Britney Spears regresa con Work Bitch, título que ha generado polémica ya que si lo traducimos técnicamente es “trabaja perra” y es que justamente de eso trata su nueva rola, ya que la letra dice: “si quieres un cuerpo sexy, un bugatti, maserati, lamborghini, beber martinis, una vida de lujos, salir de fiesta en Francia , será mejor que trabajes perra” . A pesar de que la letra deja mucho que desear, la música es muy buena, ya que contiene ese toque perfecto para el antro, además de que en éste, su octavo álbum, tiene colaboraciones con Otto Knowss y Anthony Presto, quienes han trabajado con Pitbull y David Guetta.

14 / Música / Ya! FM La Revista

A pesar de que aún se desconoce el nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo disco, Britney confesó que este material está inspirado en su ex Jason Trawick“Es el álbum más personal que he hecho. Después de pasar por una tremenda ruptura este año, tenía mucho que decir en el estudio, así que fue bueno tener una terapia como esa y compartirla con mis fans”, afirmó Spears en una entrevista. Lo que sí hay que aplaudirle y reconocerle a Britney es que recuperó su cuerpazo y luce bastante sexy en su nuevo video, el cual a tan solo 15 horas de su estreno ya superaba los 3 millones de visitas en su canal oficial de You Tube. Tal parece que el pasado quedó atrás y todos los problemas que opacaron su carrera fueron superados y tenemos de nuevo a la princesa del pop.

www.ya.fm


¿Te imaginas a todos los personajes de Disney Pixar juntos en un solo lugar? Y no estamos hablando de Disneyland, si no del nuevo videojuego: Disney Infinity, tu juego tus reglas. Y es que literalmente es tu juego, ya que armas tus propios mundos, lo más chido es que no es sólo de carreras, si no que tiene de todo, ya que para empezar puedes escoger entre más de 15 personajes de películas como “Monsters University” ,”Los increíbles” , “Piratas del Caribe” , “Cars” y muchos más. Disney Infinity tiene diferentes modalidades de juego: Modo Historia: Puedes jugar solo o con un compañero y escoger entre el mundo de Monster University, Piratas del Caribe o Los Increíbles; en esta cualidad del juego puedes ir recogiendo objetos que te ayudarán para armar tus universos en Tox Box. Tox Box: Éste es el modo más padre del juego, ya que en él creamos nuestras propias pistas, mundos, obstáculos, lo podemos personalizar completamente a nuestro gusto, aparte de que pueden jugar hasta cuatro personas ya sea en la misma consola o en línea y compartirlo en Internet.

16 / Games / Ya! FM La Revista

Mini-juegos: Éste se divide en dos facetas:

Aventuras de maestría, en la cual puedes mejorar las habilidades de tu personaje favorito y conseguir fichas para usar en la tienda. Aventuras, éstos son pequeños y divertidos juegos que sirven para conseguir nuevos records y retar a tus amigos. Finalmente tenemos La Sala de Héroes en donde tus logros, premios, figuras ganadas aparecerán y podrás recordar sus hazañas. Un videojuego ampliamente recomendado sobre todo si eres papá y quieres pasar un tiempo de diversión con tus hijos, ahora que si de plano eres gamer de corazón la neta es que este juego está tan completo que te divertirás como niño. Disney Infinity está disponible para todas las consolas.

www.ya.fm


watch ¡El futuro nos alcanzó!

Conoce los

SmartWatch

Galaxy Gear SmartWatch de Samsung

Si bien tiene un diseño sencillo y común como el de cualquier reloj, el SmartWatch de Samsung cuenta con el sistema operativo Android, pantalla AMOLED de 1.63 pulgadas, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria, Bluetooth 4.0 para sincronizarse con cualquier dispositivo Android 4.3, cámara de 1.9 megapíxeles capaz de grabar vídeos, dos micrófonos integrados, altavoz, estado del tiempo, manos libres, llamadas, podómetro y una batería resistente para todo un día de uso.

¿Te acuerdas que en series como Power Rangers o en las películas de El Santo y 007 se comunicaban a través de un reloj? Esto parecía una realidad muy lejana, pero hoy la tecnología es cada vez más sorprendente y ahora llegan al mercado los SmartWatch. Los “relojes inteligentes” nos permiten realizar casi todo lo que se puede hacer con un Smartphone, es decir, puedes hablar por teléfono, navegar en internet, redes sociales, mandar mails, descargar aplicaciones, recordatorios, tomar fotos, escuchar música, reproducir videos, ¡ah! y por supuesto ver la hora. Técnicamente el teléfono ahora evoluciona y se vuelve reloj. A pesar de que este año ya se comienzan a vender en algunos países los SmartWatch, se prevé que para el 2014 las fallas registradas hasta la fecha en estos aparatos sean corregidas y se vendan más de 214 millones de unidades en todo el mundo. Y por supuesto no podía faltar: Apple con “iWatch” Además de otras modelos que aún no han tenido tanta demanda como Google, Motorola, LG, y Microsoft.

SmartWatch de Sony

Con un diseño un poco más sofisticado con toques metálicos, el SmartWatch de Sony, cuenta con sistema operativo Android, pantalla OLED de 1.72 pulgadas, Bluetooth con alcance de 10 metros, mensajería instantánea como SMS , correo electrónico, calendario, llamadas, estado del tiempo, noticias, cámara con obturador, notificaciones al instante de redes sociales, más de 200 aplicaciones disponibles y una batería resistente para dos o tres días de uso.

Esperemos que esta tecnología llegue pronto a nuestras manos (literal) y disfrutar de esta nueva manera de comunicarnos.

18 / #tecno / Ya! FM La Revista

www.ya.fm


En noviembre también te recomendamos:

Los Avengers nos dejaron impactados, luego vino Iron Man 3 a sorprendernos y por supuesto Thor no se podía quedar atrás con su secuela y es por eso que Thor: Un mundo obscuro, es la película que no te puedes perder en noviembre. En esta nueva saga, Thor, lucha por restablecer el orden y la paz en todos los cosmos, pero una antigua raza liderada por Malekith vuelve a poner al universo en la obscuridad. Thor se ve en aprietos al enfrentarse a un poderoso enemigo que ni Odín y Asgard pueden hacerle frente, así que deberá asumir su viaje más peligroso y personal que lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo. 20 / Cine / Ya! FM La Revista

Los Jueves son de Ya! FM y Cinemex, sintonízanos y gana pases dobles para la función que quieras.

www.ya.fm


Cuando anunciaron que harían una versión mexicana de la serie americana “Gossip Girl” la neta al principio pensamos que era una broma, pero obviamente no fue así, ya que “Gossip Girl Acapulco” es la nueva producción de Televisa en colaboración con Warner Brothers International.

Gossip Girl Acapulco son: Sofía Sisniega como Sofía López-Haro Mariana Van Rankin como Bárbara Fuenmayor Jon Ecker como Nicolás de la Vega Daniela Campos como Jenny Parra Diego Amazurrutia como Daniel Parra Vadhir Derbez como Max Zaga Paty Cantú como la voz de “Gossip Girl”

www.ya.fm

Gossip Girl Acapulco nos cuenta la historia de los típicos “mirreyes”, o sea “los hijos de papi” o dicho de otra manera “los fresas”. Chavos que lo tienen todo, dinero, visten a la moda, popularidad y belleza, claro que con tanta felicidad tenía que pasar algo en sus vidas. Luego de que Sofía López - Haro regresa a Acapulco, la vida de los otros jóvenes se complica, ya que ella era la mala de la historia, pero jura que ha cambiado y ahora quiere estar en paz. Sin embargo la envidia, el odio y la hipocresía de sus compañeros, harán todo lo posible por no dejarla ser la más popular de “Gossip Girl Acapulco”. La serie es narrada por la twittera “Gossip Girl” quien se encarga de publicar todos los chismes en Twitter: amores, traiciones, vivencias y todo lo que pasa en la vida de los protagonistas.

Ya! FM La revista / t.v. / 21


Halcones

al vuelo Los Halcones Rojos de Veracruz comienzan su nueva temporada ¡con todo!

Ya que sus primeros encuentros los han ganado ante Fuerza Regia, y ante Toros de Nuevo Laredo, los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y para esta liga tienen nuevos refuerzos como: Rodrigo Zamora, que llega de los Soles de Mexicali. Jugadores a seguir que nos podrían dar grandes sorpresas como: Paco Cruz, Hugo Carrillo e Isaac Gutiérrez El regreso de Mike Mitchell, Edward Santana y Filiberto Rivera. Y los seleccionados nacionales Marco Ramos y Fernando “el Nene” Benítez, que ambos lograron conseguir la medalla de oro, logrando el pase al mundial de basquetbol después de 42 años que México no participaba en esta competencia. Además del jugador promesa para esta temporada: Carlos Rivera, ya que es el jugador que lleva más tiempo en el equipo y ha demostrado sus habilidades y pasión por los Halcones en la cancha.

Apoya a los Halcones en sus juegos locales en el Auditorio Benito Juárez 02 21 23 05 07 27 29 03 05 16 18 06

Nov. Nov. Nov. Dic. Dic. Dic. Dic. Ene. Ene. Ene. Ene. Feb.

Halcones Halcones Halcones Halcones Halcones Halcones Halcones Halcones Halcones Halcones Halcones Halcones

Vs. Gansos Vs. Pioneros Vs. Soles Vs. Gigantes Vs. Abejas Vs. Panteras Vs. Lechugueros Vs. Fuerza Regia Vs. Toros Vs. Correcaminos Vs. Huracanes Vs. Ángeles

Escucha todos los partidos de Los Halcones por la estación oficial xeu 98.1 FM y www.xeudeportes.com.mx 22 / Deportes / Ya! FM La Revista

www.ya.fm


Horóscopos ARIES 21 de Marzo al 19 de Abril

Comprenderás el significado de los ciclos de la vida y cuándo se tienen que terminar. Recibirás un dinero extra que hará que tus deudas terminen y en el amor si estás soltero te conviene seguir así, si tienes pareja podrías tener fuertes peleas. Tu mejor día: 3

CÁNCER 22 de junio al 22 de julio

Cuidado con las inversiones, económicamente podría no irte muy bien. Cuida tu dieta y haz ejercicio para seguir con esa buena salud, en el amor descubrirás algo de tu pareja que te sorprenderá al grado de tomar la decisión de casarte o terminar con la relación. Tu mejor día: 7

TAURO 20 de abril al 20 de mayo

¡Aguas con tu salud! date tiempo para descansar. Económicamente todo se mantendrá estable y en el amor por fin podrías conocer a esa persona entre los días 14 y 16, si tienes pareja será un mes lleno de mucho romance. Tu mejor día: 16

LEO 23 de julio al 22 de agosto

Tu mes más divertido del año, gózalo y disfrútalo, si estás buscando embarazarte es el momento perfecto. Económicamente todo marchará bien, en el amor si estás soltero este mes de que ligas, ligas y si tienes novio(a) el romance estará a todo lo que da. Tu mejor día: 22

GÉMINIS 21 de mayo al 21 de junio

Mes de mucho trabajo, lo cuál traerá beneficios económicos o si tienes alguna herencia pendiente por fin llegará ese dinero. Tu salud se mantiene estable y en el amor si estás soltero conocerás a alguien y con tu pareja todo marchará de maravilla. Tu mejor día: 9

23 de sept. al 22 de oct.

Tiempo de cambiar de trabajo para ponerle fin a los problemas económicos, un mes interesante ya que el amor de tu vida podrías encontrarlo en una clase de yoga o cualquier otro método de relajación. Cuida tu salud y descansa más. Tu mejor día: 14

CAPRICORNIO

ESCORPIO 23 de oct. al 21 de nov.

Te sentirás una persona completamente renovada, nuevos amigos, proyectos de trabajo y nuevos amores harán que este mes te mantengas muy motivado. Cuidado con lo que comes ya que podrías tener problemas de salud. En el amor tu mejor mes. Tu mejor día: 12

ACUARIO

23 de agosto al 22 de sept.

Este mes estarás lleno de energía, aprovéchalo para hacer ejercicio y por fin conseguir el cuerpo que anhelas. Cuidado con tu humor ya que la paciencia se te acabará y podrías quedarte sin trabajo y en el amor todo se mantendrá estable. Tu mejor día: 8

¿Te cuesta trabajo seguir la dieta? La fuerza de voluntad es la pieza clave para lograr tener buenos hábitos alimenticios, pero ¿sabías que una vela aromática te ayuda a controlar el apetito? Así es, lo único que tienes que hacer es prender una vela de limón con unas gotas de la misma fruta todos los días y estar por lo menos tres horas en el ambiente para inhalar la fragancia, esto te motivará a seguir con tu buena alimentación.

SAGITARIO 22 de nov. al 21 de dic.

Inversiones, viajes y mes de tomar muchas decisiones para tu bienestar. Económicamente las cosas tomarán un rumbo positivo, salud estable y en el amor si estás soltero conocerás a alguien entre el 27 o 29, si tienes pareja los problemas terminarán. Tu mejor día: 10

¿Tus lentes de sol están en rayados? Aplica pasta de dientes en el lente con un trapo ligeramente húmedo, límpialos y ¡adiós rayones!

PISCIS

22 de dic. al 19 de enero

20 de enero al 18 de febrero

19 de feb. al 20 de marzo

Una visita al médico nunca está de más, pero en este mes es necesario un chequeo ya que una enfermedad podría presentarse. Económicamente los gastos harán que te veas un poco apretado, en el amor conocerás nuevas personas y te irá muy bien. Tu mejor día: 17

Casi a punto de cerrar el año todas tus dudas quedarán resueltas, te enamorarás de quien menos lo esperas ya que esa persona es de tu círculo social. Económicamente un aumento en el trabajo llegará y tu salud mejorará. Tu mejor día: 30

Es tiempo de estar con la familia, diviértete con ellos. Económicamente las cosas se encuentran bien pero si tienes un viaje que realizar de preferencia no lo hagas ya que algo podría salir mal y quedarte sin dinero. Un mes lleno de amor y estabilidad. Tu mejor día: 21

24 / Horóscopos / Ya! FM La Revista

¡Adelgaza ! s a l e v n co

VIRGO

Checa tu horóscopo diario en nuestro portal www.ya.fm

LIBRA

TIPS

Antes de pintarte las uñas aplica vinagre con un pedazo de algodón en tus dedos y así el esmalte durará más.

www.ya.fm



Revista nov