Issuu on Google+


La banda inglesa post-hardcore Enter Shikari sacó a la luz “The Paddington Frisk”, primer sencillo que forma parte de una trilogía que grabaron el pasado mes de febrero y saldrá en forma de EP de el cual aún no existe nombre ni fecha de salida. Un tema lleno de fuerza y bastante corto para lo que nos tienen acostumbrados, que nos deja con ganas de conocer el nuevo material que la banda tiene preparado. Este mes arrancaron la gira Return To Energiser Tour, que les llevará por salas pequeñas de Reino Unido e Irlanda durante este mes y principios de Mayo. En cuanto al clip lo único que podemos decir es que bastante original y recuerda al típico programa absurdo emitido en Japón, con muchos colores, un dinosaurio, coreografias y cortes directos. El video lo pueden checar en el canal de YouTube de la banda: www.youtube.com/AmbushReallity


El talentoso Simon Silaidis es el que podemos ver haciendo un tipo de graffiti, el cual es más cercano a la caligrafía urbana que a la pinta callejera, salvo que estemos hablando del Pixação brasileño o del trabajo del angelino Retna.


Podemos ver a Simon trabajando en un edificio abandonado, una locación ideal para este tipo de realizaciones. ¿Qué opinan ustedes de este tipo de graffiti? ¿Son puristas o les gusta que se incorporen técnicas nuevas? A nosotros nos parece que los nuevos estilos son los que están manteniendo el interés por esta forma de arte que está por cumplir 40 años.


Con la misión de combatir la amargura que se vive hoy en día, el ilustrador Marco Colín se propuso a probar con su proyecto que la felicidad se puede contagiar con dibujos. Regalando dibujos a cualquiera que se acercará a su ubicación en el parque México e invitando a los asistentes a hacer el suyo, Marco contagió la felicidad a más de 800 asistentes.


Contagia La Felicidad “Últimamente hay mucha amargura en Twitter, por eso cada vez paso menos tiempo leyendo ahí y más viendo en Instagram. Porque Instagram no requiere de un talento especual para tirar mierda, es muy difícil hacerlo. La gente contagia la felicidad ahí. Y muchos de los que sigo y contagian la felicidad en Intragram lo hacen a través de dibujos. La gente que dibuja es más feliz. Estoy convencido de que dibujar contagia felicidad. Regalar un dibujo hace tan feliz a quien lo da como a quien lo recibe. Los que me conocen de hace tiempo saben que dibujar para mí es religión, terapia y fuerza transformadora. Mi vida personal y profesional ha cambiado de forma muy positiva desde que me decidí a dibujar diariamente y compartirlo. Dibujar y compartir lo que dibujamos cambia la vida de la gente. Créanme. Yo soy ejemplo de ello. Regalar dibujos me hace feliz. Creo que si regalas un dibujo a un conocido le cambias el día. Pero si se lo regalas a un desconocido, le puedes cambiar la vida. Y lo voy a probar. Me voy a lanzar en una cruzada personal para probar que la felicidad se contagia con dibujos. Sé que hay gente que me va a decir “que no sabe dibujar”. No es cierto, dibujar es más fácil que escribir un tuit. me voy a dedicar por un tiempo a regalar dibujos y voy a invitar a la gente a que también lo haga.” - Marco Colín


Sin mรกs ideas

[Comic fuckin Sans]


A la bim bom ba! Mag.