Issuu on Google+

Querid@s amig@s, amig@s, Me pongo en contacto otra vez con todos vosotros para enviaros unas unas pocos fotos que muestran los trabajos y adelantos que se está á n haciendo en La Escuelita. est A primeros de este mes de mayo, mis suegros viajaron a Ecuador y visitaron la obra. Quedaron satisfechos de ver que poco a poco vamos consiguiendo entre todos todos que este proyecto continú continúe. Es por eso que os vuelvo a dar la gracias y os pido que no dejé dejéis de dar vuestro apoyo a estos niñ niños. Ya que sin él, no podremos seguir adelante. Las primeras recaudaciones fueron muy alentadoras, pero poco a poco poco el nú número de las aportaciones decae, es por eso os pido que no nos olvidé olvidéis. El ingreso lo podé podéis hacer en una cuenta de La Caixa, Caixa, poned como referencia: proyecto “La Escuelita” Escuelita” y nombre del remitente.

Cta. Nº 2100 2895 75 0100235362 Gracias y un fuerte abrazo, Montse


La Escuelita está siendo construida con el trabajo voluntario de la comunidad. Aquí se puede ver como padres, madres y los mismos niños están implicados en la construcción.


La profesora enseña las instalaciones de la única aula que actualmente está en condiciones para ser utilizada. Nuestro objetivo es que para septiembre, año lectivo 2009-2010 podamos empezar a utilizar la segunda aula y contar con más niños asistiendo a clase regularmente.


Entrega de un ramo de flores silvestres y un poema por parte de los ni単os, en agradecimiento por la ayuda enviada por vosotros.

VUESTRO APOYO ES VITAL


4 Proyecto La Escuelita