Page 1


¿Que es 4life? 4 life research es una compañía de investigación de la salud. que pone sus investigaciones al alcance del publico mediante una red de mercadeo. sus productos van dirigidos hacia la medicina preventiva con reconocimientos mundiales en tratamientos de enfermedades auto-inmunes y cáncer. Además tiene un plan de compensación para miembros de la compañía mediante una red único en el mundo. Personas han llegado ya a tener su libertad financiera con esta gran oportunidad. 4life está edificando vidas a través de la ciencia 4life tiene el compromiso de ser el precursor en la continua investigación y desarrollo de productos para el respaldo del sistema inmunológico con adelantos innovadores en la ciencia transferceutical ™. Los productos transferceutical de 4life son únicos, patentados y vanguardistas —mejoran la actividad del sistema inmunológico hasta un 437%. Un estudio científico preliminar plantea que 4life transfer factor ® Trifactor® formula fortalece la línea de defensa de tu sistema inmunológico al incrementar el número de anticuerpos protectores iga. Ciencia de 4life 4Life está dedicada a edificar vidas a través de la ciencia, el éxito y el servicio. Con una fundación humanitaria a nivel mundial, uno de los planes de compensación más generosos en la industria y la dedicación a la vanguardista Ciencia Transferceutical™ 4Life está edificando vidas alrededor del mundo. ¿Cómo fueron descubiertos los factores de transferencia? Mientras estudiaba la tuberculosis, el Dr. Sherwood Lawrence, un prominente investigador de la universidad de New York, descubrió que uno de los secretos de un sistema inmunológico fuerte estaba en la naturaleza misma. Él descubrió que la información inmunitaria podría transferirse de un donante a un receptor (de un sistema inmunológico inteligente a otro que necesita instrucción). Él se dio cuenta de que había ciertos “factores” haciendo el trabajo de transferir. Él llamó a estas moléculas factores de transferencia.


¿Existe alguna validación científica de los factores de transferencia y las nanofracciones? ¡Sí! En los 50 años desde el trabajo inicial del Dr. Lawrence con los factores de transferencia, existe un estimado de $40 millones invertidos en investigación de los factores de transferencia y cientos de documentos científicos que publican su efectividad. Principios de los 1990s—David Lisonbee empieza su investigación. 1997—David da su primer paso en la biblioteca. 1998—David y Bianca reciben licencia para la primera patente y llevan 4Life Transfer Factor al mercado. Se abre la primera oficina de 4Life en Orem, Utah. 1999—4Life avanza en la tecnología de los Factores de Transferencia para producir la primera fórmula del producto 4Life Transfer Factor Plus®. 2000—4Life cambia su oficina a Sandy, Utah; y abre oficina en Nueva Zelanda. 2001—4Life abre oficina en Japón 2002—4Life lanza 4Life Transfer Factor Cardio, el primer producto de la línea Targeted Transfer Factor®; abre también oficina en Australia. 2003—4Life se ubica en el lugar número 15 de las compañías de más rápido crecimiento de la revista Inc.; abre oficina en Corea, y centros de distribución en Europa y Rusia. 2004—4Life lanza las fórmulas Transfer Factor Advanced; abre oficinas en México, Singapur y Malasia. 2005— 4Life obtiene la patente de sus técnicas exclusivas de manufactura y lanza nuevos productos, incluyendo 4Life Transfer Factor RioVida; abre oficinas en Taiwán y Filipinas. 2006— 4Life lanza 4Life Transfer Factor Belle Vie; abre oficina en Tailandia. 2007— 4Life abre oficinas en Colombia y España; lanza Tri-Factor™ Formula, una revolucionaria combinación de NanoFactor y Transfer Factor E-XF. 2008—4Life abre oficinas en India y Hong Kong.


Edificando vidas 4Life está dedicada a edificar vidas a través de la ciencia, el éxito, y el servicio. Por 10 años, nuestros avances en la ciencia Transferceutical™ y el espectacular plan de compensación han contribuido al éxito de nuestros distribuidores. Haz la prueba con los productos de 4Life y el incomparable plan de compensación para descubrir por ti mismo lo que 4Life puede hacer por ti. Plan de compensación El plan de compensación o método de paga de 4 Life es teniendo una red de mercadeo. Esta es muy sencilla y con una paga nunca antes vista en alguna red de mercadeo existente. Además que a diferencia de otras redes de mercadeo al entrar a su red entrarías a un sistema que te ha de educar como hacer este negocio y tener éxito trabajando en equipo y que no dependa del 100% de su esfuerzo. Uno se compromete con la compañía a hacer 100 puntos mensuales, esto te permite comenzar su red. Ejemplo: 1) 15 personas patrocinadas por usted, hacen 100 puntos al 2% Dejan $30.00 De ganancia 2) 225 personas que patrocinen sus15 personas, hacen 100 puntos al 25% Dejan $5,625.00 De ganancia 3)3,375 personas que patrocinen las 225 personas, hacen 100 puntos al 5% Dejan $16,875.00 De ganancia TOTAL de Ganancia $22,530.00 (mensual) La compañía tiene Bonos y estas cantidades siguen en aumento. Importante no importa en que parte del planeta se encuentre la compañía siempre le pagara en dólares $. La misión de 4life Desde el corazón de 4Life empezando con nuestros fenomenales productos nuestro fantástico plan de compensación es un deseo de ayudar a las personas a tener una vida mejor. Al unirnos para hacer una diferencia en diferentes causas a las que nos dedicamos alrededor del mundo, experimentamos de antemano el gozo de estar Juntos, Edificando Vidas.


La causa de 4life Desde el inicio de 4Life hace una década atrás, el servicio ha representado una gran parte de lo que somos. Desde los grandiosos niños del Orfanato La Casa Rosada hasta diferentes proyectos de servicio en lugares como Singapur, Australia y Colombia, 4Life está construyendo una diferencia en todo el mundo. Comentarios: ventajas y desventajas de 4life 1.- Ventajas: Producto natural 10 veces más potente que ningún otro químico, sin efectos secundarios. Desventajas: No tomarlo Como profesional de la salud pienso que todo el mundo debe conocer y beneficiarse de las propiedades de este producto, el mayor descubrimiento inmunológico desde la penicilina. Es capaz de aumentar las defensas en un 437% evitando infecciones, virus, bacterias, hongos, células cancerosas... y a la vez puede modular el sistema inmunitario reduciendo las alergias y mitigando los efectos de las enfermedades autoinmunes. Mi experiencia de más de 14 años como terapeuta me dan la convicción de que no hay otra herramienta tan poderosa en el mercado para una gran multitud de patologías relacionadas con el sistema inmunitario como los factores de transferencia patentados por 4LifeResearch. Bronquitis, otitis, artritis, fibromialgia, procesos tumorales, reacciones alérgicas, dermatitis, psoriasis, lupus, fatiga crónica, hipertensión arterial, esclerosis, diabetes... todos han sido casos que se han podido beneficiar en una u otra forma de Transfer Factor. 2.- Ventajas: Que lo pueden consumir los recién nacidos hasta las envegecientes. Desventajas: ninguna El producto es muy bueno por que eleva nuestras defensas a un 437 por ciento y también ayuda a nuestro sistema inmunológico a que funcione como lo tiene que hacer y a expulsar las células muertas que están dentro de nosotros que hacen que tengamos ciertas enfermedades como: Cáncer, diabetes, alergias, lupus, fibroma y muchas mas. Expulsando todo lo que no es de nuestro cuerpo, haciendo efecto alas 48 horas des pues de tomarlo. Lo bueno es que al fin encontramos un producto que no solo es buenísimo si no que también cura y no solo mantiene la enfermedad mientras que uno lo esta consumiendo. Se recomienda tomar 2 cápsulas para prevención, 4 cápsulas en una enfermedad diagnosticada y/ó


8 a 12 cápsulas con personas con cáncer terminal ó con VIH. ( virus de la inmunodeficiencia humana )

3.- Ventajas: buena apariencia Desventajas: ninguna mi opinión respecto a este producto es para mi ,tener una buena salud. ¿quien no desea que nuestro organismo este bien?, pero para que este funcione, tenemos que nosotros mismo ayudarle, lo contrario de la penicilina que elimina nuestras defensas, transfer factor plus o Tri-factor fortalece nuestro sistema inmunológico, haciendo que este recuerde, y se fortalezca en 437% , permitiendo así que nuestro organismo no se haga perezoso, sino mas bien todo el tiempo este con una energía total, y con una vitalidad total. Se dice que sin la salud no podríamos hacer nuestras actividades diarias que son muchas, para lograrlo necesitamos ayudarle, y que mejor tomando un buen producto, de calidad, siempre pensando en nosotros como humanos, con necesidades y activos, mientras la vida nos permita tener buena salud, que esta sea con Tri- factor.


Factores de Transferencia Los factores de transferencia son moléculas naturales y microscópicas que residen en los cuerpos de todos los animales. Son mensajeros que transmiten la información inmunitaria sobre la presencia de una amenaza al sistema inmunitario, ya sea externa o interna, y sobre cómo responder adecuadamente, de célula inmunitaria a célula inmunitaria. Los factores de transferencia son producidos por los linfocitos con inmunidad celular. Transportan la inmunidad celular antígeno específica del linfocito fuente (hipersensibilidad retardada) a los linfocitos no sensibilizados, o vírgenes. También pueden incrementar la actividad de estimulación inmunitaria no antígeno específica de los linfocitos receptores. Los factores de transferencia transmiten la información inmunitaria (reconocimiento de los agentes patógenos y respuesta inmunitaria adecuada) a través de los factores inductores, supresores y antígeno específicos. Se cree que los factores de transferencia contienen proteínas y ARN (ácido ribonucleico), pero no ADN (ácido desoxirribonucleico). El hecho de que sean pequeños, es decir, un peso molecular menor a 10.000, hace que no ocasionen alergias y permite que conserven su máxima eficacia cuando son ingeridos en forma oral. De hecho, el calostro de todos los mamíferos es rico en factores de transferencia y es vital para los recién nacidos a los que se los dota de forma pasiva de inmunidad al ingerir el mismo durante el amamantamiento o lactancia materna. Sistema Inmunitario: Componentes del sistema inmunitario: Órganos y células Muchos órganos en nuestro cuerpo cumplen un rol esencial en el desarrollo y estructura del sistema inmunitario, entre ellos, la médula ósea, el timo, los nódulos linfáticos, el bazo, las amígdalas y las amígdalas faríngeas, y el apéndice. Estos órganos son responsables del crecimiento, desarrollo y funcionamiento de los linfocitos, los glóbulos blancos que son los trabajadores claves del sistema inmunitario. Los principales linfocitos son los linfocitos B, linfocitos T, los linfocitos citolíticos naturales, los macrófagos y las células dendríticas. Cada uno tiene un rol específico en mantener la salud de su cuerpo y de su sistema inmunitario.


La respuesta inmunitaria -Primera respuesta inmunitaria: La primera vez que su cuerpo se expone a virus o bacterias particulares, le toma tiempo a su sistema inmunitario reconocer los organismos invasores y descubrir cómo matarlos. Durante el tiempo transcurrido, las bacterias y los virus crecen exponencialmente, incrementando de este modo el lapso de tiempo necesario para eliminar completamente la infección. Un corte en la piel daña las células y permite que las bacterias ingresen al cuerpo, lo que señala una respuesta inmunitaria de los macrófagos y otras células inmunitarias carroñeras. Los mastocitos liberan químicos que provocan inflamación, lo que permite que otras células inmunitarias ingresen al área problemática. Antes de que lleguen los refuerzos, los macrófagos y otras células inmunitarias ya situadas comienzan a atacar a las bacterias, a cortarlas en partes llamadas antígenos. Los mismos son transportados a los nódulos linfáticos donde los macrófagos se adhieren a los linfocitos B y a los linfocitos T. Los linfocitos B comienzan a producir anticuerpos específicamente para los antígenos o gérmenes antes los cuales el cuerpo ha sido expuesto. Los anticuerpos provocan la respuesta de ciertas células inmunitarias como son los linfocitos citolíticos naturales, los macrófagos y los linfocitos T asesinos para que envuelvan y maten a las células infectadas por bacterias. Los linfocitos T ayudantes señalan los anticuerpos y los linfocitos T asesinos se dirigen a la herida. Mientras que las células inmunitarias se encargan de los gérmenes, otras células llamadas plaquetas comienzan a curar la herida formando coágulos para cerrarla. -Segunda respuesta inmunitaria:


La segunda vez que el cuerpo se expone a virus o bacterias particulares, el sistema inmunitario reconoce el organismo invasor con mayor rapidez e inmediatamente sabe cómo combatirlo. Dado que el lapso de tiempo de estos pasos es menor, la infección puede eliminarse con mayor rapidez. Transfer Factor activa una segunda respuesta inmunitaria al tomar prestada la memoria inmunitaria de la vaca y la gallina. Un corte en la piel daña las células y permite que las bacterias ingresen al cuerpo, lo que señala una respuesta inmunitaria de los macrófagos y otras células inmunitarias carroñeras. Los mastocitos liberan químicos que provocan inflamación, lo que permite que otras células inmunitarias ingresen al área problemática. Antes de que lleguen los refuerzos, los macrófagos y otras células inmunitarias ya situadas comienzan a atacar a las bacterias, a cortarlas en partes llamadas antígenos. Los linfocitos B, activados por las respuestas inmunitarias previas, comienzan a producir anticuerpos específicamente para los antígenos o gérmenes ante los cuales el cuerpo ha sido expuesto. Los anticuerpos provocan la respuesta de ciertas células inmunitarias como son los linfocitos citolíticos naturales, los macrófagos y los linfocitos T asesinos para que envuelvan y maten a las células infectadas por bacterias. Los linfocitos T ayudantes señalan los anticuerpos y los linfocitos T asesinos se dirigen a la herida. Mientras que las células inmunitarias se encargan de los gérmenes, otras células llamadas plaquetas comienzan a curar la herida formando coágulos para cerrarla. Linfocitos citolíticos naturales Recientemente han habido investigaciones que descubrieron características interesantes sobre los linfocitos citolíticos naturales, o células NK. Los linfocitos citolíticos naturales ofrecen la primera defensa crucial contra los agentes infecciosos y las células enfermas. Hasta el momento, los científicos tomaban por sentado que los linfocitos citolíticos naturales venían equipados con la capacidad de realizar su trabajo adecuadamente. En la edición de febrero de The Journal of Immunology (Revista Científica de Inmunología), los investigadores conducidos por los doctores Christian Munz, Ph.D., y Guido Ferlazzo, Ph.D. de la Universidad Rockefeller, publicaron dos artículos independientes que exploraban el descubrimiento de que los linfocitos citolíticos naturales requieren la activación y movilización de otra fuente para buscar y destruir a las células enfermas. Estos científicos también desarrollaron la hipótesis de que la función de los linfocitos citolíticos naturales puede ser


“moldeada” o “dirigida” para desempeñar la actividad específica de respaldo inmunitario.

4life  

análisis sobre 4life

Advertisement