Issuu on Google+

El teléfono El teléfono como ninguno pudo hacer tanto por mejorar sus condiciones de vida, ha salvado vidas, ha permitido que a diario nos podamos comunicar con nuestros seres queridos, La historia del teléfono comienza con Alexander Graham Bell en el año 1876, año en el que aplicó por primera vez fuera de su laboratorio de Boston, en una pista de pruebas de 8,5 metros de longitud, el teléfono electromagnético desarrollado por él. No es del todo verdad, ya que antes que él, precisamente en el año 1860, Philip Reiss ya había transmitido notas mediante señales eléctricas. Sin embargo, gracias al teléfono de Bell y su sencillez, esta técnica logró avanzar hasta la relevancia práctica. En este contexto, no debemos olvidar todos aquellos compañeros investigadores de Bell, que ya se habían dedicado antes que él con las comunicaciones y la electricidad y cuyos trabajos son imprescindibles como base inicial de Bell, como Samuel Finley Morse con su telégrafo Morse, Benjamín Franklin con su pararrayos, George Simón Ohm con su Ley de Ohm, y muchos otros más.

Características del teléfono Agenda, pantalla color, grabador de voz, infrarrojo, mensajes multimedia, juegos, Internet, calculadora, cámara, espejo, descargas, mp3, mp4, noticias, chat, radio, reproductor de vídeo, bluetooth, algunos teléfonos usan cable USB y también hay teléfonos que tienen televisión. El teléfono de casa es muy diferente al teléfono celular porque tiene menos funciones. Algunos teléfonos de casa son inalámbricos ósea que no usan cable. También hay teléfonos que fácilmente se les pierde la señal y que solo pueden estar a 100 metros de donde se carga. Les dejo una foto de un teléfono y sus características, no es una foto muy técnica pero a mucha gente haciendo trabajitos para el instituto y la universidad les podrá servir.


Funciones En un sistema telefónico, la transmisión se basa en el paso, a través de un circuito, de un flujo de corriente cuyas variaciones de intensidad vienen marcadas por las propias variaciones de resistencia de dicho circuito. El aparato encargado de modificar la resistencia de éste, y, por tanto, la intensidad de la corriente, es el micrófono.

Materiales Plástico un 56% Metales 25% Cerámica y vidrio 16%

Desarrollo en del teléfono

modernidad

Desde su concepción original se han ido introduciendo mejoras sucesivas, fuese en el propio aparato telefónico como en los métodos y sistemas de explotación de la red. En lo que se refiere al propio aparato telefónico, se pueden señalar varias cosas: La introducción del micrófono de carbón, que aumentaba de forma considerable la potencia emitida, y por tanto el alcance máximo de la comunicación. El dispositivo anti local Luink, para evitar la perturbación en la audición causada por el ruido ambiente del local donde está instalado el teléfono. La marcación por pulsos mediante el. Denominado disco de marcar La marcación por tonos multifrecuencia.

Acción en el mercado (impacto y costo) El teléfono a causado un gran impacto en la vida del ser humano ya que este es indispensable para la vida actual para comunicación emergencias entre otras

Costo


Un buen teléfono actual económico está entre 40.000

Imagen de un teléfono Antes después

Posibilidades de exportación El teléfono en la actualidad tiene una buena exportación a nivel mundial ya que su exportación es económica y efectiva


El teléfono