Page 1

LEAVING LEGACY 13.14

Lo que estabas esperando….

El evento de cierre 2013 y bienvenida al 2014 con puro VGA!!!!

Próximamente. 11.01.14


EB 2013, ustedes son los grandes protagonistas de este evento, que le abre las puertas a la EB 2014 quienes son los que reciben su legado. Aquello por lo que ustedes lucharon y sacrificaron bastante tiempo, para hacer que este comité y que muchas personas vivieran experiencias inolvidables, haciéndolos mejores personas.

Por esto mismo los invitamos a cada uno de ustedes, que haga partícipe de este cierre de experiencia, donde nos compartirán anécdotas, chistes, logros, entre otras cosas que lograron en este proceso. Contamos con ustedes, porque son las estrellas que iluminaron el camino para seguir haciendo historia; y la experiencia de este evento nunca la olvidarán.


Queremos que el legado que dejaron a la EB 2014 sea representado por medio de algo muy sencillo, pero a la vez algo muy especial, como un distintivo de EB 2013, que entregará simbólicamente para el impulso a esos nuevos líderes, a realizar todos los sueños en este nuevo año. Con este, algo tangible que obsequiarán a los nuevos integrantes de esta maravillosa experiencia, representando para ustedes su experiencia Aieseca; además tendremos un espacio para ustedes como EB 2013 donde nos expresen su amor y su calidez con unas pequeñas palabras.

Leaving legacy 13.14  

aiesec invitacion

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you