Issuu on Google+

Un día me encontré…

Libro electrónico de los alumnos de 5º B (curso 2009-2010)


Un día me encontré… Ocurrió en Mareo, fui a jugar un partido contra el Sporting y me encontré con los jugadores del Sporting de Primera división. Fueron muy majos. (Jesús)

Eran las fiestas de Gijón y en la Playa de poniente me encontré con la cantante Soraya. (Mario) Un día me encontré con el actor que interpreta al doctor Mateo, fue hace unos años en una calle de las que van a dar a la playa. El actor iba andando, y yo desde el coche toqué en la ventana, él me sonrió y me saludó. (Rebeca) Un día me encontré a todos los jugadores del Sporting, fue el día que iban en un autobús por la ciudad. (Álvaro Rubio) Iba caminando por la calle y de repente me encontré con el actor Hugo Silva, le pedí un autógrafo y le di dos besos, y estuvimos hablando media hora o así. Luego nos


Un día me encontré… hicimos unas cuantas fotos y él siguió su camino y yo el mío. (Emilio) Un día en la cabalgata de Reyes, mi padre y yo vimos a Juanmi, que era un jugador del Sporting que ya se retiró, y que nos preguntó: - ¿Qué autobús sale el siguiente? (Alberto) Fue en Mareo en un partido que jugábamos contra el Sporting con mi equipo. Cuando acabó el partido salieron todos los jugadores del Sporting y me firmaron autógrafos, y recuerdo que el primero que me firmó fue Sastre.

(Adrián) Estaba con mis padres de vacaciones, fuimos a comer y al lado nuestro estaba comiendo De la Rosa y su familia. Mi padre lo vio y le pidió hacerse una foto, y De la Rosa se hizo la foto con mi padre. Era un chico muy majo y encantador. (Eva) Ocurrió en un bar llamado “La Bodega Leonesa”, donde queríamos tener una peña del Sporting. Vino Maldonado, nos hicimos fotos y nos habló. Es muy simpático hablando porque es andaluz. Me gustó mucho este encuentro. También estaba mi compañero Emilio. (Sheila)


Un día me encontré…

Estaba yo en los cines Yelmo con mi prima y con Lian, pasábamos delante de “Pizza Hut”, cuando mi prima de repente dio marcha atrás y nos señaló a Flipy. Nos pusimos nerviosos y fuimos a esperar que saliera del bar de enfrente. Al final pude hacerme una foto con él. (Malena)


Un día me encontré con...