Issuu on Google+

Portafolio de Servicios 2014


“El mundo del talento ha cambiado para siempre”

Perspectivas Era del Potencial Humano Mejora económica de países en desarrollo Escasez de talento Nueva generación Nuevas tendencias (Vida 2.0, valores, beneficios)


Nuestro portafolio de servicios apunta a ser la soluci贸n de nuestros clientes para enfrentar las nuevas tendencias dando un servicio de calidad, as铆 como ofrecer una experiencia enriquecedora a todos nuestros candidatos.


Servicios


HUNTING

En Centria empleamos conocimientos y estratégicas que nos permitan identificar a cada uno de los candidatos de diversas organizaciones, donde se considere puede existir un profesional potencial para nuestro cliente. Además, garantizamos un proceso confidencial para nuestros clientes y candidatos, ofreciendo garantía de reposición de acuerdo al perfil solicitado.

SELECCIÓN

Asesoramos a nuestros clientes; investigamos, identificamos y evaluamos el mercado profesional con la finalidad de captar y seleccionar al mejor talento, según el objetivo de nuestros clientes. Realizamos un proceso minucioso, desde el levantamiento del perfil, hasta la selección del nuevo talento en su organización.


PROCESO MASIVO

Es un proceso de identificaci贸n, atracci贸n y selecci贸n de un grupo de candidatos id贸neos para un mismo puesto.


ASSESSMENT CENTRE

es un proceso de evaluación que incluye: aplicación de pruebas, dinámicas casuísticas (que nos permite evaluar competencias, estilos de pensamiento, valores, entre otras cosas) y entrevista.

EVALUACIÓN DE POTENCIAL es el proceso que te permite poder identificar el potencial del colaborador, detectando sus fortalezas y debilidades, sus posibilidades y limitaciones; así poder detectar si están listos para un mayor crecimiento, los que necesitan de un enfoque más personalizado y a los que necesitan seguir en entrenamiento.


EVALUACIÓN PSICOLÓGICA

es el proceso de evaluación que

permite dar una mirada rápida a las características más generales de los candidatos.


ESTRATEGIAS 2.0

Es un conjunto de iniciativas que una empresa

adopta en plataformas 2.0 para lograr que su identidad corporativa tenga unos atributos asociados, y que sea percibida como atractiva por los profesionales. Se trata de construir una reputación de buen empleador, tanto para los empleados actuales como futuros.

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Se trata de una guía hacia

la comunicación 2.0 efectiva. El objetivo consiste en diseñar la estrategia, analizar e interpretar resultados y actuar en función de estos.


Brochure sinergia