Page 1


El Magic Derma-Needle Se fundamenta en la medicina tradicional china, más concretamente en el área de la acupuntura, donde a través de agujas se estimula un órgano con un fin terapéutico deseado, para este caso el órgano a estimular es la piel. Es un dispositivo médico, conocido como rodillo de la piel. El dispositivo consta de un rodillo que es deslizado sobre la superficie de la piel, produciendo unos canales en la dermis, para activar la producción de colágeno y permitir la penetración a la piel de diversas sustancias protectoras para activar el colágeno, la elastina y demás componentes de la matriz extracelular.

2


Los usos clínicos del Magic Derma-Needle •Terapia inductora de colágeno (TIC) •Tratamientos de fotoenvejecimiento •Tratamientos contra las estrías •Tratamiento contra la alopecia •Tratamiento para cicatrices •Tratamiento para melasma

3


Lipoláser Premium 2014 ¿Qué resultados obtengo con este tratamiento? Podemos obtener hasta el 30% de reducción en la profundidad de la capa grasa después de un solo tratamiento. Los tratamientos adicionales como la ultracavitación mejoran los resultados. Los resultados se pueden ver de inmediato después de cada tratamiento debido a que el contenido de células de grasa es liberado. El ejercicio después del tratamiento puede acelerar la eliminación de la grasa liberada. Los resultados pueden verse inmediatamente después del tratamiento al perder de 2-4cm en la circunferencia de abdomen en un solo tratamiento. Se recomienda realizar 8 tratamientos en un mes, 2 tratamientos por semana.

4


5


Smart Elight El tratamiento con IPL se basa en el principio de fototermólisis selectiva, es decir, la absorción de luz por parte de cromóforos diana, los cuales pueden ser la melanina presente en el vello y en la piel, la hemoglobina en los vasos dañados, o las porfirinas en el caso del acné. Esta transferencia de energía genera calor, provocando la destrucción de las estructuras indeseadas sin dañar los tejidos circundantes. En el proceso de fotorrejuvenecimiento, la luz pulsada intensa estimula a los fibroblastos a aumentar su producción de colágeno y elastina, lo que promueve la regeneración de los tejidos y ayuda a suavizar las líneas finas y arrugas, reducir las cicatrices producidas por el acné, tonificar y restaurar la elasticidad de la piel, y aumentar su luminosidad.

6


Cavimax RF Vacuum LED Esto también ha hecho que cada vez sean más populares nombres como el de la cavitación o ultracavitación. Las ondas ultrasónicas a baja frecuencia tienen varios efectos útiles para combatir los acúmulos grasos. Se produce lipólisis de los ácidos grasos de los adipocitos (células cargadas de grasa), debido a un fenómeno conocido como cavitación estable, y un aumento en la permeabilidad celular de los adipocitos. Se obtiene un aumento de la fluidez de los triglicéridos. Además, se produce una ruptura de las fibras a través de una acción mecánica (“jet stream”). Finalmente, parte del contenido de los adipocitos es metabolizado por el hígado y eliminado por vía urinaria.

7


IZA B.C. Torre Platino, Blvr. Sรกnchez Taboada 10488


Revista byou  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you