Issuu on Google+

Pensando en ti‌ Erika Yuliana Salazar Duque 12/11/2010


P

… ensando en ti… Erika Yuliana Salazar Duque 10-01 Académica Ciencias

INEM Felipe Pérez Pereira - Risaralda


Prologo Cuando el autor del libro me dio el privilegio de compartir este espacio con ella me sentí muy orgullosa, ya que con este libro demostró muchas capacidades de expresión las cuales había tenido escondidas y me enorgullece saber que ha progresado tanto de manera notable. Espero verla triunfar y ayudarle ahora y siempre y le comparto que este libro tiene un contenido supremamente bueno, ojala lo lean todo, lo comenten y critiquen de manera que cada día ella pueda progresar.


Con solo sentir tu piel cerca de la mía siento como todo mi cuerpo se extrémese en cuestión de segundos, que no daría por mantenerte la mirada y ser capaz de decirte y hacerte sentir todo lo que mi ser siente por ti… Cuando te veo sin importar mi entorno tan solo se me viene un intenso calor de amor e intensa pasión ya que eres como la llama inmune que habita en mi alma y corazón. Cuando te siento venir, la primera imagen que se me viene a la cabeza es el primer y último beso que nos dimos en el mes de noviembre al igual que lo describe Reik y su canción noviembre sin ti, ya que verte, sentirte y no tenerte es como sentir que mi corazón se


moja con una lluvia fría y desabrida por el siempre hecho de no enfrentar mis sentimiento y hacer lo que tanto deseo… Con tan solo un beso tuyo podría llevarme al paraíso del amor ¿Sera que eso existe?, o tan solo será mi mente jugándome una broma, ya dime que hago… No juegues conmigo que yo tan solo quisiera sentir tu pecho contra el mío, sintiendo el sudor de tu ser contra el mío, y ver tu cara de angustia mientras ves mi cuerpo como un total poema de sensualidad, y sentir tu boca rosando mis curvas con un suave sabor a tequila con limón. Con tan solo un beso transformas mi mundo al revés y siento como el vacio que me dejas sintiéndome como un eclipse de locura.


Si me preguntaras cuantas veces he tratado de olvidarte perdería la cuanta ya que no he podido sacarte de mis recuerdos, aquellos recuerdos que me hacen sentir alegría y tristeza a la vez por no tenerte a mi lado. He tratado de evitarte, de borrarte de mi mente y corazón, pero todo lo que hago ha sido en vano, ya que cuando creo que has salido de mi corazón es ahí cuando te veo y vuelves a mi ser con muchas más fuerzas, es ahí cuando quisiera verte a los ojos y con tan solo una lagrima en mi rostro desearía decirte: Ojala y te me borraras de mi vida, y se me borrara tu nombre al igual que tu sonrisa de verano.


He tratado de borrarte de mi vida y no volverte a ver, pero por más que intento que te esfumes llega la imagen de tus ojos color miel y tus labios a sabor caramelo ¿Dime como hago para borrar tus besos de mi mente?, si están tatuado en mis recuerdos más lindos e inolvidables…


Eres un sueño del cual no despierto, eres la brisa que recorre mi cabello, y produces un suave olor a primavera fresca e intensa. ¿Pero en realidad eres un sueño o una realidad? Siempre me he hecho esa pregunta y no he llegado a una respuesta lógica, porque hago si no pensar en tu mirada, y en tus labios rojizos que me enloquecen. Tu forma de ser me mata y no entiendo que me pasa que cada noche pienso en ti. Tan solo quiero un adiós y el comienzo de una nueva era de mi vida. Por que tan solo eres un diamante el cual brilla demasiado, pero el cual vale poco.


Ardiente como el fuego, quemas que das miedo, eres esa llama que no se apaga al instante, al igual que eres como esa chispa que brota de mis cenizas y me consume en cada instante de pasión que producen en mi… Me sueño y me imagino rosando mis labios calientes sobre tu pecho el cual tiene una capa suave dulce de chocolate, me imagino quitándola con mi suave y delgada lengua, sintiendo el calor intenso de mi cuerpo sobre el tuyo…. Quisiera hacerte una invitación ¿la aceptas?...


Una vez quise producirte una sensación inigualable, indescriptible e inalcanzable, y quisiera lograrlo contigo, amado mío comencemos por unas velas, por una cama echa de pétalos de rosa, y no puede faltar un suave licor de margarita, déjate llevar y tan solo sigue mis instrucciones “Solo cree en mi y no te limites” mírame fijamente a los ojos y con tus suaves manos desvísteme suavemente, poniendo tus labios sobre los míos, dejémonos caer lentamente sobre el piso y deja que te desvista, obsérvame lentamente y sigamos este juego ardiente, tócame, bésame sin compromiso, abrázame y hazme tuya como si fuera nuestra última vez, luego de dos horas en nuestra eterna pasión comienzo a sentir taquicardia y un suave delirio por ti, al llegar a mi punto máximo nuestros cuerpos se alejaron y se sintieron solo como cuando se le arrebata un dulce a un niño, Tan solo pido una noche ardiente…


Biografía Nació en Pereira (Colombia) el 14 de noviembre de 1994.Una infancia tranquila y divertida vivida al lado de su familia en paz y armonía. Estudia en el INEM “FELIPE PEREZ” cursando grado 10


Epígrafe

Como autora les hago una invitación Para que lean mi libro en este puede encontrar diversos temas como la alegría, con suave erotismo y sensualidad, amor…. Espero que le guste y sea del agrado



Pensando en ti