Page 1

$ 5.000

Edición 24-01 Núm. 631 Del 13 al 23 de abril de 1013 ISSN 01-27-7275

Moda griega Para esta temporada

Silvia Tcherassi

8 ENEMIGOS

DEL CABELLO

¡CUIDATE! Comidas saludables y no saludables.

#1

En Colombia

“Mi vida es toda una pasarela”

HORÓSCOPO PARA EL 2013


Sumario MODA Silvia Tcherassi ..............................5-7 Moda griega .................................8-10 Taconcitos .................................11-12 Evolución trajes de baño ............13-15 Accesorios ................................16-17

BELLEZA Maquillaje, tonos de piel .............20-21 Rompamos mitos ............................22 8 Enemigos de tu cabello ...........24-26 Looks más descomplicados ............27 Uñas divertidas ..............................28 Hazlo tu misma ...............................29

SALUD Verdadero o falso ...........................32 ¿Qué es mas conveniente? .............33 !Cuidate¡ ....................................34-35 Bob y Jilian ................................37-39 Fitness ...........................................40

ENTRETENIMIENTO Cine ...........................................44-45 Curiosidades .............................46-47 Consejos ....................................48-49 Horóscopo .................................50-51


Editorial Las revistas femeninas influyen en el sistema de la moda en algunos casos constituyendo una verdadera máquina de fabricar imágenes. ¿ En ésta temporada se usa estilos de la moda antigua? ¿ El maquillaje es diferente para cada tipo de piel? ¿ La salud es un estilo de vida? A partir de algunas experiencias e investigaciones nos proponemos a realizar una revista contando aciertos, secretos y creaciones de la imagen femenina a lo largo del tiempo. Por este medio queremos demostrar varios temas tanto del pasado como del presente de la moda. Así nuestros lectores se enteran y ponen en practica todos nuestros consejos en cuanto a su imagen. En esta editorial hablamos sobre la vida de Silvia tcherassi y su paso por la moda en Colombia y en el extranjero. Hablamos sobre moda y la belleza femenina. Les contaremos sobre la importancia de cuidar nuestro cuerpo y tenemos varios artículos para su entretenimiento.


Reconocida dise単adora de modas y empresaria colombiana.

Silvia Tcherassi

Moda


Moda

Silvia tcherassi

Trayectoria:

Pregunta clave:

Creció con una atracción especial por el mundo de las pasarelas, las texturas y los diseños. Para ella moda era pasión, arte, trabajo, cambio permanente y con los años, ese sentimiento se tradujo en un estilo que ha logrado reconocimiento nacional e internacional. “Creo en la elegancia de lo simple, en el poder de lo básico, la fuerza del color, la perfección de los acabados, pero sobre todo creo en un concepto de vestuario que defina a la mujer en su propia identidad”, afirmó la diseñadora.

¿Orgullosamente latina? Me siento muy orgullosa de mis raíces colombianas y latinoamericanas. En mis ˙ltimas colecciones he incorporado mochilas y pulseras tejidas por un grupo de indígenas, y les he puesto cristales de Swarovski para asÌ convertir una pieza artesanal, en una de alta moda. Mi moda es el reflejo de mi personalidad, captura totalmente mi esencia. Por eso es diferente. Y no me la imagino de otra manera. No diseño para una mujer en especial, porque la moda para mÌ no tiene ni edad, ni nacionalidad.

6


Biografia

Silvia Tcherassi nació en Barranquilla el 21 de agosto de 1965. En 1990 creo su propia compañía llamada Altamoda.2 En 2003 fue invitada para la semana de la moda en Mil·n.3 En el 2004 Tcherassi fue condecorada por el entonces embajador de Francia en Colombia, Daniel Parfait, con la Orden de las Artes y las Letras,4 que ese gobierno entrega a extranjeros y franceses. En ese mismo año fue invitada para participar en la semana de la moda en París.5 La diseñadora tiene almacenes en Colombia y Estados Unidos con una marca que lleva su mismo nombre. Silvia Tcherassi cuenta adem·s con un hotel en Cartagena, el cual hace parte del Tcherassi Hotel Collection, el Tcherassi hotel + Spa; el cual fue incluido en el 2010 por la revista Condé Nast Traveler, como uno de los mejores nuevos hoteles del mundo. En ese mismo aÒo lanzó su libro: Elegancia sin esfuerzo. En marzo del 2011 anunció que va a lanzar una colección de zapatos para Payless ShoeSource.6 Silvia Tcherassi esta casada con Mauricio Espinosa; con el cual tiene dos hijos: Mauricio y Sofía Espinosa. Tcherassi es portavoz de la campaÒa de la UNICEF en contra del uso de minas antipersonas, Más arte, menos minas.

fue reina del carnaval de barranquilla en 1986, Silvia Tcherassi fue coronada en el Paseo Bolívar como Reina del Carnaval por el alcalde de hace 25 años Guido Borrero. Ese día Silvia lució una fantasía titulada ëGirasol realí hecha por AmalÌn de Hazben, quien fue la encargada de elaborar en su taller todo el vestuario de la soberana de la fiesta barranquillera. Acorde al tema del disfraz, el decorador Carlos Geraldino, que en ese entonces era el m·s solicitado, elaborá la carroza de 8 metros de largo sobre la cual desfiló Silvia durante la Batalla de Flores que partió de la calle 74 con carrera 43 (20 de Julio) y finalizó en el Paseo BolÌvar.

7


Moda

d a o m griega Tanto el traje griego como el traje romano utilizaron el tipo de piezas de telas colgantes. Los griegos fueron constantes en las formas elementales, sencillas, puras Es un look romántico y dramático que nos remota a las historias legendarias de la antigua Grecia. Hombros descubiertos, tejidos vaporosos y escotes en ‘V’ son los mas utilizados. Los vestidos largos de tejidos ligeros con pliegues y las sandalias planas de tiras son la clave del look griego. Para perfeccionar el estilo, apuesta por un recogido natural con trencitas o tiras. Las capas podían ser azules, violetas, amarillas o purpúreas. este estilo griego tambien es muy utilizado para vestidos de novia. muchas artistas de la farandla adoptan este estilo para utilizarlos en la alfombra roja.

8


Taylor Swift. Vestido blanco estilo griego dise帽o de J. Mendel

Kim Kardashian. Con vestido morado, de Marchesa; y joyas, de Lorraine Schwartz. 9

Femene ida sofistica d, c eleganci i贸n y a, tres com son los que logr ponentes an la fus i贸 un estilo n de


Moda

Veraniegas: Novias que darán el sí, quiero con temperaturas altas. Novias altas:Las novias altas son las que se verán favorecidas por el estilo griego. Novias con hombros finamente delineados, con buen contorno: hablamos de un estilo que se destaca por sus escotes asimétricos, “un solo hombro”, inspirado en los atuendos de las diosas griegas Novias excedidas de peso: no se verán favorecidas, sobre todo por los tipos de tejidos y géneros del estilo griego. Estos géneros, aireados y livianos, son de resaltar la figura de la novia.

10


s o t i c n o c Ta Los zapatos, si tenemos dinero siempre nos llevamos un par a casa y si no lo tenemos somos capaces de ahorrar durante meses para cumplir el sueño de un zapatos , elegante, impresionante y por sobre todo alto. De algunos tiempos para acá se han inventado miles de estilos y diseños para calzar a la mujer, desde los zancos japoneses que usaban las geishas, hasta suecos de madera. Han salido al mercado tantos y tantos zapatos distintos. Sin embargo, los diseñadores actuales aún se las ingenian para producir estilos nuevos y diferentes.

11


Moda

Raresas de la moda

12


Evoluci贸n Trajes de ba帽o

.

s bio

m

de

n ra

G

a sc te

an

es

d sy

s

e pu


Moda

Evolución Durante el verano, las playas se convierten en el lugar ideal para pasar el día en familia o entre amigos, se han convertido en un punto de encuentro para fiestas o disfrutar de un refresco durante la puesta de sol. El agua del mar, la salitre en el cuerpo y el tono bronceado en nuestra piel, hace que nos sintamos mejor con nosotros mismos y lucir un traje de baño que se amolde a nuestra figura y nos proporcione comodidad, se ha convertido en algo importante en nuestra sociedad. Es una prenda de ropa que cubre completa o parcialmente las partes íntimas de nuestro cuerpo.

isa,

m una ca n e a í t consis etines. 1890: y calc n ó l a t pan

1964: Topless o monokini, bañador negro sostenido por dos tirantes que deja al descubierto los pechos de la mujer. 1960: Bañador dos piezas, más conocido como bikini.


1915: No es necesario los calcetines pero todavía se ponen camisones, camisas largas y faldas. para bañarse.

1930: tiene escote como las camisetas, pero la falda debe esconder los gluteos. No siempre el traje de baño ha sido cómodo para nosotras pero a medida del tiempo ha tenido diversos cambios desde 1822 fue el primer baño oficial de una 1974: Nace en mujer y fue la Brasil el tanga, duquesa de Berry, pero no se hasta el día de hoy vuelve común que las mujeres hasta 1990. tenemos libertad de escoger el traje de baño que nos guste y nos proporcione comodidad.

15


Moda

Accesorios

Sombreros E

erno i v n i n

.

Cuando no se está acostumbrada a llevar sombrero, puede resultar algo incómodo. Tranquila, en pocos días ya no querrás deshacerte de él. Comienza llevando pequeños sombreros de borde neutros, una vez que estés segura, sigue adelante e intenta variaciones del mismo estilo.

En algunos lugares los inviernos son verdaderamente fríos. Es por ello que el uso de un gorro o un sombrero puede serte de gran ayuda. Puedes escoger una boina de lana que te cubra la cabeza y te dé calor o un sombrero con orejeras si el frío aprieta.

En v eran o.

La clave a la hora de llevar sombrero es apostar por prendas holgadas como vestidos túnicas o camistas de verano.

Lo mejor es que utilices un sombrero no solo para estar guapa, sino también para protegerte del sol, muy perjudicial en esta época del año. Si vas a la playa o a la piscina, escoge un sombrero de ala ancha para que te cubra la cabeza y el rostro y estés protegida de los peligrosos rayos ultravioletas.

Si tienes cara pequeña evita los de ala muy grande, pero si tu cara es grande esos si te quedarían bien.

16


s a f Ga Protege tus ojos con las gafas de sol. No tienen porque quedarte bien todas las tendencias, elígelas según la forma de tu cara y apuesta por las que mejor te sienten. Este verano hay infinidad de modelos y colores. Adapta el estilo que más te guste a tu personalidad y consigue el mejor resultado. Tienes tres opciones: de gata, opacas y de formas extraordinarias o retro con monturas estampadas o de colores.

De estilo retrofutuista: Diseños visionarios, divertidos con colecciones muy completas.

Retro: su diseño inspirado en décadas anteriores.

Además no olvidemos que las gafas de sol son un básico de cualquier outfits diurno. Nos dan un aire interesante y la correcta elección resalta un aspecto de nuestra personalidad: agresiva, romántica o retro.

Ojos de gato: nos trasladan a los años 50 y 60.

17


18


Belleza Si alguien sabe c贸mo llamar la atenci贸n, somos nosotras.Tenemos mil maneras de hacerlo, pero el truco que nunca falla es usar en tu maquillaje, el

color rojo.

19


Descubre como resaltar el color de tu piel en simples pasos!


uillaje utiliza q a m e d o tip r e ui lq ua c Antes de aplicarte arrugas y s ha nc a m r ta vi e ra a p e alguna crema hidratant e. causadas por el ambient

pieles blancas

-Si eres rubia y de tez clara, elige una paleta de colores fríos: rosa azulado, gris asalmonado, malva... Tonos pastel que realzarán la tez para darle un efecto “nude” ¡irresistible! -Si eres morena y de tez clara, elige mejor los colores cálidos y mates: ciruela empolvada, rojo castaño, marrón ámbar.

pie les morenas

Elige un tono degradado de l beige con reflejos lumin osos, tonos m elocotón, que dan buen aspecto, y ton os ocre o dorados que iluminan el ro stro. Evita los tono s demasiado oscuros. Para obtener una tez brillan te, aplica con una broc ha grande po lvos luminosos en el rostr o. Tu tez atra erá la luz y ¡estarás radia nte!

pieles medias

bes usar somde . os oj s lo a to an En cu illo. Ponte en tono bras negras con br ado superior y el más claro en el párp o del ojo, además rg la lo a te er fu ás m a ambos lados con y el m rí n co s lo lta resá delineador negro. usar desde el rosa En los labios puedes al café, beige.

21


Belleza

m p o a mo R encias en e r c s a h c u Hay m funcionan s a s o c e u q becuanto a la e d o d n u el m y que no en mitos y verdaen lleza. Exist nos confunden ces des que ave os que creer. y no sabem

s s mito

3. ¿Cruzar las piernas causa várices? Las causas más comunes de las arañas vasculares son de no hacer ejercicio con regularidad, la obesidad y la presión arterial alta.

4. ¿ Si te arrancas una cana, dos

1. ¿El chocolate causa acné?

La producción de exceso de grasa y la acumulación de bacterias son dos de las principales causas del acné, no de los dulces y postres.

2. ¿Es posible reducir el tamaño

más volverán a crecer?

Dos canas no volverán a crecer en su lugar, pero tampoco evitará que te salgan canas ya que el envejecimiento es genético.

5. ¿ El bronceado esconde la

de los poros?

celulitis?

El tamaño del poro es de origen genético, por lo que no se puede hacer nada para reducir el tamaño físico real, pero si se puede minimizar la apariencia.

La forma de deshacerse de la celulitis es el ejercicio, que puede no hacer que desaparezca, pero puede reducir su apariencia.

22


8 Enemigos d

Tu cabello tiene algunos enemigos horribles y es el momento de revelarlos,

W Tu cabello tiene algunos enemigos horribles y es el momento de revelarlos, ¡atácalos! Tu cabello tiene algunos enemigos horribles y es el momento de revelarlos, ¡atácalos! W

¡atácalos!


de tu cabello

1

Exposición al sol Seguro amas los días de sol, pero es súper importante cubrir tu cabello de la exposición solar. Demasiada de ésta puede secar tu cabello, acabando con su brillo y suavidad.

2

3

Cloro

Es el enemigo principal de tu cabello; éste no sólo lo seca, también puede dejar un color ligeramente verdoso en tu pelo. Para detener el daño que el cloro hace, siempre que practiques natación debes llevar una gorra y ducharte después de nadar.

Humedad Las personas con el pelo rizado conocen perfectamente los terribles efectos que la humedad puede tener en su cabello; ésta es sin duda uno de sus peores enemigos. Puedes resolver este problema mediante el uso de un protector diario y semanal para evitar el frizz.

Uso de tintes

4

Teñir el cabello una vez por semana hará que tu cabello se desgaste muchísimo, dejando tu cuero cabelludo sin vida. Si bien en ocasiones pintas tu cabello con los tonos de moda, también debes tomar en cuenta que esto no debe hacerse seguido, pues el tinte arruina los folículos y no le permite respirar.

Es súper importante que evites este tipo de cosas que afecten a tu cabello; éste es tu mejor accesorio así que cuídalo y nútrelo, ¡verás que siempre lucirá hermoso!


Belleza

5

El peinado y el cepillado por lo general es súper beneficioso para tu cabello porque le da más brillo. Sin embargo, si el peine es de plástico, puede causar frizz debido al aumento de la electroestática. Esto ocurre cuando la grasa no se distribuye uniformemente en la extensión del pelo y las cutículas capilares se abren. Es ideal usar peines de madera con dientes largos para evitar quebrar el cabello.

6

Calor extremo

Si te gusta lucir peinados fabulo sos y cambiar estilos, un día lacio, un día chino, pero para lograrlo haces uso de plancha, secadora, tenaza, en fin un sin número de herramientas calientes, con el paso del tiempo lastimarás tu cabello. El uso exce sivo puede hacer que tu pelo se vea se co, quebradizo y lo peor es que apare ce la horrible horquilla.

7

Resequedad

La falta de hidratación y humectación de tu cuero cabelludo a causa de las planchas y tenazas, puede causarte resequedad y a su vez generar la fastidiosa y horrible caspa. Para evitar o quitarla es necesario dar masajes seguidos en el cuero cabelludo; cuando te laves el pelo, enjuágalo muy bien con agua de té de romero.

C o nta m i

n

ac

La ción contamina no puedes e u q o lg a s es rgo, puede a b m e in s ; ue evitar auciones q c e r p s ta r tener cie los daños o im ín m l ducir a ión. Uno c a pueden re in m ta n ​​por la co in causados roductos s p r a c li p a de ellos es a que forn o ic il s n o enjuague c protectora a p a c a n u man . del cabello

ió n

26

8


Looks más descomplicados de las celebridades

Eva Mendes con su melena al viento.

No hace mucho tiempo que el peinado de las estrellas era el arquetipo de su perfección, y un cabello fuera de lugar era algo inconcebible. Sin embargo, hoy en día, tanto actrices como modelos, se dejan ver sobre la alfombra roja con peinados propios de recién levantada de la cama. Cabellos enmarañados, miles de pelos sueltos o trenzas totalmente despeinadas son los looks que eligen a veces las famosas y que se están haciendo célebres con el nombre de undone.

Diane Kruger

Blake Lively con una trenza de espiga.

27

Cameron Diaz con un recogido undone.

Tamsin Egerton


Uñas divertidas ¿Cómo hacerlas? Degradado 1 2 3 4

La tendencia de nail art, antes reducida a pequeñas tiendas chinas es ya todo un boom. En la pasarela, la calle y por supuesto en Internet podemos encontrar diferentes diseños para inspirarnos y conseguir las uñas decoradas más de moda de la temporada. El arte para uñas ofrece una forma de expresar tu estilo, personalidad y creatividad. Crear diseños para uñas no te consume mucho tiempo. Decora tus propias uñas en tu hogar de forma fácil y rápida con algunas pocas herramientas de tu propio equipo de cuidado para las uñas. Estos diseños funcionan bien para uñas cortas, largas o de acrílico. Crea, también, diseños combinados con las uñas de tus pies. Comienza siempre con uñas limpias y pulidas para una aplicación más suave.


¡Hazlo tu misma !

Desmaquillante casero de ojos bifásico.

Materiales: • Agua de rosas 100% pura • Aceite de Almendras Dulces • Spray

Pasos

1. Echamos en un reci- 2. piente agua de rosas, más o menos hasta la mitad.

Luego añadimos el aceite de almendras dulces, será la medida de un dedo.

3. Ahora, agitamos para

que se mezclen bien, y listo para usarse.

Si no tienes agua de rosas, entoces utiliza infusión de manzanilla, sin embargo se debe guardar refrigerado en la nevera y su duración será menor.

29


Sa l u d d u l a s “La tre en a” d o m la


Salud

¿Verdadero o falso ? al menos una ¿Caminar despacio te ejercicio? hora, es un excelen

e ser malo?

¿Mucho ejercicio pued

Verdadero, pues lo s beneficios de la ca minata son prácticamente incontables: dismin uye el nivel de estrés, favo rece el sistema circulator io y cardiovascular, entr e muchos otros.Y si el objetivo es perder peso a corto plazo se recomienda llevar un ritmo rápido en las caminatas.

tante , es impor o r e d a n d r e V ara estar e p io ic c r je hacer e , una cosa o r la c o r e forma. P otra que y io ic c r je es hacer e ras en el o h s a h c u te pases m montón n u o d n ie c a o de gimnasio h s el exces e u .P io ic c ial de ejer er perjudic s e d e u p ar ejercicio uede caus p te , d lu a para la s años musd , s o e s ó problemas sgaste de culares, de s, taquicardia , s e n o d n te ión entre s e r p e d , d ansieda otros.

elgaza?

gua ad ¿Tomar mucha a

“Hacer ejercicio reduce el apetito”

¿El tiempo que uno emplea en estirar después de ejercitarse es tiempo perdido? muscula r a ir t s es e n Falso, pu una sesió e d s é u p s ue latura de permite q a ic s í f d a de activid jen y pier la e r e s s ulo los músc ciendo la e r o v a f , ión o celular dan tens d ji e t l e d ción o regenera ad a larg id il v o m y nuestra plazo.

lo que está u Falso, pues aumentar s e u q s e o d proba a comida d a c e d s te n consumo a e sensación d a n u ra cir e n e g eva a redu ll n o c e u q saciedad s. de alimento o m u s n o c el

32


¿Qué es más conveniente? Entrenar en gimnasio

Entrenar en casa A FAVOR:

A FAVOR:

Si ya tenemos algo de trabajo corporal y conocemos la técnica, podemos hacer clases con DVD’s de: clases de ritmos, tonificación, Pilates, Yoga, cardiobox y muchos más. También podemos utilizar algunos elementos como pelotas, bandas, colchonetas, etc. Hacer gimnasia en casa puede ser muy cómodo, ahorramos tiempo, no tenemos que viajar hasta el gimnasio y podemos aprovechar mejor nuestros ratos libres.

“En un gimnasio tenemos variadas actividades para realizar, desde ritmos latinos, aerobics, clases de localizada, aparatos hasta Pilates. Esto ayuda a no caer en la rutina y evita aburrirse. Además podemos ir con una amiga o familiar para no abandonar y ayudarnos mutuamente”.

EN CONTRA: Sin embargo, muchas veces empezamos a inventar excusas: “Hoy no tuve tiempo, estoy muy cansada/o, tengo que trabajar y empezamos a NO HACER un día…y luego otro…y abandonamos” Además, al no tener quien nos controle, corremos el riesgo de hacer los ejercicios de forma incorrecta y no obtener los resultados esperados.

33

EN CONTRA: A veces hay una gran concentración de personas y esto impide tener el espacio suficiente para realizar los ejercicios con comodidad, las clases al ser generalmente estandarizadas tienden a responder a un objetivo general y en muchos casos, al ser grupos numerosos, el profesor no logra corregir a los alumnos para que realicen los ejercicios de forma adecuada.


Salud

Dism in

Con s

lo sufici en

te

e las y u

me er

comid as

z ejercicio a H

as tarr ch

salud em u t a o nt

Fom e

in a v ici o s

ma Agua To

nal cio

E

lim

Du

frutas y ve e g m

les eta

u

! e t a ¡Cuíd

ara p os j a e cons mienza os t s o ee yc ¡Sigu la salud na vida eu ar cuid sfrutar d able! d di salu

34


Sabias que…. -Al comer frutas y verduras estas aportando una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales, las cuales necesita tu organismo para estar saludable. Por esto intenta comer 5 porciones de frutas y verduras al día.

-Hacer ejercicio no sólo nos permite adelgazar, mantenernos en forma y lograr una mejor figura, sino que también nos fortalece las defensas del organismo, nos mantiene más jóvenes y vitales, combate el estrés y, por si fuera poco, nos hace más felices. Y pues no hace falta que pases horas en el gimnasio; solo practica algún deporte, sal a correr o camina pues estos también cuentan como actividad física.

-La comida chatarra nos aporta grasas poco saludables para nuestro organismo, lo cual nos pone en riesgo de enfermedades cardiovasculares y de obtener muchas calorías, y que de esta manera que proveen el aumento de peso y la obesidad.

-Salud no es solamente dietas y ejercicios, también la salud emocional importa, y mucho para vivir mejor. Rodéate e intenta pasar más tiempo con tus seres queridos, practica algún hobbie que te guste y te entusiasme, tómate vacaciones al menos una vez al año y dedica un poquito de cada día a una actividad que disfrutes.

-Los hábitos de fumar, tomar alcohol, y consumir drogas son sumamente dañinos para la salud y son causantes de todo tipo de enfermedades graves como el cáncer y problemas cardiovasculares. Te recomiendo que investigues sobre los beneficios de dejar estos hábitos, para que te des cuenta de los cambios positivos que pueden suceder si abandonas estos malos hábitos.

Y como consejito nunca te olvides de visitar al médico regularmente para hacer chequeos de rutina. Pues esto te ayudará a prevenir todo tipo de enfermedades.

-El agua hidrata y purifica nuestro organismo por dentro y por fuera, elimina toxinas, mejora el funcionamiento de los órganos, el estado de la piel y el cabello. -Dormir es lo que permite al organismo regenerar la energía que necesita para vivir y mantenerse activo, para estar saludables y emprender todas las actividades que nos propongamos con energía y concentración.

35


36


Bob Harper y Jillian Michaels Jillian Michaels, Nacida el 18 de febrero de 1974 (edad 39) En los Ángeles, California, EE.UU. Entrenadora personal. Michaels asistió a la Universidad Estatal de California, Northridge , manteniéndose como una camarera y entrenadora personal durante ese tiempo. Después de trabajar brevemente como un agente de International Creative Management, en 2002, Michaels abrió el centro de medicina deportiva Sky Sport & Spa en Beverly Hills. En su carrera como una entrenadora personal, Michaels utiliza una mezcla de técnicas de entrenamiento de fuerza con sus clientes, incluyendo kickboxing , yoga , Pilates, ejercicios pliométricos y entrenamiento con pesas. Michaels tiene certificaciones con el Aerobic y Fitness Association of America (AFAA), la National Ejercicio y Deportes Trainers Association (NESTA), y Kettlebell Conceptos. En los Medios: -Michaels ha publicado más de 15 películas desde 2005, incluyendo rasgado en el 30 , Shed Extreme y Shred y bollos Killer y muslos . Sus películas son FastFix Kickbox , lanzado en marzo de 2012, y “Killer Abs”. Además de sus DVD, Michaels también ha escrito varios libros sobre temas de salud y bienestar. Varios de estos libros, incluyendo su metabolismo maestro e ilimitado. El 21 de octubre de 2008, ella lanzó un videojuego para la Wii, fitness Jillian Michaels ‘Ultimatum

2009. Un año después, lanzó una secuela llamada Fitness Ultimatum 2010. En 2011, Michaels lanzado dos juegos más, Jillian Michaels Fitness Ultimatum 2011 y Jillian Michaels Gimnasio aventura para la consola Xbox 360 . -Michaels fue una entrenadora original en el reality show The Biggest Loser cuando el espectáculo se estrenó en octubre de 2004. En el show, ella asumió el papel de entrenadora del equipo rojo y permaneció como tal durante las dos primeras temporadas, después de su salida en 2006.; regresó a la feria en 2007 como entrenadora del equipo Negro, compitiendo contra el “Equipo Rojo y Bob Harper el equipo azul. Junto con Harper, Michaels También fue entrenadora en la versión australiana de la serie desde 2006 hasta 2008. -Losing It Con Jillian El 1 de junio de 2010, NBC estrenó Losing It Con Jillian , una spin-off de The Biggest Loser . En el show, Michaels se centra en una familia por episodio, visitando su casa para trabajar uno-auno con ellos durante una semana. Losing It Con Jillian funcionó originalmente en la cadena NBC en junio y julio de 2010. -Contrato con CBS Television Distribution El 6 de mayo de 2011, CBS Television Distribution anunció que Michaels había firmado un acuerdo de varios años para convertirse en un co-anfitrión del panel de discusión mostrar los doctores, así como servir como corresponsal especial en el programa CTD Dr. Phil. Michaels había sido invitado en The Doctors varias veces con anterioridad. En el programa, Michaels recibió un segmento recurrente llamado Ask Jillian , que se ocupa principalmente de temas de nutrición y dieta. Michaels dejó The Doctors en enero de 2012 después de media temporada de la serie.

37


Salud

Frases de Jillian... ¿Por qué elegir al fracaso cuando el éxito es una opción?” - Jillian Michaels

Bob Harper, Nacido el 18 de agosto de 1965 (edad 47) En Nashville, Tennessee, EE.UU. Entrenador personal. Asistió a la Universidad Estatal de Austin Peay en Clarksville, Tennessee. En su carrera: -Harper ha trabajado como entrenador personal de celebridades clientes, incluyendo Jennifer Jason Leigh. -En 1999, fue elegido como extra en Melissa Etheridge video ‘s golpeado por la canción “ Angels Would Fall ”, de su álbum Breakdown. -Él se presenta como un entrenador en la versión estadounidense de “The Biggest Loser” reality series. Ha sido entrenador en el programa de NBC desde 2004. -Además de trabajar en la serie, ha aparecido en Harper Biggest Loser DVD varios entrenamientos. Harper también apareció en las tres primeras temporadas de la versión australiana de la serie. -Además de sus apariciones, hablando fechas y escribir funciones, Harper todavía da clases regulares en Los Ángeles y trabaja como instructor yoga. -A principios de 2010, Harper lanzó mytrainerbob.com, un sitio web donde los suscriptores pueden discutir la pérdida de peso y recibir coaching. El éxito de su sitio llevó a la liberación de su primera serie de ejercicios DVD en mayo, titulado “Bob Harper: Inside Out Method “. Harper también contribuye entrenamientos a los sitios web como la revista Shape.

“Tener el derecho a la felicidad significa tener derecho a ganar, no tener dado a usted sin esfuerzo y la acción de su parte.” - Jillian Michaels “Prosperar. Eso está luchando... Sobrevivir es apenas ir tirando”. - Jillian Michaels “No es casi perfecto. Se trata de esfuerzo. Y cuando usted trae ese esfuerzo todos los días, que es donde ocurre la transformación. Así es como se produce el cambio.” - Jillian Michaels

Reglas de Bob... Comé proteínas en cada comida o quedate hambriento ymalhumorado. Comé manzanas y frutos rojos todos los días ¡todos los días! Tomá un vaso grande de agua antes de cada comida ¡sin excusas! Pará de adivinar sobre los tamaños de las porciones y aprendelos -por tu bien.

38


“The Biggest Loser”

The Biggest Loser un reality show creado por la NBC en EEUU. Que cuenta con participantes con sobrepeso que compiten por tratar de perder más peso. El show es conducido por Caroline Rhea , y con la colaboracion de los entrenadores personales Bob Harper y Jillian Michaels. Los participantes son divididos en dos equipos: los hombres y las mujeres en rojo y azul, con cada equipo asignado a su propio entrenador personal del sexo opuesto. Cada semana, el equipo que tuvo el menor porcentaje del total de pérdida de peso, debe votar a un miembro de su propio equipo. En Latinoamerica se transmiten las temporadas de The Biggest Loser en Discovery Home & Health. Los participantes se dividen en 2 equipos masculino y femenino con los entrenadores del sexo opuesto. Se presenta la inmunidad para el concursante que perdiera más peso en el equipo perdedor. El porcentaje total de pérdida de peso se utilizó para determinar el equipo ganador cada

semana (en oposición a número de libras perdidas). Luego de un tiempo al quedar ya pocos concursantes los equipos fueron disueltos, y fueron conformados cuatro nuevos equipos de parejas. Y luego los equipos de dos personas son disueltos, y cada concursante tiene que competir invidualmente. El premio mayor es otorgado aun solo concursante. Al final gana el concursante que haya perdido más peso en el campus, y así pasa a convertirse en el ganador de The Biggest Loser. Algunos de sus concursantes:

39


Salud

Fitness

Una actividad física de movimientos repetidos que se planifica y se sigue regularmente con el propósito de mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones. Hace énfasis en que la salud física es el resultado de la actividad física regular, de una dieta, una nutrición y un descanso apropiados para la recuperación física.

Lo que se trabaja en fitness: Flexibilidad

Agilidad

Resistencia cardiovascular

Equilibrio

Resistencia y fuerza muscular

Velocidad

40


Fitness First GYM


Entretenimiento

Entretenimiento

42


43


Entretenimiento Entretenimiento

CINE TITULO: DURO DE MATAR 5 TITULO ORIGINAL: A Good Day to Die Hard ELENCO: Bruce Willis ï Mary Elizabeth Winstead ï Jai Courtney ï Patrick Stewart ï Megalyn Echikunwoke FECHA DE ESTRENO: 15 de febrero 2013 DURACION: 01:37 CLASIFICACION: 12 años GENERO: Accion/Aventuras/ Suspenso DISTRIBUIDORA: 20th Century Fox Bruce Willis regresa en su mas iconico papel como John McClane - el heroe “real” con las habilidades y actitud para quedar siempre como el ultimo hombre en pie. Esta vez el policia que no toma prisioneros realmente esta en el lugar equivocado en el momento equivocado despues de viajar a Moscu para ayudar a su distanciado hijo Jack. Con el hampa rusa detras de el, y luchando contra una cuenta regresiva a la guerra, los dos McClane descubren que sus metodos opuestos los convierten en heroes imparables.

TÌTULO: Hansel y Gretel: Cazadores de brujas TÌTULO original: Hansel and Gretel: Witch Hunters ESTRENO: 25/01/2013 PRODUCTORA: Paramount Pictures, MGM, MTV Films, Gary Sanchez Productions REPARTO: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Peter Stormare, Derek Mears, Thomas Mann CALIFICACION: No recomendada para menores de 12 años Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se han convertido en unos autÈnticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, Hansel y Gretel se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho m·s siniestro que las brujas... su pasado.

44


TÌTULO ORIGINAL: Oblivion PAÌS: USA ESTRENO: 19/04/2013 PRODUCTORA: Universal Pictures REPARTO: Tom Cruise, Nikolaj Coster-Waldau, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Melissa Leo, Andrea Riseborough, Lindsay Clift, Jaylen Moore, James Ricker II Tom Cruise protagoniza OBLIVION, un acontecimiento cinematogr·fico tan original como innovador del director de ‘TRON: Legacy’ y del productor de ‘El planeta de los simios’. En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redenciÛn mientras lucha para salvar a la raza humana.

TÌTULO ORIGINAL: Scary Movie 5 PAÌS: USA ESTRENO: 12/04/2013 PRODUCTORA: Dimension Films, The Weinstein Company DIRECTOR: Malcolm Lee GUION: Malcolm Lee, David Zucker El joven matrimonio formado por Dan y Jody empieza a detectar una actividad muy poco normal en su hogar tras acoger en Èl a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres aÒos solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral de Jody como bailarina de danza cl·sica y la de de Dan como primatÛlogo, ambos llegan a la conclusiÛn de que les ronda el siniestro fantasma de la ´mam·ª de las pequeÒas. Juntos, y con la ayuda de numerosas c·maras y de cualificados expertos, har·n todo lo posible por proteger a su nueva familia.

TÌTULO: Movie 43 DIRECTOR: James Gunn, Peter Farrelly, Griffin Dunne... PAIS: Estados Unidos AÑO: 2013 DURACIÛN: 90 min. GENERO: Comedia. PRODUCCION: Relativity Media, GreeneStreet Films, Virgin Produced. CLASIFICACION: Mayores 18 años De las retorcidas mentes de los productores Peter Farrelly (Carta blanca, Amor ciego) y Charles Wessler (Algo pasa con Mary, Dos tontos muy tontos) llega Movie 43, una irreverente comedia cuyo reparto coral incluye algunos de los nombres m·s sonados de Hollywood. En Movie 43, una pelÌcula no apta para todas las sensibilidades, se entrelazan historias chocantes o incluso perturbadoras, pero siempre divertidas, que hay que ver para creer.

ESTRENOS

45


Entretenimiento

CURIOSIDADES DE LA MODA “Existen muchos datos curiosos acerca de la moda, algunos de estos son muy conocidos, otros no.”

En la antigüedad, al no existir ni modelos ni pasarelas, los diseñadores mostraban sus prendas en pequeñas muñequitas.

La seda se creó en China, y esta era tan deseada por otros, que cualquier foráneo que se acercara al gusano de seda sería condenado a muerte.

1

3 La diseñadora y microbiologa Anke Domaske creó prendas elaboradas con leche podrida.

Los hombres fueron los primeros en utilizar joyería y tacones.

2

4

COMO... 46 46


5 En el siglo XV, las mujeres embarazadas estaban muy de moda, tanto era esta tendencia que incluso algunas mujeres se colocaban almohadas en sus vientres para parecer embarazadas.

Hoy en dĂ­a es jer con cabello sadas este era solamente las

6

8

normal observar a una mucorto, pero en dĂŠcadas paun sĂ­mbolo de infidelidad y mujeres infieles lo usaban.

7

En el siglo XVIII, las mujeres se depilaban las cejas y algunas veces las reemplazaban con pelo de rata.

47


Entretenimiento

CONSEJOS Usa colores que vayan con tu tono de piel. Simplemente prueba qué colores son los que mejor combinan con tu piel. Cuando vayas a comprar o probarte las prendas, valora aquellas tonalidades que realzan tu aspecto.

No uses ropa muy ajustada. Ni muy suelta, pero tampoco muy ajustada. Por más que tengas las curvas perfectas, usar jeans que revientan nuestras piernas y remeras que hacen explotar los pechos no es signo de buen gusto.

No uses ropa muy suelta. Los pantalones que son más largos que nuestras piernas, las mangas que exceden el largo de nuestros brazos y los buzos que son más grandes que nuestro cuerpo no quedan demasiado bien. Usar la ropa varias tallas más grandes genera un aspecto desaliñado, además pareces perdida dentro de la ropa.

No uses ropa muy corta. Una minifalda corta queda perfecta cuando vamos a la playa, pero caminar con ella por la calle puede ser una provocación. Procura que el largo de tus faldas no sean más de 5 centímetros a partir de la rodilla.

48


os un c e n e i ado Si t rios. es demasi o s e c ac ret uchos es unos a ias m r a v s n ani u le var l o a c s o t a i s n s v o , u E d e i norm randes. S dos tus de g llar e o un t rgar ntrar . a o c c a n t e vi e os ras, e s. Trata d s accesori pulse o u t ll ce en balan

Evita la ropa arrugada. Plancha tus prendas antes de ponértelas. La ropa arrugada queda desprolija.

Cuid ad corr o con l a ro eas p de t u so a inter ior. stén suge que las no que Trata de de rir br q Nunc se a tra agas pu n a la vi ue las e v sta, a us dan és d es ni m e blan cas, usculosa sostene tu pant al s ni ta s mpo , remer negros ón. as co co so sten o cami n s e as s bla culo s ncos sas a l negr con que ni mus as. e d , a a t t s a i r v T . a l or teri eden a n i . pa qu an a ro én no s pued ntalón l n a o a st do c e tu so as brag de tu p ros con a d i Cu eas d que l ravés neg misas n mus s e r a t a cor ten oc s co irse es sos eras lanco r e sug nca us s, rem enes b Nu culosa o sost s Como el look va más allá de las prendas que vesmus ampoc culosa . t s timos, presta atención también a los detalles. i a egr s, n n a c Uno de ellos es el blan maquillaje que usas. Nunca es bueno estar demasiado pintadas: para el día, tan sólo un poco de delineador, máscara y brillo en los labios para lograr un aspecto natural. Para la noche, puedes maquillarte un poco más con sombras y lápiz También cuida el aspecto de labial.

¿ ?

tus uñas: llévalas limpias y no demasiado largas.

49


Entretenimiento

HORÓS

ARIES Propósito del día: Toma un cuaderno y escribe todas tus ideas, léelo todas las noches antes de dormir. TAURO Propósito del día: Empieza a ahorrar un poco de dinero, necesitas reducir tus gastos.

GÉMINIS Propósito del día Actúa con mucha responsabilidad, mañana no tendrás que arrepentirte de nada.

CÁNCER Propósito del día Debes pensar más en tu felicidad si quieres alcanzarla realmente.

LEO Propósito del día Prepárate para celebrar, la vida tiene un millón de sorpresas preparadas para ti.

VIRGO Propósito del día Agradécele a la vida todo las cosas lindas que te regala, lo seguirá haciendo por mucho tiempo.

50


SCOPO

LIBRA Propósito del día Respira profundo, cuenta hasta diez, y no permitas que nada te altere.

ESCORPIÓN Propósito del día La mejor forma de sobresalir es mostrar todas tus capacidades.

SAGITARIO Propósito del día No dejes tus pensamientos volando en el aire, toma nota de ellos.

CAPRICORNIO Propósito del día Aprende a leer las señales del destino, solo así lograrás triunfar.

ACUARIO Propósito del día Necesitas desahogarte, habla con alguien de confianza.

PISCIS Propósito del día Nunca te rindas, aunque parezca que todo está perdido y es imposible recuperarlo.

51


Revista trendy