Page 1


© 2013, EDICIONES MUXICA Barberos No. 8 Mineral de Valenciana 36240 Guanajuato, Gto Idea Original: Anacris López Ilustraciones: Ximena Rangel Texto: Ximena Rangel Todos los derechos reservados . Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, ni registrada en, o transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por nigún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia, o cualquier otro, sin el permiso previo de la editorial.


Víctor

El Niño Gris.


A VĂ­ctor, el niĂąo gris, le encanta jugar con su consola de videojuegos. Es su cosa preferida en todo el mundo.


Pero un D铆a la consola se le resbal贸 de las manos y se rompi贸.


As铆 que V铆ctor, algo aburrido, decidi贸 ir a buscar algo con lo que jugar. Mientras caminaba una pelota cruz贸 su camino.


Cuando la pate贸 la punta de sus pies empez贸 a colorearse . Jug贸 con ella hasta que sus pies y piernas se pintaron de rosa.


Cuando terminó de jugar, fue con su mamá que estaba preparando la comida. Víctor, el ñino gris, decidió ayudarla con lo platos que se apilaban en el fregadero. Sus manos empezaron a tomar color.


Su mamá le agradeció con un besito en la cabeza y todo su cabello se puso de color café ¡Víctor estaba muy feliz!


Motita, su perrito se engarruño en su pierna y Víctor lo levantó para acariciarlo. Motita contento le lamió toda la cara.

Las mejillas y el rostro de Víctor. el niño gris, se colorearon de rojo.


Cuando Víctor se dió cuenta de que su cuerpo estaba lleno de color un calorcito le recorrió el estómago pintando su playera de azul. Víctor ya no es un niño gris, ahora es un niño de colores.


Víctor el niño gris  

Víctor es un niño gris que todo el día juega videojuegos, hasta que un día se rompe su consola. Acompaña a Víctor a descubrir nuevas formas...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you