Page 1

TALLER DE PADRES Tema: EL MEDIO AMBIENTE INDICADOR 

Clasifica las hojas de los arboles por su tamaña

OBJETIVO Construir con los padres de familia un pensamiento lógico matemático a través de actividades lúdicas. OBJETIVOS ESPECIFICOS  

Dar a conocer a los padres las diferentes actividades que se desarrollan con sus hijos dentro de la institución. Motivar a los padres de familia a que le ayuden al niño a desarrollar este pensamiento a través de las diferentes actividades que se realizan en la institución.

DESCRIPCION Este taller se inicia hablando de la importancia de proteger nuestro medio ambiente ya que es algo muy valioso que les debemos dejar a nuestros hijos se van a tratar temas como:  El cuidado del agua  La importancia de reciclar en la casa  No votar basuras en la calle Al terminar de explicar cada uno de estos temas socializaremos con los padres que piensan al respecto de cada uno de los temas y a que se comprometen ya que la idea de este taller es concientizar a los padres de la importancia del cuidado del medio ambiente e inculcar un poco de la cultura ciudadana que debemos tener cada persona; para terminar se hace una actividad la cual los papitos deben clasificar unas hojas de árboles según su tamaño y así concluimos este taller.


ANEXSOS


Taller de padres (1)  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you