Page 1

PROCEDIMIENTOS

Edición: 0 Fecha: 19/08/2013 Código: PR-PL-01-13

SERVICIO DE TRANSPORTE Página 1 de 3

REMISSE TAXI SERVICE

1 2 3 4 5 6

ÍNDICE OBJETIVO ........................................................................................................ 1 ALCANCE ......................................................................................................... 1 DOCUMENTOS DE REFERENCIA .................................................................. 1 COMPETENCIA Y RESPONSABILIDADES..................................................... 1 DESCRIPCION ................................................................................................. 2 ANEXOS ........................................................................................................... 2 6.1 RECOMENDACIONES .............................................................................. 2

7

MODIFICACIONES........................................................................................... 3

1

OBJETIVO El objeto del siguiente procedimiento es describir el proceso de transporte, el cual se lleva a cabo desde su notificación por parte de recepción hasta el punto de llegada del cliente.

2

ALCANCE La aplicación de este procedimiento es exclusivo para el servicio de transporte de clientes realizado por los conductores de Remisse Taxi Service,.

3

DOCUMENTOS DE REFERENCIA NB ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de Calidad. PR-GC-01-13 : Procedicmiento de control de documentos.

4

COMPETENCIA Y RESPONSABILIDADES -

En el proceso de transporte el conductor es el responsable de llevar a cabo las tareas descritas en este procedimiento.

-

El jefe de Planificación se encarga de mantener la copia controlada de este documento y hacerla conocer.

Elaboró Jefe de Planificación

Revisó Gerente General

Aprobó Director


PROCEDIMIENTOS

Edición: 0 Fecha: 19/08/2013 Código: PR-PL-01-13

SERVICIO DE TRANSPORTE Página 2 de 3

REMISSE TAXI SERVICE

5

DESCRIPCION 

El conductor debe asegurarse de tener la información correcta de la recepción referente al pasajero.

Mantener contacto permanente con la central ante cualquier duda del destino y nombre del pasajero.

Una vez contactado físicamente al pasajero: Saludarlo, darle la bienvenida y preguntarle si el destino es la dirección correcta.

Mantener un trato cordial desde el principio.

Darle a escoger entre las diferentes variedades de entretenimiento.

Darle a escoger la posición de aire acondicionado o calefacción si aplica.

A cualquier momento durante el transporte, recomendarle al pasajero la realización de la encuesta en la Tablet para nuestro respectivo control de calidad.

Al llegar a destino realizar el chequeo del taxímetro para informar al pasajero y solicitar el pago haciendo alusión al monto mostrado en pantalla.

Una vez que el cliente entrega el monto de dinero, entregar el cambio respectivo junto con una tarjeta de contacto de la empresa.

6

6.1

Agradecer sus servicio y despedir al cliente de manera cordial

ANEXOS

RECOMENDACIONES SEÑOR CONDUCTOR  El servicio de transporte de pasajeros deberá ser realizado con un elevado grado de seguridad; esto implica evitar acciones que comprometen la integridad física de las personas, los equipos empleados y los bienes de la empresa.

Elaboró Jefe de Planificación

Revisó Gerente General

Aprobó Director


Edición: 0

PROCEDIMIENTOS

Fecha: 19/08/2013 Código: PR-PL-01-13

SERVICIO DE TRANSPORTE Página 3 de 3

REMISSE TAXI SERVICE

 Con el propósito de lograr el nivel de eficiencia y confiabilidad adecuado en las operaciones, todo el personal involucrado en las mismas, deben tomar en cuenta las Normas de Seguridad dispuestas por las autoridades de tráfico y transporte y/o las superiores de la Empresa.  Las unidades de transporte deberán ser operadas sólo por personal calificado y certificado en los cursos de manejo defensivo, impartidos por la empresa.  Informar al Supervisor o Encargado de Turno sobre cualquier novedad en el servicio y/o del equipo que opera.  A los efectos de subsanar los inconvenientes detectados, se examinara su reparación o bien se procederá al cambio de la unidad afectada.  Mantener en perfecto estado de conservación los equipos que opera y al finalizar la tarea, los estacionara en los lugares establecidos. De ser necesario, gestione ante el jefe de mantenimiento para la reparación de los mismos.  Cumplir estrictamente las recomendaciones efectuadas sobre Prevención de Accidentes, evitando utilizar inadecuadamente los elementos o equipos puestos a su disposición.

7

MODIFICACIONES

Edición

Fecha

0

19/08/2013

Elaboró Jefe de Planificación

Modificación Ninguna. Elaboración del documento.

Revisó Gerente General

Aprobó Director

2 pr pl 01 13  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you