Issuu on Google+

HANA BI

¡TAMBIÉN QUIERE UN OSCAR!

¡HARRY STYLES!

¡Está de estreno! El cantante estrena por primera vez una película.

¡CHEQUEA LA NUEVA APP QUE TE SOLUCIONARA LA VIDA!

EDICIÓN ESPECIAL #11

¡ARRAZA CON TODOS!


Hoy podrías recibir un montón de llamadas. Algunas de personas que viven lejos, algunas son de amigos con fuertes dificultades emocionales, y una podría proceder de una pareja romántica con la que tienes muchas ansias por reunirte. Podrías salir a encontrarte con esta persona. ¡No malgaste tu voz hablando por teléfono!

HORÓSCO PO


Karao ke


Carteler a


El cantante de origen inglés dejo el escenario y su gran cabellera para ser parte del elenco de una película de la cual no será protagonista pero sí que muchas irán a verlo. Se filtraron fotos del film en las que el sexy cantante aparece en fachas de soldado y con su corte de cabello que le quedo

perfecto. Como sabemos, la película está ambientada en la II Guerra Mundial y narra concretamente la Operación Dinamo, en la que se logró salvar a miles de soldados británicos y franceses. Una operación angustiosa en la que se verá envuelto el personaje interpretado por Harry Styles.

Link del Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=uAwIBjkOh3w


Paso a Paso

COLOR Usa los colores neón! Con tu delineador rosa y así podrás demostrar de lo que está hecha y aquí tienes colores con los que puedes, atreverte CONFIDENy .

¡Uñas Neón! Tendrás unas uñas perfectas si la agregas a tu look esto resaltara mucho y se vera grandioso

Labios rosa ¿Amas el rosa? Y por qué no usarlo en tus labios el look se verá grandioso con unos labios rosa

Ojos naranjas Este look combina con un delineador negro y usa un color naranja brillante

Ponte accesorios Utiliza accesorios en el cabello y brazos que sean sutiles pero súper fashion


da

FORMA EL MEJOR LOOK

Paso a Paso

Tu Pink punk look va brillante con un estilo de los 80s, más una dosis de actitud, se atrevida y mezcla los colores, las texturas y los estilos para crear tu mirada. Locas por el color

Rosa bríllate, amarillos y verdes cítricos, y un delineador negro funciona bien, Escoge el rosa en tu delineador para tus accesorios color rosa

Encaje negro El estilo de los 80s es la explosión de tendencia ahora.

Test ácido Los colores ácidos o cítricos son buenos para tener un look de infarto de los 80s. Equípalo con un cinturón rosa y zapatos brillantes.


PHOTOF OOD

No sabes cocinar y tienes todo para hacerlo la aplicaciรณn te resolverรก todos


PHOTOFO OD

1. Descarga la aplicaciรณn 2. Tรณmale foto a la comida que tengas 3. Empieza a cocinar 4. ยกBon Appetit!


La web colapsada, las tiendas llenas, todo el mundo buscando la deseada prenda que tenía 'fichada' desde hace días. La colección de Balmain para H&M ha arrasado en las ventas físicas y 'online', pero también en las redes sociales. Bajo el 'hashtag' #balmainxhm, los usuarios de Twitter e Instagram han volcado sus adquisiciones, sus dudas y sus comentarios sobre la preciada colección. Y es que compartir aquello que has logrado adquirir en los escasos 10 minutos que la marca daba a sus ansiosos compradores se ha convertido ya en parte indispensable de la experiencia de compra. Teniendo su tienda 'online' y su establecimiento de Gran Vía como el epicentro de este fenómeno, la firma ha recopilado algunas de las imágenes del día que constituyen una auténtica crónica audiovisual de lo que se ha vivido hoy. Gente esperando por la noche para poder ser los primeros en entrar, trabajadores de la firma nerviosos ante la apertura de puertas o clientes que aprovechan las largas colas para tomar el primer café de la mañana son algunas de las estampas que se pueden ver en esta mosaico 3.0 del evento 'fashion' de la semana.

VAN CON TODO



Revista final