Issuu on Google+

Marzo2011

BMD


WE ARE A DESIGN AND INOVATION STUDIO CENTRE ON PURPOSE AND OPTIMISM. -BMD


NUESTRO ESTUDIO ES UN ORGANISMO AUTOMOTOR Desde su inicio en 1985, el Diseño de Bruce Mau (BMD) ha montado un equipo diversamente creativo de expertos en el diseño gráfico, el diseño arquitectónico, la ingeniería, el arte, la industria editorial, el rodaje, el márketing y comunicaciones. Colaboramos con clientes que quieren desarrollar soluciones simpáticas, creativas para desafíos complejos. Con estudios en Toronto y Nueva York, nuestro compromiso es de explorar profundamente y en el espíritu más aventurero, el potencial para crear el valor durable con nuestros clientes y compañeros. El trabajo del BMD ha causado marcas, libros, negocios, identidades, sitios web, campañas, estadios, así como objetos expuestos, vídeos, tiendas, museos, revistas, parques, y productos en todo el mundo.


DONDE

COMIENZA John Cage nos dice que el no saber

dónde comenzar es una forma común

de parálisis. Su consejo: comienza donde sea.

SEA


DISEÑO CAMBIAR EL MUNDO

Si lo realizamos o no, vivimos en un mundo diseñado. La pregunta es: ¿será esto un diseño para la destrucción o para un nuevo mundo sostenible que seguramente podemos transmitirnos a nuestros niños y nuestros niños de niños? Nuestra idea de diseño va más allá del modo que las cosas contemplan el camino el trabajo de cosas. Para parafrasear a Marcel Duchamp, intentamos liberar el diseño “ de la tiranía del ojo. “ La inspección del mundo encontramos cientos de ejemplos donde los visionarios usaban el diseño para efectuar el cambio positivo del mundo. Llamamos el Cambio Masivo a este modelo. Recogimos estas historias en un libro de ventas, un programa radiofónico y una exposición de museo turística que rompió registros de asistencia en Vancouver, Toronto y Chicago. Las relaciones que desarrollamos con los innovadores líderes mundiales forman una comunidad de objetivo y experiencia con regularidad damos un toque en como perseguimos los principios que cambian paradigma de Cambio Masivo en total hacemos. No es sobre el mundo de diseño, pero el diseño del mundo.


COSECHA !DEAS

Limita las aplicaciones. Las ideas necesitan de una dinรกmica, de un flujo, de un ambiente generoso para sobrevivir.


BOOM “A BOLD NEW COMMUNITY

El BOOM es una comunidad dinámica nueva, planificada por amo en el desierto de Primaveras de Palma. El desarrollo de BOOM es no sólo un experimento en el diseño innovador, el BOOM también representa una nueva forma de comunidad, una especie de ‘ el pueblo urbano ‘ para el siglo XXI. Concebido para la comunidad LGBT, EL BOOM también dirige las publicaciones de salud y envejecido por la lente de arquitectura. El proyecto es el resultado de una colaboración entre Comunidades de BOOM, S.A.., HWKN, BMD y un equipo de 10 arquitectos internacionalmente aclamados, incluyendo Diller Scofidio + Renfro.


EVITA MARCAR Ă REAS SĂĄltate las trancas. Las fronteras de la disciplina y los ambientes regulatorios son intentos de controlar la tormentosa vida creativa. Nuestro trabajo es saltar trancas y atravesar campos.


UNA BIBLIOTECA DE SIGLO XXI PARA CIUDADANOS DE SIGLO XXI

Nosotros comenzado por preguntando: ¿” Cuál es el futuro de la biblioteca en la casa de Microsoft? “ Nosotros sabíamos que tuvimos que golpear dos objetivos móviles: la explosión de medios de comunicación e información; y ampliación de papeles cívicos para bibliotecas. Nuestra brecha creativa vino de algo que el Bibliotecario de Ciudad Deborah Jacobs dijo sobre bibliotecas: que ellos no sean solamente los depositarios de libros, pero las piedras angulares de democracia.


PERMITE QUE LOS ACONTECIMIENTOS TE CAMBIEN Tienes que estar deseando crecer. Tú lo produces. Tú lo vives. Los requisitos del crecimiento son: que estés abierto a experimentar nuevos acontecimientos y dispuesto a ser cambiado por ellos.


EL SECRETO DEL EXITO

Bruce Mau Diseña colaboró con Compañeros de MDC - una sociedad de empresas de comunicaciones de márketing de categoría mundial - para producir EL SECRETO DE ÉXITO, un libro de cotizaciones que celebran la creatividad humana. El proyecto conmemoró el 25 aniversario de los Compañeros MDC, y honró a su Presidente y presidente, Millas Nadal, cuya pasión para las verdades sutiles y profundas para ser encontradas en la sabiduría de los años es sin igual. BMD organizó el libro alrededor de nueve temas de sobrearqueo, incluyendo la Creatividad, el Cambio, la Destrucción, el Dinero, la Vida, y el Éxito. Desarrollamos un acercamiento de diseño distinto para cada sección, utilizando convenciones comunes tipográficas, del guión, al horario, a árbol genealógico.


DALE EL PODER A LA GENTE El juego s贸lo puede ocurrir cuando la gente siente que

tiene el control sobre su vida. No podemos ser agentes libres si no somos gente libre.


PREVER UN NUEVO FUTURO PARA GUATEMALA

El acercamiento al proyecto era de fundir las ambiciones y los desafíos de Guatemala a las posibilidades y el potencial que se desarrolla en el mundo. Buscamos nuevos modos de abordar desafíos que afrontan Guatemala hoy de modo que los guatemaltecos pudieran controlar el futuro de su país y sus propias vidas. Este proyecto de comunicaciones de muchos años sigue desarrollando estrategias de galvanizar la acción y movilizar una nación.


WE INVENT WHAT WE LOVE, AND WHAT WE FEAR. -JOHN IRVING


BMD_Delante