Issuu on Google+

INFORMACIÓN DESRIPCION El Campus de Fútbol Jerez 2013, está dirigido a niños/as con edades comprendido entre 4 y 14 años. Pretendemos ofrecer una actividad socio-deportiva a los que quieran dedicar el tiempo libre a la práctica de deporte favorito en un marco incomparable de amistad y compañerismo disfrutando de innumerable actividades. La actividad principal estará acompañada de otras modalidades deportivas, de ocio y tiempo libre (Excursiones, viajes y acampadas etc.) con la intención de que los participantes disfruten de un periodo estival inolvidable, compartiendo esta afición con otros jóvenes deportistas y profesionales del medio.

INSTALACIONES Instalaciones deportivas en Jerez de la Frontera Lugar de actividades complementaria, dependerá de la planificación. FECHA Y HORARIOS 1 julio 20 H. Reunión de padres, entrega de normas y planificación (Hotel Sherry Park,) 2 junio Comienzo del Campus 3,4,5 julio Desarrollo de la actividad 6,7 julio Descanso 8,9,10,11 julio Desarrollo de la actividad 12 julio Acto de clausura, entrega e Trofeo recordatorio * La organización se reserva el derecho a posibles modificaciones. CUOTA DE PARTICIPACIÓN TIPO A)

TIPO B)

4 a 8 años: (110 euros) De 9 y media de la mañana a 13:45 H. Todos los entrenamientos deportivos del Campus. Mas 3 actividades complementarias Desplazamiento en autocar Regalo: Material deportivo (camiseta, calzona y balón etc.) No se admiten niños que no tenga los 4 años cumplidos.

9 a 14 años: (215 euros) De 10 de la mañana a 19:00 h o terminación de la actividad Todos los entrenamientos deportivos del Campus. Desplazamiento en autocar, Todas las actividades complementarias del Campus. Comida de los días concertados. Se permitirán niños de 8 años siempre y cuando, cumplan años 9 en el 2013 Regalo de material deportivo (camiseta, calzona y balón etc.) Nota ⇒El horario es flexible, se puede dejar al niño antes y recoger más tarde de la hora establecida.


Información