Page 1

DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN URBANA.

Permisos que se tramitan: -

Constancia de Variables Urbanas (Construcciones Nuevas).

-

Parcelamientos.

-

Permiso de Cerca.

-

Constancia de Habitabilidad.

-

Condiciones Habitables.

-

Conformidad de Uso de Unidades Educativas.

-

Conformidad de Uso de Empresas.

-

Autorización (Permisos de Funcionamiento, Demolición, Ampliación y Remodelación).

-

Permisos de Avisos y Pancartas.

-

Licencia de Actividades Económicas.

-

División de Parcela.

-

Consulta Preliminar.

-

Zonificación.

-

Denuncias.

-

Elaboración de planes estratégicos y cambios de Uso.

Procesos que se realizan en el Departamento: 1._ El usuario ingresa la solicitud en taquilla. 2._ Se envían directamente al Sedebat los casos que ameriten inspección (Permiso de cerca, Constancia de Habitabilidad, Condiciones Habitables,


Conformidad de Uso tanto de Unidades Educativas como de Empresas, Autorizaciones, permisos de avisos y pancartas, licencias de actividades económicas, División de Parcela y Denuncias).

3._ Los casos que no ameritan inspección se entregan directamente al Departamento de Planificación Urbana, para realizar la evaluación técnica correspondiente (Zonificación, Consulta Preliminar y Constancia de Variables Urbanas Fundamentales y Parcelamientos), luego de revisados se procesan y se envía para la firma del Director. 4._ Una vez realizada la inspección se distribuyen al Departamento los Permisos solicitados para realizar la Evaluación Técnica correspondiente y se da respuesta para luego enviarla por la firma del Director. 5._ Solo los permisos solicitados en la Urb. Coromoto y Zona Industrial son evaluados por el Abog. Ricardo Castejón (Asesor Legal), antes de ser enviados por la firma del Director. 6_ Finalmente los permisos tramitados son enviados a Sindicatura para someterlos a otra evaluación y luego entregar la respuesta a la solicitud realizada; destacando que cuando son permisos de Constancia de Variables Urbanas, Consulta Preliminar, Ampliación y Remodelación, el usuario tiene que dirigirse a nuestras oficinas a retirar los planos consignados.

planifacion urbana  

proceso de tramitaciones

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you