Issuu on Google+

xcelviajes.com

NÚMERO 01 / SEPTIEMBRE 2012 XALAPA/VERACRUZ/POZARICA

Vacaciones en el paraíso Tulum

5hoteles

más caros del mundo

Brujas un cuento de hadas en Bélgica Como el #Soci@lMedia

está cambiando la forma en que viajas


xcelviajes. ContenIDO

04-05 Secrets Huatulco - HardRock

14-15 Triangulo Europeo

06-07 XcelViajes circuitos

16-17 Cars Land

08-09 5 hoteles más caros del mundo

18-21 Vacaciones en el paraíso

10-11 Circuito por Europa

22-23 Oaxaca - San Miguel

12-13 Brujas

Un cuento de hadas en Bélgica

xcelviajes

Disneyland California Adventure

Tulum

24-25 #Soci@lMedia


s.com

xcelviajes.com Powered by:

Editorial El día de hoy comenzamos esta nueva aventura, y nuestro principal propósito es brindar miles de sonrisas, así como miles y miles de kilómetros recorridos por nuestros viajeros. La Agencia XcelViajes.com, nace con la tarea fundamental de promover el ahorro para viajar y asesorar a los clientes y sus familias, para que reserven una parte de sus ingresos y con disciplina y esfuerzo, conquisten el anhelado y legítimo deseo de viajar. Con el soporte de Excel Tours, la mayor agencia de viajes de Latinoamérica, quienes son especialistas en viajes de luna de miel, circuitos a nivel mundial, cruceros, trenes, vuelos nacionales e internacionales, hoteles, etc. Les proporcionaremos a nuestros clientes todas las facilidades necesarias para materializar sus sueños. A traves de nuestro portal en internet

www.xcelviajes.com

de la revista digital, así como de las diferentes redes sociales de nuestra compañía, les damos la más cordial bienvenida. Alexandro Vazquez Loyo Director General

Xcelviajes @Xcelviajes youtube/Xcelviajes


4

xcelviajes.com


xcelviajes.com

5


6


xcelviajes.com

xcelviajes.com xcelviajes.com

xcelviajes.com xcelviajes.com

xcelviajes.com xcelviajes.com

xcelviajes.com xcelviajes.com xcelviajes.com

7


xcelviajes.com

M

uchos tienen yates, autos de lujo y cuantiosas inversiones que hacen crecer sus fortunas. Pero, a la hora del descanso no solo recurren a sus sitios privados, también están dispuestos a pagar hasta 15.000 dólares por una suite en la que puedan pasar sus días de reposo. Este es un listado de los 5 hoteles más caros del mundo.

5

hoteles mas caros del mundo Los millonarios del mundo son seres que pueden darse los lujos más exclusivos: gastan su dinero en lo que desean y siempre buscan el placer en servicios exclusivos para diferenciarse de los demás magnates.

8

1

Burj Al Arab

El Burj Al Arab en Dubai es el único hotel en el mundo de 7 estrellas.

Es el hotel con el edificio más grande y, por supuesto, el más caro del mundo. En sus instalaciones solo tiene suites dobles y su restaurante es submarino. Allí las personas pueden disfrutar del paisaje submarino mientras comen. Así mismo, tiene cancha de golf, Spa y piscina para disfrutar del sol árabe. Cabe recordar que está ubicado en una isla artificial a la cual se llega mediante una carretera. Pasar la noche en la suite real puede costar más de 10.000 dólares, lo cual incluye el alquiler de autos Rolls Royce.


2



3

5

hotel se caracteriza por tener unas instalaciones siempre en perfecto orden con distintos salones donde se llevan a cabo diferentes eventos. Los paladares más exigentes pueden disfrutar de la alta cocina francesa en su restaurante certificado por la guía Michelin, lo que lo hace uno de los mejores del mundo. Hospedarse en este hotel cuesta desde 16.000 dólares la noche.

Gallery Hotel Art

En Florencia, en el norte italiano, se encuentra un hotel que hace honor a la historia de arte que tiene esta ciudad, cuna del Renacimiento. El Gallery Hotel Art tiene en sus zonas comunes diferentes exposiciones de arte. Sin duda, es un hotel que le hace honor a la cultura que se respira en Florencia. Disfrutar de este hotel puede costar desde 7.000 dólares la noche.

4 

Hotel de Glace  En Canadá se construyó el Hotel de Glace, un

xcelviajes.com



Four Seasons George V Ubicado en los campos elíseos en París, Francia, este

sitio hecho en hielo y nieve. En el día los turistas pueden disfrutar del paisaje blanco y en las noches los visitantes disfrutan de un espectáculo que tiñe de colores el hielo. Sus servicios son de primer nivel y ninguno pasará frió en este ‘cálido’ hotel donde hay tarifas desde los 1.000 dólares la noche.

Mandarin Oriental

El Mandarín Oriental es un hotel ubicado en el prestigioso edificio Times Warner Center, en el Columbus Centre, en el corazón de Manhattan en Nueva York. Está decorado con diferentes elementos de Asia y uno de sus fuertes es las múltiples vistas que ofrece hacia la ‘Gran Manzana’. Disfrutar de sus habitaciones puede costar desde 1.500 dólares la noche.

Para más detalles o para reservar su viaje contactenos

xcelviajes.com

9


10

myMagazine


11


xcelviajes.com

BRUJAS

un cuento de hadas en belgica “Mágica, así es Brujas no puede dejar indiferente a nadie“ Brujas fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000.

A

ctualmente, dentro de las murallas de la ciudad se puede contemplar una enorme cantidad de monumentos y tesoros artísticos.

Las murallas, torres y puertas de acceso a la ciudad medieval se conservan prácticamente intactas. La forma más adecuada de visitar Brujas es a pie para poder disfrutar pausadamente de todos sus encantos y rincones. El corazón de Brujas se encuentra en el Grote Markt o Plaza Mayor, circundada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos De Lakenhalle y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad de Brujas. La belleza de sus casas, el encanto de sus canales. Brujas en también denominada como la Venecia del norte pasear por los antiguos canales de la ciudad medieval disfrutando de los cautivadores puentes de piedra con preciosos edificios cuyas ventanas dan al canal y viendo a los cisnes nadar por los cursos de agua ,sin duda es una experiencia inigualable.

En la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortín en ella se dice que se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo. La Catedral de San Salvadores la iglesia parroquial más antigua de Brujas. La Iglesia de Nuestra Señora tiene la torre de ladrillo más alta de la ciudad. El Minnewater un lago, Medieval, cuenta una leyenda de amor, ubicado al sur de Brujas, algunos dicen que le debe su nombre a una mujer llamada Minna. Ella enamorada de un hombre que su padre no aprobaba huyó y se escondió en la zona del lago, donde finalmente murió ahogada. Según cuenta la leyenda, su amado separo las aguas y la entierra debajo del lago, para alcanzar el cuerpo de su amada. Pasear por la romántica Brujas es así, una experiencia única, como hacer un viaje en el tiempo y encontrarte de pronto en el siglo XV. Visita nuestro portal en internet

xcelviajes.com y descubre toda la belleza de Brujas.

12


13


14


xcelviajes.com

15


xcelviajes.com myMagazine

¡Enciendan los motores!

Cars land

Cars Land es una nueva atracción de carreras de autos inspirada en la película Cars de Disney·Pixar en el parque Disney California Adventure del Disneyland Resort. Salgan como bólidos por el paisaje desértico de Radiador Springs en una emocionante carrera de autos que incluye algunos de sus sitios y personajes favoritos de la película Cars de Disney·Pixar. El Oasis de Stanley Antes de salir a la carretera, paséate por el poblado original de Radiator Springs. Ve cómo Stanley aprovechó un manantial natural de agua fría y construyó una serie de atracciones ingeniosas — como una estación de refrigerante de autoservicio, un edificio hecho completamente de botes vacíos de aceite y la Comfy Cavern Motor Court — que creció hasta ser el hermoso pueblo que hoy conocemos. Ornament Valley y Radiator Springs Tu viaje comienza tranquilamente, subiéndote a bordo de un vehículo para 6 personas para tomar un recorrido escénico por Ornament Valley, incluyendo una visita a las famosas cascadas altas del valle, Radiator Falls.

En seguida, te encaminas al pueblo de Radiator Springs y de paso te encontrarás con unos faros familiares — incluyendo Lightning McQueen, Mater, Sally, Luigi, Guido, Mack, Ramone y Doc Hudson — quienes te darán la bienvenida a la gran carrera y te asistirán durante el evento. Bueno, tratarán de asistirte; Mater suele reclutar a los recién llegados a participar en una de sus actividades favoritas, tumbando tractores. Para prepararte para la carrera, ajusta tu carro en Luigi’s Casa Della Tires o bien en Ramone’s House of Body Art. ¡Tendrás que subirte varias veces para verlos a los dos! La Carrera Para la emocionante conclusión de la atracción, te enfrentarás a otro coche lleno de visitantes para ver quién llega primero a la bandera de cuadros. Corre sobre las colinas, rechina por las curvas ladeadas, y deslízate por tramos directos entre formas espectaculares de piedra roja. Aunque solo haya un ganador, todos se divertirán como nunca — igual que en la película Cars, lo que importa es el viaje, ¡no la meta!

Descubre más sobre Cars Land en el Parque Disney California Adventure.

16


Para mรกs detalles o para reservar su viaje contactenos

xcelviajes.com 17


18

xcelviajes.com


Vacaciones en el paraíso xcelviajes.com

Tulum E

l turismo en Quintana Roo es uno de los más importantes a nivel mundial, debemos mencionar que al llegar a los destinos paradisiacos de este maravillo estado del sureste mexicano, quedaremos sorprendidos y es que al pisar este lugar, vas a tener inmensos deseos de quedarte.

Dentro del turismo en Quintana Roo, podemos encontrar uno de los lugares más visitados por los turistas, en efecto, estamos hablando de Tulum, donde quedaremos enamorados y es que este lugar es ideal para dar diversos recorridos y conocer la historia de México. Visitar Tulum, se convierte en una gran opción en el turismo mexicano; esto se debe que podemos encontrar una serie de destinos turísticos en Tulum, donde pasaremos unas vacaciones de ensueño.

19


xcelviajes.com

Vacaciones en el paraíso

Tulum Playa Ziggy

Una de las playas de Tulum es la de Ziggy donde predomina la fiesta nocturna y también al medio día la convivencia entre las familias, debemos señalar que al conocer este lugar nos enamoraremos inmediatamente de el.

20


xcelviajes.com

Zona arqueológica de Tulum

Cenote Crystal

Este lugar nos cuenta un poco de la historia de este lugar y es que encontraremos obras, ruinas y monumentos con un valor arquitectónico, indescriptible; cabe señalar que está zona es ideal para todos los amantes de la historia.

Conocer está caverna nos dejara maravillados y es que la pureza del agua, además de encontrar una serie de inmemorables imágenes, es algo que podremos disfrutar en este lugar.

21


Con

xcelviajes.com

arma tu propio paquete con avión, hotel y traslados al precio más bajo de México.

22


23


xcelviajes.com

Como el #Soci@lMedia está cambiando la forma en que viajas

P

ara muchos viajeros, medios de comunicación, empresas, etc. las redes sociales se ha convertido en una herramienta invaluable para prácticamente cada parte de la planificación y en el caso de los viajeros, para realizar un viaje: Los viajeros encuentran la inspiración en Pinterest, persiguen ofertas en Twitter, obtienen consejos sobre restaurantes en Foursquare, comparten fotos en Facebook y en Instagram. En este breve pero sustancioso artículo mostramos la forma en que los viajeros están utilizando las redes sociales más importantes, las aplicaciones, sitios y servicios que parecen poner en marcha todos los días.

El efecto boca-a-boca Las recomendaciones de los amigos siguen estando entre los mejores tipos de consejos de viaje, y es suficientemente simple como para plantear una pregunta en Facebook o Twitter pidiendo sugerencias sobre, por ejemplo, un tranquilo restaurante en París. Una serie de aplicaciones para smartphones y dispositivos moviles estan ayudando a difundir la palabra. GOGOBOT El más popular es Gogobot, un sitio web y aplicación para el iPhone que va a enviar sus consultas sobre un lugar específico de su Twitter y las redes de Facebook y de la ayuda adicional a los propios miembros del sitio. http://www.gogobot.com/

24

TRIPBIRDS Si vas a viajar y buscas recomendaciones sobre el destino, seguramente entre tus contactos de Facebook encontraras a más de uno que conoce el lugar y te puede ayudar con los consejos. Basándose en esa idea han creado TripBirds, una red de viajes en la que son los contactos de Facebook los que nos ayudan a completar el plan de viaje, con hoteles, lugares de interés y listas de cosas que no podemos dejar de hacer. http://tripbirds.com/


TWIGMORE Twigmore es una aplicación social de viajes que le ayuda a descubrir el mapa de un amigo, encontrar amigos en nuevos lugares, y viajar conectado. Los usuarios de Facebook ya pueden ver dónde están sus amigos donde viven y viajan, así como acceder a otros contactos locales en ciudades de todo el mundo. http://www.twigmore.com

WIPOLO Wipolo te ayuda a organizar todos los detalles de tu viaje en un solo lugar (vuelos, trenes, hoteles, alquiler de coches, etc), con la creación automática de itinerarios.

PUBLICIDAD

En esta red social llevas un registro de todos tus viajes pasados y disfrutas de las estadísticas y los compartes en otras redes sociales como Facebook y Twitter. http://www.wipolo.com/en

CAMERA AWESOME Tiene todas las funciones de edición de fotografias y funciona tanto cuando usted está tomando fotos o después. Pros: Los efectos whizbang: tomar nueve tomas continuas, o se centran en una cara y el fondo aparece borroso. Contras: El efecto Awesomize de un solo toque se ve muy bien, pero la interfaz puede ser torpe.

BLURB MOBILE Todo-en-uno “cuenta cuentos” aplicación que hace presentaciones de diapositivas de fotos, videos y audio.

http://www.awesomize.com/

http://itunes.apple.com/mx/app/blurbmobile/id430933688?mt=8

Pros: Puede utilizar las imágenes existentes y videos, o tomar otras nuevas sobre la marcha. Contras: No hay versión para Android.

w w w. x c e l v i a j e s . c o m

INSTAGRAM Es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage y compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y Flickr. Pros: Fácil de usar. Y con 50 millones de miembros, es la aplicación que sus amigos son más propensos a usar. Contras: No tiene video. http://instagram.com/



Xcel Viajes Magazine Septiembre 2012