Page 23

Ante Domingo Savio. San Giovanni di Riva

nuestro corazón y nuestros pasos nos llevaban a la Basílica. Y, además, tuvimos el lujo de que el propio Rector, Don Franco Lotto, nos explicase, durante casi dos horas, todos los secretos de la historia de la Basílica. Allí, delante de la tumba de Don Bosco, nuestro gran amigo y artista, Marcelino, desgranó en acertadas palabras su amor por el santo. En Castelnuovo visitamos los lugares donde vivieron Don Bosco y Domingo Savio. Dedicamos una mañana entera a Chieri, donde las FMA nos recibieron de maravilla. Y, para rematar, nos despedimos de Turín celebrando la eucaristía en la capilla de las habitaciones de Don Bosco.

Ante la Basílica de María Auxiliadora

En nuestro recorrido por la ciudad de Turín fuimos viendo los lugares que tienen relación con Don Bosco, pero también vimos otras muchas iglesias (inolvidables la visitas a Superga, la Consolata y la Catedral), y varios museos.

Al final terminamos cansados, pero muy contentos. Tanto que estamos deseando volver cuanto antes. Ya está abierta la lista para el año próximo. ¿Quién se apunta? José Antonio Hernández 23

ENLACE - Diciembre 2010  

Boletín informativo de la Inspectoría Salesiana "San Francisco Javier", con sede en Bilbao.

ENLACE - Diciembre 2010  

Boletín informativo de la Inspectoría Salesiana "San Francisco Javier", con sede en Bilbao.

Advertisement