Page 1

marzo 09

6

Ninja Blade Un juego de película

Street Fighter IV Vuelve a las raíces

Resident Evil 5 La amenaza biológica

GTA IV

The Lost and Damned

NEX

Descubre las novedades

El origen de la guerra con los Covenant

Concursos Halo Wars y Ninja Blade

Gana esta consola


ÂżQuieres conocer a 17 millones de amigos sin moverte de casa?

ta Disfru xclusivos e s o id ten oritos de con s juegos fav u para t

Juega online con tus amigos

Descarga las mejores pelĂ­culas en alta definiciĂłn


XboxCanal

6

Índice REVISTA DE INFORMACIÓN PARA EL CANAL

marzo 09

04 Halo Wars Lo mejor del género de estrategia en tu consola Xbox 360 de la mano de una saga épica como es Halo. Derrota a las tropas Covenant dirigiendo con inteligencia tus ejércitos.

06 Ninja Blade y Concurso SkyDive Demuestra tus habilidades con la espada y usa tus poderes Ninja para acabar con la plaga de mutantes que está asolando Tokio. Un juego de película con acción continua.

08 Nuevos Bundles Xbox 360 Xbox 360 es para todos los públicos. Conoce los nuevos bundles con Resident Evil 5 y una selección de juegos familiares.

10 Nuevos juegos Street Fighter IV, Race Pro, Trivial Pursuit... Todos los géneros tienen cabida en Xbox 360.

12 GTA IV The Lost and Damned Una extensión del universo Gran Theft Auto que confiere a Liberty City un aire nuevo y abre las puertas a nuevas aventuras y misiones donde tendrás que vértelas con lo mejorcito del hampa.

17 NEX: Nueva Experiencia Xbox La nueva interfaz NEX ha sido todo un éxito y ha llevado la experiencia LIVE a cotas muy altas de uso y aceptación por parte de los usuarios gracias a las actualizaciones constantes y las mejoras en su interfaz .

19 Concurso Halo Wars Juega, diviértete, consigue el mayor número de logros hasta el 1 de abril de 2009 y podrás conseguir una consola personalizada y exclusiva con un valor de 1.000$.

Historia de Halo Halo Wars te permitirá tomar parte en el épico conflicto bélico interplanetario que enfrentó a las tropas del UNSC contra la despiadada alianza alienígena Covenant años antes del momento en el que se sitúa la acción de la saga Halo. En esta entrega deberás emplear tu inteligencia y estrategias militares para derrotar a tu adversario.


REVISTA DE INFORMACIÓN PARA EL CANAL marzo 09

El género de estrategia parecía vedado para las consolas, pero Halo Wars consigue sacar lo mejor del género situando su frenética acción antes del comienzo de la mediática saga Halo. Halo Wars es el resultado de combinar lo mejor del género RTS de estrategia en tiempo real con las cualidades y virtudes de una consola de última generación como es la consola Xbox 360. Tradicionalmente el género RTS ha estado ligado casi en exclusiva al PC, pero ha llegado el momento de hacer valer la tecnología y las ventajas de la consola Xbox 360 tanto en sus avanzados gráficos, como su ergonómico y versátil mando de control o en su conexión de red y la comunidad Xbox LIVE, y por supuesto, recrear la historia que antecede a los enfrentamientos en Halo, de modo que los seguidores de la saga podrán reconocer los elementos integrantes de esta saga bélica interplanetaria que enfrenta a las fuerzas del United Nations Space Comand (UNSC) y la alianza alienígena denominada “El Covenant”. Los vehículos, unidades de combate y la nave “Spirit of Fire” que sirve de centro de operaciones e inteligencia para las tropas del UNSC son también parte del universo Halo recreado en los juegos de estilo FPS para Xbox primero y Xbox 360 posteriormente en Halo 3.


Estrategia en tiempo real En Xbox 360 el concepto de “tiempo real” se aplica con precisión a Halo Wars. El desarrollo de las acciones es tan rápido como nuestras decisiones, que además se pueden tomar con rapidez gracias al inteligente uso de los distintos sistemas de control del mando de juego de la consola. Con los distintos controles analógicos se seleccionan las distintas opciones de administración de los recursos, así como se dirige a las tropas, se mueve la cámara, o se seleccionan los objetivos de los ataques. Con los gatillos y botones se seleccionan tropas, se activan menús contextuales o se navega en los menús. Las acciones programadas se desarrollan ante nuestros ojos con un nivel gráfico excepcional, y a pesar de la presencia de decenas de distintos vehículos, personajes y objetos en pantalla, son perfectamente reconocibles. Los marines, los tanques escorpión o los Warthog se integran en el juego con naturalidad, y los seguidores de la saga agradecerán poder controlar todo el universo de la saga Halo desde una perspectiva global. Eso sí, la alianza Covenant no es precisamente fácil de diezmar, y a pesar de que al principio el juego está pensado para hacerse con los controles sin sufrir demasiado, a medida que se avanza en la acción las misiones serán más complejas y exigentes. Además, debes aprender a balancear los momentos de acción con los de aprovisionamiento de tropas y recursos, así como a usar a distintos líderes para aprovechar sus habilidades especiales del modo más eficiente. Algunos serán especialmente buenos para resolver algunas campañas, pero para otras será preciso variar la estrategia.

Halo Wars y Xbox LIVE Si lo tuyo es la emoción del juego online, podrás retar hasta a 5 contrincantes y aliados para poder desarrollar las campañas enfrentando a los bandos del UNSC y el Covenant empleando sus distintos recursos armamentísticos y estratégicos. Es cierto que la IA del juego es avanzada, pero no puede sustituir la habilidad y los reflejos de contrincantes reales. Con Xbox LIVE, las habilidades multijugador de Xbox 360 se trasladan con facilidad y naturalidad a títulos como Halo Wars.

Incluye: Tres nuevos mapas multijugador Halo 3 - Halo Wars: Genesis, novela gráfica en tapa dura - Vehículo exclusivo para usar en el juego - 6 tarjetas de los líderes - Parche militar “Spirit of Fire” - Caja metálica.

Tarjeta Suscripción Xbox LIVE Gold 12 + 1 meses

Halo Wars Edición de Coleccionistas

Ya disponible Estrategia Ensemble Studios / Microsoft Games Studios Historia de Halo Halo Wars te permitirá tomar parte en el épico conflicto bélico interplanetario que enfrentó a las tropas del UNSC contra la despiadada alianza

alienígena Covenant años antes del momento en el que se sitúa la acción de la saga Halo.

Diseñado desde cero Halo Wars ha sido pensado desde el primer momento para adaptarse al espíritu de la consola Xbox 360, desde los gráficos y la velocidad del juego hasta los movimientos usando el pad de control.

No defraudará a nadie Si eres un seguidor de Halo, este juego no te defraudará, pero para aquellos que no conozcan esta saga de títulos FPS, Halo Wars ofrece jugabilidad RTS de primera clase  que se sustenta por sí misma gracias al trabajo de Ensemble Studios.


REVISTA DE INFORMACIÓN PARA EL CANAL marzo 09

Los Ninjas siempre han dado mucho juego dentro del género de Acción, pero Ninja Blade también dará mucho de qué hablar gracias a su trepidante acción y sus cuidadas coreografías de lucha La acción de este juego trabajado durante años en la cuna de las artes marciales se desarrolla en el Tokio del año 2015, tras la invasión de una plaga de monstruos mutantes que amenaza con aniquilar a todo ser humano que se interponga en su camino. Todos menos uno, claro está: Ken Okawa. Ken es un Ninja entrenado en todo tipo de artes marciales y en el dominio de todo un arsenal de armas nobles que podrá intercambiar en tiempo real para hacer el mayor daño en el mínimo espacio de tiempo al mayor número de enemigos. Porque enemigos habrá y muchos.

Casi una película El desarrollo de la acción requiere de la intervención del jugador desde el primer momento. Las clásicas secuencias cinemáticas se han sustituido por QTE (Quick Time Events), en los que no se tiene el control total sobre el personaje, pero se indica el momento en el que hay que pulsar una tecla determinada para que el personaje realice un movimiento clave para el desarrollo de los acontecimientos. El control de la cámara, así como de los movimientos los tiene el juego en última instancia, pero el mero hecho de tener que intervenir para que sucedan, permite que no haya interrupciones en el desarrollo de los acontecimientos que hagan que te relajes con el mando en las manos. Además, no hay interrupciones entre el fin de estas secuencias QTE y las de juego propiamente dicho, de modo que la transición es casi imperceptible. Tan pronto estas pulsando la tecla “X” porque la secuencia QTE te lo pide, como estás asestando mandobles o usando ninjutsus mágicos y técnicas Ninjitsu.

Si quieres emular en vivo y en directo los movimientos aéreos de Ken Ogawa, el protagonista de Ninja Blade, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo gracias a este fantástico concurso, con el que además te verás “obligado” a pasar horas de diversión/entrenamiento delante de tu consola y Ninja Blade. Para dar rienda suelta a esa adrenalina acumulada está pensado este concurso que te puede transportar del sofá de tu salón a un salto al vacío en la modalidad Sky Dive si eres uno de los tres que más logros consigan en el juegazo Ninja Blade

Requisitos • Antes de poder dar el salto de tu vida tienes que ser un Vendedor de punto de venta. • En segundo lugar, tienes que tener presente que la fecha límite para obtener el mayor número de logros en Ninja Blade es el 15 de mayo de 2009 • Los tres participantes que más logros hayan conseguido hasta esa fecha obtendrán el siguiente premio: una invitación a SkyDive Madrid para realizar un salto en caída libre en tandem. Tranquilos, que tras la caída libre al más puro estilo Ken Ogawa se abrirá un práctico paracaidas. • Los ganadores podrán llevar un único acompañante, al cual se le aplicará un importante descuento sobre el precio oficial del salto. Tanto en el caso de los ganadores como de los acompañantes, el desplazamiento correrá por su cuenta. La entrega del premio se realizará durante los meses de mayo - junio de 2009. Día pendiente de definir.

Modo de proceder Tras conseguir el control absoluto de Ninja Blade y de paso más logros que nadie, tienes que enviar un pantallazo con tu Gamertag y tus logros completados de Ninja Blade a la dirección de correo i-estguf@microsoft.com Otros datos que tienes que incluir son: Nombre y Apellidos, teléfono de contacto, dirección, cadena y tienda a la que perteneces, así como tu Gamertag. También tienes que incluir el Aviso Legal que aparece en la página 18 de ésta revista. No te olvides ninguno de ellos.

En caso de empate Entre Ninjas anda el juego, y por ese motivo, si se da el caso de que dos participantes consiguen el mismo número de logros, el desempate corre a cargo de Ninja Gaiden, de modo que el que tenga mayor número de logros en este juego sería el ganador. En el caso de que también hubiera empate en el número de logros obtenidos en Ninja Gaiden, el premio lo obtendrá el que tenga un mayor número de logros conjuntos en su Gamertag.

A jugar, pues. O sería mejor decir “entrenar”. El salto Sky Dive lo merece.


La recreación de Tokio es sencillamente espectacular, y aunque será difícil comprobar su fidelidad a la arquitectura nipona, las vistas nocturnas de la ciudad desde lo alto de los rascacielos o en plena caída libre desde un avión son todo un deleite para la vista.

Cámaras, acción El control y el movimiento de la cámara es otro de los puntos fuertes de Ninja Blade, con una realización capaz de seguir los movimientos de Ken Okawa con rapidez y precisión para tener la mejor vista en cada momento. Los enemigos nos rodearán sin compasión, y tener su ubicación perfectamente controlada en cada momento es vital para poder asestarles un golpe de espada o para poder replegarse en busca del momento oportuno para pillarles con las defensas bajas. Los ataques enemigos pueden provenir de cualquier dirección incluyendo arriba o abajo, y tan pronto tendrás que defender tu posición como salir corriendo y tirarte por la ventana de un rascacielos partido por la mitad cayendo sobre ti mientras en pleno “vuelo” sufres el ataque de pájaros mutantes a los que tendrás que derrotar de un mandoble. De nuevo las secuencias QTE ayudan a pasar estas fases en las que un control total del personaje redundaría en una excesiva dificultad, y una secuencia cinemática pura sería demasiado “estática” y aburrida. Para dar una mayor continuidad a la acción, puedes cambiar de espada de forma dinámica durante el juego sin necesidad de interrumpir la partida. Un gran acierto que hace que la historia fluya de un modo más natural, y que además será de gran utilidad para derrotar a los distintos tipos de enemigos. No siempre una espada será igual de efectiva sobre unos mutantes que sobre otros y en ese caso lo mejor es huir, cambiar de espada y volver a la confrontación para dar su merecido a los invasores.

Horas de diversión Con más de 12 horas de tiempo de juego estimadas para completar la limpieza de la ciudad de Tokio de bestias mutantes, Ninja Blade se presenta como uno de los títulos estrella del catálogo de Xbox 360 para los meses venideros. Acción a raudales para disfrutar en el salón de tu casa del ninja más moderno del repertorio lúdico de Xbox.

Marzo 2009 Acción FROM Software/Microsoft Game Studios Acción trepidante La acción más trepidante de esta primavera para hacer salir humo del mando de tu Xbox 360 mientras limpias Tokio de monstruos mutantes usando todas las enseñanzas de tu sabiduría Ninja.

Un juego de película

Inteligencia Ninja

La perfecta integración de las secuencias cinemáticas interactivas (QTE) y el juego tradicional hace que la acción no se vea interrumpida en ningún momento y gane en espectacularidad y dinamismo. Casi como si estuvieras jugando una película. Además el cambio de arma se realiza sin necesidad de parar el juego para conseguir una mayor fluidez.

A pesar de que la rapidez con la que pulsas el botón de ataque es importante, también lo es elegir en cada momento la mejor arma, o el poder Ninja más apropiado o el golpe mágico que más daño haga en un determinado enemigo. Y eso se aprende con la experiencia. 


REVISTA DE INFORMACIÓN PARA EL CANAL marzo 09

Value Bundle Este pack se trata de una oferta excepcional, limitada en el tiempo y en unidades que gustará tanto a los fanáticos de los títulos de conducción como a las familias o jugadores sociales. Incluye lo último de Burnout Paradise con Burnout Paradise y todo el contenido descargable disponible hasta la fecha en un solo disco, Trivial Pursuit y un token para descargar el juego familiar de Hasbro Connect 4. ¡Una oferta única sin coste adicional!

Xbox 360 Value Bundle Xbox 360 Pro 60GB · Mando inalámbrico · Auriculares · Cable Ethernet · 1 mes de suscripción gratuita a Xbox Live Gold · Burnout Paradise: The Ultimate Box · Trivial Pursuit · Token para descarga del juego Connect 4

239

,99€*

1 abril 2009 Familiar Microsoft Connect 4 Juega a Connect 4, uno de los clásicos de Hasbro, de una forma nueva y divertida, además de con las reglas originales que todos conocemos y tanto nos gustan. ·¡Juega como nunca antes habías imaginado!: Elige entre el modo con reglas tradicionales o combina otros modos para jugar de otra forma más divertida. ·Además con el “Modo Fiesta” que incluye cuatro nuevas y emocionantes formas de desafiar a tus amigos.

Burnout Paradise: The Ultimate Box

Trivial Pursuit

Burnout Paradise The Ultimate Box es la edición definitiva del exitoso Burnout Paradise. Incluye el juego Burnout Paradise, las actualizaciones Cagney y Bikes lanzadas previamente, y el nuevo Burnout Paradise Party Pack. ·El Party Pack es un extensión del juego concebida para hacer de Burnout Paradise una experiencia social offline sin precedentes. Desde desafíos de velocidad y trucos, hasta modos de pasar el mando con hasta ocho amigos en decenas de modos rápidos y muy divertidos para, en orden aleatorio, superar diferentes pruebas como realizar saltos, conducir en dirección contraria un determinado tiempo y un largo etcétera.

Junta a tus amigos y familia y disfruta de la diversión con Trivial Pursuit. Con dinámicos aspectos gráficos, nuevas cuestiones y géneros de preguntas, Trivial Pursuit trae la fiesta a tu salón permitiendo a los jugadores personalizar la experiencia con distintos modos de juego. ¿Cuánto crees que sabes?:Desafía a tus amigos con el original y divertido videojuego Trivial Pursuit. ¿A quién crees que conoces?: Gana puntos extra adivinando si tus amigos saben las respuestas en el modo “Sucesos y Amistades”. ¿Hasta dónde llega tu conocimiento?: Sigue tus registros en tus mejores categorías a lo largo del tiempo en tu perfil personalizable de Trivial Pursuit.


Bundle Resident Evil 5 Los seguidores de la saga Resident Evil tienen otra oportunidad para acabar con las amenzas biológicas que se ciernen sobre la humanidad, pero no sin antes vérselas con mutantes expertos en el desmembramiento. La amenaza de Umbrella ya no es tal, pero sus temibles armas químicas están en manos de terroristas internacionales. La acción se desarrolla en África, en un pequeño pueblo llamado Kijuju, donde pronto tendrás que echar mano de tus armas y de la inestimable ayuda de una atractiva y resolutiva compañera de andanzas. Si juegas Xbox 360 Resident Evil 5 en el modo multi jugador podrás luchar cooperativamente con otros coXbox 360 Rojo · Disco duro 120GB · Mando legas. En el caso de que juguéis en la misma consola, la pantalla cambia inalámbrico Rojo · Auriculares Rojos · a visión partida, pero en el modo online clásico cada jugador dispone de CableHDMI · Cable Ethernet · 1 mes de suscripción gratuita a Xbox LIVE su pantalla completa para llevar a cabo las operaciones de “limpieza” Gold · Juego Resident Evil 5 Xbox 360 de infestados.

299

,99€*

Calidad gráfica mejorada

En Resident Evil 5 los gráficos en alta definición se aprovechan de un modo espectacular para mostrar a los personajes en toda su grandeza. Chris Redfield, un viejo conocido de los amantes de la saga Resident Evil, presenta unos rasgos perfectamente definidos, así como su compañera y aliada Sheva. El motor del juego sigue siendo MT Framework, propietario de Capcom pero adaptado a las peculiaridades de la alta definición. Los zombies y los escenarios responden también a esta elevada calidad gráfica, aunque sin sacrificar la rapidez de movimientos. De todos modos, no siempre el mayor problema será la velocidad de reacción, sino la abrumadora cantidad de enemigos que pueden aparecer de todas partes para lanzarse al cuello. Armamento no te faltará, y municiones tampoco, siempre y cuando tengas la oportunidad de hacerte con ella.

13 marzo 2009 Acción Capcom Más “evil” que nunca

dos jugadores en modo cooperativo y online la diversión está asegurada. O mejor dicho, el miedo, porque una vez que te adentras en la historia te llevarás más de un susto.

imposibles, o rodearte con hordas de posesos zombies si no te deshaces de ellos antes.

Enemigos para dar y tomar

El uso de la alta resolución permite mostrar con todo lujo de detalles tanto a los protagonistas como a los zombies los vehículos o los escenarios del África más profunda. Y si sois

Las armas biológicas afectan a todo bicho viviente, y en especial a los humanos más fuertes y despiadados del lugar que no dudarán en machacarte con mazas de dimensiones

Jugar con una acompañante “virtual” se está poniendo de moda. En Prince of Persia, por ejemplo, la inseparable Elika era capaz de sacarte de más de un aprieto, y en Resident Evil 5 tendrás en Sheva una buena ayuda para salir airoso de más de una encerrona.

Mejor en compañía




REVISTA DE INFORMACIÓN PARA EL CANAL marzo 09

Street Fighter: IV La adaptación de un clásico a las posibilidades de una consola de nueva generación como es Xbox 360. En Street Fighter: IV encontrarás la esencia de los videojuegos convertida en un deleite para los sentidos y en un infierno para tus dedos. Ryu, Ken, Blanca y hasta los 12 personajes clásicos de la saga Street Fighter han vuelto junto con algunos fichajes más, hasta completar un elenco de 25 luchadores listos para ponerse a tus órdenes usando esencialmente las mismas técnicas de juego que en el mítico Street Fighter II de las salas recreativas. Es decir, la técnica de seis botones junto con el control direccional que ha demostrado ser sencilla, pero capaz de proporcionar la mejor experiencia de lucha en un juego. Combinando esos controles básicos podrás dar auténticas palizas a tus oponentes usando golpes directos, combos o super combos, ya sean los golpes clásicos o algunos de los nuevos que se incluyen en esta versión contemporánea como el “Focus Attack” o los mencionados Super Combos, que te ayudarán a superar a los oponentes “normales” y a los temidos “jefes”.

Gráficos impecables En esta entrega de Street Fighter se ha aprovechado al máximo el potencial de la consola para recrear el estilo clásico usando técnicas contemporáneas. Usando con habilidad el Cell Shading se consigue dotar a los personajes de ese aire retro, pero al mismo tiempo ultra detallado en todos los aspectos. Además, consigue integrar un estilo de lucha clásico 2D con escenarios 3D repletos de esos pequeños detalles que consiguen hacer que un videojuego se convierta en una obra de arte. Espectadores con vida propia, objetos que se caen, recreaciones detalladas hasta el mínimo detalle y sobre todo unos movimientos rápidos de los personajes principales hacen que jugar a Street Fighter IV sea un deleite para los sentidos. Sobre modos de juego, podrás hacerlo en algunas de las modalidades clásicas como el modo VS, o el Arcade, pasando por los desafíos o el deseado modo online para medir las habilidades contra contrincantes de carne y hueso.

Ya disponible Acción Capcom / Koch Media La vuelta de un clásico Street Fighter IV respeta la esencia de la saga Street Fighter, pero la pone al día y la adapta a las posibilidades tecnológicas de la consola Xbox 360 sacando todo el partido posible de su potencia de gráficos y de procesador.

Cinco dimensiones

Accesorios recomendados

La ambientación del juego es tridimensional, pero al mismo tiempo se mantiene el estilo de lucha 2D clásico. Y el resultado final es totalmente creíble y perfecto de modo que casi se puede hablar de que estamos en un juego con cinco dimensiones. Además, el nivel de detalle de los personajes, los efectos de sonido y el hábil uso de Cell Shading consiguen que el resultado final sea excelente en todos los sentidos.

Si bien es perfectamente posible jugar con Street Fighter IV usando el mando de juego convencional, también se han puesto a la venta diferentes controles especialmente diseñados para usar el modo de juego de seis botones más el control direccional. Existen distintas opciones, desde la más “profesional” con un acabado similar al de las máquinas recreativas, hasta la más básica en forma de mando de juegos pero sólo con los controles necesarios para jugar con SF IV.


Race Pro La mejor carta de presentación de Race Pro es su realismo sin precedentes, para un juego de conducción diseñado y programado en exclusiva para la consola Xbox 360. El realismo de Race Pro se ha trabajado desde dos frentes distintos: por un lado el de los gráficos y por otro el de la física y el comportamiento de los coches. De hecho, se ha integrado en el motor del juego todo un sistema de física exclusivo de Simbin denominado Lizard capaz de trasladar a la consola el comportamiento diferenciado y ajustado a la realidad de 350 modelos de coches de 48 fabricantes distintos. Todas las marcas y modelos más representativos de la historia del automóvil están presentes en el garaje de Race Pro. Además, el acabado visual de los vehículos responde con total fidelidad a los originales, así como los circuitos, con reproducciones fidedignas de 13 de los que se pueden encontrar en las competiciones oficiales de la FIA. Podrás participar en el Campeonato del Mundo de Turismos, así como en la Fórmula 3000 o la Fórmula BMW en coches con potencias desde 200 caballos hasta más de 1.000. Una potencia que tendrás que administrar como si estuvieses conduciendo un coche de verdad, pues los choques y salidas de pista penalizan tanto como en las carreras de verdad.

Solos o en compañía El modo online de Race Pro es tan ambicioso como el modo individual, con hasta 12 conductores compitiendo al mismo tiempo por el triunfo o por un buen puesto. En esta modalidad podrás demostrar realmente lo buen conductor que eres, al estar desaconsejado usar estrategias del estilo de colisiones o salidas de pista, pues en ambos casos lo más probable es que pierdas todas las opciones a estar en el podio. En todos los casos, podrás personalizar y modificar la mecánica del vehículo con un margen de maniobra nunca visto: suspensión, cambio, aceite, etcétera.

Ya disponible Conducción Simbin/Atari Escucha el rugido de los motores El nivel de realismo de Race Pro llega hasta los sonidos, con grabaciones reales de los motores de los coches obtenidas en los circuitos de carreras. El comportamiento

mecánico también responde a datos reales recopilados por los desarrolladores de SimBin.

Práctica ante todo

Conoce los circuitos

Un juego como Race Pro no se parece a los simuladores de conducción de tipo “arcade” donde podías darte golpes con todo y con todos. En esta ocasión lo complicado es no chocar con los otros vehículos en ningún caso, o hacerlo sin dañar la carrocería o la mecánica. 11

Como en las carreras de verdad, gran parte del éxito consiste en aprenderse los circuitos de memoria. No pretendas realizar trazadas perfectas en la segunda vuelta, ni usar tácticas de dudosa legalidad, pues al final acabarás penalizando el resultado final.


REVISTA DE INFORMACIÓN PARA EL CANAL marzo 09

Este título sólo está disponible como descarga en el Bazar Xbox LIVE y no como juego físico que se pueda comprar en las tiendas.

El esperado contenido adicional para el juego GTA IV ya está disponible en el Bazar Xbox LIVE con una nueva trama argumental que te permitirá descubrir aún más recónditos y peligrosos rincones y personajes de Liberty City.

Si pensabas que ya lo habías visto todo en Gran Theft Auto IV espera a descargar el contenido extra que desde el 17 de febrero se puede adquirir en el Bazar de Xbox LIVE por un importe de 1.600 Microsoft Points (23,99€ PVPR). En esta ocasión el personaje principal es Johnny Klebitz, un motero integrante de la banda “The Lost”, que pronto se verá inmerso en el conflicto entre facciones que sustenta la trama de este contenido extra para GTA IV. La acción se entrecruza con la original de GTA IV, aunque para su puesta en escena se han introducido algunos cambios en el motor del juego, como una física mejorada para el comportamiento de las motocicletas, nuevos vehículos, armas o misiones colaterales que conviven con el hilo argumental principal. Y por supuesto con una espectacular chopper como medio de transporte preferido de Johnny.

Como una moto En “The Lost and Damned” las motos son también protagonistas. No en vano, el personaje principal es un motero de pura cepa, así que por la cuenta que le tiene, es preferible que el tratamiento de las motocicletas sea lo más fiel a la realidad posible, aunque sin renunciar a los momentos divertidos, irreverentes y no exentos de grandes dosis de ironía propios de un juego como GTA IV. Además, en las emisoras de radio y TV de Liberty City encontrarás nuevas cadenas emisoras, con nuevos contenidos para amenizar las sesiones de juego. También encontrarás nuevos modos multijugador para compartir en línea las duras jornadas al margen de la ley. Prácticamente se trata de un juego nuevo construido a partir de la sólida base sentada por GTA IV.

Ya disponible Aventura Rockstar North/ Rockstar Games Qué necesitas

puntos (23,99€ PVPR), son el precio justo de la extensión para facilitar el proceso sin que sobre ni falte nada. También necesitas una cuenta de Xbox LIVE Silver o Gold.

nuevas armas como el lanza granadas o la recortada dan un aire nuevo a un clásico.

Casi un juego nuevo

Para jugar con esta extensión de GTA IV necesitarás el juego original y adquirir una tarjeta de 1.600 Microsoft Points a la venta en tiendas especializadas para acceder a este contenido en el Bazar Xbox LIVE. Estos 1.600

La lista de mejoras y modificaciones implementadas en The Lost and Damned es tan extensa que en cierto modo puedes pensar que estás ante un juego nuevo. Aspectos como la conducción de motocicletas o las

En The Lost and Damned, puedes moverte por la remozada Liberty City con total libertad, siempre y cuando compagines tus excursiones con la ejecución de las misiones, claro está. De todos modos existen misiones secundarias que requieren que te muevas y explores.

Libertad de movimientos


Watchmen: The end is Nigh La adaptación al videojuego de un clásico del cómic, que llega en el momento en el que se lleva a las pantallas de cine otra adaptación de esta intensa novela gráfica. Acción a raudales para amantes de los superhéroes. A pesar de esta coincidencia en el tiempo para el juego y la película, la acción del primero se sitúa en un momento previo a la película a modo de precuela. En la trama, podrás controlar a dos personajes, Rorschach y Nite Owl, mientras luchas contra enemigos o resuelves algunos de los enigmas que dan aliciente a la trama argumental. Los personajes pueden usar habilidades de lucha o artefactos bélicos de todo tipo, incluyendo aquellos que arrebates a tus enemigos. Eso sí, casi todo el juego se desarrolla al amparo de la noche en ambientes sórdidos y oscuros como corresponde a este universo de los Watchmen del que pasarás a formar parte.

4 de marzo Acción Deadline Games / Warner Bros Sólo como descarga Este juego no se podrá comprar en tiendas,

sólo estará disponible como descarga en Xbox LIVE tanto con suscripción Silver como Gold.

tiempo. Es necesario utilizar las técnicas de lucha con precisión y decisión para poder salir adelante.

Combates multitudinarios

Modo cooperativo

La intensidad de la acción dentro del juego puede llegar a ser tan elevada como la que se consigue luchando con hasta 20 adversarios al mismo

Limpiar las calles de malhechores y delincuentes es más divertido en compañía, y para ello dispones de un modo de juego con la clásica pantalla partida.

F.E.A.R. 2 Project Origin Si estás dispuesto a jugar y pasar miedo por el mismo precio, este es tu juego. La inmersión es total y la acción, trepidante. F.E.A.R. 2 es la continuación de una franquicia que consiguió erizar los pelos de los jugadores más aguerridos. Sobre todo si se osaba jugar por la noche y con luces a medio gas y unos buenos auriculares para captar todos los matices sonoros de este juego de acción en primera persona donde, además de superar el miedo, hay que afinar la puntería para poder descubrir el secreto que esconde Alma, la atormentada niña que deambula espectralmente por los escenarios de este juegazo.

Ya disponible Aventura Rare/Microsoft Game Studios Ambientación de miedo Pocos juegos son capaces de transportarte a sus escenarios, corredores y batallas campales

con tanta profundidad e intensidad. Prepárate a llevarte más de un susto de los de levantarte de la silla mientras te enfrentas a lo sobrenatural.

Clásico pero adictivo El desarrollo del juego es clásico donde los haya, pero está extraordinariamente bien hecho y con unos gráficos cargados de detalles y

elementos con los que interactuar, como las mesas y sillas para parapetarnos. Las armas incluyen de todo: desde los eficientes fusiles de asalto hasta los divertidos “super” rifles de francotirador con los que puedes diezmar a tus enemigos uno a uno y sin piedad.

13


REVISTA DE INFORMACIÓN PARA EL CANAL marzo 09

El Padrino II Si estás harto de conocer la corrupción a través de los periódicos, con este juego podrás pasar a la acción y convertirte en un auténtico mafioso y montar tu propia banda de sicarios para conseguir el control de la ciudad. El Padrino II es la segunda parte de un juego que consiguió un buen reconocimiento gracias a la fidelidad con la que recogía los hechos acaecidos en la película de Coppola. Esta segunda parte recupera el espíritu mafioso, pero desde una perspectiva distinta y más alejada de la trama de la película. De este modo tienes más capacidad de maniobra para crear tu imperio al margen de la ley. Primero te nombrarán Capo y luego te asignarán pequeños trabajos para ir demostrando la valía como genio de los negocios y también como líder de una banda de personajes al servicio del crimen y de tus órdenes siempre y cuando sepas llevarlos por el mal camino. Por fortuna sólo son personajes de un juego.

7 de abril Aventura Electronic Arts De nuevo Michael Corleone El protagonista es Michel Corleone, aunque sin la cara de Al Pacino. De todos modos, pronto te darás cuenta

de que la apariencia no es lo mejor de este juego.

New York, New York El desarrollo del juego tiene lugar en Cuba, New York y Miami, pero la mayor parte del tiempo será New York la ciudad en la que tendrás que operar para instaurar una red de delincuencia y poder a la altura de la familia Corleone.

Segundas partes… Si la primera parte del juego tuvo muy cuidada la atmósfera general y su fidelidad a la película, en este lo mejor es la jugabilidad. Además, existe un modo multijugador con hasta 16 contrincantes tratando de ser el mafioso más temido.

Afro Samurai De nuevo estamos ante una adaptación al mundo de los videojuegos de una serie Anime no demasiado conocida, pero con un número de seguidores incondicionales suficiente como para pensar en hacer una adaptación en forma de juego. Este título está pensado para deleitar la vista y los reflejos de quienes estén frente a la consola a través del uso de la espada más afilada de la etnia “Afro”. Samuel L. Jackson presta la voz al protagonista de la acción y a su “alter ego” Ninja-Ninja mientras busca venganza a través del dominio de la espada. Combos, encadenamiento de mandobles y un espectacular modo “focus” que permitirá cortar brazos, piernas, cabezas a diestro y siniestro y con una estética “Anime” y de cómic sumamente lograda y casi única en un título de acción irreverente donde los haya. Es violento, sí. Pero con un indudable estilo.

Ya disponible Acción Namco Bandai La voz de Samuel L. Jackson En la serie anime, Samuel L. Jackson ya había prestado su voz para dar vida al personaje

vengador. Y en el juego repite doblaje por partida doble al hacer también la voz de Ninja-Ninja.

combates discurren a cámara lenta y permiten un control preciso y letal para los movimiento de la espada.

Modo “Focus” y slow motion

Violencia explícita

Los combates a espada son espectaculares de por sí, sin más que adquirir un poco de pericia con las teclas y los combos disponibles, pero la parte más espectacular llega con el modo “Focus” en el que la acción y los

Además de su tono irreverente y transgresor, este juego es sumamente violento. Los cortes de brazos, piernas y otras partes del cuerpo se hacen patentes de forma explícita.


Tom Clancy’s HAWX Los combates aéreos pueden ser tan adictivos como los terrestres. Y más si tienen la calidad de Tom Clancy’s H.A.W.X Este título es más un arcade que un simulador de vuelo, pero a cambio se consigue dotar al juego de un nivel de adicción extraordinario. Ambientado en el año 2.014, puedes manejar 50 aviones distintos para combatir sobre paisajes y ciudades con calidad foto realista que te deleitarán los sentidos mientras tratas de bloquear al enemigo en el punto de mira de tus misiles o de evadir algunos de los que te hayan lanzado. Los controles son sencillos, pero necesitarás práctica para realizar las maniobras más complicadas, y siempre con los cinco sentidos alerta para evitar sorpresas.

Ya disponible Conducción/Velocidad Ubisoft

Paisajes y ciudades foto realistas

Combates cuerpo a cuerpo

Para conseguir el grado de realismo de este título, se han usado materiales obtenidos de fotos de satélite. Así, es posible disfrutar de escenarios fieles a la realidad y perfectamente integrados en el juego.

O más bien avión contra avión. Gracias a este modo multijugador podrás enfrentarte en combates tipo “dogfight” contra otro contrincante y medir tu grado de destreza en el aire pilotando estos aviones tan avanzados.

Trivial Pursuit Vuelve un clásico de los juegos de tablero para poner a prueba tus conocimientos y los de tus amigos sobre prácticamente cualquier tema que te puedas imaginar. Así que más vale que te pongas a estudiar ya mismo para salvar el tipo en la próxima partida. Trivial Pursuit tiene sus orígenes en 1982 como un juego de tablero que pronto se convertiría en la referencia para los juegos de fiesta a partir de una sencilla mecánica de preguntas, respuestas y los clásicos “quesitos”. En la versión de consola, Electronic Arts consigue aprovechar las virtudes de la consola Xbox 360 para hacer que la diversión sea aún mayor, asistiendo a los jugadores en todas las tareas más “aburridas”, para permitir que se centren en lo verdaderamente divertido: contestar las preguntas sin perder la compostura mientras se exprimen las neuronas en busca de aquella respuesta que a pesar de jurar que la tienen en la punta de la lengua, en realidad nunca supieron.

Marzo 2009 Familia EA Bright Light / Electronic Arts Un clásico que nunca pasa de moda En esta edición de Trivial Pursuit encontrarás más preguntas, áreas temáticas y gráficos animados que

aumentan la diversión mientras se trata de responder correctamente al mayor número de preguntas.

blero” donde el objetivo es contestar al mayor número de preguntas para obtener la puntuación más alta.

Más modos de juego

Histórico de puntuaciones

Ahora podrás jugar al más puro estilo clásico con tus amigos, pero también encontrarás modos nuevos como el “Sucesos y Amistades” en el que podrás ganar más puntos adivinando si tus amigos saben las respuestas. O con el modo individual “Limpiar el ta-

Para los más constantes, existe la opción de crear un perfil personal donde se irán guardando los históricos de puntuaciones con datos sobre los resultados en las distintas categorías y a lo largo del tiempo.

15


REVISTA DE INFORMACIÓN PARA EL CANAL marzo 09

Monstruos contra Alienígenas Dreamworks es una factoría de historias y personajes tan entrañables como originales cuando se trata de películas de animación como esta en la que se inspira el videojuego homónimo “Monstruos contra alienígenas”. En esta ocasión, la Tierra se verá amenazada por unos atrevidos alienígenas y robots contra los cuales sólo los entrañables monstruos tendrán alguna oportunidad de ganar. Eslabón Perdido, Genórmica o B.O.B. serán los encargados de dar buena cuenta de los robots invasores usando sus particulares habilidades monstruosas. Al final, acabarás encariñándote con estos entrañables monstruos que tendrás que controlar con la mayor habilidad del mundo para salir airoso de esta cruzada alienígena. Y además, podrás reencontrarte con estos personajes en el cine cuando veas la película, que además está hecha con una innovadora tecnología 3D.

27 de marzo Familia Beenox / Activision Personajes de película La película en la que se inspira este videojuego está llamada a ser uno de los fenómenos cinematográficos del año. Adelántate a la película

con este entretenido y familiar videojuego.

Monstruos muy simpáticos Son monstruos, sí. Pero de los que se hacen querer. Puede que sean raros y feos, pero al final te acabarás identificando con ellos y con sus peculiares identidades y formas de ser. Además, para conseguir pasar las fases necesitas conocer sus habilidades y puntos débiles.

Tan divertido como variado Con 20 niveles de juego y a través de fases tan diversas como la resolución de enigmas, arcade, peleas, plataformas o carreras, la diversión está asegurada mientras controlas a alguno de los monstruos que te acompañarán durante los escenarios del juego mientras luchas con los robots alienígenas que tratan de invadir la Tierra.

Legends of Wrestlemania Wrestling ambientado en los 80’s y 90’s – El apogeo de la WWE. Conviértete en un leyenda del Wrestling y desafía a los más grandes luchadores de los 80’s y los 90’s. Con Legends of Wrestlemania podrás revivir momentos míticos del pasado con las leyendas de la WWE en combates históricos entre las 40 Superestrellas Legendarias. Gracias a sus controles simplificados y el nuevo sistema de combos te será muy fácil controlar a tu personaje para crear espectaculares movimientos y finishers increíbles.

Marzo 2009 Deporte THQ Sé leyenda Crea tu propio personaje en el modo Crea Una Leyenda y desafía al resto de leyendas para convertirte a ti mismo en una leyenda.

Conectividad con Raw 2009

SmackDown vs.

¿Nunca te has preguntado cómo una actual superestrella de la WWE se enfrentaría a una leyenda del pasado? Mete en un ring a una leyenda de wrestling y a una superestrella actual.

Modo Manager Mejorado Con nuevas maneras para que los managers influyan el desenlace del combate, tu éxito dependerá también de tus ayudantes.


NEX: Nueva Experiencia Xbox NEX ha tenido una gran aceptación desde el momento en el que estuvo disponible como actualización en Xbox LIVE, y sigue mejorando y ampliando su repertorio de contenidos en apartados como el catálogo de juegos o el de películas para alquilar. Además de ampliar el catálogo de contenidos, NEX ha incorporado algunas aplicaciones nuevas que facilitan su uso y lo mejoran notablemente a través de la inclusión de más opciones de personalización del avatar como la elección de indumentarias con escudos nacionales, incluida la de España. De especial utilidad para distinguirse en aquellas fechas en las que haya confrontaciones internacionales, por ejemplo, se complementa perfectamente con otra herramienta relacionada con nuestra imagen en Xbox LIVE: Libera tu avatar.

Libera tu avatar Con esta aplicación se puede exportar a otras redes sociales y formatos la imagen que se haya diseñado para exhibirse en LIVE. Desde Live Messenger a Facebook, pasando por el correo o como fondo de escritorio para el iPhone. El proceso es sencillo y se puede realizar desde una ventana del navegador de Internet sin más que acceder a la página de Xbox LIVE y autenticarse con la identidad LIVE.

Videos bajo demanda

Demos de juegos

Xbox LIVE Arcade

Uno de los elementos diferenciales de NEX es la disponibilidad de películas, con un catálogo de títulos en constante aumento. Speed Racer ya está disponible para su alquiler, y también se anuncia “No es país para viejos”, por ejemplo. De todos modos, además de las novedades más candentes, en el videoclub de Xbox LIVE también te encontrarás con títulos clásicos, tanto en ata definición como en definición estándar, dependiendo de lo que se necesite.

Si quieres tener un contacto más directo con los nuevos juegos para Xbox 360, en Xbox LIVE encontrarás las demostraciones de los títulos de más actualidad. Es una forma económica y directa de comprobar por uno mismo si los juegos están a la altura de lo esperado.

En Xbox LIVE Arcade tienes a tu disposición juegos con un nivel de adicción muy alto, especialmente pensados para su distribución a través de Xbox LIVE. Cuestan entre 800 y 1.200 Microsoft Points (unos 11€ o 17€ respectivamente) dependiendo del juego.

Halo Wars

Interpol (800 MP)

El título de referencia para el género de la estrategia en la consola Xbox 360. Jugar una de sus misiones contra las fuerzas Covenant.

Un juego donde la observación y las dotes detectivescas serán vitales para descubrir al Dr. Caos, sólo o en modo cooperativo con 4 jugadores.

También encontrarás un apartado específico para vídeos musicales, de modo que no tienes excusa para no dedicar un rato a explorar todos los estilos incluidos ya en la tienda. Y si lo que deseas es explorar cómo serán los juegos de dentro de unos meses, las avanzadillas en forma de trailers siempre son bien recibidas.

Ninja Blade

R-Type Dimensions (1.200 MP)

Demuestra tus habilidades con la espada y usa tus poderes Ninja para acabar con la plaga de mutantes que está asolando Tokio.

Un arcade 2D clásico que hará las delicias de los amantes del género aprovechando la tecnología de la consola Xbox 360. Disparos y enemigos por doquier que apenas te dejarán respirar.

Algunas de las más de 200 películas disponibles:

Skate 2

Rambo Speed Racer Trilogía Matrix Ellos y ellas Las Ruinas Ahora o nunca No es país para viejos Entre mujeres Próximamente

Batman: El Caballero oscuro

Resident Evil 5 Nada menos que dos misiones a tu disposición para tomar contacto con este esperado título repleto de novedades. La secuela de una de las referencias dentro de los simuladores deportivos vuelve para hacer las delicias de los amantes del monopatín.

F.E.A.R. 2 Los sustos están asegurados mientras recorres los pasillos y las calles en ruinas de los escenarios jugables en ella.

El Señor de los Anillos: La Conquista Acción trepidante ambientada en el universo creado por Tolkien es la mejor carta de presentación de este juego.

FunTown Mahjong (800 MP) Un juego de mesa tradicional que no pasa de moda. En esta revisión podrás jugar sólo o contra otros contrincantes en Xbox LIVE mientras pones a prueba tus dotes analíticas.

The Maw (800 MP) Un juego de aventura y acción cuyo objetivo es conseguir que el alienígena Maw se coma todo aquello que encuentre a su paso. Un argumento tan adictivo como sencillo.

The Warriors Próximamente, coincidiendo con el 30 aniversario de la película, aparecerá un juego 17 homónimo en Xbox LIVE Arcade. No pierdas la oportunidad de revivir las escaramuzas entre bandas en la pantalla de tu salón.


REVISTA DE INFORMACIÓN PARA EL CANAL marzo 09

¿Quieres recibir nuestra Newsletter con las últimas novedades? La Newsletter Xbox 360 te mantendrá informado de los últimos lanzamienos y novedades en Xbox 360. Envíanos tu email a i-estguf@microsoft.com junto con el “Aviso Legal” que aparece abajo y recibirás un atractivo regalo.

AVISO LEGAL Puedes copiar el texto en este link: http://www.to2en1.com/clientes/xboxnews/especial_halo/legal.htm Acepto que los datos que facilito puedan ser introducidos en ficheros responsabilidad de Microsoft Corporation y puedan ser tratados con la finalidad de proporcionarme información comercial de productos y servicios de Microsoft y otras empresas del sector informático, incluso por correo electrónico, autorizando dicho tratamiento. El responsable del fichero es Microsoft Corporation (One Microsoft Way, Redmond, WA 98052-6399, Estados Unidos); Usted tiene derecho a acceder, rectificar o cancelar sus datos personales contenidos en dichos ficheros. Si con posterioridad usted desea ejercitar estos derechos o prefiere no recibir la mencionada información, le rogamos se ponga en contacto con Microsoft, póngase en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de Microsoft Ibérica S.R.L. (representante de Microsoft Corporation en España a estos efectos) mediante escrito dirigido a Paseo del Club Deportivo 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), o por teléfono en el número 902 197 198.

¡Crea una camiseta exclusiva con tu propio Avatar! Junto a esta revista se te entregará un kit con todo lo necesario. Sigue las instrucciones y muéstrale al mundo tu propio Avatar de Xbox 360.

Crea tu Avatar... 1. Accede al programa de avatares de Xbox aquí: http://www.xbox.com/es-ES/freeyouravatar 2. Si ya tienes uno, introduce tu gamertag o bien navega por la galería de personajes ya creados y elige el que más pegue contigo. 3. Sigue las instrucciones en pantalla y crea un archivo .jpeg. Después, haz clic con el botón derecho del ratón para guardar la imagen en tu PC.

18

... y estámpalo en una camiseta 4. Abre el archivo .jpeg guardado e imprímelo en el papel termoadhesivo que incluye este pack. 5. Coloca el papel con el lado impreso mirando hacia la camiseta. 6. Ajusta la temperatura de la plancha para tejidos de algodón y pásala por el papel para que se transfiera a la camiseta.


CONCURSO Consigue esta consola exclusiva valorada en más de 1.000$

Si eres vendedor de alguna cadena de distribución de videojuegos puedes ganar esta exclusiva consola tematizada.

¿Cómo? Muy sencillo: sólo tienes que jugar, jugar y jugar a Halo Wars. Cuanto más juegues y más logros obtengas, más posibilidades tendrás de conseguirla ya que el ganador será quién más logros de Halo Wars complete hasta el 1 de abril de 2009*.

Para participar deberás enviar a i-estguf@microsoft.com la siguiente información: 1) Pantallazo o foto donde aparezca tu Gamertag y los logros completados de Halo Wars hasta el 1 de abril de 2009. 2) Nombre y apellidos. 3) Gamertag. 3) Dirección y teléfono de contacto. 4) Cadena y tienda a la que perteneces.

IMPRESCINDIBLE PARA PARTICIPAR Debes incluir en tu e-mail el Aviso Legal que aparece en la página 18 de ésta revista.

¡No pierdas tiempo! ¡Cada segundo que pasa es vital en la batalla contra los Covenant!

* Esta promoción está dirigida exclusivamente a vendedores de videojuegos de las cadenas de distribución en las que se

entregue esta revista. En el caso de que dos jugadores alcancen el mismo número de logros, el premio lo obtendrá aquel que haya obtenido también más logros en Halo3. En el caso de que estos dos jugadores hayan obtenido a su vez mismo número de logros tanto en Halo Wars como en Halo3, el premio lo adquirirá el que tenga un mayor número de logros generales en su Gamertag.

19


Tu diversión nunca acaba

con el exclusivo Pack Xbox 360 ® Edición Limitada

Incluye:

• Consola Xbox 360 ® con Disco Duro de 60GB • Wireless Controller • Juego Trivial Pursuit • Juego Burnout™ Paradise: The Ultimate Box Game • HASBRO FAMILY GAME NIGHT´S CONNECT 4* *Requiere suscripción a Xbox LIVE para acceder a Xbox LIVE marketplace. Requiere conexión de banda ancha compatible, Disco Duro o Memory Unit - de venta por separado.

Licensed by:

www.xbox.com

© 2009 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, Windows Vista, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE, the Xbox logos and the Xbox Authentic Product logo, are trademarks of the Microsoft group of companies. Game code and certain audio visual materials © 2008, 2009 Electronic Arts Inc. All Rights Reserved. Published by Electronic Arts Inc under license from Hasbro, Inc. EA, the EA logo and Burnout are trademarks or registered trademarks of Electronic Arts Inc. in the U.S. and/or other countries. HASBRO and its logo, CONNECT 4, MR POTATO HEAD, TRIVIAL PURSUIT, the associated logo, the distinctive design of the game board, trivia cards, game tokens, and scoring wedges are trademarks of Hasbro and are used with permission. © 1981, 2009 Hasbro, Pawtucket, Rhode Islandthe 02862. All Rights Reserved. All other trademarks are the property their respective owners. © 2007 Microsoft Corporation. All Rights Reserved. Microsoft, Microsoft Game Studios logo, Xbox, Xbox 360,ofXbox LIVE and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies. The blue box does not print. It is only present to show the detail of the reverse logo

QUIÉN PUEDE AYUDARTE Andalucía Occidental

Andalucía Oriental

Norte

Galicia y Asturias

Levante

José Manuel Peña Falcón

Carlos Prats López

Iker Santos Bildosola

Pablo Díaz Parga

Andrés Fernández

jmpena@promerchannel.net

cprats@promerchannel.net

isantos@promerchannel.net

pdiaz@promerchannel.net

afernandez@microsoft.com

699 422 637

699 422 639

699 422 602

699 422 606

638 080 200

Castilla León y Extremadura

Madrid -1-

Madrid -2-

Cataluña -1-

Cataluña -2- y Baleares

Mónica Salamanca

Blanca Martos

Pablo Ruíz

Toni Amorós

Juan Carlos González

msalamanca@promerchannel.net

bmartos@promerchannel.net

pruiz@promerchannel.net

toni.amoros@promerchannel.net

jcgonzalez@promerchannel.net

699 422 600

639 169 979

699 422 180

699 422 604

618 625 004

TELÉFONO GRATUITO DE SOPORTE PARA USUARIOS DE XBOX: 900 948 952

Revista Canal Xbox  

Revista Canal Xbox