Page 1

Aテ前 1

NUMERO 1

REVISTA ESCOLAR


CONSEJO EDITORIAL DIRECTOR GENERAL FRANCISCO JAVIER NOVELO REYES DISEÑO FRANCISCO JAVIER NOVELO REYES ARTÍCULOS Y DIFUSIÓN 3º B!!!

Omar Madrigal Contreras

Mariel Callejas Vasquez

Pedro Martinez Lagunes

Miriam Janeth Callejas Zepeda

Alejandra Miranda Vasquez

Jesús Castellano Rebolledo

Osvaldo de Jesús Muñoz Rivera

Juan José Castillo Aguirre

Paola Nava Pérez

Castillo Callejas Brandon Saith

Stephanie Jocelyn Nolasco

Damían Colorado Morales

Galeana

Dante Damián Ruiz

Carlos Irak Retureta Delgado

Brando Arlot Dominguez Palma

Aldahit Reyes Callejas

Areli García Martínez

Maria Monserrat Ruiz Munguía

Andrés Eduardo González

Raul Sanchez Díaz

Mendez Ismael Juárez López Mariela Lagunes Guerrero Luis Armando López Grajales

Juan Antonio Vasquez Baizabal Lourdes Vasquez Leónides


El actor dijo que no le importaría perder algo de masa muscular si es que se enamora de algún personaje que así lo requiera, recordemos que el tuvo que ponerse en forma para interpretar a Jack Black en Crepúsculo y New Moon.

Taylor Lautner se hizo “famoso” por esos pectorales y ese abdomen tan sexy que lució en Crepúsculo, de ahí su carrera se fue a la cima y hoy es uno de los actores jóvenes mejor pagados en Hollywood, a pesar de eso, el asegura que está dispuesto a perder su figura para interpretar un personaje (esperemos que no tenga que aparecer así).

Justin Bieber nació en Canadá, en una familia de clase baja, el cantaba con una guitarra en las banqueta y a las afueras de los teatros a que la gente lo viera y le dara dinero. A los 12 años entro a un concurso de canto donde gano el segundo lugar, sus presentaciones su mama las grababa y las subia a su canal de youtube (/kidrauhl). Despues del concurso sus videos se hicieron mas vistos por la gente y comenzo a subir mas videos de el cantando covers de canciones famosas. Fue en el 2008 que 'Usher' (un famoso rapero y productor) se topo con sus videos y se dio cuenta de qe Justin tenia mucho talento. Lo contacto y justin firmo con el. Usher es uno de los productores de sus 2 discos.

Robert Thomas Pattinson, Rob, o R-Patzz: nació el 13 de Mayo de 1986 en Londres Inglaterra, el más joven de 2 hermanas, Lizzy y Victoria. Modelo, actor, músico (toca el piano y la guitarra, Incluso tuvo una banda de música llamada Bad Girl). Amante de los deportes como el futbol, el esquí, y el snowboard incursiono en el modelaje a los 12 años (a esta edad fue expulsado del colegio, ah y descubrió el gel para el cabello.) pero a los 16 dejo el modelaje según él fue porque: “Cuando empecé yo era bastante alto y parecía una niña, así que tenía muchos de los puestos de trabajo, porque fue durante ese período en el que el aspecto andrógino era genial.


Estructuras encontradas en carrizal Natalia y Johnny ya llevan aproximadamente 4 a 3 años investigando las estación de trenes en carrizal y los monumentos que hay púes hace varios años una arqueóloga de puebla los en peso a investigar debido a que sufrió un accidente ya no pudo seguir investigando Natalia y un grupo de compañeros venían de agua caliente a ese lugar iban hacer su servicio pues Natalia empezó a notar en el cerro de la virgen algo diferente a los demás pues a Natalia le dio curiosidad y empezó a investigar sobre esos monumentos pues han encontrado aproximadamente 11 estructuras enteras y 19 destruidas pues piensan que aproximadamente haya 54 estructuras están asiendo sus investigaciones para poder escardar la estructura más grande mide aproximadamente de 5 a 6 metros de altura han encontrado estructuras muy pequeñas de 20 y 30 centímetros lo que es carrizal es una de las regiones con mayor cultura en todo el estado de Veracruz quizás muchas personas piensan que son un montón de piedras y cerritos pero se equivocan porque esas pierdas y esos cerritos son muy importantes tienen un gran valor y significado para nuestro pueblo podemos conocer muchas cosas de nuestros ante pasados como vivieron que era lo que comían etc. Para poder darnos cuenta de todo esto son muchas investigaciones las que tienen

que hacer.


Proyecto arqueológico y museo en carrizal También quiere hacer un museo pero necesitan que la compañía Kansas city southern de México quiera donar la vieja estación .sin embargo han pasado ya varios meses y no han obtenido una respuesta favorable de la compañía Kansas City Southern de México, a pesar del dictamen del INAH en el que se recomienda la intervención inmediata del inmueble debido a su estado de deterioro y abandono. No hay mejor tributo al patrimonio que vivirlo, re-significarlo como eje de la dinámica social. Es debido a esto que solicitamos a la comunidad internacional nos ayude a recuperar este inmueble, persuadiendo a la Kansas City Southern de Mexico para que ceda los derechos de la estación de trenes que actualmente usa como bodega. Pues si llegan hacer ese museo en carrizal tendrán un mejor futuro las familia y también tendrían la mejor calidad de vida para los habitantes. Pues este proyecto que quieren realizar en carrizal sería un buen trabajo pues así tendrían los jóvenes en que entretenerse y también podrían aprender de sus culturas y de nuestros ante pasados es un buen trabajo y proyecto.


Deportes LOS DEPORTES SE JUEGAN POR TODO EL MUNDO Y LOS

CARRERA DE CABALLOS

DEPORTES SON: BOLEIBOL, BASKETBOL, BEISBOL, GOLF, BOLICHE, FUTBOL, CARRERAS DE CARROS Y NATACION CARRERAS DE AUTOS FUTBOL ES UN POCO MAS

RECONOCIDO POR TODO EL MUNDO


LIONELL MESSI Futbolista argentino. Vinculado desde niño al F.C. Barcelona, desde los veinte años figura en la reducida élite de los mejores futbolistas del mundo. Poseedor de una habilidad técnica excepcional, una endiablada velocidad y una inventiva inagotable, desde que llegó de la mano de sus padres al F.C. Barcelona, con 13 años de edad, realizó una carrera vertiginosa por las diferentes categorías: Infantil A, Cadete B, Cadete A, Juvenil A, Barça C, Barça B y primer equipo, en el que debutó con apenas 16 años en un partido amistoso ante el Oporto. En 2004, con 17 años, jugó su primer encuentro oficial de la Liga española. Con 18 años le llegó su consagración internacional: formó parte de la selección argentina, campeona en el Mundial Juvenil Sub-20 de Holanda, disputado en 2005. PARTE 1


El nu-metal es un subgénero musical que surgió a mediados de los 90 y estuvo influenciado por estilos como: grunge, funk y rap. La música un-metal a menudo usa riffs rítmicos, algunas canciones se tocan con guitarras eléctricas distorsionadas y afinadas en rangos bajos para crear música mas obscura. Las bandas que dieron origen al un-metal fueron Korn (con su álbum homónimo en 1994) y deftones, adrenaline y yall de limp bizkit en 1997. Hubo muchas bandas que influyeron para dar origen al un-metal, entre ellas: Anthrax y Rage Against the Machine por su fusión de metal transformándose en algunos pioneros del rap metal. Así podemos concluir que el metal es un buen género en lo personal, y que no deja de ser metal solo por ser un subgénero.


LOS AUTOS DEPORTIVOS Nosotros pensamos que el auto deportivo es uno de los autos mas geniales ya que son demasiado rápido y están en las mejores marcas ,tanto el color como la personalidad de dicho auto son la genialidad del momento en el mundo.

Y estos tipos de autos son muy caros y sus piezas son muy difíciles de encontrar

Este mustang fue difícil de diseñarlo y aunque este muy diseñado no corre mucho.

Los modelos de los autos mas conocidos son: víper, camaro, porche, Audi r8, lamborGINni , Ferrari, corVeTTE , Ford jt , mercedes Benz


LA INQUISICIÓN


LA TORTURA. LA TORTURA SE DESARROLLO EN LA EPOCA DE LA INQUISICIÓN CUANDO CON TAL DE SACAR INFORMACION Y LOS INTERROGADOS NO QUERIAN HABLAR LOS SOMETIAN A METODOS MACABROS PARA QUE HABLARAN Y ESTOS METODOS TAMBIEN SE UTILIZABAN EN LOS DELINCUENTES. PERO LO MAS CHISTOSO ERA QUE EN LA EPOCA DE LA COLONIA EN ESTADOS UNIDOS A LAS BEIAN RARAS O DE OTRO MODO LAS ACUSABAN DE BRUJERIA Y EN TODO CASO LAS TORTURABAN ASTA LA MUERTE PERO UNO DE LOS BASICOS Y DE CAJON ERA EL DE LA OGUERA: LES PRENDIAN FUEGO SI LOGRABAN ESCAPAR ERAN BRUJAS Y SI MORIAN DIGNAMENTE AL FINAL DE CUENTAS SIEMPRE PERDIA LA ACUSADA O EL ACUSADO.


HERRAMIENTAS Y METODOS DE TORTURA:


VIDEOJUEGOS


ESTA PUBLICACIÓN SE REALIZÓ CON TODO EL ESFUERZO DEL 3º B DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA JOSÉ CALAZÁN LEÓN

Revista JCL  

Revista escolar

Advertisement