Page 1

Estructuras encontradas en carrizal Natalia y Johnny ya llevan aproximadamente 4 a 3 años investigando las estación de trenes en carrizal y los monumentos que hay púes hace varios años una arqueóloga de puebla los en peso a investigar debido a que sufrió un accidente ya no pudo seguir investigando Natalia y un grupo de compañeros venían de agua caliente a ese lugar iban hacer su servicio pues Natalia empezó a notar en el cerro de la virgen algo diferente a los demás pues a Natalia le dio curiosidad y empezó a investigar sobre esos monumentos pues han encontrado aproximadamente 11 estructuras enteras y 19 destruidas pues piensan que aproximadamente haya 54 estructuras están asiendo sus investigaciones para poder escardar la estructura más grande mide aproximadamente de 5 a 6 metros de altura han encontrado estructuras muy pequeñas de 20 y 30 centímetros lo que es carrizal es una de las regiones con mayor cultura en todo el estado de Veracruz quizás muchas personas piensan que son un montón de piedras y cerritos pero se equivocan porque esas pierdas y esos cerritos son muy importantes tienen un gran valor y significado para nuestro pueblo podemos conocer muchas cosas de nuestros ante pasados como vivieron que era lo que comían etc. Para poder darnos cuenta de todo esto son muchas investigaciones las que tienen que hacer.


Proyecto arqueológico y museo en carrizal También quiere hacer un museo pero necesitan que la compañía Kansas city southern de México quiera donar la vieja estación .sin embargo han pasado ya varios meses y no han obtenido una respuesta favorable de la compañía Kansas City Southern de México, a pesar del dictamen del INAH en el que se recomienda la intervención inmediata del inmueble debido a su estado de deterioro y abandono. No hay mejor tributo al patrimonio que vivirlo, re-significarlo como eje de la dinámica social. Es debido a esto que solicitamos a la comunidad internacional nos ayude a recuperar este inmueble, persuadiendo a la Kansas City Southern de Mexico para que ceda los derechos de la estación de trenes que actualmente usa como bodega. Pues si llegan hacer ese museo en carrizal tendrán un mejor futuro las familia y también tendrían la mejor calidad de vida para los habitantes. Pues este proyecto que quieren realizar en carrizal sería un buen trabajo pues así tendrían los jóvenes en que entretenerse y también podrían aprender de sus culturas y de nuestros ante pasados es un buen trabajo y proyecto.


Estructuras encontradas en carrizal (1)  

Estructuras encontradas en carrizal Pues este proyecto que quieren realizar en carrizal sería un buen trabajo pues así tendrían los jóvenes...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you