Issuu on Google+

Enemigos


ENEMIGOS ALMAVERSE Nombre

Descripción

Scavenger (Carroñeros)

Los carroñeros son muy agresivos y su hambre es insaciable. Sin embargo, son lo suficientemente disciplinados para trabajar juntos a la hora de cazar a sus presas. Cuando uno de los miembros de la manada sienta la presencia de una presa, todos trabajarán juntos para rodear a la víctima. Cuando los carroñeros hayan ganado la posición, comenzarán a atacar uno a uno con un estilo de ataque y defensa. Durante el asalto, estos ataques se hacen peligrosísimos debido a la alternancia de los carroñeros a un ritmo coordinado.


Creep (Arrastrados)

Los arrastrados son un reflejo deformado de la condición humana. Su deformado físico ha sido esculpido tortuosamente por la singular demencia de Alma. En el mundo real, los arrastrados sólo se vislumbran en breves ocasiones. Su objetivo es intentar acercarse lo máximo posible a su presa para atacarla con sus repugnantes fauces. Además, sabemos que sólo desea la muerte de los hermano PoinT Man y Paxton Fettel. De donde proviene esta criatura y porque desea esas dos muertes es todo un misterio. Lo único cierto, es que esta criatura es tan poderosa que hasta Alma le tiene miedo…

SUPERVIVIENTES Los supervivientes han permanecido en Fairport desde la explosión que tuvo lugar al final del primer F.E.A.R., es decir, nueve meses antes. Su estado es, según los científicos de Armacham, debido a la exposición a la energía psicoquinética de Alma liberada tras la explosión. Sus cerebros están unidos parcialmente al de Alma y son bombardeados constantemente con horribles pensamientos derivados de su pasado. Por todo esto, su comportamiento se ha vuelto obsesivo y destructivo.


Nombre

Descripción

Cultist (Sectario)

Se trata de enemigos locos que suelen aparecer en grupos y cargan sin ningún tipo de orden contra el jugador. A pesar de realizarlas a distancia, sus emboscadas no dejan de ser sorprendentes, pero también otorgan al jugador el tiempo suficiente para apuntar y disparar antes de ser alcanzado. Los ataques cuerpo a cuerpo de los sectarios varían según están ya cerca del jugador o corriendo hacia él.


Cannibal (Canibal)

Los caníbales siempre están ocultos, al acecho, esperando a que su presa se acerque. En ese momento, atacarán rápidamente para después volver a esconderse en otro lugar y volver a atacar de nuevo. En ocasiones, los caníbales se esconden entre cadáveres y saltan cuando el jugador está cerca.


Enemigos de FEAR 3