Issuu on Google+

Mi Viaje en Ba Be.


¿Dónde fuimos? Fuimos a Ba Be con mi escuela de UNIS. Una semana más especial con mis amigos y profesoras. Ocho hora para llegar en autobús y el viaje fue muy agotador. Pero con mis amigos, el tiempo pasa muy rápido.


¿Dónde está Ba Be?

Ba Be está en el norte de Vietnam. En Vietnamita, ¨Ba Be¨ significa ¨tres lagos¨ pero en realidad, no tiene tres lagos pero un lago muy muy grande que parece a tres.


El viaje en autobús El viaje para llegar a Ba Be fue muy agotador y largo. Pero tuvimos muchas actividades diferentes para entretenemos: jugar a las cartas, escuchar de la música, relajar en el asiento más incómodo o peor, dormir en el asiento…


El alojamiento: Es lástima que no podía tomar una foto del hotel de una estrella :D Aunque el hotel no era muy bueno, la experiencia en este hotel fue muy divertido y especial porque no es el mismo ambiente que somos usado a.

Aquí es un ejemplo de que la piscina del hotel parecer. Al interior, había muchos renacuajos e incluso un poco de ranas.


La comida: La comida para todo el viaje a Ba Be fue muy buena para mí. Pero no tan buena como la comida de casa. Comimos muchos de platos diferentes; estrellado de huevos, pollos, mucho mucho de arroz, pescado, carne de cerdo (no tiene carne de res…), y por supuesto de la verduras que apenas tocar!

PELIGRO!!!! El pollo en este foto no está como el pollo comimos…


多Qu辿 hice durante el viaje? Tiene muchas actividades ya preparado, pero fui en las monta単as de Ba Be la ma単ana que fue muy agotador pero divertido.

En esta foto, podemos ver que me estaba movimiento porque la foto es muy mancha.


Otra actividad más divertida fue la plantación de arroz en el lodo. Cuando puse mi pie en el lodo, tuve una sensación más rara pero entonces un momento, la sensación fue muy buena como un baño de lodo o pie. Desafortunadamente, no podía tocar foto porque si mi cámara cayó en el lodo…no quiero saber que va pasar.

También fuimos pesca pero…es pesca, no fue muy divertido (especialmente por Vincent que no pudo pescar un pescado hasta diez minutos antes empaquetar.

Que me esperaba


. . .


Que tenemos‌


Tuvimos tambiĂŠn un partido de futbol que fue muy divertido.


NO, este tipo de futbol:


Gracias para mirando a travĂŠs mi diario


ÂĄAy!, me olvide: La actividad la mĂĄs popular durante este viaje (pero tambiĂŠn en la vida real):

. . . .


. .


V


Y cuando alguien estå durmiendo‌


Siempre tomar una foto con tu‌


Y es posible termina con un bono . . .


ÂĄPero siempre recuerde de sonreĂ­r para una foto!


Mi Viaje en Ba Be