Page 1


God of War: Ascension es la séptima entrega de la saga de videojuegos God of War, la cual será lanzada para PlayStation 3 el 12 de marzo de2013 en Norteamérica. Cronológicamente, es la primera entrega, seguido de God of War: Chains of Olympus, God of War, God of War: Ghost of Sparta, God of War: Betrayal, God of War II y God of War III. Todd Papy , director de God of War: Ascension confirmo en una entrevista que duro aproximadamente 1 hora el pasado 30 de abril de 2012, dijo algo que gusto a los fanáticos, es que God of War: Ascension tendrá modo Multijugador. En esta entrega Kratos volverá a tener las Espadas del Caos. El videojuego fue objeto de un anuncio publicitario en el Super Bowl del 2013 al mostrar un spot titulado "From Ashes“ (De las cenizas), conmovió a los fanáticos al mostrar el lado más humano de Kratos, quien recuerda los momentos felices que pasó al lado de su familia antes de ser despojado de todo. El gameplay de God of War: Ascension será similar a la de sus predecesores. El juego se centrará en combates basados en combos, mediante el arma principal del jugador, las Espadas del Caos y armas secundarias adquiridas más adelante. El juego contará con un renovadoQuick Time Event, que requiere que el jugador complete varias acciones de juego en una secuencia temporizada para derrotar a enemigos y jefes. El juego también contará con elementos de plataformas y puzzles. Además de su sistema de juego similar, el juego será la primera entrega que cuenta con multijugador y haber sido desarrollado con 3D estereoscópico. El juego también contará con un renovado sistema de combate y armas, nuevas mecánicas de juego y contenido descargable. Una beta multijugador se celebró del 12 de diciembre de 2012 al 21 de enero de 2013. En América Latina es la primera vez que se obtiene un doblaje en español latino (las entregas anteriores eran en español castellano)


Prince of Persia es una saga de juegos de aventuras del género de las plataformas. El personaje se desplaza por varios niveles saltando, corriendo, aferrándose a salientes y caminando con cautela, evadiendo trampas que abundan en los escenarios. También debe enfrentarse a distintos enemigos que se interponen en su camino mediante golpes de su alfanje (un tipo de espada). El juego no estipula un límite de vidas pero sí de tiempo, debiéndose completar sus 12 niveles (en la versión original de PC) en menos de 60 minutos porque de otro modo la partida finaliza automáticamente. Por lo general, la pérdida de una vida conlleva el reinicio del nivel (aunque hay escasas excepciones), y aquí se produce la más saliente pérdida de los valiosos minutos que el juego otorga para culminarlo. La dificultad de Prince of Persia es media-alta; el jugador debe conocer casi a la perfección los escenarios y dominar los movimientos del personaje para dar con el final. Aun así no es una tarea sencilla. En el juego original, el personaje mostraba unos movimientos absolutamente fluidos, lejos de los tradicionales "sprites" que animaban un personaje mediante unas pocas posturas predefinidas que se sucedían a mayor o menor velocidad. Los controles también resultaban excepcionales. El personaje podía correr, saltar, caminar de puntillas, descolgarse por cornisas, etc. Este concepto de animación fluida y realista empezó a ser imitada en otros juegos, como Another World, dando origen a un nuevo estándar en la industria del videojuego. Hoy en día, las técnicas de animación han evolucionado, gracias sobre todo a la tecnología de captura de movimientos. Nadie se habría preocupado de ello de no ser por el nuevo listón interpuesto por Prince of Persia .


Silent Hill es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konkani en 1999 para la Sony PlayStation. Es el primer juego en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill, y ha sido continuado por varias secuelas, además de haber sido adaptado al cine. El título se centra en Harry Mason mientras busca a su hija, Cheryl, quien ha desaparecido tras un accidente de auto que dejó a Harry inconsciente. El protagonista se encuentra en Silent Hill, un pueblo que aparece abandonado y rodeado de niebla, con nieve (que en realidad es ceniza) fuera de temporada, lleno de monstruos, y siendo invadido por el «Otro Mundo», una oscuridad que torna las estructuras del pueblo en una visión infernal. Mientras Harry recorre el pueblo, empieza a descubrir la historia de Silent Hill y un ritual que un culto lleva a cabo para traer a un dios a la tierra.


Halo es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y lanzado para la consola Xbox el 9 de noviembre de 2004.4 Es la segunda entrega en la franquicia de Halo así como la continuación del exitoso Halo: Combat Evolved. MEl 31 de mayo de 2007 se estrenó una versión del juego para Microsoft Windows,5 la cual fue desarrollada por un equipo de diseñadores de Microsoft Game Studios denominado «Hired Gun» («asesino a sueldo»). Halo 2posee un nuevo motor de juego además de utilizar un motor físico Havok . Asimismo, incorpora más armas, vehículos y nuevos mapas multijugador en comparación a su predecesor. El jugador puede asumir de forma alternativa los roles del Jefe Maestro y del alienígena Inquisidor en un conflicto acontecido en el siglo XXVI entre las facciones humanas del United Nations Space Command y el grupo de alienígenas Covenant . Se puede combatir a los enemigos ya sea por vía terrestre o mediante el uso de vehículos tanto alienígenas como humanos.6 Tras el éxito tanto comercial como crítico de Combat Evolved, muchos usuarios tenían una alta expectación por el lanzamiento de la continuación. Bungie se inspiró en elementos narrativos y de interactividad que habían sido descartados del juego anterior, entre los cuales se incluyen el modoonline multijugador por medio de Xbox Live. Debido a restricciones en el tiempo de producción del juego, el diseño del mismo sufrió varias modificaciones significativas entre las cuales se incluye el final tipo cliffhanger del modo campaña del juego, el cual dejó a varios diseñadores insatisfechos. Para promocionar a Halo 2 se realizaron varias estrategias de marketing y destacó un juego de realidad alternativa denominado I Love Bees que involucra la resolución de enigmas del mundo real.


games master  

puros juegosm y mas

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you