Issuu on Google+

EDICIONES XAVERIANAS Catรกlogo de publicaciones

www.xaverianos.com


Mons. Guido Ma. Conforti, inspirado en la vida y obra de San Francisco Xavier, funda en 1895 la Congregación de los Misioneros Xaverianos, dedicada al anuncio del Evangelio en China. Después de la expulsión de todos los

MISIONEROS XAVERIANOS

misioneros de aquel país, el Instituto Xaveriano se ha extendido en otros lugares. Hoy esta familia misionera–religiosa se encuentra en más de 20 países, trabajando donde hay poca presencia del Evangelio de Jesús. Con ese deseo de colaborar en la obra de la extensión del Reino de Dios, ponemos a tu disposición algunas obras que fomentan el espíritu misionero, así como algunos modelos de vida que llevan al lector a una identificación con el modelo perfecto: Jesucristo.


NOVEDADES 1 $48

2 $42

3 $42

4 $50

5 $45

6 $36

APARECIDA

Guía para comprender el documento (pag. 87) Este es un trabajo de ayuda para la comprensión de los aspectos bíblico-teológicos del documento y así lograr una mejor síntesis.

JOSEFA PARRA Y COLETA MELÉNDEZ MÁrtires de Degollado (pag. 67)

La historia de dos jóvenes fieles al evangelio, que han dado la vida hasta el martirio por defender su dignidad de hijas de Dios.

1

2

3

4

5

6

SANTA JUANA BERETTA

Una mujer que dijo NO al aborto (pag. 68)

Mujer que ante la elección de su vida o la de su bebé prefirió la de su hijo.

SAN RAFAEL GUÍZAR Y VALENCIA Discipulo y misionero de Cristo (pag. 87) Modelo de vida cristiana en la sencillez y gran apertura a los retos de nuestro tiempo desde el seguimiento de Cristo en la vivencia de los valores evangélicos.

ANNALENA TONELLI

Testimonio y martirio (pag. 79)

Mujer laica misionera de orígen italiano que dio la vida en el martirio en Somalia, África.

RAMÓN SAINZ OROZCO

Presidente de la adoración nocturna (pag. 47) Fue el primer presidente de la adoración nocturna de Arandas, Jal. Modelo de vida cristiana que defendió su Fe con el martirio.

3


NOVEDADES 7 $55

8 $65

4

PARรBOLAS DE LOS ESCRITOS Luisa Piccarreta (pag. 119)

Luisa es una de esas parรกbolas desconcertantes pero maravillosas, que dejan el alma en vilo y el corazรณn en suspenso.

BANGLADESH, INFIERNO DE DELICIAS Stefania Ragusa (pag. 202)

Experiencia misionera desde los ojos de una seglar que describe un pueblo con grandes retos y contrastes. Es una mirada mรกs allรก de nuestras costumbres.

7

8


ESPIRITUALIDAD MISIONERA 1 $130

2 $65

3 $30

4 $50

5 $70

6 $40

DESTELLOS DE SABIDURÍA

COMPILADOR: P. ÁNGEL MILÁN F.

Es una excelente obra que recoge los pensamientos de grandes personalidades a lo largo de la historia. El ser humano, capaz de desarrollar tecnologías para conocer la naturaleza, aun no consiguió entrar en lo más profundo de su corazón.

EL CÁNTICO DE LA FE AMATO DAGNINO

El padre Dagnino, misionero xaveriano, expone los fundamentos bíblicos, teológicos y eclesiales sobre los Consejos Evangélicos. La vida consagrada es vista con profundidad y al mismo tiempo, como proyecto de vida.

1

2

3

4

5

6

EL CARISMA MISIONERO DEL VENERABLE GUIDO MARÍA CONFORTI P. TIBERIO MUNARI

El Fundador de los Misioneros Xaverianos nos ha dejado una rica herencia en su celo por llevar el reino de Dios por todo el mundo, fundando una familia, bajo la protección de S. Francisco Xavier, que pudiera evangelizar el lejano oriente.

EL PADRENUESTRO Oración sin fronteras.

P. TIBERIO MUNARI

El Padrenuestro es la oración de los discípulos de Jesús, destinada ante todo a los creyentes. Sin embargo por ser la síntesis de todo el Evangelio, está destinada como Buena Nueva a toda la humanidad.

MATEO

Evangelio de la Iglesia, Evangelio de la misión.

ENZO GATTI

Las páginas que nos presenta Enzo Gatti quieren ser una reflexión, más que un estudio. Estas reflexiones nos abren a un horizonte amplio y colocan a cada cristiano en la visión universal de la Iglesia y de la Misión.

SANTA TERESA DEL NIÑO JESUS P. TIBERIO MUNARI

Santa Teresa del niño Jesús es un ejemplo de oración y sacrificio en su apostolado misionero. Teresita quería que todos amaran a Dios, y ella ofrece su vida por la conversión de los pecadores.

5


TESTIGOS DE LA MISIÓN 1 $40

2 $36

3 $40

4 $40

5 $70

6 $55

6

ANTONIO MARGIL

Misionero en México, Centroamérica, Texas.

P. TIBERIO MUNARI

El Padre Antonio Margil es considerado en la historia de las Misiones como uno de los misioneros más dinámicos de todos los tiempos y como el apóstol por antonomasia de Centroamérica.

ANUARITE

Una flor africana.

P. TIBERIO MUNARI Es la vida de una santa que se enfrentó con fuerza y valentía ante las adversidades que prevalecían en su tierra. Anuarite fue beatificada por Juan Pablo II, como la primera mártir zaireña (actual Congo).

1

2

3

4

5

6

BEATO JUNÍPERO SERRA Apóstol de la Alta California.

P. TIBERIO MUNARI

El Beato Serra pasa a la historia de la Iglesia misionera como un evangelizador extraordinario. Su mayor ambición fue la de llevar el evangelio hasta los últimos confines de la tierra.

EL PADRE KINO Misionero y explorador.

P. TIBERIO MUNARI

En este libro se presenta la figura fabulosa del Padre Kino, en una breve biografía, combinando la vida y los viajes del misionero con sus métodos de Evangelización, para todos los pastores de almas.

ESTA NOCHE EN EL MUNDO HAY MENOS AMOR RAFAEL PIRAS

Se fue la Madre Teresa de Calcuta, luchando contra su propia muerte y contra su viejo corazón, cansado de ver y socorrer tanto dolor, miseria y sufrimiento. Protectora de pobres y moribundos , la Madre Teresa es llorada en el mundo.

LUISA PICCARRETA

Sierva de Dios. Pequeña Hija de la Divina Voluntad

P. TIBERIO MUNARI

Luisa fue una mística en la vida diaria. Recibía a la gente, hablaba, confortaba a quienes se acercaban a ella. 60 años postrada ofrecía sus oraciones y dolores por la extensión del Reino de Jesús. En sus escritos aparece su confianza total en hacer la voluntad de Dios.


7 $40

8 $40

9

JUAN MARÍA SALVATIERRA Apóstol de Baja California.

P. TIBERIO MUNARI

La obra de los grandes misioneros que evangelizaron nuestras tierras queda guardado por los frutos que dejaron. Su pensamiento, sus palabras y sus obras forman parte del desarrollo del Reino de Dios en la humanidad.

MADRE TERESA DE CALCUTA Misionera del mundo.

P. TIBERIO MUNARI

Fundadora de la orden “Las Misioneras de la Caridad” esta religiosa fue misionera, en el sentido pleno de la palabra, por el origen de su vocación y por la finalidad de su obra.

10

PENSAMIENTOS,

$40

12

9

10

11

12

Mártires del siglo XX

GUILLERMO MARÍA HAVERS

11

8

MURIERON POR EL EVANGELIO

$130

$36

7

Es un martirologio para cada día del año. Mons. Havers presenta el perfil de hombres y mujeres del siglo XX, de distintos países, que son un testimonio de fe, dentro de la vida cotidiana. Hoy se buscan modelos de vida: aquí los encuentras. Su memoria no puede ser olvidada.

del beato G. M. Conforti.

P. TIBERIO MUNARI

“Pensamientos” es una pequeña colección de máximas del Beato G. M. Conforti, entresacadas de sus innumerables escritos, retiros, cartas pastorales y conversaciones.

SAN FRANCISCO XAVIER Patrono de las misiones.

P. TIBERIO MUNARI

San Francisco Xavier, solía decir: “Muchos, en estos lugares, no son cristianos simplemente porque no hay quien los instruya”, y también deseaba hacer reaccionar a aquellos que poseían más ciencia que caridad.

VIDA Y NOVENA DE SAN VICENTE FERRER

$30 TIBERIO MUNARI

Misionero dominico, nacido en España, fue un auténtico retrato de Santo Domingo. Su labor principal se desarrolló en sus correrías misioneras por Europa, plantando la viña del Señor a través de muchas obras sociales y educativas.

7


FIGURAS XAVERIANAS 1 $36

2 $36

3 $35

4 $22

5 $25

6 $20

8

JESUS IZQUIERDO BEDOLLA Misionero de la sonrisa.

P. TIBERIO MUNARI

La herencia que nos deja el Padre Chuy, es la fe que se traduce en compromiso por la paz y la solidaridad hacia los más pobres, los marginados, los excluidos, los últimos el pueblo indígena.

MARIO VERONESI Misionero y mártir.

P. TIBERIO MUNARI El martirio es el más grande acto de amor, como dijo Jesús: “No hay amor más grande que dar la vida por los amigos”, el Padre Mario dio su vida por sus amigos bengalíes.

1

2

3

4

5

6

MÉXICO, MI ÚLTIMA TIERRA AMADA

P. T. MUNARI Y MARYONO HERONIMUS La experiencia misionera de un joven indonesio que vino a realizar sus estudios de teología hacia el camino sacerdotal. “Wawam”, antes de terminar su cometido, se encontró con la enfermedad mortal. Pero antes dijo: “decido quedarme aquí, en México, mi última tierra misionera que amo como a mi propia familia”.

QUISIERA SER UN PAISAJE P. TIBERIO MUNARI

Este librito recoge parte de la vida del Padre J. Jesús Granell Gandía. Sus dotes de artista le llevaron a hacer de la vida una pintura de Dios para sus hermanos. Con una corta estancia en África, regresa a México. Abogado de profesión, misionero de vocación y poeta por naturaleza.

UN CORAZÓN PARA MÉXICO P. TIBERIO MUNARI

El padre Santos hizo de México su segunda patria. Se dedicó completamente al servicio de los más pobres en las comunidades cercanas a San Juan del Río, Qro. donde dejó una profunda marca. Otro ministerio suyo fue la enseñanza en el campo de la biología.

GUIDO MARÍA CONFORTI Misionero del mundo.

P. TIBERIO MUNARI

Guido Mª Conforti, misionero del mundo, desde muy joven sintió el deseo de servir en la vida misionera, pero debido a su salud precaria, funda una familia para este servicio. Aquí se narra el sueño y los primeros pasos de su familia misionera.


LITURGIA Y MISIÓN 1 $95

2 $30

3 $33

4 $45

5 $55

6 $80

ALABEMOS AL SEÑOR (CON ACORDES)

Este libro de cantos, refleja la sensibilidad habitual de su recopilador: Los Misioneros Xaverianos. Cantos en varios idiomas que reflejan la universalidad del Evangelio.

CANTOS PARA LA MISA

El canto es un medio privilegiado, este libro recoge algunos de los más conocidos cantos religiosos, antiguos y modernos al servicio del culto cristiano. San Agustín decía – “Quien bien canta, ora dos veces”.

LA EUCARISTÍA, LUZ Y VIDA

1

2

3

4

5

6

En el beato Guido María Conforti

P. TIBERIO MUNARI

Se trata de breves reflexiones presentadas progresivamente con originalidad de intuiciones y amplitud de conocimiento de la vida del beato fundador de los Misioneros Xaverianos.

EUCARISTÍA Y MISIÓN CARLOS MONGARDI

Esta meditación personal y catequesis eucarística ilumina la íntima relación entre la celebración en la Santa Misa y la actividad del Evangelio, para los hombres y mujeres en la misión cristiana a todos los pueblos, culturas y regiones.

HORA SANTA

P. TIBERIO MUNARI

Todos experimentamos, en el momento de la oración, delante de la eucaristía, cansancio, rutina, distracciones y hasta frialdad. Este manual contiene oraciones antiguas y modernas, que nos ayudarán en la hora de la eucaristía.

MISAL DOMINICAL MISIONERO CICLO “A”

El ciclo A corresponde al Evangelio de S. Mateo. Este Evangelio se lee cada tres años, durante todo un año en las celebraciones del domingo y fiestas. Se intercala con los otros dos Evangelios sinópticos de Marcos y Lucas. Es la mejor oportunidad para seguir cada domingo el tema propuesto por el evangelista y profundizar en la Palabra de Dios.

9


7 $80

8 $80

9

MISAL DOMINICAL MISIONERO CICLO “B”

El ciclo B de la liturgia dominical es el Evangelio de S. Marcos. Este Evangelio era una catequesis ordenada y profunda para que los bautizados experimentasen el descubrimiento de la persona de Jesús. La grande pregunta es: ¿Quién es Jesús? Es de mucho provecho seguir la lectura cada domingo para responder esa pregunta.

MISAL DOMINICAL MISIONERO CICLO “C”

El ciclo C de la liturgia es el Evangelio de S. Lucas. El autor hace una profunda recopilación de datos que escribe en dos partes: una es el Evangelio y una segunda que es la vida de la primera comunidad cristiana. Adquiere el paquete de los tres Evangelios y tendrás un descuento especial en tu compra.

7

8

9

10

11

12

SER MISIONERO DELANTE DE LA EUCARISTÍA

$50 RAFAEL PIRAS

La intención de estas oraciones es cultivar la experiencia de una Eucaristía misionera. Y para lograrlo tenemos que compartir la acción de gracias y palabras de la misión, pero sobre todo compartir la misión y sus motivaciones.

10

NOVENA Y ROSARIO A MARÍA REINA DE LA PAZ

$30

P. TIBERIO MUNARI

11

NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA

$30

Santa Faustina Kowalska, prepara la fiesta de la divina Misericordia con una novena, teniendo como objetivo, la conversión del mundo, a fin de que toda alma conozca la misericordia del Señor y glorifique su infinita bondad.

12

NOVENA A SAN PÍO DE PIETRELCINA

$30

10

Novena y rosario a Nuestra Señora, María Reina de la Paz, discípula de Cristo, portadora, y modelo de paz, a causa de su estrecha relación con su hijo, el “Príncipe de la Paz”.

P. TIBERIO MUNARI

P. TIBERIO MUNARI

La novena dedicada a San Pío de Pietrelcina, muestra el rezo del rosario y las reflexiones de un sacerdote heroico en su apostolado de cincuenta y ocho años; siendo el primer estigmatizado en la historia de la Iglesia.


MARÍA 1 $40

2 $45

3 $60

4 $25

5 $30

6 $50

EL ROSARIO MISIONERO P. TIBERIO MUNARI

Existen varias formas de rezar el rosario, y a una oración tan universalmente conocida y practicada por los cristianos, también se le puede dar un enfoque misionero.

EL ESPÍRITU SANTO Y LA VIRGEN MARÍA P. TIBERIO MUNARI

María que concibió al verbo encarnado por obra del Espíritu Santo, y se dejó guiar después en toda su existencia por su acción interior, será contemplada e imitada, por aquellos que la quieran seguir.

1

2

3

4

5

6

EL ROSARIO

Su valor y su eficacia.

P. TIBERIO MUNARI

El poder del rosario, que por su espíritu cristocéntrico y por la filial devoción que inspira hacia la virgen, puede reanimar la fe y la piedad en los medios más diferentes y más abiertos a la acción pastoral.

EL ROSARIO DE CADA DÍA P. TIBERIO MUNARI

El rosario de la Virgen María, misterios gozosos, luminosos, dolorosos y gloriosos, oración apreciada por numerosos santos, por su sencillez y profundidad compuesta de gran significado, destinada a producir frutos de santidad.

EL ROSARIO DE LOS NIÑOS P. TIBERIO MUNARI

A los ojos de Dios, los niños son importantes. El dijo: “Dejen que los niños vengan a mí; porque de ellos es el Reino de los Cielos”. Un libro lleno de relatos, oraciones y cantos para niños, fomentando el rosario y la oración diaria.

LA ALIANZA DE LOS DOS CORAZONES P. TIBERIO MUNARI

Cuando la familia empieza a contemplar el amor de Jesús y María, simbolizado en sus corazones, también empieza a darse cuenta del sentido esencial de la vida, y se convertirá en lo que Dios quiso que fuera: una réplica de la Sagrada Familia.

11


7

LA LLAMA DE AMOR DEL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

$50 ISABEL KINDELMANN

El libro que ofrecemos es el diario espiritual de una sencilla mujer que vivió en Hungría. En su corazón la Santísima Virgen encendió la llama de Amor de su Inmaculado Corazón, y le encargó que nos la transmitiera.

8 $40

9 $36

10 $60

LA MEDALLA MILAGROSA P. TIBERIO MUNARI

La vida de Santa Catalina Laboure, es la historia de una santa quien tuvo contacto con la Virgen la cual a través de apariciones le hizo revelaciones, e invocaciones de súplica para un mundo mejor.

$60

12 $36

12

8

9

10

11

12

LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS

P. TIBERIO MUNARI

He aquí el pensamiento de un Santo Obispo italiano, Tonino Bello, que, con expresiones de profunda teología mariana y de alta poesía, invoca a María, Estrella de la evangelización.

LA VICTORIOSA REINA DEL MUNDO

María la esperanza de todos los pueblos, esperanza de los pueblos misioneros.

P. TIBERIO MUNARI

Se trata de breves reflexiones presentadas progresivamente con originalidad de intuiciones y amplitud de conocimiento de la vida del beato fundador de los misioneros Xaverianos.

11

7

LA VIRGEN HABLA EN MEDUGORIE

20 años entre entusiansmo e incredulidad

P. TIBERIO MUNARI

Una imprevista aparición de una Gran Señora “La Virgen de Medugorie” que despertó la curiosidad, de miles de fervientes que acudían primero por curiosidad y después por el deseo de orar y curar sus males. Hasta la fecha nadie apaga aquel río de fe y amor.

MARÍA MUJER EUCARÍSTICA P. TIBERIO MUNARI

Las meditaciones que el Padre Tiberio Munari, Misionero Xaveriano hace sobre María y la Eucaristía son conducidas con sabiduría, sencillez, eficacia y un apasionante y gozoso cariño hacia la Madre de la Iglesia.


13 $55

14

MEDUGORIE ¿QUÉ DICE EL P. JOZO? P. TIBERIO MUNARI

El Padre Jozo es un vidente y un profeta de nuestros tiempos, ya que en realidad se le apareció la Virgen y sabe transmitir los mensajes de la Reina de la Paz; así como también muchas cosas de Medugorie y quizás del futuro.

MIL ENCUENTROS CON LA VIRGEN

Las apariciones de Medugorie relatadas por la vidente VICKA

$57 JANKO BUBALO

Es una serie de diálogos entre el Padre Janko Bubalo y la vidente Vicka. Ella es una vidente que relata sus tres años de “encuentros” con la Virgen. El padre Janko intenta descubrir cualquier detalle que aun no ha sido aclarado sobre los hechos ocurridos en Medugorie.

15

NUESTRA SEÑORA PUERTA DEL CIELO

$30

Imágenes, iconos, dibujos que representan los mensajes y señales de Nuestra Señora, Puerta del Cielo, la cual desde el punto espiritual nos invita a la meditación profunda del misterio que representa.

16

OFRENDA DE AMOR

$30

17 $65

18

13

14

15

16

17

18

P. TIBERIO MUNARI

SOR MARÍA NATALIA MAGDOLNA

Lo que María Natalia presenta en su libro es el diario personal, en el que invita a ser “Ofrenda de amor”. Su vida está llena de acontecimientos a consecuencia de la entrada del régimen comunista en Hungría. Es una invitación a la fidelidad y a la entrega por el Reino de Dios.

PALABRAS DE LA MADRE P. TIBERIO MUNARI

Este libro presenta por temas, los numerosos mensajes de la Reina de la Paz, dirigidos a los fieles de todo el mundo. Así como recuerda los mensajes del Evangelio: la fe, la conversión, el amor, la vida y la oración.

UNA MADRE PARA EL HOMBRE DEL TERCER MILENIO

$50 P. TIBERIO MUNARI

El P. Tiberio hace un estudio sobre la Maternidad de María. La arquidiócesis de Guadalajara agregó al Ave María: Santa María, madre de Dios “y madre nuestra”. Aquí se exponen las razones bíblicas, teológicas e históricas que fundamentan lo aprobado por el Cardenal Juan Sandoval.

13


SANTOS Y MÁRTIRES 1 $55

DERRAMARON SU SANGRE POR CRISTO

Trece nuevos beatos mártires mexicanos

P. TIBERIO MUNARI

Los 13 nuevos beatos mártires mexicanos, que cumplieron la voluntad de Dios y demostraron una piedad infinita hacia él, con una generosa entrega a sus familias y un servicio heróico a favor de los hermanos.

2 $40

3 $50

4 $50

5 $40

6 $36

14

BEATO JOSÉ SÁNCHEZ DE RÍO

Adolescente mártir mexicano, gloria de Sahuayo

P. TIBERIO MUNARI

El joven José Sánchez celebró sus 15 años en el cielo. Sorprende la fortaleza, la seguridad, la alegría y la esperanza de un joven que supo defender sus valores y creencias delante de las amenazas, de la persecución y de la muerte. Este libro nos lleva al México de las persecuciones del siglo XX.

1

2

3

4

5

6

EL PADRE PÍO Y LA EUCARISTÍA P. TIBERIO MUNARI

“Los santos –dijo Juan Pablo II- son grandes intérpretes de la verdadera piedad eucarística. Con ellos la teología adquiere todo el esplendor de la experiencia vivida, nos contagia y enciende”. “La misa del P. Pío era única” decía la gente.

EL PADRE PÍO Y LOS ANGELES P. TIBERIO MUNARI

Para el padre Pío, en especial, el Ángel de la Guarda fue siempre un verdadero e inseparable amigo. Al leer los numerosos episodios de su vida acerca del Ángel Custodio, quedamos pasmados y casi incrédulos, Sin embargo ahora la Iglesia ha reconocido su santidad, ésas que nos parecían “extrañezas”, se vuelven preciosas enseñanzas.

FRÁNCISCO Y JACINTA

Los pequeños beatos de Fátima.

P. TIBERIO MUNARI

El mensaje de Fátima, transmitido por los niños Jacinta y Francisco, hoy es un tema actual porque denuncia los males morales de una sociedad atea, egoísta e indiferente.

LA MADRE LIDIA

Una mística de la caridad.

P. TIBERIO MUNARI

La Madre Lidia, tenía el carisma del consuelo. Era acogedora y consoladora con todos; su presencia infundía alegría y confianza, nadie se alejaba de ella sin ser consolado.


7 $50

8 $40

9 $40

10

LA SIERVA DE DIOS MADRE YOLANDA

De las siervas de la Stma. Trinidad y de los pobres.

P. TIBERIO MUNARI

La Madre Yolanda, mujer de fe y de caridad para los pobres, llena de un gran amor a la Santísima Virgen María, plasma su vida de alegrías y sufrimientos, encomendados a Dios.

LUIS MAGAÑA SERVIN Gloria de Arandas.

P. TIBERIO MUNARI

En nuestro siglo han vuelto los mártires, con frecuencia desconocidos, sin embargo no deben perderse sus testimonios, como lo es Luis Magaña Servín, Siervo de Dios, mártir mexicano y Gloria de Arandas, Jal.

7

8

9

10

11

12

MÁRTIRES LAICOS DE JALISCO P. TIBERIO MUNARI

Los hermanos Salvador y Ezequiel Huerta pertenecen a una familia de origen jalisciense. Aquí se presentan los gloriosos ejemplos de estos mártires que como granos caídos en el surco, murieron firmes en la fe, seguros en la esperanza y con ferviente amor a Dios y sus hermanos.

NOVENA A LOS 13 BEATOS MÁRTIRES MEXICANOS

$15 P. TIBERIO MUNARI

Este librito te dice quienes son ellos y algunos datos biográficos. La santidad de estos mártires se realizó en el milagro de la fidelidad, paciencia y trabajo. Es la santidad de los “pequeños”, aquellos que se entregan cada día, con amor, al bien de los demás.

11

NOVENA A SAN FRACISCO XAVIER

$15

Esta novena ayuda a meditar la figura de Francisco en la generosidad, seguir a Cristo, la capacidad de sacrificio, la fe firme, la oración continua, amor a la eucaristía y a la Virgen María, la constante laboriosidad, el servicio a los pobres y la amistad con todos.

12

NOVENA AL BEATO JOSÉ SÁNCHEZ

$15

P. TIBERIO MUNARI

P. TIBERIO MUNARI

La devoción y la novena rezada a los mártires es una forma de agradecer a Dios por el ejemplo que estas personas nos dejaron. Esta novena, además de mostrar algunos rasgos de la persona, nos hace conocer sus virtudes, sobre todo, el firme seguimiento de un joven por Cristo.

15


13 $60

14 $40

15 $40

16 $40

PADRE PÍO

El santo de la gente

P. TIBERIO MUNARI

La misión del Padre Pío en esta tierra fue la de despertar en las conciencias el sentido del pecado, y a través del sacramento de la confesión y de la misa, llevar a los hombres a la conversión.

SAN JENARO SÁNCHEZ

Sacerdote y mártir mexicano

P. TIBERIO MUNARI

El ejemplo de nuestro mártir, testigos de Cristo Rey y de Nuestra Señora de Guadalupe, debe renovarnos en nuestro caminar cristiano, y vivir los grandes valores que ellos nos han enseñado.

16

17

18

P. TIBERIO MUNARI

La Biblia habla muy poco de José, sin embargo algunos Padres de la Iglesia, ya nos hablan de él como una persona Santa, y México lo venera y honra de manera especial.

SANTA FAUSTINA KOWALSKA P. TIBERIO MUNARI

Santa Faustina, una mujer que habla de la misericordia del mundo, hace referencia que la Iglesia no puede olvidar la oración, que es un grito de misericordia de Dios ante las múltiples formas del mal, que pesan sobre la humanidad.

$40

Santo Toribio, es un santo, no solamente por su muerte, sino por su vida. Famoso por los favores concedidos a los devotos, el amor apasionado a la catequesis de los niños, su claro pensamiento sobre la justicia social, y su ferviente amor a la eucaristía.

16

15

Vicario del Padre

SANTO TORIBIO ROMO

$40

14

SAN JOSÉ

17

18

13

P. TIBERIO MUNARI

EL PURGATORIO Una gran misericordia

P. TIBERIO MUNARI

Testimonios de místicos, quienes dirigidos e iluminados por el Espíritu Santo, se adentraron en el misterio del purgatorio y nos cuentan algo de lo que va pasando en ese lugar de misericordia y expiación.


POSTERS / CROMOS GRANDES POSTERS (43 X 66 cms) PRECIO UNITARIO $10

1

ÁFRICA

2

AMÉRICA

3

ÁSIA

4

OCEANÍA

1

2

3

4

5

6

7

8

CROMOS GRANDES (28 X 44 cms) PRECIO UNITARIO $18

5

MARÍA MADRE DE MISERICORDIA

6

REINA DE LA PAZ

7

JESÚS

8

SEÑOR DE LA MISERICORDIA

17


CROMOS TAMAÑO REAL 25 X 34 cms PRECIO UNITARIO $15

1

JESÚS, YO CONFÍO EN TI

2

MARÍA, MADRE DE MISERICORDIA

3

CORAZÓN DE JESÚS, EN TI CONFÍO

4

REINA DE LA PAZ, RUEGA POR NOSOTROS

5

ADOREMOS A CRISTO

6

STA. TERESITA DEL NIÑO JESÚS, PATRONA DE LAS MISIONES

18

1

2

3

4

5

6


TAMAÑO REAL 25 X 34 cms PRECIO UNITARIO $15

7

SAN FRANCISCO XAVIER, PATRONO DE LAS MISIONES

8

POR TI, MARÍA, LA SMA. TRINIDAD

9

10

7

8

9

10

11

12

¿NO ESTOY AQUÍ QUE SOY TU MADRE?

MADRE INMACULADA, TU MEDALLA MILAGROSA

11

SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y DE MARÍA

12

SOY TODO TUYO, OH MARÍA. (GUADALUPE Y J.PABLO II)

19


ESTAMPAS DOBLES TAMAÑO REAL 8 X 11 cms PRECIO UNITARIO $3.00

1

NOVENA AL ESPÍRITU SANTO

2

EL SANTO ROSARIO

A (Los 7 dones)

A (Fátima)

3

LA MADRE YOLANDA, SIERVA DE DIOS

4

SAN PÍO DE PIETRELCINA

2

3

4

5

6

A (Corazón de Jesús y de María)

A (Novena Sgo. Corazón de Jesús)

5

EL SANTO ROSARIO

6

JESÚS CONFÍO EN TI

20

1

A (Guadalupe)

A (Corona de la divina misericordia)


ESTAMPAS SENCILLAS TAMAÑO REAL 8 X 11.5 cms PRECIO UNITARIO $1.50

1

ADOREMOS A CRISTO

2

AL SEÑOR DE LA GLORIA

3

CORAZÓN DE JESÚS, EN TÍ CONFÍO

4

EL VERDADERO PAN DEL CIELO

5

JESÚS YO CONFÍO EN TÍ

6

LA EUCARISTÍA, LUZ Y VIDA

7

SAGRADO CORAZÓN

8

SANTÍSIMA TRINIDAD

9

CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

A (Oración de las 5 llagas) A (Alabemos al Señor)

A (Consagración al Sagrado Corazón) B (Promesas del Sagrado Corazón) C (Por las vocaciones misioneras)

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

A (Oración a Jesús eucaristía II)

A (Alma de Cristo) / B (Oración a Jesús) C (Corona de la divina misericordia) D (Oración de un enfermo) A (Oración a Jesús eucaristía I) A (El amor del corazón) A (Su oración)

A (Consagración)

10

LA VIRGEN TE HABLA

11

MARÍA, MADRE DE MISERICORDIA

A (Su oración)

A (En blanco) / B (Los 5 mensajes para la paz) C (Con el velo de María) / D (Si soplan los vientos) E (Acuérdate, oh piadosísima) F (Oración del conductor) G (A los peregrinos) / H (Bendición de la Familia) I (Dulce madre) / J (El Magnificat) K (La Salve)

12

MARÍA, PUERTA DEL CIELO

13

MARÍA Y LA SANTÍSIMA TRINIDAD

14

MEDALLA MILAGROSA

A (Su oración) A (Alabanza)

A (Un minuto a los pies de la Virgen)

21


TAMAÑO REAL 8 X 11.5 cms PRECIO UNITARIO $1.50

15

¿NO ESTOY AQUÍ QUE SOY TU MADRE?

16

NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

17

NUESTRA SEÑORA DE LAS GRACIAS

18

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

19

REINA DE LA PAZ

20

REINA DE LA PAZ DE MEDUGORIE

21

REINA DE LAS MISIONES

22

REINA DE LAS MISIONES

23

REINA DE LOS ÁNGELES

24

SAGRADOS DE MARÍA

25

SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS

26

SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS

27

SOY TODO TUYO, OH MARÍA.

28

VIRGEN DEL FÁTIMA

29

VIRGEN MARÍA

22

A (En blanco) / B (Consagración)

A (En blanco) / B (Para vencer las tentaciones) C (Oración a la Guadalupana) A (Súplica) / B (Su Oración)

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

A (Su Oración)

A (Consagración)

A (Consagración)

A (Colores del rosario misionero) B (Con el velo de María) A (Con el velo de María) A (Su oración)

CORAZONES

DE

JESÚS Y

A (Consagración) A (El Ángelus)

A (Su oración)

A (Mensaje Guadalupano de J.Pablo II) A (Oración al corazón inmaculado)

A (Oración Rosa Mística)


TAMAÑO REAL 8 X 11.5 cms PRECIO UNITARIO $1.50

30

BEATO GUIDO Mª CONFORTI

31

BEATO GUIDO Mª CONFORTI

32

P. PEDRO CHINA

33

SAN FRANCISCO XAVIER

34

SAN FRANCISCO DE LAS MISIONES

35

SAN JOSÉ CARPINTERO

36

SAN JOSÉ, RUEGA POR NOSOTROS

37

SAN JUAN DIEGO

38

SAN MIGUEL ARCÁNGEL

39

SAN PÍO DE PIETRELCINA

40

SAN PÍO DE PIETRELCINA

41

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS

42

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS

43

SANTO TORIBIO ROMO

44

TERESA DE CALCUTA

A (En Blanco)

A (Oración por los misioneros)

UCCELLI,

MISIONERO

EN

A (Su oración)

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

A (Por los no cristianos)

XAVIER,

A (En blanco) / B (Novena a san Francisco) C (Oración por los no cristianos)

PATRONO

A (Su oración) A (Su oración) A (Su oración) A (Su oración)

A (Quédate, Señor, Conmigo) A (Quédate, Señor, Conmigo)

A (En blanco) / B (Oración por las misiones) A (Su oración) A (Su oración)

A (Su oración)

23


ESTAMPITAS TAMAÑO REAL 5 X 7 cms PRECIO UNITARIO $0.85

1

JESÚS, YO CONFÍO EN TÍ

2

CORAZÓN DE JESÚS

3

A (Que Jesús sea tu camino) B (Yo desea que se consagren diariamente) C (La misericordia divina)

A (Oh, sangre y agua) B (Señor, guárdame) C (Señor, acuérdate de mi) D (Señor, tú eres mi Dios) E (Encomienda a Dios)

1

2

3

4

5

6

7

8

STA. TERESITA DEL NIÑO JESÚS, PATRONA DE LAS MISIONES A (En blanco) B (Oración por las misiones)

4

STA. TERESITA DEL NIÑO JESÚS, PATRONA DE LAS MISIONES A (Oración)

5

MARÍA, MADRE DE MISERICORDIA

6

REINA DE LA PAZ

7

SAN PÍO DE PIETRELCINA

8

SAN MIGUEL ARCÁNGEL

24

A (Queridos hijos) B (Yo soy buena Madre) C (Mª Madre de gracia y misericordia) D (Virgen Sma. De Guadalupe) E (Oh, María concebida sin pecado)

A (Soy todo tuyo)

A (Dios me ha concebido) B (Por las manos de la Reina del cielo) C (Ama a María en la Tierra)

A (Su oración)


SEPARADORES TAMAテ前 REAL 20 X 5 cms PRECIO UNITARIO $1.40

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

25


EDICIONES XAVERIANAS Pedidos a: EDICIONES XAVERIANAS S.A. DE C.V. Circuito Medas No. 500 Fraccionamiento Altamira Zapopan, Jalisco C.P. 45160 Tel: (0133) 3633 3321 Fax: (0133) 3633 9015 www.xaverianos.com edixamexico@yahoo.com.mx

DESCUENTOS ESPECIALES A MAYORISTAS

Precios sujetos a cambios sin previo aviso.


Ediciones Xaverianas