Issuu on Google+


Quienes Somos

GRUPO RYH, es un corporativo líder en la industria de los servicios laborales, que crea y presta servicios a medida, que contribuye al logro de los objetivos de nuestros clientes La cobertura, profesionalismo y experiencia de mas de 12 años en el mercado a traído como consecuencia el haber satisfecho a mas de 500 empresas clientes de distintos sectores tanto nacionales como transnacionales. Nuestros servicios abarcan la prestación de servicios temporales, evaluación y selección de personal, tercerización de procesos, tercerización comercial, consultoría, BTL y Trade Marketing. Nuestras ventas anuales superan los 40 Millones y contamos con cobertura a nivel nacional


Recursos Humanos

En GRUPO RYH tenemos una visión sistemática permanente y dinámica de la organización, para atender la demanda del personal en los diferentes frentes de trabajo que afectan la gestión de la empresa y de la que depende en gran medida la respuesta de ésta a sus clientes. La motivación es nuestro principal activo, factor fundamental para el logro de objetivos organizacionales, estrategia que puede llegar a inducir a los recursos humanos a desempeñar su labor con calidad Una de nuestras herramientas es la capacitación de las personas y que permite ascender a puestos superiores. Nuestra cultura de aprendizaje no se limita a una actividad cada vez, sino que se desarrolla como parte del que hacer cotidiano.


Nuestras Marcas y Servicios. GRUPO RYH es un corporativo compuesto por empresas lideres. cada una en su sector especializado, las mismas que se encuentran a su disposición de acuerdo al servicio u objetivos corporativos que se le requiera.

Servicios de Intermediación Laboral.

Servicios de tercerización de procesos y consultoría.

Servicios de tercerización de procesos de Marketing.

Servicios de selección de ejecutivos.


Intermediación Laboral A través de RYH Corp. Brindamos a nuestros clientes los servicios de Intermediación Laboral, respetando los lineamientos de la Ley que regula la actividad de empresas especiales de servicios, Ley N° 27626 y su reglamento. Destacando personal para labores temporales, complementaria y especializadas .

TEMPORAL

Destaque de trabajadores con fines temporales, sea por ocasionalidad o suplencia

COMPLEMENTARIO

ESPECIALIZADO

Destaque de trabajadores para realizar labores de carácter auxiliar, secundario o no vinculado con el giro principal del negocio.

Destaque de trabajadores para realizar labores de carácter auxiliar, secundario o no vinculado con el giro principal del negocio, que exigen un alto nivel de conocimientos técnicos, científicos o particularmente calificados.


Tercerización de Procesos y Consultoría A través de OML Corp., brindamos a nuestros clientes los servicios de Tercerización , regulada por la Ley Nº 29245, desarrollamos actividades especializadas u obras por nuestra empresa a favor de otra en el marco de un contrato de locación de servicios u obra.

TEMPORAL

Facilita el control COMPLEMENTARIO de gastos Reducción de costos operativos

Destaque de Destaque de trabajadores trabajadores con fines para realizar labores de temporales, seaEquipamiento por carácter auxiliar, TERCERIZACION propio o alquilado ocasionalidad o suplencia secundario o no vinculado con el giro principal del negocio.

ESPECIALIZADO Proceso administrado por especialistas

Destaque de trabajadores para realizar labores de carácter auxiliar, secundario o no vinculado con el giro principalRespaldo del negocio, que exigen un alto nivel de financiero y Garantía solidaria conocimientos técnicos, científicos o particularmente calificados.


Marketing Promocional A través de ACTIVOS Marketing Promocional, brindamos a nuestros clientes los servicios de Outsourcing o tercerización de procesos en las áreas de Servicio de Mercaderistas, Promotores, Impulsadoras y degustadoras en canal moderno y tradicional donde buscamos aportar valor a las organizaciones con las que colaboramos, a través de nuestro conocimiento y experiencia, consiguiendo mutua rentabilidad y máxima satisfacción personal

Mercaderistas

Promotoría

Degustación


Selección de Ejecutivos A través de Talento Humano brindamos soluciones y servicios personalizados en la búsqueda, selección y desarrollo del talento ejecutivo que los clientes requieran, con el fin de lograr los resultados de su negocio. Nuestra firma esta conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales, expertos en Executive Search, enfocados a innovar e implementar mejoras para la búsqueda y desarrollo del capital humano.

TEMPORAL

COMPLEMENTARIO

Búsqueda de Ejecutivos (Executive Search) Nivel Estratégico

Búsqueda y selección de personal de mando medio (Midle Search)

ESPECIALIZADO

Evaluaciones Psicológicas de potencial y Assessment Center


Cobertura a nivel nacional

OFICINAS PRINCIPALES Y AGENCIAS. LIMA AV Jose Pardo N° 741 Of. C Miraflores Tel. 014618851 AREQUIPA AV Ejercito N° 710 Of. 408 Yanahuara TEMPORAL Tel. 054-271819

COMPLEMENTARIO

PIURA AV Circunvalación N° 2942 Piura Tel. 969383271 CUSCO Calle Unión N° 264 Cercado Tel. 084-285148

Búsqueda de

TACNA Ejecutivos AV Pinto N° 1412 Of. E Cercado Tel. 952636337 (Executive Search)

Nivel Estratégico

Y demás agencias a nivel nacional……..

ESPECIALIZADO


Contacto: JAVIER VALDIVIA jvaldivia@gruporyh.com Av. Jose Pardo 741 Piso 2 Miraflores RPC 958331702


Presentación Corporativa Grupo RyH