Issuu on Google+

Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 1

Gossip Enero 2013, Nº 200, 2,70€ www.gossipmagazine.es

movie

Luna

La actriz venezolana llega a España a presentar su película

C&F

Cómo se rodó la película más esperada del año Algunos protagonistas sufrieron incluso daños

2012

Repaso a las actrices que han triunfado durante este año


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 2

··· 2

PUBLICIDAD


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 3

SUMARIO

sumario Batman ··· PÁG 190

··· ENERO 2012

3 ···

nº 200

Crepúsculo ··· PÁG 160

Sin City ··· PÁG 152 Saw ··· PÁG 190

SECCIONES

REPORTAJES

INDISPENSABLES 2012

··· 10 Críticas ··· 31 Rodaje ··· 59 News Nacionales ··· 70 News Internacionales ··· 80 Festivales

··· 152 Sin City ··· 160 Crepúsculo ··· 169 Saw

··· 190 Ránking

ENTREVISTAS ··· 100 Angelina Jolie ··· 120 Milla Jovovich ··· 129 Benicio del Toro

ESTRENOS ··· 180 El intercambio ··· 185 Ultimatum a la Tierra

ESTRENOS DVD ··· 193 The Contract ··· 195 Piratas del Caribe 3

SERIES ··· 200 House ··· 205 Anatomía de Gray ··· 210 CSI


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 4

··· 4

L

ENTREVISTA

U N A

Conocemos el lado más íntima de la artista más famosa de Venecia


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 5

ENTREVISTA

5 ···

KATE MOST Lo demás es historia conocida por todos. La vida le sonríe a esta joven que lleva en su cuerpo el tatuaje de un dragón chino, dos símbolos hindúes, el término que utilizan los japoneses para designar la muerte y la frase latina dibujada en su estómago que reza “Quod me nutrit me destruit”. Después del fracaso crítico y comercial de The Bone Collector (El coleccionista de huesos), que protagoniza al lado de Denzel Washington, para completar lo que fue un año casi perfecto, Angelina Jolie filma “Girl, Interrupted”, una historia basada en el libro de Susanna Kaysen en el que esta narra su experiencia vivida en un manicomio donde compartió con otras chicas que sufrían la enfermedad bautizada como “trastorno Borderline de la personalidad”. Su actuación en la película dirigida por James Mangold le valió un merecido

Oscar. Además la consagró como una actriz con talento para interpretar cualquier personaje a la altura de los grandes que han pasado por la industria. Luego vino Gone in Sixty Seconds, un remake de acción en el que Angelina Jolie hace pareja con el famoso Nicholas Cage, que está muy feliz con su

“Siempre quise visitar VENECIA” Hacer películas es lo que sabe hacer y lo que le reporta muy buen dinero. Por eso se ha tomado el trabajo en serio. Así lo demostró cuando tuvo que someterse a un estricto entrenamiento físico y alimentarse con dietas especiales para poder moldear la figura anatómica

“perfecta” para parecerse a Lara Croft, personaje virtual del videojuego Tomb Raider, adaptado para el cine por Simon West (Con Air). “En mi primera semana de rodaje dejé el cigarrillo, alcohol y el pan, lo que combiné con un fuerte trabajo de pesas. Al final, sí me sentí como una mujer”, manifestó Jolie durante una entrevista al diario Daily Mail de Londres. Hacer películas es lo que sabe hacer y lo que le reporta muy buen dinero. Por eso se ha tomado el trabajo en serio. Así lo demostró cuando tuvo que someterse a un estricto entrenamiento físico y alimentarse con dietas especiales para poder moldear la figura anatómica “perfecta” para parecerse a Lara Croft, personaje virtual del videojuego Tomb Raider, adaptado para el cine por Simon West (Con Air).


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 6

··· 6

GRAN ENTREVISTA

A solas

Meg con

El próximo mes no puedes perderte una nueva cita con la entrega de los Oscar. En esta ocasión estará todo muy reñido. Ya que el año pasado se llo llevo todo la película en blanco y negro que Ester todavía no ha visto, pero no pasa nada porque LLanos tampoco lo ha visto.

EN ESPAÑA La famosa actriz Luna , ha llegado a España para interpretar su nueva película. Se quedara alojada en la casa de Cris y Xaro como invitada especial en enero. La famosa actriz Luna , ha llegado a España para interpretar su nueva película. Se quedara alojada en la casa de Cris y Xaro como invitada especial en enero.


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 7

GRAN ENTREVISTA

7 ···

ANA REINA Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Y aquí acabo. ro que sí. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Y aquí acabo. Esta actriz, que me acabo ber. Claro que sí. Y aquí acabo. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Y aquí acabo. ro que sí. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Y aquí acabo. ro que sí. Esta actriz.

OJOS DE CINE Como ya hicieron otras actrices de su calidad, y para copiarse porque es una envidiosa, Luna ha decidido asegurar su bien más preciado: sus ojos. Si alguna vez se le cae una pestaña, recibirá 1000 euros y si llora, la cifra ascenderá a 2000. Es decir, en cada Como ya hicieron otras actrices de su calidad, y para copiarse porque es una envidiosa, Luna ha decidido asegurar su bien más preciado: sus ojos. Si alguna vez se le cae una pestaña, recibirá 1000 euros y si llora, la cifra ascenderá a 2000. Es decir, en cada película será más rica.


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 8

··· 8

GRAN ENTREVISTA

“ Mi romance con SHIA LEBHOUT no fue solo ficcion” “SILLENT HILL es sin duda mi favorita ” SU LADO MÁS SALVAJE

SU PROFESIONALIDAD

SU LADO MÁS ÍNTIMO

Lo demás es historia conocida por todos. La vida le sonríe a esta joven que lleva en su cuerpo el tatuaje de un dragón chino, dos símbolos hindúes, el término que utilizan los japoneses para designar la muerte y la frase latina dibujada en su estómago que reza “Quod me nutrit me destruit”.

Además la consagró como una actriz con talento para interpretar cualquier personaje a la altura de los grandes que han pasado por la industria. Luego vino Gone in Sixty Seconds, un remake de acción en el que Angelina Jolie hace pareja con el famoso Nicholas Cage

Después del fracaso crítico y comercial de The Bone Collector (El coleccionista de huesos), que protagoniza al lado de Denzel Washington, para completar lo que fue un año casi perfecto, Angelina Jolie filma “Girl, Interrupted”, una historia basada en el libro de Susanna Kaysen en el que esta narra su experiencia vivida en un manicomio donde compartió con otras chicas que sufrían la enfermedad bautizada como “trastorno Borderline de la personalidad”. Su actuación en la película dirigida por James Mangold, reconocido internacional.

Hacer películas es lo que sabe hacer y lo que le reporta muy buen dinero. Por eso se ha tomado el trabajo en serio. Así lo demostró cuando tuvo que someterse a un estricto entrenamiento físico y alimentarse con dietas especiales para poder moldear la figura anatómica “perfecta” para parecerse a Lara Croft, personaje virtual del videojuego Tomb Raider, adaptado para el cine En mi primera semana de rodaje dejé el cigarrillo, alcohol y jo de pesas. Al final, sí me sentí como una mujer”, manifestó Jolie durante una entrevista al diario Daily Mail de Londres.

Hacer películas es lo que sabe hacer y lo que le reporta muy buen dinero. Por eso se ha tomado el trabajo en serio. Así lo demostró cuando tuvo que someterse a un estricto entrenamiento físico y alimentarse con dietas especiales para poder moldear la figura anatómica “perfecta” para parecerse a Lara Croft, personaje virtual del videojuego Tomb Raider, adaptado para el cine por Simon West (Con Air). Al final, sí me sentí como una mujer”. Hacer películas es lo que sabe hacer y lo que le reporta muy buen dinero. Por eso se ha tomado el trabajo en serio. Así lo demostró cuando tuvo que someterse a un estricto entrenamiento físico y alimentarse con dietas especiales para poder moldear. Así lo demostró cuando tuvo que someterse a un estricto entrenamiento físico y alimentarse con dietas especiales para poder moldear.


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 9

GRAN ENTREVISTA

9 ···

NUEVO TATUAJE Además la consagró como una actriz con talento para interpretar cualquier personaje a la altura de los grandes que han pasado por la industria. Luego vino Gone in Sixty Seconds, un remake de acción en el que Angelina Jolie hace pareja onaje a la altura de los grandes que han pasado por la industria. Luego vino Gone in Sixty Seconds, un remake de acción en el que Angelina Jolie hace pareja con el famoso Nicholas Cageonaje a la altura de los grandes que han pasadoAngelina Jolie hace pareja con el famoso Nicholas Cageonaje a la altura.

34

DÍAS

La actriz explicó que pasó mucho frio, tanto que tuvieron que contratar a sus clone.

6

MILLONES

La actriz explicó que pasó mucho frio, tanto que tuvieron que contratar a sus clone.

2

AFORTUNADOS La actriz explicó que pasó mucho frio, tanto que tuvieron que contratar a sus clone.


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 10

··· 10 DESCUBRIENDO A... Conoce las mejores películas de esta nueva promesa del mundo de la gran pantalla y recuerda su nombre, porque llegará lejos.


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 11

DESCUBRIENDO A ...

1

MÚSICO La actriz explicó que pasó mucho frio, tanto que tuvieron que contratar a sus clone.

ACTOR La actriz explicó que pasó mucho frio, tanto que tuvieron que contratar a sus clone.

3

La actriz explicó que pasó mucho frio, tanto que tuvieron que contratar a sus clone.

La actriz explicó que pasó mucho frio, tanto que tuvieron que contratar a sus clone.

4

CREATIVO La actriz explicó que pasó mucho frio, tanto que tuvieron que contratar a sus clone.

SENSIBLE La actriz explicó que pasó mucho frio, tanto que tuvieron que contratar a sus clone.

7

2

DIRECTOR

POETA

5

11 ···

6

ÚNICO La actriz explicó que pasó mucho frio, tanto que tuvieron que contratar a sus clone.

Descubriendo a....

Jhon Jairo


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 12

··· 12 CÓMO SE RODÓ

cold freeze and


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 13

CÓMO SE RODÓ

ANÉCDOTAS Los ganadores de la XXVII edición de los Premios Goya se desvelarán en una gala que tendrá lugar el el domingo 17 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid. Una vez más, la humorista Eva Hache conducirá la ceremonia, y Concha Velasco recibirá el Goya de Honor a toda su carrera. Entre las grandes favoritas está “Blancanieves”. Los ganadores de la XXVII edición de los Premios Goya se desvelarán en una gala que tendrá lugar el el domingo 17 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid. Una vez más, la humorista Eva Hache conducirá la ceremonia, y Concha Velasco recibirá el Goya de Honor a toda su carrera. Entre las grandes favoritas está “Blancanieves”. Ceremonia, y Concha Velasco.

13 ···

El próximo mes no puedes perderte una nueva cita con la entrega de los Oscar. En esta ocasión estará todo muy reñido. Ya que el año pasado se llo llevo todo la película en blanco y negro que Ester todavía no ha visto, pero no pasa nada porque LLanos tampoco lo ha visto, pero menos mal porque Xaro la ha visto. No hay ninguna española entre las nominadas, porque somos unos copiones. Cuando está de moda el blanco y negro y presentamos una así, está de moda “Blancanieves” y qué hacemos, pues unimos las dos cosas. Así no se gana ni al parchis. Pero existen friquis que se levantan para ver la gala. El próximo mes no puedes perderte una nueva cita con la entrega de los Oscar. En esta ocasión estará todo muy reñido. Ya que el año pasado se llo llevo todo la película en blanco.

“Me ha encatado trabajar con PETER JACKSON”


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 14

··· 14 CÓMO SE RODÓ

“Lo más difícil fue soportar EL FRÍO de Alaska en Enero ” BAJO CERO La actriz explicó que pasó mucho frio, tanto que tuvieron que contratar a sus clones porque se les caía los dedos y la nariz congelada, como en las pelis. A los dedos y la nariz congelada, como en las pelis.a los dedos y la nariz congelada, como en las pelis. que tuvieron que contratar a sus clones porque se les caía los dedos y la nariz congelada, como en las pelis. A los dedos y la nariz congelada, como en lcomo en las pelis. a los dedos y la nariz congelada, como en las pelis. A los dedos y la nariz congelada, como en las pelis.


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 15

CÓMO SE RODÓ

15 ···

CON LOS ANIMALES Todo el rodaje iba viento en popa, pero surgió un problema inesperado, el perro de la protagonista se metió en una de las escenas y resultó gravemente herido. La actriz estaba echa polvo, y le regalaron un perro similar. Ella supo que no era el suyo porque como declara: “le toque las orejillas y supe que no era él”. Por este gran contratiempo tuvieron que cambiar el género de la película de acción-cómica a acción-drama. Que duro es todo. T odo el rodaje iba viento en popa, pero surgió un problema inesperado, el perro de la protagonista se metió en una de las escenas y resultó gravemente herido. La actriz estaba echa polvo, y le regalaron un perro similar. Ella supo que no era el suyo porque como declara: “le toque las orejillas y supe que no era él”. a acción-drama. Que duro es todo. odo el rodaje iba viento en popa, pero surgió un problema inesperado, el perro de la protagonista se o si.

“La experiencia de llevar PISTOLAS me resulta excitante”

ESCENAS COMPLICADAS Las escenas de alto riego eran interpretadas por la actriz ya que decía “me encata sentir la adrenalina”. E0n la película había muchas así que acabo cansada de sentir tanta adrenalina, ahora quería sentir amor y otras cosas. a acción-drama. Que duro es todo. odo el rodaje iba viento en popa, pero surgió un problema inesperado, el perro de la protagonista se metió en una de las escenas y resultó gravemente herido.


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 16

··· 16 COMO SE RODÓ

LAS CÍRPILAS Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Y aquí acabo. ro que sí. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Y aquí acabo. ro que sí. Esta actriz, que me acabo ber. Claro que sí. Y aquí acabo. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí.Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, les gusta destripar a sus víctimas. sta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, les gusta destripar a sus víctimas.


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 17

COMO SE RODÓ

17 ···

LOS BONZONES

“ Somos LOS MALOS de la película ”

Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Y aquí acabo. ro que sí. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Y aquí acabo. ro que sí. Esta actriz, que me acabo ber. Claro que sí. Y aquí acabo. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Y aquí acabo. ro que sí.


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 18

··· 18 2012

Actrices

año del

¿POR QUÉ?

KEIRA KNIGLHY Ni siquiera sé si he escrito bien el nombre pero se parece. Ha triunfado en todos los aspectos de su vida en esta ocasión.Ni siquiera sé si he escrito bien el nombre pero se parece. Ha triunfado en todos los aspectos de su vida en esta ocasión. Ni siquiera sé si he escrito bien el nombre pero se parece. Ha triunfado en todos. Ni siquiera sé si he escrito bien el nombre pero se parece. Ha triunfado en todos los aspectos de su vida en esta ocasión.Ni siquiera sé si he escrito bien el nombre pero se parece. Ha triunfado en todos los aspectos de su vida en esta ocasión.

El motivo para seleccionarlas como actrices del momento es porque o bien han logrado sus objetivos profesionales o se han topado con el éxito sin haberlo planeado.El motivo para seleccionarlas como actrices del momento es porque o bien han logrado sus objetivos profesionales o se han topado con el éxito sin haberlo planeado.El motivo para seleccionarlas como actrices del momento es porque o bien han logrado sus objetivos profesionales o se han topado con el éxito sin haberlo. El motivo para seleccionarlas como actrices del momento es porque o bien han logrado sus objetivos profesionales o se han topadO.


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 19

JUANA REINA

2012

19 ···

Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Y aquí acabo. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Esta actriz, que me acabo de inventar yo porque sí, ha ganado todos los premios habidos y por haber. Claro que sí. Y aquí acabo.

MARIA LEÓN La hermana del famoso comediante ha demostrado que ella sola puede triunfar sin tener que vale de verdad.La hermana del famoso comediante ha demostrado que ella sola puede triunfar sin tener que vale de verdad. La hermana del famoso comediante ha demostrado que ella sola puede triunfar sin tener que vale de verdad. La hermana del famoso comediante ha demostrado que ella sola puede triunfar sin tener que vale de verdad.La hermana del famoso comediante ha demostrado que ella sola puede triunfar sin tener que vale de verdad. La hermana del famoso comediante ha demostrado que ella sola puede triunfar sin tener que vale de verdad.

KEIRA KNIGLHY Ni siquiera sé si he escrito bien el nombre pero se parece. Ha triunfado en todos los aspectos de su vida en esta ocasión.Ni siquiera sé si he escrito bien el nombre pero se parece. Ha triunfado en todos los aspectos de su vida en esta ocasión. Ni siquiera sé si he escrito bien el nombre pero se parece. Ha triunfado en todos los aspectos de su vidas Ni siquiera sé si he escrito bien el nombre pero se parece. Ha triunfado en todos los aspectos de su vida en esta ocasión.Ni siquiera sé si he escrito bien el nombre pero se parece. Ha triunfado en todos los aspectos de su vida en esta ocasión. Ni siquiera sé si he escrito bien el nombre pero se parece. Ha triunfado en todos los aspectos de su vidas


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 20

··· 20 EVENTOS

S E D A D E V O N S A M I T ÚL RETRATO EN SEPIA XING -LU A GIANT AWAKERS Película basada en hechos reales que el joven director americano presenta esta semana en España.Película basada en hechos reales que el joven director americano presenta esta semana en España. Película basada en hechos reales que el joven director americano presenta esta semana en España.Película basada en hechos reales que el joven director americano presenta.

El joven intérprete norcoreano trae su nueva obra en DVD, una ocasión única.El joven intérprete norcoreano trae su nueva obra en DVD, una ocasión única. El joven intérprete norcoreano trae su nueva obra en DVD, una ocasión única. El joven intérprete norcoreano trae su nueva obra en DVD, una ocasión única.El joven intérprete norcoreano trae su nueva obra en DVD, una ocasión única. El jovea ocasión única.

Por fin aparece la adaptación al cine de la afamada obra de la escritora Isabel Allende. Por fin aparece la adaptación al cine de la afamada obra de la escritora Isabel Allende. Todos sus fans estábamos deseando, la verdad. Por fin aparece la adaptación al cine de la afamada obra de la escritora Isabel de la afamada obra de la escritora Isabel Allende. Todos sus fans estábamos deseando, la verdad.


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 21

EVENTOS

21 ···

AVATAR DVD LA SEÑORA FOTOGRAMAS Esta cinta relata la historia de cuatro directores de cine en distitnas etapas de su vida y con visiones muy diferente de lo que es arte. Esta cinta relata la historia de cuatro directores de cine en distitnas etapas de su vida y con visiones muy diferente de lo que es arte.

Para todos los fans de la serie, que sepan que se comienza a publicar esta misma semana en los quiscos. Para todos los fans de la serie, que sepan que se comienza a publicar esta misma semana en los quiscos. Precio barato. Para todos los fans de la serie, que sepan que se comienza a publicar esta misma semana en los quiscos. Para todos los fans de la serie, que sepan que se comienza a publicar esta misma semana en los quiscos. Precio barato.

La importante película se edita en estas fechas en formato especial, con varios archivos nunca vistos antes. La importante película se edita en estas fechas en formato especial, con varios archivos nunca vistos antes. Como por ejemplo otro final alternativo. La importante película se edita en estas fechas en formato especial, con varios archivos nunca vistos antes. La importante película se edita en estas fechas en formato especial, con varios archivos nunca vistos antes. Como por ejemplo otro final alternativo.


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 22

··· 22 CRÍTICA

EL INTERCAMBIO En la entrevista, Angelina Jolie, hija del también actor Jon Voight, aseguró que no desea emprender una "guerra de acusaciones" con el actor. "No quiero atacarle públicamente", indicó la actriz. Angelina Jolie es embajadora de la Alta Comisaría de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), una labor que, según admitió, le ha cambiado la vida, pero Thornton ha declinado hasta ahora acompañarla en alguno de sus viajes. Entre sus películas destacan: "Inocencia interrumpida", con la que consiguió el Oscar a la mejor actriz de reparto en el 2000, "Lara Croft" y "Pecado original", junto a Antonio Banderas. La carrera de Thornton es más inclasificable. Rodó "Monster´s Ball", por la que la actriz negra Halle Berry Retándose a sí misma una vez más, Angelina Jolie estrena "Tomb Raider", un film donde da vida a una mujer llena de energía, un espíritu libre que va a colocar a la hija de Jon Voight en las pantallas del mundo entero convertida en la nueva heroína de acción.

“Trabajar con CLINT EASTWOOD es increible”

Retándose a sí misma una vez más, Angelina Jolie estrena "Tomb Raider", un film donde da vida a una mujer llena de energía, un espíritu libre que va a colocar a la hija de Jon Voight en las pantallas del mundo entero convertida en la nueva heroína de acción.

La actriz del momento repite en Yanes una historia basada en los felices 20s. ¿Nos hace un resumen de lo mejor y lo peor de los muchos cambios que ha vivido? Lo mejor ha sido ver mi familia aumentada. Mi unión con Brad, la de Brad con mi hijo Madox, la llegada de Zahara a nuestra vida y, más recientemente, el nacimiento de Shiloh. El peor momento fue tratar de recuperar a Zahara de su tenía todas conmigo de que pudiera sobrevivir.

¿Y en el terreno profesional? Esta película que estreno ahora, El buen pastor, fue una gran experiencia, porque es un personaje opuesto a mí. Una mujer que vive entre finales de los años 40 y los 60, que no puede expresar su independencia como ser humano,

¿Entra el matrimonio en sus planes? No tengo nada en contra del matrimonio, creo que es una experiencia muy recomendable, pero en estos momentos no me planteo la necesidad de casarme. Me siento comprometida con mi.

Director: Clint Eastwood Actores: Angelina Jolie, John Malkovich Estreno: 19 de Diciembre de 2008


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 23

PUBLICIDAD

23 ···


Revista_Definitiva_Funciona_Maquetación 1 10/01/2013 16:17 Página 24

“No pensaba que CUÉNTAME triunfaría” ¿Nos hace un resumen de lo mejor y lo peor de los muchos cambios que ha vivido? Lo mejor ha sido ver mi familia aumentada. Mi unión con Brad, la de Brad con mi hijo Madox, la llegada de Zahara a nuestra vida y, más recientemente, el nacimiento de Shiloh. El peor momento fue tratar de recuperar a Zahara de su tenía todas conmigo de que pudiera sobrevivir.

¿Y en el terreno profesional? Esta película que estreno ahora, El buen pastor, fue una gran experiencia, porque es un personaje opuesto a mí. Una mujer que vive entre finales de los años 40 y los 60, que no puede expresar su independencia como ser humano,

¿Entra el matrimonio en sus planes? No tengo nada en contra del matrimonio, creo que es una experiencia muy recomendable, pero en estos momentos no me planteo la necesidad de casarme. Me siento comprometida con mi.

Descubriendo a....

Carlos

Ruiz

El actor del momento repite en Yanes una historia basada en los felices 20s.


Gossip Movie