Page 1


La Colla del Xaloc

Nace La Colla del Xaloc, la revista oficial del Club.

Soñar es gratis. Vislumbrar un equipo de Alicante en la élite del fútbol sala nacional tanto masculino como femenino no es fácil. Es cierto que otros equipos cerca de nosotros lo han conseguido ¿Pero chicos y chicas? Y si además algo caracteriza a nuestro Club siempre ha sido la apuesta por la base, por las categorías inferiores, con esa “Pedrera” que queremos volver a recuperar. No es fácil, pero soñar es gratis.

Alicante, fin de semana del 1 y 2 de Febrero de 2014.

Dirección y redacción RUBÉN MAESTRE Publicidad RUBÉN ruben@xalocalacant.com Prensa prensa@xalocalacant.com

www.xalocalacant.com (muy pronto)

Ahora es el momento de trabajar, de creer en un proyecto deportivo que está en marcha, de empezar a imaginar las cosas que están por venir, darles promoción y que empiecen a conocernos. Es la hora de que #XalocVuelvaASerXaloc, que la ciudad de Alicante siempre al lado del equipo, del deporte, vuelva a ilusionarse con proyectos deportivos serios, coherentes, sostenibles e ilusionantes. Tenemos claro que el futuro pasa por los niños y niñas que tienen que nutrir nuestras bases para llegar algún día a los primeros equipos del Club. Pero también pasa por cada uno de nosotros, todos somos “comerciales” de nuestro club, embajadores del sentimiento Xaloc, del #SomosAzules. Todos tenemos ese pequeño corazón azul que nos saca una sonrisa cuando vemos a Samu, a Bianca o María ponerse la ropa del Club con orgullo. Ese es el espiritu del Club, el que recuerda a sus exjugadores con orgullo, el que trabaja por recordar su memoria y que no caiga en el olvido, luchar por sumar esfuerzos en estos tiempos tan complicados y con tan terrible competencia cerca de casa. Todos #SomosXaloc y si nos escondemos nos devoran, así que le diremos al mundo como aquella pequeña aldea de irreductibles galos ¡Aquí estamos con nuestro corazón azul luchando por lo que más nos gusta! No importa lo pequeño que seamos, soñemos con lo grande que queremos ser. A veces, los sueños se hacen realidad. #FabricandoSueños.

Página 2 de 4


Sueños… ¿Proyectos?

Es una primera toma de contacto, un número 0 de la revista “La Colla del Xaloc” que aparecerá (de momento online) los viernes antes de los partidos de local, vamos, cada quince días. Con esta iniciativa pretendemos dar a conocer todos los rincones del Club, desde entrevistas a los jugadores/as, como miembros del cuerpo técnico, los chicos y chicas (muy pronto) de “La Pedrera”, veteranos del Club, Directivos y otra muchas cosas de interés para todos aquellos que conformaremos “La Marea Azul”. La Marea Azul es sin duda uno de los pilares sobre los que gira la nueva “política” deportiva que se ha marcado el Club. ¿De que vale aspirar a llegar a la élite si solo reunimos 50 personas en el pabellón? Y más como se dice en esta tierra aunque no esté políticamente correcto dejarlo escrito, “¡Vienen a vernos perder!”. Hay que cambiar esos sentimientos, esa dinámica, enganchar a los aficionados al pabellón y que vibren con nuestros equipos, tanto femenino como masculino, tanto da igual si juegan los equipos de “La Pedrera” si un partido de veteranos del Club. Todos #SomosXaloc, todos #SomosAzules. Hay que recuperar la identidad del Club, que la gente se identifique con nuestro escudo, que lleven nuestra bufanda al

pabellón ¿Bufanda? Sí, has leído bien. La Marea Azul no será aparecer por el pabellón una vez cada quince días. Eso se terminó, eso en los antiguos clubes deportivos era así. Ahora estamos en las Redes Sociales, generamos cantidad de información, vamos a tener nuestra tienda on-line para que puedas comprar los productos oficial del Club, leer la información de nuestra revista y ver las imágenes en nuestra televisión ¿Televisión? ¡No sé por qué te sorprendes! El deporte ha cambiado, incidimos en el mensaje del editorial, si te escondes te devoran. Esto solo es el principio, ahora mismo son más sueños que realidad. Es muy difícil poder llegar a conseguir todo lo que pretendemos, pero tenemos un plan, y por algo había que empezar. El futuro es de los que apuestan a ser caballo ganador, los que prefieren ser cabeza de ratón a cola de león. Es el momento de soñar, quizás algún día todos nuestros proyectos se hagan realidad. Pero de momento solo nos queda imaginarlo y quizás cuando abramos los ojos veamos que los sueños a veces se cumplen. ¡Bienvenidos al Club de los sueños, donde los proyectos se hacen realidad!


La Colla del Xaloc

#SomosAzules

Pรกgina 4 de 4

Revista 0  

La Colla del Xaloc. Revista 0 del Xaloc Alacant F.S.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you