Issuu on Google+


Gaia

Yo te lo devolveré

Hay veces que no sé,

La Conquista

El hombre nunca fue dueño de Gaia

El viento se despertó

si exprimir el sol Para sentir calor

Es justamente al revés

Y dudo que al nacer, llegará a creer

Oigo unos pasos, se quiebra mi voz

Que hoy fuera a morir

Sé que vienen a por mí

Intento comprender,

Y un sacerdote en nombre de dios

El horizonte se desveló

Él porque de esta decisión

Pregunta: ¿quieres confesión?

Desnudábanse con aire sensual

Si yo jamás odie

Confieso que amé y creí en Dios

Me intento aferrar al valor,

De los pobres, justo y moral

La costa y el litoral

Pero no sé fingir

Confieso que en la silla

Solo quiero vivir.

En la que he de morir

¿Dónde se vende algo de compasión?

Mi alma renacerá

Y al pisar tierra firme vi llegar

Para saciar mi soledad

Toda mi vida desfila ante mí,

A unas gentes que al ver

¿Dónde trafican con sueños de amor?

Tantos sueños por cumplir

Pues quiero esta angustia dormir

No tengas miedo, no llores por mí,

Nuestro ropaje no sabían que hacer

Levantando al dios del mar Mientras bostezaba el sol

Dejando caer la niebla a sus pies Creí ver el jardín del edén

Hemos venido a cambiar

Recuerdo el día en que mi libertad

Siempre estaré junto a ti.

No-tenia precio ni fin

Oigo los rezos, intento gritar,

En cambio hoy daba hasta la eternidad

Me cubren para no mirar

Vuestro oro por tener

Por ver mañana el sol salir

A los ojos de una cruel humanidad,

A un dios y un rey a quien seguir

Me vengare y todo el mal que me hagas

La muerte se excita, es el fin.

Vuestros sueños por la fe

Guerra, muerte, destrucción... Nuestro himno ¡qué valor! Al soldado y al señor La conquista les excito Y aunque nunca quise ser como él Pediré que nunca más Se conquiste a otro pueblo jamás Quiero pedir perdón Y conquistar tu corazón Quiero pedir perdón En una batalla, las primeras bajas, Son la justicia y el amor Y a ti te hablo hoy Cuida y ama tu tradición Hoy quiero tu perdón Si tu tierra amas, no dejes por nada, De cuidarla por favor.


El Alma

Se bien que he de librar

Atrás en la quietud, que tiñe toda piel

Que mañana otra habrá

Con los tonos de un final

Me puso la salud

Dejé al dolor volar, hacia mi libertad

Los cuernos con tu dios

Me citó la eternidad

Y mi sentencia dictó

Mi cuerpo se cansó

En mis tinieblas hay

Mi vida bostezó

Una luz que al final

Pero mi mente sigue en pie

Arrulla mi corazón

No es una cuenta atrás

Mi alma hoy quiere volar

Es otro ciclo más

Ser agua, ser brisa del mar

Es un principio, no es el fin

Y ser la flor que en tu jardín

Mi alma hoy quiere volar

Trepando llegue hasta ti, hasta ti

Ser agua, ser brisa del mar

Mi alma hoy quiere volar

Y ser la flor que en tu jardín

Romper cadenas y soñar

Trepando llegue hasta ti

Y con tu voz oírte hablar

Es tan duro saber

Me llevo amor, me llevo paz. Atrás en la quietud, que tiñe toda piel

Que mañana otra habrá

Con los tonos de un final

Me puso la salud

Dejé al dolor volar, hacia mi libertad

Los cuernos con tu dios

Que en tu cuerpo también Hay fecha de caducidad

Una batalla más

Me citó la eternidad Mi cuerpo se cansó Mi vida bostezó Pero mi mente sigue en pie No es una cuenta atrás Es otro ciclo más Es un principio, no es el fin Mi alma hoy quiere volar Ser agua, ser brisa del mar Y ser la flor que en tu jardín Trepando llegue hasta ti Es tan duro saber Que en tu cuerpo también Hay fecha de caducidad Se bien que he de librar Una batalla más

Y mi sentencia dictó En mis tinieblas hay Una luz que al final Arrulla mi corazón Mi alma hoy quiere volar Ser agua, ser brisa del mar Y ser la flor que en tu jardín Trepando llegue hasta ti, hasta ti Mi alma hoy quiere volar Romper cadenas y soñar Y con tu voz oírte hablar Me llevo amor, me llevo paz.


La Costa del Silencio El mar escupía un lamento tan tenue que nadie lo oyó. Era un dolor de tan adentro que toda la costa murió. Llora lamentos la nube que enfermó y escribe espantos en la arena el dolor. Arrulla el miedo a un delfín que bebió de un agua negra, su suerte emigró. Ven, quiero oír tu voz, y, si aún nos queda amor, impidamos que esto muera. Ven, pues en tu interior está la solución, de salvar lo bello que queda. Donde se acomoda la usura nacen la ambición y el poder, y este germina en la tierra, que agoniza por interés.

Y una gaviota cuentan que decidió en acto suicida inmolarse en el sol. Ríe desprecios un barco que encalló, y se desangra en su lecho: LA MAR! Hagamos una revolución, que nuestro líder sea el sol, y nuestro ejército sean mariposas. Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas. Mientras te quede aliento ve a buscar con el viento ayuda, pues no queda tiempo.

El Arbol de la Noche Triste

La Rosa de los Vientos

Hoy la soberbia hizo violar tu valor Y la avaricia lamió tu deshonor Cuanto duele sentir Que uno esta perdido Que la amargura se folló a tu destino Quítale la ropa interior al dolor Desnúdate Cortés y dime ¿qué ves? ¿Dime que ves? Se excita la venganza al ver la erección Que te produce la idea de otra invasión Creíste tener el mundo a tus pies Y lloras tu derrota lamiéndote Recuerda lo que aquí un día perdiste Yo soy el Árbol de la Noche Triste Sé que tu llanto servirá Tarde o temprano Para no esclavizar jamás Al ser humano Llora un quetzal y al tiempo Rugen lo ríos y el viento A un colibrí ordena ¡Vete a buscar! Donde Gaia se esconde Que ordene al horizonte Que eyacule un volcán.

Sí siembras una ilusión Y la riegas con tu amor Y el agua de la constancia Brotará en ti una flor Y su aroma y su calor Te arroparán cuando algo vaya mal. Sí siembras un ideal En la tierra del quizás Y lo abonas con el odio y la envidia Será imposible arrancar. La maldad De tu alma si en ella hechó raíz. Y que mi luz te acompañe Pues la vida es un jardín Donde lo bueno y lo malo Se confunden y es humano A veces no saber elegir. Y sí te sientes perdido Con tus ojos nos has de ver. Hazlo con los de tu alma Y encontrarás la calma Tu rosa de los vientos seré. Sí siembras una amistad Con mimo plántala Y abónala con paciencia Pódala con la verdad Y transplántala con fe Pues necesita crecer Sí te embriagas de pasión Y no enfrías tu corazón Tartamudearán tus sentidos y quizás Hablará sólo el calor y no la razón Es sabio contar hasta diez.


Hoy van a Rodar Cabezas Si he de morir, será luchando Por ver crecer a mi pueblo aquí Y perderé en un suspiro Lo que en una vida tardé en construir Si he de vivir, no será mendigando Por mi cultura y por lo que creí Si he de caer, será al menos luchando Porque no secuestren mi libertad Si he de callar, lo haré dejando Que hable por mi, el viento de aquí No quiero ver a mi pueblo adorando A un Dios que no puede al sol oír Si he de gritar mi odio irá levantando Tal tempestad que ira os helará Si he de matar no será asesinando El hombre blanco lo hace, No por sobrevivir Se que llegará el día En que llueva libertad Y que escrito en la luna Con la tinta de un clavel Se lea “vive en paz” No dejes que la melancolía De tu memoria sea el retrovisor No dejes que una frontera consiga Determinar el país de una flor Beso el suelo y de rodillas Me despido de la mar En otra vida volveré Hoy van a rodar cabezas Hoy van a rodar.

El AtrapaSueños Dichoso es el que ve Que cielo y horizonte Condenados están A tenerse que entender Juicioso es el que cree Que no existe partida En la que no haya que Arriesgar para vencer La felicidad no consiste en todo tener Si no en saber sacar, lo bueno que te da Ve antes salir el sol, Un águila o un halcón Que una legión de buhos en formación Yo te mostraré Que todo en esta vida Lo puedes tener Si en ti logras creer Y te enseñaré a vencer a tu enemigo Que no son los demás Eres tú, ¡¡eres tú!! Hay que fracasar Y a veces fondo tocar Para ver la luz Y esta vida apreciar La felicidad no consiste en todo tener Si no en saber sacar, lo bueno que te da Yo te cantaré una nana Y mi voz te arropará Y en tus sabana, mi aliento Las pesadillas se irán Y algún día se cumplirán Todos tus sueños se harán realidad Y mañana amanecerá El atrapasueños yo soy Y algún día se cumplirán, Atrapo sueños, enjaulo el dolor Y mañana amanecerá El atrapasueños yo soy.

La Venganza de Gaia Se despertó bañado en sudor Y un frío interno, le estremeció Se hizo la luz, y en su cama junto a él... ¡¡Vio a esa mujer!! Fue como aquel beso que no dio Como ese “Te Quiero” que negó Llego la hora de echar cuentas y el lloró Tu representaras a todo ese horror Que enferma y mata el planeta Al condenarme Abortaste también tu perdón Yo soy el aire, la brisa y el mar Y el Amazonas que, herido... Sangra por vuestra ambición Yo soy parte de el Toda su vida ante el desfiló Vio su niñez, no se reconoció Su inocencia murió por su ambición ¡¡La asesinó!! Todo mal que me hagas, a ti te lo harás Pues la Tierra es tu hogar Y al igual que amar, también se castigar La venganza de Gaia tendrás Aparecieron en su mansión Un ciervo anciano y un halcón, Un bosque quemado y un sauce llorón

Esto un juicio y este el tribunal Que ha de condenar tu usura El ozono es el fiscal y una ballena el juez Un río contaminado en pie Hace pasar al jurado Formado por la justicia, el amor Y algún pez Busca una nutria a su amor y ve Que lo acaban de asesinar Ha muerto a golpes de sin razón Solo querían su piel Y no entiende porqué, si ellos tienen piel Matan por otra tener Le intenta despertar, pues va a amanecer Y han quedado en ver salir el sol Has de pagar y este tribunal Te condena a un árbol ser Y cuando tengas sed, sólo de beber Lluvia ácida tú tendrás Y la nutria lloró, pues vió que su amor De nuevo tenía piel Y el sol se despertó y corrieron a ver Un nuevo amanecer... ¡¡Y el mar sonrió!! Cuentan que tras una tormenta ayer El viento derribó a un árbol que su tronco, de casa sirvió a un castor.


Si Te Vas Vengo de tanto perder Que tuve miedo a tener Algo por lo que abrir Mi alma y ponerla a tus pies Siento del viento celos, Por acariciar tu cara cada mañana Y quiero pegarme con él Y a pesar de todo Que difícil es Que no me duela estar sin ti Yo seré tu aire Tú serás la piel que cubra mi soledad ¡Quiero estar junto a ti! Quiero dejar de morir en vida, Tu me haces vivir Todo por lo que soñé Y nunca pude tener Quiero dormir en tus ojos Y al despertar Beber de tu boca Todavía de ti tengo sed Y a pesar de todo Que difícil es Que no me duela estar sin ti Yo seré tu aire Tú serás la piel que cubra mi soledad ¡Quiero estar junto a ti! Si te vas Mi amor, si tu te vas Me volveré a encerrar en vida Y no saldré ¿Donde estas? Mi vida ¿dónde estás? Pues necesito tu amor para vivir.

El Disco: “MagoDeOz Gaia” Rediseño Y todos sus contenidos (Portada, Contraportada, Libreto, Galleta del CD) Han sido creados y editados por: Carlos García-Conde Quirós Para la clase de: Proyectos de diseño gráfico y multimedia



Libreto Mago de Oz