Issuu on Google+


COMPUTADOR PARA LA

CASA DE GRAFICO MAC PRO

DISEÑO

Expansión hace fácil. El nuevo diseño interior del nuevo Mac Pro se siente como el trabajo bien organizado . No es necesario activar el sistema en su lado o en la lucha para llegar a espacios difíciles para hacer cambios. Simplemente extraiga el panel lateral para el instante, acceso fácil a todo. Deslice hacia afuera la bandeja de procesador para añadir memoria. Deslice las bahías de disco duro para añadir almacenamiento. Deslice una simple barra para cambiar hasta cuatro tarjetas de expansión a la vez. Y con multitud de puertos de E / S tanto frontal y posterior, tendrá lugar para todos los dispositivos externos.


MAC PRO ENTRADAS EXTERIORES DEL MAC PRO

MAC PRO VISTA POSTERIOR


CARACTERISTICAS GRAFICO el Mac Pro ofrece con el rendimiento de las aplicaciones de gráficos más rápido en todos los ámbitos. Ya sea que esté contenido en la decodificación H.264 Final Cut Pro, la creación de gráficos 3D en movimiento, la transformación masiva de imágenes RAW en AperturA, o jugar los últimos juegos, el hardware de gráficos en el nuevo Mac Pro hace que las aplicaciones de gráficos más rápido.


RENDIMIENTO

Totalmente nuevo de alto rendimiento de tarjetas gráficas de AMD y NVIDIA Mac Pro que la tecnología de gráficos más rápido que antes. Perfecto para los motion graphics, modelado 3D, renderizado, animación o la NVIDIA GeForce GT 120 con 512 MB de memoria GDDR3 viene - y proporciona hasta 2.9x el desempeño anterior de Mac Pro de gráficos estándar cards.1


GRAFICOS DE PANTALLA Todos los nuevos Mac Pro tarjeta gráfica tiene dos puertos para mostrar la máxima flexibilidad de trabajo. Un Mini DisplayPort conecta la nueva de 24 pulgadas Apple Cinema Display LED con facilidad PARTES DE ESTE COMPUTADOR MONITOR

Carcasa monobloque Cada nueva Pro nace como una única pieza de aluminio

los equipos de diseño e ingeniería idearon la forma de remplazar varias piezas con una sola. Esa pieza se llama monobloque: una carcasa uniforme creada a partir de una única pieza de aluminio.


TARJETA GRAFICA PARA COMPUTAOR