Issuu on Google+

kids travel 2014


kids travel

2014 CONTENIDO

www.britax-roemer.eu www.bobgear.eu www.brio.net

Solo los mejores... 4 La gestión de la energía, en pocas palabras 5–8 bellybutton 9 La elección del ASIENTO INFANTIL correcto 10 La elección del SISTEMA TRAVEL correcto 11 PORTABEBÈS 12 – 13 BABY-SAFE Sleeper 14 – 15 BABY-SAFE plus SHR ll 16 – 17 BABY-SAFE plus ll 16 – 17 SISTEMAS TRAVEL 18 – 19 BRITAX affinity 20 – 21 B-MOTION 24 – 25 B-AGILE 26 – 27 B-AGILE DOUBLE 28 – 29 B-SMART 30 – 31 B-DUAL 32 – 33 MOCHILA PORTABEBÈS 34 – 35 SILLITAS DE COCHE 36 – 37 DUALFIX 38 – 39 MAX-FIX 40 – 41 FIRST CLASS plus 40 – 41 TRIFIX 42 – 43 VERSAFIX 44 – 45 SAFEFIX plus 46 – 47 DUO plus 48 – 49 KING plus 48 – 49 ECLIPSE 50 – 51 MAX-WAY 52 – 53 MULTI-TECH II 52 – 53 EVOLVA 1-2-3 plus 56 – 57 KIDFIX XP SICT 58 – 59 KIDFIX XP 58 – 59 KIDFIX SL 60 – 61 KID plus 60 – 61 KID 62 – 63 ADVENTURE 62 – 63 JOCKEY Comfort 64 – 65 JOCKEY Relax 64 – 65 ACCESORIOS DE VIAJE 66 – 68 ESPECIAL 2014 69


Solo los mejores...

A la hora de elegir un producto de seguridad para vuestros hijos, queréis algo que los proteja tanto como vosotros. Ese es el espíritu que impulsa BRITAX RÖMER: nuestros productos de confianza harán que os sintáis orgullosos de haberlos elegido, porque para vuestros hijos solo vale lo mejor.

85 %

El de todos los coches sometidos a las pruebas Euro NCAP en 2012 llevaban al menos una de nuestras sillitas* Cada año salen al mercado nuevos coches en los que luego se pondrán nuestras sillitas. Gracias a nuestra reputación en Euro NCAP, podemos asegurar que todas ellas se han probado en coches que se usan en la vida real y que han pasado a formar parte de la clasificación de seguridad de esos vehículos. Los siguientes fabricantes líderes han usado por lo menos una sillita BRITAX RÖMER en Euro NCAP desde que en 2003 se introdujera la valoración de la seguridad infantil: Alfa Romeo Lexus Audi Mazda Chevrolet Mercedes-Benz Chrysler Mitsubishi Citroën Nissan Dacia Opel Daihatsu Peugeot Dodge Renault Fiat Saab Ford Seat Honda Škoda Hyundai Smart Jaguar Subaru Jeep Suzuki Kia Toyota Lancia Volvo Land Rover VW Euro NCAP proporciona evaluaciones independientes de pruebas de accidentes de vehículos nuevos comercializados en Europa. *Resultados del ensayo de 2012: www.euroncap.com

BRITAX RÖMER lleva dedicándose a la seguridad desde los años treinta. Un valioso legado de experiencia para hacer que vuestros hijos estén seguros en la carretera. Hemos diseñado innovaciones que se aplican hoy a los cinturones de seguridad para adultos y a los arneses de los coches de competición, liderando el sector para alcanzar metas cada vez más ambiciosas. Estamos orgullosos de nuestra herencia e ilusionados con el futuro y la investigación permanente que nos ayuda a mejorar la seguridad de los niños y a fabricar productos que funcionan mejor y que, gracias a un diseño inteligente, encajan mejor en vuestras vidas.

¿Qué diferencia a BRITAX RÖMER? Nunca tomamos atajos. Cuando fabricamos un producto, lo sometemos a pruebas que van mucho más allá de las exigencias legales. Nos aseguramos de que sea fácil de usar, y le damos una apariencia atractiva. Nunca pondremos la seguridad de tus hijos en peligro para que abaratar nuestros productos y siempre los fabricaremos para que soporten las circunstancias más duras. Los pondremos a prueba en nuestras avanzadas instalaciones, en el laboratorio, en vehículos reales e incluso en aeronaves (sí, ¡incluso simulamos accidentes de avión para probar los productos que se van a usar en aviones!). Seguimos practicando el mismo tipo de investigación y desarrollo que dio lugar al estándar ISOFIX promovido por BRITAX RÖMER para construir las normas de seguridad del futuro. Las mismas habilidades y el saber hacer que dieron como resultado unos arneses de competición de máxima seguridad para los coches deportivos los aplicamos en la fabricación de sillitas infantiles que envuelven a tu hijo en un entorno protegido incluso en las situaciones más extremas. Eso es lo que nos diferencia tanto de los demás: vamos más allá de las exigencias para proteger a tu hijo. Tal como lo harías tú mismo.

También nos preocupamos por el medio ambiente, basando la fabricación en principios ecológicos respetuosos. En Alemania, estamos certificados según el estándar DIN EN ISO 14001 sobre sistemas de gestión medioambiental.


La gestión de la energía, en pocas palabras La mayoría de sistemas de seguridad y de retención de los vehículos se diseña pensando en los adultos. Pero no olvidemos que en un accidente la fuerza ejercida puede llegar a ser superior a una tonelada. Usted sabe, al igual que nosotros, que los niños son mucho más vulnerables que los adultos. Por ello diseñamos sillitas de seguridad para niños, para proteger al pasajero más preciado. Nuestra avanzada tecnología de seguridad forma parte de lo que denominamos “Protección de 360º”; nuestro compromiso de proteger a su hijo ante cualquier ángulo de impacto posible.

¿Por qué los arneses tienen 5 puntos de anclaje? Cuando un piloto de Fórmula 1 se sienta en el coche, ¿qué se pone? Los pilotos de Fórmula 1 utilizan un sistema de retención con arnés de seis puntos que cubre las partes más importantes del cuerpo para que el piloto que conduce un coche a 350 km/h sienta la suficiente seguridad como para correr. En BRITAX RÖMER adoptamos principios y tecnologías similares con el sistema de retención con arnés de cinco puntos que utilizamos en las sillas infantiles para vehículos. Este sistema ofrece suficiente seguridad al niño en los distintos escenarios que se viven en la carretera. Por eso, todas las sillas para bebés y niños de BRITAX RÖMER llevan este sistema de retención y por eso ampliamos este tipo de protección total a las sillas del Grupo 2. Y ese es el motivo que nos impulsa a creer que sentar a su hijo en una silla BRITAX RÖMER es la mejor forma de garantizar su seguridad y puede confiar en elegir este tipo de protección de alto nivel para su hijo. * Los coches de Fórmula 1 incluyen otras características de seguridad.

Sentido Contrario a la marcha: ¿Qué opciones tengo? Existen muchas opciones porque cada familia tiene necesidades y vehículos diferentes, aunque el objetivo de todas es el mismo: que sus hijos estén seguros. BRITAX cree que los padres deberían sentar a sus hijos de espaldas a la marcha tanto tiempo como sea posible, teniendo en cuenta a sus hijos, su vehículo y el estilo de vida de su familia. BRITAX RÖMER lleva veinte años innovando, diseñando y fabricando asientos infantiles de espaldas a la marcha para vehículos, y ha trabajado para ampliar su cartera de asientos infantiles de espaldas a la marcha para niños de hasta cuatro años, con sillas más pequeñas, más ligeras y fáciles de instalar con ISOFIX.

http://www.britax-roemer.com/carseats/rearward-facing-car-seats

Solo los mejores..., La gestión de la energía en pocas palabras 4 | 5


La gestión de la energía, en pocas palabras ¿Qué significa   ?

¿Qué significa   ?

En 1997 desarrollamos ISOFIX en colaboración con VW. Ahora se ha convertido en un estándar internacional para la instalación de sillitas de seguridad infantiles en los automóviles. Ya que ISOFIX sujeta el asiento infantil rígidamente al chasis del vehículo en vez de utilizar sólo los cinturones de seguridad para adultos, se reducen los errores de instalación y se aumenta en gran medida la seguridad del niño.

¿Qué significa   ? Nuestro sistema ISOFIT exclusivo se ha diseñado específicamente para sillitas de seguridad infantil de niños entre 2 y 3 años (con un peso de 15 a 36 kg). Utiliza el sistema de instalación ISOFIX junto con el cinturón de seguridad del vehículo, lo que dirige la fuerza del impacto alrededor del asiento, mejora la protección en las colisiones de impactos laterales y evita el movimiento hacia los lados.

¿Mi coche tiene ISOFIX? Busque este símbolo; le indicará dónde se encuentran los puntos de anclaje ISOFIX en su vehículo. Consulte el manual de su vehículo para garantizar la compatibilidad.

Sabía que…

Sólo el 30 % de las sillitas de seguridad infantil para el automovil que se fijan con cinturones está correctamente instalada. Por el contrario, se llega al 96 % con la utilización del sistema ISOFIX* (Referencia: Asociación general alemana de seguros GDV, grupo 1)

No todas las sillitas ISOFIX son iguales. Nuestras últimas sillitas ISOFIX+ utilizan el sistema de instalación ISOFIX con anclajes ISOFIX más anchos para limitar el movimiento lateral y reducir las fuerzas. Además vienen con V-Tether de serie, un cinturón superior adicional que ofrece un tercer punto de anclaje para reforzar la estabilidad del asiento. En caso de accidente, nuestra tecnología inteligente V-Tether absorbe la fuerza del impacto de modo proporcional a la generada por la colisión, reduciendo significativamente cualquier movimiento hacia delante o rotativo en una situación de choque. Por ello ofrece mayor protección para el niño.


La gestión de la energía, en pocas palabras BRITAX-RÖMER ISOFIX con Pivot Link Trabajamos continuamente en la búsqueda de nuevas vías que mejoren la seguridad. En las colisiones frontales o traseras, nuestro sistema patentado Pivot Link sujeta al niño para evitar que salga despedido; no sólo reduce la cantidad de fuerza a la que se expone sino que reduce la posibilidad de que la cabeza golpee en el interior del vehículo.

sin Pivot Link

¿Qué significa   ? Hemos desarrollado la tecnología D-SIP® para ofrecer más protección, si cabe, a los bebés en caso de colisiones laterales. Se trata de un dispositivo en forma de “D” integrado en ambos lados de nuestro portabebés BABY-SAFE plus. El dispositivo D-SIP más próximo a la puerta del vehículo se despliega manualmente hacia fuera y se bloquea en su posición. Al aproximar el dispositivo al punto del impacto, adelanta el momento de contacto y dispersa la energía por todo el capazo del portabebés, apartándola de su hijo.

KIDFIX XP SICT

¿Qué es  ? Hemos desarrollado una tecnología de amortiguación lateral de impactos extraprotectora (XP-SICT) que nos permite incrementar aún más la seguridad de los niños en las colisiones laterales.

1

con Pivot Link

El elemento amortiguador ajustable reduce la energía de los golpes laterales en más de un 25% para el niño en la silla, y no solo por su efecto amortiguador, sino por reducir la velocidad de impacto en el asiento al reducirse la distancia entre el coche y el asiento.

2

Es más, el sistema XP-SICT es ahora ajustable, por lo que se utiliza solo en el lado más cercano a la puerta, dejando más espacio libre para los otros pasajeros. 1

La tecnología ‘Side Impact Cushion Technology’ (SICT) ajustable

* Referencia: Ensayo interno de BRITAX 2010

La gestión de la energía, en pocas palabras 6 | 7


La gestión de la energía, en pocas palabras Protección extra… gracias a El XP-PAD establece un nuevo estándar de seguridad. La mayoría de accidentes son colisiones frontales.* El XP-PAD reduce en un 30 % el esfuerzo soportado por el cuello del niño en comparación con el cinturón de un adulto.

¿Qué significa   ? ¿Cómo funciona? Doble efecto de amortiguación

1. Pecho absorción de la energía del impacto en la zona del pecho

2. Cuello absorción de la energía del impacto en la zona del cuello al moverse la barbilla hacia el pecho

*Fuente GIDAS 2008

La tecnología SI-PAD que hemos diseñado en exclusiva consta de material absorbente de energía que se integra en áreas críticas de los paneles laterales del asiento. La selección del material y su ubicación actúan como una barrera óptima para la absorción del impacto, protegiendo al niño de las colisiones laterales.


FUNDAS EXCLUSIVAS de bellybutton bellybutton representa el amor, la confianza y el conocimiento de las madres con experiencia. Todos los productos de bellybutton están diseñados para ofrecer únicamente lo mejor a madres y niños: moda actual, mimos para la piel e ideas para un regalo que sale del corazón. La edición “bellybutton by RÖMER” combina los estándares de seguridad más elevados con el exclusivo diseño de bellybutton, lo que hace que su hijo se vea con estilo y se sienta seguro en la carretera desde el primer día de vida. Las fundas de “bellybutton by RÖMER” son extraíbles y lavables a máquina.

Unas palabras de las fundadoras de bellybutton “Como madres, conocemos la importancia que tiene la seguridad para nuestros hijos, y estamos encantadas de trabajar con RÖMER, los líderes en seguridad infantil para el automovil. Los diseños de bellybutton que creamos para RÖMER son parte del exclusivo mundo de bellybutton, donde cada producto está diseñado con todo nuestro amor y experiencia como madres. !Le deseamos un viaje seguro, y que lo disfrute!”

Ursula Karven, Astrid Schulte, Annette Bode, Dana Schweiger y Katja Emcke (de izquierda a derecha) Atentamente,

Para obtener más información, visítenos en www.bellybutton.com

La gestión de la energía, en pocas palabras, bellybutton 8 | 9


SILLITAS DE COCHE

La elección del ASIENTO INFANTIL correcto 1. El peso y la altura de los niños Las SILLITAS INFANTILES se clasifican en función del peso y la altura de los niños. Desde luego, la edad es un indicador importante, pero para elegir la sillita que ofrezca la máxima seguridad es esencial saber estos datos. 2. Compruebe su coche La mayoría de los coches y desde el 2011, todos los automóviles nuevos, están equipados con los sistemas ISOFIX y Top Tether.

Coches más nuevos y modernos con ISOFIX

Vehículos más antiguos con cinturón de seguridad del propio vehículo

NO NECESITA CINTURÓN DE SEGURIDAD DE ADULTOS

3. Identificar sus necesidades Algunas de nuestras sillitas de seguridad tienen diferentes características. Le aconsejamos que piense, por un momento, en cuáles considera más importantes para el uso diario.

ASPECTOS A CONSIDERAR Sillitas de un solo grupo y sillitas multigrupo Las sillitas de un solo grupo están diseñadas específicamente para los bebés de menos peso y, en consecuencia, son ideales para los niños de ese rango de edad y de altura. Las sillitas multigrupo, por otra parte, son regulables y van creciendo con los niños. Son ideales si tienes que viajar con niños de distintas edades o si simplemente prefieres comprar una sillita que se pueda usar a cualquier edad. ¿Qué estipula la ley? Los asientos para el vehículo son obligatorios en los niños de hasta 1,35 ó 1,50 m de altura; dependiendo de la zona de la UE en que nos encontremos. Los sistemas de retención para niños con la homologación ECE R44/04 cumplen con esta ley. Es ilegal utilizar un asiento mirando hacia atrás en la parte delantera del vehículo cuando el airbag está activado.

Fit Finder™ permite encontrar la sillita infantil ideal para cada niño o niña. www.britax-roemer.eu


SISTEMAS

TRAVEL

La elección del SISTEMA TRAVEL correcto 1. Identificar las necesidades del niño Si su hijo está contento, usted también lo estará. Por lo tanto, al adquirir el cochecito adecuado para la edad de su hijo, considere características como los asientos orientados hacia atrás para que su bebé pueda verle o los capazos que se acoplan fácilmente al chasis del cochecito sin molestar al bebé mientras duerme.

ASPECTOS A CONSIDERAR

2. Identificar sus necesidades ¿Un maletero pequeño? ¿poco espacio en casa? Elija un cochecito que se pliegue bien compacto. Si tiene dos niños, considere el sistema de viaje en línea tipo tándem. Con los niños mayores opte por un cochecito ligero que quite peso a los largos paseos.

Empuñaduras Todos nuestros cochecitos incluyen una empuñadura blanda, aunque le recomendamos que busque las de altura regulable para un ajuste perfecto.

3. Pensar en su estilo de vida Si camina mucho, las ruedas de mayor diámetro y bloqueables/ giratorias facilitarán el trayecto en los terrenos irregulares. Si opta por el transporte público, el tamaño y el peso son importantes. Si utiliza el coche con frecuencia, considere un sistema de viaje con portabebés desmontable. ¿Qué le parecen los accesorios como burbujas de lluvia o sacos cubrepiés para que el niño esté seco y calentito?

Sistema CLICK & GO® Con el sistema CLICK & GO®, puede acoplar el portabebés o el capazo directamente al chasis del cochecito, para viajar sin preocupaciones. Asiento reversible orientado hacia atrás y hacia delante Los bebés más pequeños necesitan mantener el contacto visual con sus padres, pero con el asiento reversible también podrá dejar que observen el mundo que tienen ante sí cuando sean mayores.

Plegado Plegar cualquier cochecito debería ser algo intuitivo y fácil pero, ante todo, rápido. Busque nuestros nuevos y sencillos mecanismos de plegado con una sola mano. Posiciones de asiento y reposo Al ajustar la posición del niño permitiéndole dormir o para estimularle nos aseguramos de que esté cómodo y contento. No obstante, recuerde que los bebés recién nacidos deben descansar en posición horizontal para el buen desarrollo de la columna vertebral y del sistema respiratorio. Ruedas Las ruedas delanteras se pueden bloquear o girar; el giro facilita los cambios de dirección mientras que el bloqueo ofrece estabilidad en las superficies desiguales. Las ruedas de mayor diámetro están indicadas para suelos arenosos, con fango o nieve, mientras que las ruedas más pequeñas permiten un plegado más compacto. Las ruedas de desmontaje rápido facilitan su almacenamiento en casa o en el coche.

La elección... 10 | 11


PORTA-

BEBÉS


0

4

5

6

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

+

3

GRUPO

2 GRUPO

1

0

NACIMIENTO – 15 M

PORTABEBÉS

BABY-SAFE Sleeper

En el vehículo...

Bases RÖMER

Portabebés BABY-SAFE

sobre ruedas...

en cualquier lugar...

Cochecitos BRITAX COMPATIBLE CON LOS COCHECITOS DE OTRAS MARCAS Más información en: www.britax-roemer.eu Pida los adaptadores adecuados en su tienda especializada.

PORTABEBÉS 12 | 13

Peso del niño

0


GRUPO

0

BABY-SAFE Sleeper

BABY-SAFE Sleeper es un sistema de seguridad completo de posición horizontal que se puede utilizar en el vehículo o sobre cualquiera de nuestros cochecitos. Su revestimiento interior está diseñado para absorber la energía de los impactos, a fin de ofrecer una protección corporal del recién nacido de 360º. Con el asa en posición vertical, la característica anti-vuelco ofrece un área de protección que protege al bebé en caso de accidente.

Made in Germany

Estampados a elegir: Protector reversible

Black Thunder

Protector reversible

Chili Pepper


2

3

0

GRUPO

1

4

5

6

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

NACIMIENTO – 6 M

LA FORMA MÁS SALUDABLE DE VIAJAR LARGAS DISTANCIAS

Capota abatible para el sol/viento que se guarda en su interior

Mecanismo de liberación con una sola mano para soltarlo fácilmente del cochecito Protección antivuelco por rotación inversa para máxima seguridad

Respaldo ajustable que permite adaptar la posición de asiento del bebé al usarlo en un cochecito

Compatible con los cochecitos BRITAX provistos del sistema CLICK & GO®

Postura completamente horizontal que ofrece la forma más saludable de viajar largas distancias con los bebés

Accesorios:

Interior forrado de material absorbente de energía para una protección corporal de 360°

Arnés de seguridad con ajuste de una sola mano Funda lavable, de suave acolchado y extraíble

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Protector para recién nacidos

Burbuja de lluvia

BABY-SAFE Sleeper 14 | 15

Peso del niño

0


+

GRUPO

0

BABY-SAFE plus SHR ll y BABY-SAFE plus ll

BABY-SAFE plus SHR ll

BABY-SAFE plus ll

Made in Germany

Made in Germany

A

IRBAG

LOS PORTABEBÉS NO SE DEBEN UTILIZAR EN EL LADO DEL ACOMPAÑANTE SI ESTE CUENTA CON AIRBAG DELANTERO ACTIVADO.

Estampados a elegir:

Black Thunder

Chili Pepper

Cool Berry

Cactus Green

Fossil Brown

Blue Sky

Pink Starlite

Blue Starlite

Magic Dots*

Smart Zebra*

*Solo disponible para BABY-SAFE plus SHR ll


3

+

2 GRUPO

1

0

4

5

6

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

NACIMIENTO – 12 M / 15 M

Portabebés BABY-SAFE plus

Reposacabezas y arnés de altura regulable con ajuste de una sola mano que previene errores de reajuste

Nuestros portabebés BABY-SAFE plus ll son las sillitas de coche ideales para usar desde el nacimiento. Ofrecen una protección frente a impactos lateral excelente, gracias a nuestra innovadora tecnología D-SIP®. El sistema de reclinación integral permite que tu bebé descanse en una posición más horizontal. Gracias a los adaptadores que lleva incorporados el portabebés se fija rápidamente a cualquiera de nuestras sillitas de paseo, convirtiéndose en un sistema de viaje ideal.

Mecanismo de liberación con una sola mano para soltarlo fácilmente del cochecito (BABY-SAFE plus SHR ll) Asa de tacto blando para llevarla cómodamente

Aletas laterales forradas con un grueso acolchado para maximizar la protección contra impactos laterales

BABY-SAFE plus SHR II tiene todas las funciones de seguridad de BABY-SAFE plus II. Además, incorpora un mecanismo de apertura desde el asa para que puedas soltarlo de la silla de paseo con una sola mano. Su empuñadura más blanda hace que sea más cómodo de llevar. BABY-SAFE plus SHR ll:

Tecnología D-SIP® que ofrece una protección superior contra impactos laterales (Más información en la página 7) Arnés de seguridad de 5 puntos ajustable con una sola mano

Sistema de reclinado integral para una postura de descanso más plana

Base con cinturón y base ISOFIX para BABY-SAFE Para colocar y retirar cómodamente el portabebés del vehículo. La pata de apoyo incorporada añade mayor estabilidad y seguridad durante el trayecto. Consulte la lista de vehículos homologados en nuestra página web para comprobar si estas bases están homologadas para su modelo de automóvil.

Made in Britain

Galardones concedidos al evaluarse con BABYSAFE plus SHR II

La Base ISOFIX permite la conexión directa a los puntos de anclaje ISOFIX del vehículo

Reconocimientos concedidos al evaluarse con BABY-SAFE plus y BABY-SAFE plus SHR II

Accesorios:

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Funda transpirable

Funda de verano

Funda de recambio

Burbuja de lluvia

Saquito cubrepies

BABY-SAFE plus SHR ll y BABY-SAFE plus ll 16 | 17

Child del Peso Weight niño

0


SISTEMAS

TRAVEL


1

2

3

SISTEMAS

TRAVEL

4

5

6

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

NACIMIENTO – 4 A

SISTEMAS TRAVEL Sistema CLICK & GO® Con el sistema CLICK & GO®, puede acoplar el portabebés o el capazo directamente al chasis del cochecito, para viajar sin preocupaciones.

BRITAX cochecitos

BABY-SAFE Sleeper

Portabebés BABY-SAFE

Saco para los pies

Capazo

Capazo Soft

Sistemas Travel 18 | 19

Peso del niño

0


SISTEMAS

TRAVEL

Seguridad y estilo. De líneas simples - cada detalle ha sido pensado a conciencia. Un diseño elegante y práctico, ideal para los ocupados padres de hoy. En colaboración con uno de los diseñadores más importantes de Europa hemos creado affinity, una silla de paseo que resulta ideal para la ciudad y demuestra categoría fuera de ella. Un clásico moderno donde los valores tradicionales de BRITAX sobre la seguridad se combinan con estilo.

Colores de chasis:

Black

White

Estampados a elegir:

Silver

Black Thunder

Chili Pepper

Fossil Brown

Cactus Green

Blue Sky

Cool Berry


1

2

3

4

5

6

SISTEMAS

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

NACIMIENTO – 4 A

TRAVEL

Dimensiones del producto: Al 95 cm x Pr 60 cm x An 101 cm

Al 33 cm x Pr 60 cm x An 66 cm

11 kg

SEGURIDAD Y ESTILO

Manillar de altura ajustable que hace más cómodo y agradable el paseo

Asiento completamente reversible con múltiples posiciones de reclinación, para ir mirando hacia adelante o hacia atrás y así mantener el contacto visual con su bebé

Sistema CLICK & GO®

Chasis ligero de aluminio con plegado extremadamente sencillo e intuitivo con bloqueo automático de plegado y tamaño compacto

Ruedas delanteras pivotantes con bloqueo de dirección

Accesorios:

Cesta espaciosa

Suspensión trasera ajustable y ruedas traseras de aire de caucho para mayor comodidad en el paseo

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Capazo BRITAX affinity disponible en 6 colores

Saco BRITAX affinity disponible en 6 colores

Bolsa-cambiador BRITAX affinity disponible en 6 colores

BRITAX affinity 20 | 21

Peso del niño

0


BRITAX affinity 22 | 23


SISTEMAS

TRAVEL

Versatilidad, comodidad y un viaje cómodo para su hijo. La silla B-MOTION es un carro ligero con un mecanismo de plegado sencillo con una mano y un manillar ajustable en altura que hacen su vida mucho más fácil. La suspensión superior trasera ofrece un viaje cómodo para su hijo, a la vez que las ruedas hinchables de caucho le permiten pasear por cualquier terreno. Los adaptadores extraíbles CLICK & GO® le permiten instalar los portabebés BABY-SAFE, el BABY-SAFE Sleeper o el capazo directamente en el chasis para crear la combinación ideal. B-MOTION incorpora también un asiento reclinable en varias posiciones, hasta la posición horizontal, perfecta para recién nacidos.

O NUEV

Estampados a elegir:

Se mantiene en vertical cuando está plegado

Neon Black

Neon Chili

Fossil Brown


1

2

3

4

5

6

SISTEMAS

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

NACIMIENTO – 4 A

TRAVEL

Dimensiones del producto: Al 105 cm x Pr 58 cm x An 100 cm

Al 27 cm x Pr 58 cm x An 70 cm

10.5 kg

DISPONIBLE EN VERSIONES DE 3 Y 4 RUEDAS

Cómodo manillar acochado Manillar ajustable en altura Funda impermeable extraíble con rejilla

Bolsillo de gran capacidad en capota

Asiento extraíble

Bloqueo automático del chasis Chasis ligero en aluminio Bloqueo de dirección para ruedas delanteras Cesta espaciosa

Accesorios:

Capazo

Bolso cambiador

Ruedas de extracción rápida para un plegado más compacto

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Capazo blando Soft

Saco para los pies

Organizador para silla

Bandeja para juegos

*Solo disponible para B-MOTION 4

Burbuja de lluvia

Ruedas todoterreno*

B-MOTION 24 | 25

Peso del niño

0


SISTEMAS

TRAVEL

La vida más fácil con el sistema de plegado con una mano en un solo gesto de BRITAX. La B-AGILE se ha diseñado para hacerle la vida más fácil, gracias a un mecanismo de plegado con una sola mano y al peso tan ligero que se consigue con su chasis de aluminio. Adaptadores CLICK & GO®, que le permiten poner nuestros portabebés BABY-SAFE, BABY-SAFE Sleeper o capazos directamente en el chasis, para conseguir un sistema de paseo ideal. El asiento multiposición incluye la opción de reclinación completa, imprescindible para recién nacidos.

Estampados a elegir:

Black Thunder*

Chili Pepper

Cool Berry

Blue Sky

Fossil Brown*

Neon Black**

* Solo disponible para B-AGILE 4, ** Solo disponible para B-AGILE 3


1

2

3

4

5

SISTEMAS

6

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

NACIMIENTO – 4 A

TRAVEL

Dimensiones del producto: Al 100 cm x Pr 58 cm x An 90 cm

B-AGILE 3: 7.8 kg B-AGILE 4: 8.0 kg

Al 30 cm x Pr 58 cm x An 71 cm

DISPONIBLE EN VERSIONES DE 3 Y 4 RUEDAS

Cómodo manillar acochado Funda impermeable extraíble con rejilla

Bolsillo de gran capacidad en capota

Sistema CLICK & GO® Mecanismo de apertura-cierre fácil con una mano con bloqueo de plegado automático y tamaño compacto

Chasis ligero en aluminio

Bloqueo de dirección para ruedas delanteras

Ruedas de extracción rápida para un plegado más compacto

Cesta espaciosa

B-AGILE 3

Accesorios:

Capazo

B-AGILE 4

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Capazo blando Soft

Saco para los pies

Bolsa de viaje

Organizador para silla

Bolso cambiador *Solo disponible para B-AGILE 4

Burbuja de lluvia

Bandeja para juegos

Ruedas todoterreno*

B-AGILE 26 | 27

Peso del niño

0


SISTEMAS

TRAVEL

Ágil, estable, robusta y para dos. Si su familia crece, no tiene que complicarse la vida. La B-AGILE DOUBLE es tan práctica como la B-AGILE individual (entra por las puertas de dimensiones estándar con facilidad, puede conducirse con una mano y es más ligera que muchas otras gemelares) simplemente se ha diseñado pensando en familias grandes. Además, hemos incluido adaptadores CLICK & GO® para convertirla en un sistema de paseo completo. Ahora pueden ir dos niños, tan cómodos y tan seguros como uno solo.

Estampados a elegir:

Se mantiene en vertical cuando está plegado

Neon Black

Chili Pepper


1

2

3

4

5

SISTEMAS

6

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

NACIMIENTO – 4 A

TRAVEL

Dimensiones del producto: Al 104 cm x Pr 78 cm x An 105 cm

Al 31 cm x Pr 72 cm x An 78 cm

13.2 kg

Manillar ajustable que permite la conducción con una mano

Fundas impermeables extraíbles con rejilla Sistema CLICK & GO® Bolsillo de gran capacidad en la capota

Chasis de aluminio ligero

Ruedas de extracción rápida para un plegado más compacto

Bloqueo de dirección para ruedas delanteras

Accesorios:

Capazo blando Soft

Cesta espaciosa

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Saco para los pies

Burbuja de lluvia

Bolso cambiador

Organizador para silla

B-AGILE DOUBLE 28 | 29

Peso del niño

0


SISTEMAS

TRAVEL

B-SMART es un cochecito muy versátil con asiento reversible que se puede utilizar mirando hacia atrás o hacia delante. Su respaldo ajustable en distintas posiciones incluye el modo horizontal de máxima importancia para los recién nacidos. Los adaptadores integrados permiten que nuestros portabebés BABY-SAFE, el sistema BABY-SAFE Sleeper y el capazo portabebés se fijen directamente en el chasis para disponer así del sistema de viaje ideal.

Estampados a elegir:

Black Thunder

Neon Black

Chili Pepper


1

2

3

4

5

SISTEMAS

6

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

NACIMIENTO – 4 A

TRAVEL

Peso del niño

0

Dimensiones del producto: Al 115 cm x Pr 62 cm x An 98 cm

Al 29 cm x Pr 62 cm x An 85 cm Sin asientos

Al 36 cm x Pr 62 cm x An 110 cm

12 kg

Con asiento

OPCIONES DE 3 Y 4 RUEDAS DISPONIBLES

Capota impermeable y desmontable con malla transpirable

Manillar ajustable en altura

Asiento reversible orientable tanto hacia atrás como hacia delante para mantener el contacto visual con el bebé

Sistema CLICK & GO®

Chasis ligero de aluminio

Bloqueo de dirección para ruedas delanteras Ruedas de desmontaje rápido para un plegado más compacto

Cesta espaciosa

B-SMART 4

Accesorios:

B-SMART 4

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Capazo

Capazo blando Soft

Bolso cambiador

Saco para los pies

Burbuja de lluvia

Organizador para silla

B-SMART 30 | 31


SISTEMAS

TRAVEL

B-DUAL es un cochecito modular que, al añadirle un segundo asiento, se transforma en un sistema de viaje en línea tipo tándem para dos niños desde que nacen hasta los dos años aproximadamente. El asiento principal se puede utilizar en el sentido de la marcha o en el contrario, y ambos asientos se pueden colocar en posición horizontal para los recién nacidos. B-DUAL se puede utilizar con niños de diferentes edades o en el caso de gemelos, ya que permite montar un asiento o un portabebés tanto en la posición delantera como en la trasera.

Estampados a elegir:

Black Thunder

Neon Black

Chili Pepper

Blue Sky

Cool Berry


1

2

3

4

5

6

SISTEMAS

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

NACIMIENTO – 4 A

TRAVEL

Dimensiones del producto: Al 119 cm x Pr 69 cm x An 110 cm

Al 30 cm x Pr 69 cm x An 84 cm Sin asientos

Al 53 cm x Pr 69 cm x An 100 cm Con ambos asientos

13 kg Sin segundo asiento

22 CONFIGURACIONES POSIBLES Capota impermeable y desmontable con malla transpirable Asiento reversible orientable tanto hacia atrás como hacia delante para mantener el contacto visual con el bebé

Manillar ajustable en altura

Sistema CLICK & GO®

Amortiguación integrada para un paseo agradable

Ruedas delanteras pivotantes con bloqueo de dirección

Accesorios:

Capazo

Segundo asiento

Asiento adicional desmontable para un segundo niño

Cesta espaciosa

Ruedas de caucho antipinchazos

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Capazo blando Soft

Saco para los pies

Organizador para silla

Adaptador para segundo portabebés

Burbuja de lluvia

Bolso cambiador

B-DUAL 32 | 33

Peso del niño

0


MOCHILA

MOCHILA PORTABEBÈS

PORTABEBÈS

Pensado para bebés

Nuestra MOCHILA PORTABEBÉS le permite disfrutar de cada instante con su hijo cuando está fuera de casa. Lleve a su bebé mirando hacia usted para inculcar el sentido de la seguridad mientras refuerza ese vínculo tan importante; o llévelo orientado hacia delante, para fomentar la curiosidad de su hijo respecto a todo lo que le rodea. El soporte de cabeza regulable y el acolchado en la zona de las piernas garantizan la máxima comodidad.

Diseñado para usted

Se tuvo muy en cuenta a los padres al desarrollar el sistema de distribución de peso CarryLong. Los cinturones acolchados de sujeción a la cintura y a los hombros distribuyen el peso del niño de forma homogénea entre hombros, espalda y caderas, garantizando la máxima comodidad durante más tiempo, aumentando el aguante y reduciendo posibles dolores o molestias. Gracias a su sencillo diseño, se puede colocar y quitar cómodamente sin ayuda.

Estampados a elegir:

Navy

Organic

Black


1

2

3

4

5

6

7

8

MOCHILA PORTABEBÈS

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

NACIMIENTO – 2 A

ADECUADO PARA BEBÉS Y NIÑOS PEQUEÑOS

Arnés de sujección de fácil ajuste que permite regularlo con una sola mano

Sistema CarryLong – cinturones acolchados de ajuste en cintura y hombros para distribuir el peso del niño de forma homogénea entre los hombros, espalda y caderas del padre/ madre logrando mayor comodidad durante más tiempo

Orientado hacia adentro

Acolchado en las piernas para mayor comodidad Orientado hacia afuera

Babero 100 % de algodón, lavable a máquina Soporte de cabeza regulable para mayor control del cuello y la cabeza Sujeción de piernas ajustable para mejorar el apoyo y la seguridad de los bebés más pequeños

Accesorios:

Accesorio infantil desmontable para garantizar una posición de asiento natural en los niños más pequeños

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Babero (2 unidades)

Accesorio de extensión de asiento

MOCHILA PORTABEBÈS 34 | 35

Peso del niño

0


SILLITAS DE COCHE


6

1

7

8

12

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

1 2 3

23

GRUPO

&

5

GRUPO

+

0 1

4

GRUPO

3

GRUPO

2 GRUPO

1

NACIMIENTO – 12 A

SILLITAS DE COCHE

Si el coche no incorpora un sistema ISOFIX: Solo con cinturón

TRIFIX

DUALFIX MAX-FIX VERSAFIX SAFEFIX plus DUO plus

FIRST CLASS plus KING plus ECLIPSE EVOLVA 1-2-3 plus MAX-WAY MULTI-TECH ll KID plus KID ADVENTURE

KIDFIX XP SICT KIDFIX XP KIDFIX SL

Recordar:

“El mejor asiento siempre es aquel que se adapta tanto a su hijo como a su vehículo y que se monta fácilmente.” SILLITAS DE COCHE 36 | 37

Peso del niño

0


+

GRUPO

0 1

DUALFIX

&

Gracias a la rotación de 360° de DUALFIX, podrás sentar a tu hijo en el asiento y cambiar el sentido del mismo con total facilidad. Usado inicialmente en sentido contrario a la marcha hasta 9 kg, luego existe la opción de mantener a tu hijo en sentido contrario a la marcha o girarlo en sentido de la marcha, lo cual hace que sea flexible tanto para recién nacidos como para niños que empiezan a caminar. Incluye todas las características de seguridad que ofrece BRITAX RÖMER, como ISOFIX y un arnés de seguridad de cinco puntos. Puedes estar tranquilo de que tu hijo estará seguro, sea cual sea su edad o su tamaño.

O NUEV

Estampados a elegir:

Black Thunder

Chili Pepper

Dark Grape

Crown Blue

Smart Zebra


2

3

4

5

6

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

+

0 1

GRUPO

1

NACIMIENTO – 4 A

&

ROTACIÓN DE 360º DEL ASIENTO

Reposacabezas y arnés de altura regulable con ajuste de una sola mano que previene errores de reajuste

La tecnología SI-PAD ofrece una protección superior contra impactos laterales

Instalación mirando hacia atrás

Múltiples posiciones de reposo – ajustables sin necesidad de molestar al niño

Pectorales acolchados para reducir el movimiento del niño hacia adelante en caso de impacto

Arnés de seguridad de cinco puntos de ajuste con un solo movimiento

El sistema ISOFIX permite fijar el asiento directamente a los puntos de anclaje ISOFIX del vehículo

Accesorios:

Instalación de cara a la marcha La rotación de 360° del asiento hace fácil cambiar el asiento desde la posición de sentido de la marcha o la posición contraria al sentido de la marcha sin necesidad de reinstalarlo y también hace que introducir y sacar al niño del interior sea sencillo

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

• CAR SEAT Saver • Retrovisor para el asiento trasero • Cortinas para ventanilla

Funda de recambio

Funda de verano

Funda transpirable

DUALFIX 38 | 39

Peso del niño

0


+

GRUPO

0 1

MAX-FIX y FIRST CLASS plus

&

MAX-FIX

FIRST CLASS plus

Made in Britain

Made in Britain

Estampados a elegir:

Estampados a elegir:

Black Thunder

Stone Grey

Black Thunder

Chili Pepper

Dark Grape

Crown Blue


2

3

4

5

6

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

+

0 1

GRUPO

1

&

NACIMIENTO – 4 A

MAX-FIX Segura, en sentido contrario a la marcha, fácil de instalar. MAX-FIX ofrece comodidad y seguridad para su bebé, desde el nacimiento hasta los 18 kg, y resulta fácil de instalar con el sistema ISOFIX. El asiento además es más ligero que la mayoría.

Laterales acolchados que ofrecen una protección óptima contra impactos

Peso del niño

0

Reposacabezas y arnés de altura regulable con ajuste de una sola mano que previene errores de reajuste 2000007172

El PLUS TEST sueco es un examen muy exigente de las sillas infantiles de automóvil, con una mayor aceleración, que mide el rendimiento de una silla en la protección de la zona de la cabeza y el cuello en una colisión frontal.

Almohadillas para el pecho para la comodidad de su hijo

Arnés de seguridad de cinco puntos de ajuste con un solo movimiento

Accesorios:

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

La barra anti retroceso evita una rotación hacia atrásl

Funda transpirable

Pata de apoyo para ofrecer estabilidad adicional

Funda de recambio

FIRST CLASS plus FIRST CLASS plus es una sillita de coche segura y cómoda para niños hasta 18 kg. Cuenta con una protección de impacto lateral, control de inclinación para reducir el movimiento hacia adelante en caso de accidente y dispone de un accesorio súper acolchado para recién nacidos con reposacabezas integrado.

El accesorio para recién nacidos aporta una sujeción y comodidad adicionales para tu bebé Pectorales acolchados para reducir el movimiento del niño hacia adelante en caso de impacto

Arnés de seguridad vde cinco puntos regulable en altura Detector audible de tensión de arnés Click & Safe® que emite un clic cuando la tensión del arnés es la correcta

Accesorios:

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Base de reducido tamaño adecuada para asientos de vehículos con formas especiales

A

Funda transpirable Funda de verano Funda de recambio Apoyo para la cabeza

Orientación en sentido contrario y en el mismo sentido de la marcha Orientación hacia atrás para bebés desde el nacimiento hasta los 13 kg, con posibilidad de cambio hacia delante cuando su peso se halla entre los 9 y los 18 kg.

IRBAG

Sistema distanciador que reduce el movimiento del niño hacia adelante en caso de impacto

LOS PORTABEBÉS NO SE DEBEN UTILIZAR DE ESPALDAS A LA CARRETERA EN EL LADO DEL ACOMPAÑANTE SI EL AIRBAG DELANTERO SE ENCUENTRA ACTIVADO.

MAX-FIX y FIRST CLASS plus 40 | 41


GRUPO

1

TRIFIX

Made in Germany

Diseño exclusivo y ligereza. TRIFIX cuenta con homologación universal para su uso en cualquier vehículo provisto del sistema ISOFIX y tercer punto de anclaje Top Tether, fue el primer asiento con nuestro revolucionario sistema de instalación ISOFIX+; nuestra última innovación en gestión de energía. La combinación de las tecnologías patentadas V-Tether y Pivot Link reduce en gran medida la rotación y el movimiento del niño hacia delante, para que esté más seguro que nunca. Además de las aletas laterales, generosamente acolchadas, hemos mejorado aún más la protección del niño al integrar una innovadora tecnología de absorción de energía, SI-PAD, pensada para maximizar la protección ante los impactos laterales.

Estampados a elegir:

Black Thunder

Stone Grey

Chili Pepper

Crown Blue

Taupe Grey

Smart Zebra


2

3

4

5

6

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

1

GRUPO

1

9M–4A

ASIENTO DE GRAN CAPACIDAD. EL ASIENTO SE ADAPTA A SU HIJO POR MAS TIEMPO

Reposacabezas y arnés de altura regulable con ajuste de una sola mano que previene errores de reajuste

La tecnología SI-PAD ofrece una protección superior contra impactos laterales

Retenedores para el arnés que facilitan sentar y sacar a su hijo del asiento

Pectorales acolchados para reducir el movimiento del niño hacia adelante en caso de impacto Desenfundable rápidamente sin interferir con el arnés

Arnés de seguridad de cinco puntos de ajuste con un solo movimiento

V-Tether ofrece un tercer punto de anclaje, limitando el movimiento de rotación del asiento

Mando para soltar los conectores ISOFIX – accesible desde la parte frontal Múltiples posiciones de reposo – ajustables sin necesidad de molestar al niño

ISOFIX+ system – sistema ISOFIX superior que permite la conexión directa a los puntos de anclaje ISOFIX y Top Tether del vehículo

Accesorios:

Funda transpirable

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Funda de verano

Funda de recambio

TRIFIX 42 | 43

Peso del niño

0


GRUPO

1

VERSAFIX

Made in Germany

Una combinación única de seguridad, versatilidad y diseño. ¿es realmente necesario tener más de una sillita de seguridad solo por tener más de un coche? El VERSAFIX ofrece tres opciones de fijación para cambiarlo de un coche a otro de forma rápida y sencilla – de su coche al de los abuelos, sus vecinos o sus amigos. Y al ser de RÖMER, puede estar tranquilo porque será igual de seguro si se utiliza con el cinturón propio del coche, ISOFIX o ISOFIX y Top Tether.

Estampados a elegir:

Black Thunder

Crown Blue

Chili Pepper

Stone Grey

Smart Zebra


2

3

4

5

6

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

1

GRUPO

1

9M–4A

INSTALACIÓN CON CINTURÓN DE SEGURIDAD, ISOFIX O ISOFIX Y TOP TETHER

Reposacabezas y arnés de altura regulable con ajuste de una sola mano que previene errores de reajuste

Laterales acolchados que ofrecen una protección óptima contra impactos Pectorales acolchados para reducir el movimiento del niño hacia adelante en caso de impacto

Arnés de seguridad de cinco puntos de ajuste con un solo movimiento

El Top Tether ofrece un tercer punto de anclaje, limitando el movimiento de rotación del asiento

Múltiples posiciones de reposo – ajustables sin necesidad de molestar al niño

El sistema ISOFIX permite fijar el asiento directamente a los puntos de anclaje ISOFIX del vehículo

Accesorios:

Funda transpirable

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Funda de recambio

Funda de verano

VERSAFIX 44 | 45

Peso del niño

0


GRUPO

1

SAFEFIX plus

SAFEFIX plus aporta estabilidad adicional mediante la pata de apoyo integrada que limita la inclinación y la rotación en caso de impacto. Además, nuestro sistema patentado Pivot Link, combinado con el sistema ISOFIX, reduce aún más el movimiento hacia adelante. La SAFEFIX Plus también puede sujetarse mediante el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje, lo que facilita cambiarlo de coche o de lugar. Made in Germany

Estampados a elegir:

Black Thunder

Crown Blue

Cool Berry

Stone Grey

Cactus Green

Taupe Grey

Chili Pepper

Smart Zebra

Magic Dots

Big Giraffe

Dark Grape


2

3

4

5

6

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

1

GRUPO

1

9M–4A

ASIENTO DE GRAN CAPACIDAD. EL ASIENTO SE ADAPTA A SU HIJO POR MAS TIEMPO

Reposacabezas y arnés de altura regulable con ajuste de una sola mano que previene errores de reajuste

Laterales acolchados que ofrecen una protección óptima contra impactos Pectorales acolchados para reducir el movimiento del niño hacia adelante en caso de impacto Desenfundable rápidamente sin interferir con el arnés

Arnés de seguridad de cinco puntos de ajuste con un solo movimiento

Múltiples posiciones de reposo – ajustables sin necesidad de molestar al niño Pata de apoyo para una mayor estabilidad

El sistema ISOFIX permite fijar el asiento directamente a los puntos de anclaje ISOFIX del vehículo

Accesorios:

Funda transpirable

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Funda de verano

Funda de recambio

Soporte para bebidas y aperitivos

SAFEFIX plus 46 | 47

Peso del niño

0


GRUPO

1

DUO plus y KING plus

DUO plus

KING plus

Made in Germany

Made in Germany

Estampados a elegir: Black Thunder

Dark Grape*

Crown Blue

Cool Berry*

Cactus Green*

Taupe Grey

Stone Grey

Smart Zebra*

Big Giraffe*

Chili Pepper

Pink Starlite*

Magic Dots

Blue Starlite*

* Solo disponible para KING plus


2

3

4

5

6

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

1

GRUPO

1

9M–4A

Reposacabezas y arnés de altura regulable con ajuste de una sola mano que previene errores de reajuste

DUO plus DUO plus es sinónimo de flexibilidad. Se puede instalar tanto con sistema ISOFIX como con cinturón de 3 puntos de anclaje, lo que permite cambiarlo de asiento dentro del coche o trasladarlo rápidamente a otro vehículo. Sus distintas posiciones de reclinación y un arnés y reposacabezas regulables aseguran que los niños viajarán con total comodidad. Las aletas laterales de grueso y suave acolchado ofrecen una excelente protección frente a impactos laterales, en tanto que el sistema Pivot Link reduce el movimiento hacia adelante en caso de impacto frontal.

Accesorios:

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Funda transpirable

Funda de verano Funda de recambio

Pectorales acolchados para reducir el movimiento del niño hacia adelante en caso de impacto El sistema ISOFIX permite fijar el asiento directamente a los puntos de anclaje ISOFIX del vehículo

Top Tether

KING plus El modelo KING plus tiene un sistema de tensado automático de cinturón y se puede abrir hacia delante, para permitir una instalación rápida, cómoda y ante todo, segura utilizando el cinturón de 3 puntos de su vehículo. Es ideal para las familias con más de un coche. Las aletas laterales, generosamente acolchadas, protegen ante los impactos laterales. Lleva un generoso reposacabezas para mayor confort y protección. El asiento se puede reclinar fácilmente sin molestar al niño, al igual que el reposacabezas y el arnés que se ajustan a la altura deseada.

Laterales acolchados que ofrecen una protección óptima contra impactos

Arnés de seguridad de cinco puntos de ajuste con un solo movimiento

Esterilla de adaptación

Reposacabezas y arnés de altura regulable con ajuste de una sola mano que previene errores de reajuste

Pectorales acolchados para reducir el movimiento del niño hacia adelante en caso de impacto

Laterales acolchados que ofrecen una protección óptima contra impactos

Arnés de seguridad de cinco puntos de ajuste con un solo movimiento

Accesorios:

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Funda transpirable

Funda de verano

Funda de recambio

Soporte para bebidas y aperitivos

DUO plus y KING plus 48 | 49

Peso del niño

0


GRUPO

1

ECLIPSE

La ECLIPSE resulta la solución ideal cuando se dispone de espacio limitado para la instalación de una sillita de seguridad infantil (en automóviles de 3 puertas o de pequeño tamaño). Orientada en sentido a la marcha con protección optimizada contra impactos laterales mediante orejas fuertemente acolchadas, se puede ajustar en varias posiciones sin necesidad de molestar al niño. Un exclusivo distanciador reduce el desplazamiento hacia delante en caso de accidente.

Made in Britain

Estampados a elegir:

Black Thunder

Chili Pepper

Dark Grape

Crown Blue


2

3

4

5

6

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

1

GRUPO

1

9M–4A

HOMOLOGADO PARA SU INSTALACIÓN TANTO CON CINTURÓN DE 3 PUNTOS COMO CON EL VENTRAL DE SÓLO 2 PUNTOS

Protección contra impactos laterales Pectorales acolchados para reducir el movimiento del niño hacia adelante en caso de impacto

Arnés de seguridad de cinco puntos de ajuste con un solo movimiento

Funda extraible y lavable, de suave acolchado

Base de reducido tamaño adecuada para asientos de vehículos con formas especiales

Múltiples posiciones de reposo – ajustables sin necesidad de molestar al niño

Sujeciones del arnés que facilitan colocar y retirar a su hijo de la sillita

Accesorios:

Funda transpirable

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Funda de recambio

Apoyo para la cabezat

ECLIPSE 50 | 51

Peso del niño

0


12

GRUPO

MAX-WAY y MULTI-TECH ll

MAX-WAY

MULTI-TECH ll

Made in Britain

Made in Britain

Estampados a elegir:

Black Thunder

Stone Grey

Black Thunder


2

3

4

5

6

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

12

GRUPO

1

9M–6A

AHORA, CON POSIBILIDAD DE INSTALACIÓN EN SENTIDO CONTRARIO A LA MARCHA.

MAX-WAY Flexible, apto para usar en sentido contrario a la marcha, ha superado las pruebas Plus. Una sillita infantil de uso en sentido contrario a la marcha, para niños de 9 meses a 6 años aproximadamente. Su inteligente diseño incluye un sistema de reclinación rápida con una pata delantera ajustable y un arnés y reposacabezas que se regulan fácilmente en altura. La instalación segura está garantizada gracias a una pata de apoyo de nuevo diseño, los enganches de cinturón y unas fijaciones inferiores de enganche rápido. MAX-WAY es una sillita compacta que permite que los demás pasajeros de la parte de atrás disfruten de más espacio.

Reposacabezas y arnés de altura regulable con ajuste de una sola mano que previene errores de reajuste

Laterales acolchados que ofrecen una protección óptima contra impactos

Arnés de seguridad de cinco puntos de ajuste con un solo movimiento

El PLUS TEST sueco es un examen muy exigente de las sillas infantiles de automóvil, con una mayor aceleración, que mide el rendimiento de una silla en la protección de la zona de la cabeza y el cuello en una colisión frontal.

Almohadillas para el pecho para la comodidad de su hijo Desenfundable rápidamente sin interferir con el arnés

Accesorios:

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Pata de apoyo para una mayor estabilidad Funda transpirable

Funda de recambio

Fijaciones

MULTI-TECH ll La sillita MULTI-TECH II se puede usar orientada en el sentido de la marcha o al revés y es apta para niños y niñas de entre 9 y 25 kg (aproximadamente de 9 meses a 6 años). Las aletas de acolchado suave y profundo aportan protección en caso de impactos laterales y su reposacabezas ofrece a los niños mayor confort y sujeción. La pata de apoyo y los enganches de cinturón facilitan la instalación cuando se usa la sillita orientada en sentido contrario a la marcha.

Reposacabezas y arnés de altura regulable con ajuste de una sola mano que previene errores de reajuste Laterales acolchados que ofrecen una protección óptima contra impactos Arnés de seguridad de cinco puntos de ajuste con un solo movimiento

Accesorios:

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Funda transpirable

Funda de verano

Funda de recambio

Peso del niño

0

Pectorales acolchados para reducir el movimiento del niño hacia adelante en caso de impacto

Funda extraible y lavable, de suave acolchado

Fijaciones

MAX-WAY y MULTI-TECH ll 52 | 53


GRUPO

1 2 3

EVOLVA 1-2-3 plus

La sillita combinada EVOLVA 1-2-3 plus está provista de características tales como pectorales acolchados, arnés de seguridad de 5 puntos regulable, protección ante impactos laterales y mucho más. En esta sillita de primera calidad hemos añadido aletas laterales acolchadas y ajustables para adecuarse a distintas edades, una funda que se desmonta rápidamente para un lavado cómodo y el sistema de arnés audible Click & Safe® para que no dude, ni por un instante, de que su hijo está seguro.

Made in Britain

Estampados a elegir:

Black Thunder

Chili Pepper

Smart Zebra


2

3

4

5

6

7

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

8

GRUPO

1

1 2 3

9 M – 12 A

IDEAL PARA EL COCHE DE LOS ABUELOS O PARA QUIENES SUELAN TRANSPORTAR NIÑOS DE DIFERENTES GRUPOS DE EDAD

Reposacabezas y arnés de altura regulable con ajuste de una sola mano que previene errores de reajuste

Laterales acolchados que ofrecen una protección óptima contra impactos Pectorales acolchados para reducir el movimiento del niño hacia adelante en caso de impacto

Retenedores de arnés que facilitan colocar y sacar a su hijo de la sillita Arnés de seguridad de cinco puntos de ajuste con un solo movimiento

Desenfundable rápidamente sin interferir con el arnés Ancho ajustable para adaptarse a diferentes niños Detector audible de tensión de arnés Click & Safe® que emite un clic cuando la ensión del arnés es la correcta

Múltiples posiciones de reclinación – ajustables sin necesidad de molestar al niño

Soporte extraíble para bebidas y aperitivos

Accesorios:

Funda transpirable

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Funda de verano

Funda de recambio

EVOLVA 1-2-3 plus 56 | 57

Peso del niño

0


23

GRUPO

KIDFIX XP SICT y KIDFIX XP

O NUEV

O NUEV

KIDFIX XP SICT

KIDFIX XP

Made in Germany

Made in Germany

Estampados a elegir:

Black Thunder

Chili Pepper

Dark Grape**

Crown Blue

Cool Berry*

Smart Zebra*

*Solo disponible para KIDFIX XP SICT, ** Solo disponible para KIDFIX XP


2

3

4

5

6

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

23

GRUPO

1

4 A – 12 A

El reposacabezas ajustable en altura y la guía para el cinturón

PROTECCIÓN CORPORAL ÍNTEGRA

KIDFIX XP SICT Siente la seguridad! El XP-PAD establece un nuevo estándar de seguridad. El KIDFIX XP SICT cuenta con tecnología XP-PAD para sujetar bien al niño, el nuevo SICT ajustable protege contra impactos laterales – y el sistema ISOFIT permite una instalación segura gracias a su sencillez. Una auténtica sensación de seguridad.

Respaldo en forma de V que garantiza un ajuste perfecto acorde al crecimiento del niño

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Funda de verano

La tecnología ‘Side Impact Cushion Technology’ (SICT) ajustable (Más información en la página 7)

Un nuevo estándar de seguridad para el grupo 2-3. (Más información en la página 8)

Accesorios:

Funda transpirable

Peso del niño

0

Las guías para el cinturón del asiento, situadas de forma intuitiva La funda acolchada mantiene a su hijo cómodo en su asiento

Funda de recambio

KIDFIX XP El KIDFIX XP tiene tecnología XP-PAD para sujetar bien al niño, el sistema ISOFIT permite una instalación segura gracias a su sencillez y las guías para el cinturón del asiento, situadas de forma intuitiva, garantizan una colocación correcta y reiterada del cinturón del asiento de 3 puntos para adultos con el fin de maximizar la protección para su hijo. Una auténtica sensación de seguridad.

Accesorios:

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

El reposacabezas ajustable en altura y la guía para el cinturón Respaldo en forma de V que garantiza un ajuste perfecto acorde al crecimiento del niño Un nuevo estándar de seguridad para el grupo 2-3. (Más información en la página 8)

Laterales acolchados que ofrecen una protección óptima contra impacto

Las guías para el cinturón del asiento, situadas de forma intuitiva

La funda acolchada mantiene a su hijo cómodo en su asiento Funda transpirable

Funda de verano

Funda de recambio

KIDFIX XP SICT y KIDFIX XP 58 | 59


23

GRUPO

KIDFIX SL y KID plus

O NUEV

KIDFIX SL

KID plus

Made in Germany

Made in Germany

Estampados a elegir:

Black Thunder

Stone Grey

Chili Pepper

Magic Dots*

Dark Grape

Crown Blue

Cool Berry*

Cactus Green*

Smart Zebra*

* Solo disponible para KID plus


2

3

4

5

6

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

23

GRUPO

1

PROTECCIÓN CORPORAL ÍNTEGRA

4 A – 12 A

El reposacabezas ajustable en altura y la guía para el cinturón

KIDFIX SL El KIDFIX SL es un asiento ISOFIT que va creciendo con su hijo, es cómodo y fácil de usar y es versátil para adaptarse a todas las necesidades de la familia, sea para mover el asiento entre vehículos o para transportar cómodamente a otros pasajeros. El KIDFIX SL le ofrece la seguridad que cabe esperar de RÖMER, más las guías del cinturón del asiento, rediseñadas de manera intuitiva, que reducen el riesgo de errores de instalación al abrochar el cinturón de su hijo. Seguridad lo más pura y simple posible.

Accesorios:

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Funda transpirable

Funda de verano

Si el espacio es una cuestión vital, KID plus le ofrece lo inimaginable en seguridad y confort. Utiliza guías de cinturón para asegurarse de que el cinturón de 3 puntos del vehículo sujeta correctamente tanto al niño como al asiento; además, hemos incluido máxima protección ante los impactos laterales mediante aletas generosamente acolchadas.

Accesorios:

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Funda transpirable

Funda de verano

El sistema ISOFIT de fijación suave permite una conexión directa sencilla con los puntos de anclaje ISOFIX del vehículo

Funda acolchada que puede extraerse para su lavado

El reposacabezas ajustable en altura y la guía para el cinturón

Funda de recambio

KID plus

Respaldo en forma de V – que garantiza un ajuste perfecto acorde al crecimiento del niño

Laterales acolchados que ofrecen una protección óptima contra impacto

Laterales acolchados que ofrecen una protección óptima contra impacto

Posiciones de anchura ajustables para adaptarse a diferentes niños

Respaldo en forma de V – que garantiza un ajuste perfecto acorde al crecimiento del niño

Funda acolchada que puede extraerse para su lavado

Funda de recambio

KIDFIX SL y KID plus 60 | 61

Peso del niño

0


GRUPO

23

KID y ADVENTURE

KID

ADVENTURE

Made in Germany

Made in Britain

Estampados a elegir:

Estampados a elegir:

Black Thunder

Stone Grey

Chili Pepper

Crown Blue

Black Thunder

Stone Grey

Dark Grape


2

3

4

5

6

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg

23

GRUPO

1

PROTECCIÓN CORPORAL ÍNTEGRA

4 A – 12 A

El reposacabezas ajustable en altura y la guía para el cinturón

KID El modelo KID ofrece a su hijo una protección óptima ante los impactos laterales con aletas laterales muy altas. El cinturón de 3 puntos del vehículo se coloca perfectamente a la altura de los hombros del niño y la cadera, lejos del cuello y el estómago. El reposacabezas regulable le ofrece sujeción y comodidad, permitiendo que el asiento se adapte al crecimiento del niño.

Respaldo en forma de V – que garantiza un ajuste perfecto acorde al crecimiento del niño

Laterales acolchados que ofrecen una protección óptima contra impacto

Funda acolchada que puede extraerse para su lavado

Accesorios:

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Funda transpirable

Funda de verano

Funda de recambio

El reposacabezas ajustable en altura y la guía para el cinturón

ADVENTURE Esta sillita ligera de respaldo alto es ideal para cambiarla rápidamente de un vehículo a otro. Posiciona el cinturón de 3 puntos del vehículo correctamente y además, ofrece un reposacabezas de altura regulable y protección ante los impactos laterales, así como un práctico soporte extraíble de bebidas y aperitivos.

Accesorios:

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Funda transpirable

Protección contra impactos laterales

Soporte extraíble de bebidas y aperitivos

Funda acolchada que puede extraerse para su lavado

Funda de recambio

KID y ADVENTURE 62 | 63

Peso del niño

0


SILLITAS

JOCKEY Comfort y JOCKEY Relax

PARA

BICICLETA

JOCKEY Comfort

JOCKEY Relax

Made in Germany

Made in Germany

Estampados a elegir:

Estampados a elegir:

Funda reversible

Lisa

Funda reversible

Nick

Funda reversible

Blue Sky

Funda reversible

Cool Berry


1

2

3

4

5

6

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 kg SILLITAS PARA BICICLETA

9M–5A

JOCKEY Comfort Ajuste del reposacabezas con una sola mano y con 9 posiciones de altura

En RÖMER primamos no solo la seguridad sino también la comodidad al diseñar asientos para la bicicleta. JOCKEY Comfort incluye un protector de radios de gran superficie y un arnés de sujeción de 3 puntos. Tanto el cierre como el respaldo y el reposacabezas de 9 posiciones son regulables con una sola mano. El reposapiés ajustable y una funda reversible fabricada en tejido transpirable harán que su hijo disfrute del trayecto.

La funda está hecha de tejido transpirable que mejora la circulación del aire

Accesorios:

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Cubierta integrada de gran superficie que minimiza el riesgo de lesión con los radios Kit de fijación para segunda bicicleta

JOCKEY Relax En general JOCKEY Relax es tan seguro como el modelo Comfort. Los protectores de radios de gran superficie protegen los pies del niño de los radios de la rueda, mientras que los reposapiés se ajustan a la estatura del niño. Es fácil de ajustar, la funda se puede retirar fácilmente y sólo necesitará una mano para cambiar la posición del respaldo de erguida a reclinada.

Accesorios:

Robusto soporte con brida en acero

(disponibles aparte) Para ver un resumen completo de los accesorios, vaya a la página 66/67/68

Ajuste del respaldo con una sola mano para pasar fácilmente de la posición vertical a la de reposo

Reposapiés ajustables

Kit de fijación para segunda bicicleta

JOCKEY Comfort y JOCKEY Relax 64 | 65

Peso del niño

0


VIAJE

+

ACCESORIOS DE VIAJE Sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia. Por eso hemos diseñado una amplia gama de accesorios de viaje que le ayudan cuando está fuera de casa. Hay accesorios para proteger al niño del frío y el calor, y hay otros para que el viaje sea más seguro y confortable. Para ver toda la gama, visite nuestra página web.

COMODIDAD

SILLITAS DE COCHE Funda de verano Esta ligera funda de toalla ayuda a mantener al niño cómodo los días cálidos.

Funda transpirable La tecnología OUTLAST® usada en el desarrollo de la funda Keep Cool absorbe el exceso de calor corporal y asegura así que el niño esté cómodo cuando viaja incluso los días más calurosos.

100% COTTON OUTLAST® THERMOCULES™

COMFORT ZONE

Funda de recambio Quizá necesite una funda de recambio para cuando lave la original o quiera cambiar de look. Protector para recién nacido Con más apoyo para la cabeza del recién nacido y los bebés prematuros, el protector para recién nacido de BABY-SAFE Sleeper limita el movimiento del bebé cuando viaja en el vehículo. Saquito cubrepiés Permite que el bebé esté cómodo y calentito. Un detalle exclusivo de los sacos cubrepiés de RÖMER es que el cierre del arnés queda siempre a la vista y, tras someterse a ensayos de choque se ha garantizado su uso seguro para viajar en el vehículo.

SEGURIDAD

Apoyo para la cabeza Esta confortable almohada está diseñada como apoyo para la cabeza del niño.

Retrovisor para el asiento trasero Retrovisor de espejo panorámico de grandes dimensiones orientable que permite ver al bebé desde todos los ángulos. Se instala en el cabezal del asiento contiguo.

Top Tether Correas de fijación que se sujetan a los puntos de anclaje del coche para limitar el movimiento de rotación de la sillita. Suplemento de Foam para asiento La homologación de la DUO Plus exige el uso de este suplemento para los siguientes vehículos: BMW (Mini), Mitsubishi Colt (3 y 5 puertas), smart forfour y fortwo, Suzuki Swift (EZ, MZ).


USO

CAR SEAT Saver Protege la tapicería del vehículo de salpicaduras y su diseño es compatible con los cinturones de seguridad y asientos con anclaje ISOFIX. Protector para el asiento del vehículo Sometido a ensayos de choque, este protector de asiento de gran durabilidad evita el deslizamiento y protege la superficie del asiento ante derrames o deterioros por hundimiento. Incluye un práctico bolsillo frontal de almacenaje. Organizador de asiento Le permite guardar los juguetes, bebidas y aperitivos a la vez que evita que se ensucie el interior del vehículo. Se acopla fácilmente a la parte trasera del asiento del conductor o del acompañante. Cortinas para ventanilla (2 unidades) Cortina parasol de ventosa única con un marco ligero y reforzado que facilita la colocación y el ajuste. La protección UPV 30+ bloquea los rayos UVA. Incluye 2 unidades. Soporte para bebidas y aperitivos Así tendrá siempre a mano la comida del niño. Burbujas de lluvia Protege a su bebé del viento y la lluvia. Adaptadores BABY-SAFE Use estos adaptadores para colocar las antiguas versiones de portabebé BABY-SAFE y BABY-SAFE plus II (no SHR) sobre sillas de paseo BRITAX compatibles.

Ruedas todoterreno Con estas ruedas todoterreno no hay suelo que se resista. Compatibles con B-AGILE 4 y B-MOTION 4. Barrera frontal A medida que los niños crecen, pueden usar esta barrera para sujetarse y disfrutar de un cómodo paseo.

COMODIDAD

SISTEMAS TRAVEL

Bolsa de viaje Para guardar y transportar cómodamente su B-AGILE 3 o 4 en sus desplazamientos. Bandeja para juegos Esta bandeja de juegos extraíble se monta fácilmente y es ideal para la hora del juego o la comida. Compatible con B-AGILE y B-MOTION. Organizador para sillita de paseo Apto para usarlo con B-AGILE, B-SMART, B-DUAL y B-MOTION. Dos portabebidas aislantes para conservar las bebidas frías o calientes y un compartimento amplio con bolsillos exteriores para guardar gran cantidad de objetos. Burbujas de lluvia Protege a su bebé del viento y la lluvia. Saquito cubrepiés Permite que el bebé esté cómodo y calentito.

ACCESORIOS DE VIAJE 66 | 67


USO

ACCESORIOS DE VIAJE Segundo asiento Apto desde el nacimiento hasta los 15 kg, este asiento adicional convierte el modelo B-DUAL en un sistema de viaje en línea tipo tándem para que sus dos hijos puedan viajar juntos. Adaptador para un segundo portabebés Con esta estructura metálica puede añadir un segundo portabebés al B-DUAL. Capazo Permite que su bebé pueda pasear en posición horizontal. Se acopla directamente a los cochecitos compatibles. Capazo blando Soft Con sus asas de transporte, este capazo suave y ligero permite que el bebé descanse en posición horizontal y se puede montar con seguridad en cochecitos compatibles. Bolso cambiador El bolso cambiador de fácil limpieza viene con bolsillos internos y externos de almacenaje, una colchoneta para cambiar al niño y una bolsa térmica para el biberón. Adaptadores BABY-SAFE Use estos adaptadores para colocar las antiguas versiones de portabebé BABY-SAFE y BABY-SAFE plus II (no SHR) sobre sillas de paseo BRITAX compatibles. Gama de colores affinity Escoge el color de las telas que mejor combine con tu elección de color del chasis: ¡todo a vuestro gusto!

COMODIDAD

MOCHILA PORTABEBÈS Accesorio de extensión de asiento Ofrece mayor área de apoyo para la mochila portabebés lo que permite al niño sentarse en una posición normal y cómoda cuando mira hacia usted. Babero (2 unidades) Baberos de algodón 100 % y lavables a máquina, pensados para el PORTABEBÉS.

USO

SILLITAS PARA BICICLETA Kit de fijación para segunda bicicleta Permite cambiar fácilmente el asiento JOCKEY de una bicicleta a otra.


ESPECIAL

14

20

POR DEMANDA POPULAR NOS QUEDAMOS EN SAFARI con Viajar en una sillita infantil o en un cochecito debería ser divertido, además de seguro. Este año, ¡BRITAX RÖMER te lleva a un safari en el África profunda! Ahora, las criaturas más sorprendentes de la sabana pueden ser los mejores compañeros de viaje de tu hijo, con nuestras líneas Smart Zebra y Big Giraffe. Una sillita infantil que le hará sonreír... ¡y a ti también!

ACCESORIOS DE VIAJE, ESPESIAL 2014 68 | 69


108736

2000010579 EM1579ES

09.13

BRITAX RÖMER se reserva el derecho a realizar cualquier modificación técnica o cambio de modelo que así requiera el desarrollo continuo y la mejora de sus productos. Debido a la técnica de impresión de las fotografías es posible que los colores originales no se representen fielmente. © 2013, BRITAX RÖMER.

www.britax-roemer.eu

000984

Importador exclusivo para España y Andorra: MATIAS MASSO, S.A. Diagonal 403 – 08008 Barcelona t: 902.193.793 e: info@matiasmasso.es www.matiasmasso.es

4

BRITAX RÖMER Kindersicherheit GmbH Postfach 34 49 D-89024 Ulm, Germany t: +49 (0) 731 93 45-0, f: +49 (0) 731 93 45-210 e: service.eu@britax.com


Catalogo Romer Coleccion Römer 2014