Issuu on Google+

¿Cómo hacer un disfraz de Flor? Para hacer el disfraz de Flor necesitas: PETALOS 1.00 MT de un tejido un rígido , te recomendamos: DISFRAZALIA FANTASIA SELENE FOAM DISFRAZALIA FANTASIA HELENA FOAM DISFRAZALIA BASICO MOMO FOAM  Juego de Patrones “Complementos” DISFRAZALIA: -Patrón nº N01 (pétalos)

MONO -2.00 MT de tejido liso, te recomendamos: DISFRAZALIA BASICO POLAR DISFRAZALIA BASICO REPLAY DISFRAZALIA BASICO MOMO Juego de Patrones “Monos y Kimonos” DISFRAZALIA: -Patrón nº AA01 (mono)


¿Cómo hacer un disfraz de Flor en 3 pasos?

PASO 1: MARCAR Y CORTAR EL PATRÓN

Despliega el patrón DISFRAZALIA complementos y busca las líneas N01. Una vez lo tengas, repasa con rotulador la línea correspondiente al patrón, recuerda darle la medida de largo que necesites y comprueba el ancho.


¿Cómo hacer un disfraz de Flor 3 pasos? PASO 2: MARCAR Y CORTAR EL PATRÓN CORTAR LA TELA

Coloca el patrón encima de la tela. Recuerda siempre poner el tejido doblado con el derecho para dentro .

Una vez tengas la tela doble coloca encima el patrón y sigue el contorno del mismo, recortando la tela siguiendo el contorno del patrón (no cortes nunca la tela sin estar seguro que son las medidas que realmente necesitas ) en este caso tienes que tomar la medida de la cara ( en el centro de los pétalos queda un hueco) es donde se verá la cara.


¿Cómo hacer un disfraz de Flor en 3 pasos? CONFECCIONA TU DISFRAZ Los pétalos se tienen que cortar dobles, para que quede más fuerte y con más cuerpo el tejido y no se caigan; por ejemplo, si se quieren colocar 5 pétalos (se tendrían que cortar 10).Una vez cortados, se coloca la parte de arriba y la de abajo y se cose o se pone cinta de doble cara por el rededor para unirlos ( IMAGEN 1 )

IMAGEN 1

Luego se corta una tira de 1 metro de largo x 3 cm de ancho, se cose ( IMAGEN 2 ) esta tira es para dejar mejor acabado el centro de la flor ( IMAGEN 3), así no picará la cara con los hilos que queden sueltos.


驴C贸mo hacer un disfraz de Flor en 3 pasos?

YA TIENES TU DISFRAZ!!!


Disfraz de flor