Issuu on Google+

¿Cómo hacer un traje de época (chico) en 3 pasos?

Para hacer este traje de época necesitas: Casaca 1 metro de tejido liso de antelina, te recomendamos: DISFRAZALIA VELVET FIDIAS DISFRAZALIA VELVET CAMBRAI DISFRAZALIA EPOCA PUZOL  Juego de Patrones “Chaleco” DISFRAZALIA: -Patrón nº G011 (parte delantera) -Patrón nº G022 (parte trasera del chaleco)

Pantalón 1.20 metros del mismo tejido en diferente color , te recomendamos: DISFRAZALIA VELVET FIDIAS DISFRAZALIA VELVET CAMBRAI DISFRAZALIA EPOCA PUZOL 1.50 metros de goma de 3 centímetros de ancho Juego de Patrones “Pantalones” DISFRAZALIA – Patrón nº E01


¿Cómo hacer un traje de época (chico) en 3 pasos?

PASO 1: MARCAR Y CORTAR EL PATRÓN

Despliega el patrón DISFRAZALIA VESTIDOS y busca las líneas G011,G022y E01. Una vez lo tengas, repasa con rotulador la línea correspondiente al patrón, recuerda darle la medida de largo que necesites y comprueba el ancho.


¿Cómo hacer un traje de época (chico) en 3 pasos? PASO 2: MARCAR Y CORTAR EL PATRÓN CORTAR LA TELA Coloca el patrón encima de la tela. Recuerda siempre poner el tejido doblado con el derecho para dentro . Una vez tengas la tela doble coloca encima el patrón y sigue el contorno del mismo, recortando la tela siguiendo el contorno del patrón (no cortes nunca la tela sin estar seguro que son las medidas que realmente necesitas ) Si te fijas en el patrón del pantalón (IMAGEN 3) veras que se le han dado 6 CM en la parte del tiro del detrás 8 es para forma del trasero)

IMAGEN 3


¿Cómo hacer un traje de época (chico) en 3 pasos? CONFECCIONA TU DISFRAZ Una vez cortado, (puedes coserlo o bien pegarlo con cinta de dos caras) primero une los lados como muestra en la IMAGEN 1 y 2 (pegado ) o bien la IMAGEN 3( cosido )


¿Cómo hacer un traje de época (chico) en 3 pasos? CONFECCIONA TU DISFRAZ Luego corta una tira de 1 metro de largo x 3cm de ancho, cósela como indica ( IMAGEN 4 ) esta tira es para hacer la cinta que lleva cruzada la casaca ( se le hacen unos agujeritos para poder pasarla ( intenta que te quede en forma de X ) Para que quede más original corta la parte de debajo en forma de cuadrados en vez de liso, (IMAGEN 5) Con el pantalón sólo tienes que unir los lados y la entrepierna, en la parte de la cintura hacer un dobladillo para poder pasar una goma ( para que quede ajustado al cuerpo) y en las piernas también hay que hacer lo mismo ,así quedará bombacho


¿Cómo hacer un traje de época (chico) en 3 pasos?

YA TIENES TU DISFRAZ!!!


DISFRAZ DE EPOCA PARA HOMBRE